Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desde hace unos dias el wifi me consume la bateria rapidamente, tiene solucion?
Antes ni siquiera me salia el wifi en el listado de consumo de la bateria y ahora me marca que gasta sobre el 50% ,en cualquier caso por encima del porcentaje de la pantalla.
La suelo usar para trabajar y la cargo por la noche, siempre llevo el wifi encendido . antes la ponia a cargar y tenia mas o menos la mitad de la bateria y ahora la tengo que poner en el enchufe a media tarde por que ya me lo esta pidiendo.
Gracias a todos por adelantado.
lotopill
19/01/13, 11:30:26
Hola, tienes que entrar en ajustes , wifi y te metes en ajustes avanzados, hay tienes una opcion que es usar wi-fi en suspension y le das a nunca o cuando se esta cargando , asi ahorraras bastante bateria , luego dentro de ajustes avanzados tienes optimizacion de wi-fi lo marcas, y esto es otra opcion que ahorra bateria, esta ultima depende de la version que tengas yo tengo la rom del team eos jb 4.2 y me va muy fluido todo.
Un saludo
gusanito007
19/01/13, 12:46:16
Si es desde hace unos dias, piensa que has cambiado desde entonces
Igual has puesto nuevas aplicaciones que hacen uso intensivo de las comunicaciones
Igual has cambiado alguna configuracion de algua aplicacion que ya tenias, no se, correo, app de clima, de noticias
Yo tengo la wifi siempre activa y no me gasta casi nada en reposo
S2
Voy a ver. Pero pienso que puede ser que la batería este diciendo adiós.
Me viene durando la mitad de antes.
Hace unos días lo dejé de fábrica porque iva muy lento.
Un saludo
alexxx900
20/01/13, 14:49:34
Podrias calibrar la batería, busca por google. Aunque lo que no se es si hacer eso tambien vale para tablets, no solo con smartphones....
abrahamgog
30/01/13, 16:16:26
Lo que proponen está bien pero te comento que algo muy similar me pasaba con mi Note e hice todo lo que sugieren en este post, la batería me duraba alrededor de 4 o 5 horas en uso mediano, incluso pensaba ya en remplazarla pero restauré el equipo a valores de fabrica y ahora la batería me dura mas de 24 horas, esto puede ser que te esté sucediendo en tu Asus, al menos mi tablet TF201 me dura mucho mas de un día la batería en uso normal y en espera me dura hasta semana y media. has la prueba poniendo tu equipo a modo de fábrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.