Ver la Versión Completa : Tenéis que probar esto
Nordeste
17/01/13, 15:59:00
Particularmente recomendado para los que tengáis ROM stock rooteada, como yo por ejemplo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1987032
Os aseguro que se nota un huevo. El teléfono gana un montón en fluidez, cumple lo que promete. Y sin overclock ni leches.
asturf3nix
17/01/13, 17:04:53
podrias ser un poco mas explicito para los que no sabemos ingles?
ques? que hace? etc.... seria de mucha ayuda
gracias
:ok:
chemariver
17/01/13, 18:40:44
Lo he probado y si parece mejorar algo la rapdez general.
No sé si será efecto placebo.
Yo lo he instalado flasheando por recovery, dicen que daba menos problemas que la apk.
A ver si más gente lo prueba y pone sus impresiones
Con la nueva version de Pimp My Rom tambien se puede hacer. Yo recomiendo esta aplicacion por la cantidad de Mods que tiene.
Pues la verdad, tengo el móvil en ahorro de energía, y no tengo ni un lag, asi que hoy por hoy no le veo utilidad...
Nordeste
18/01/13, 02:11:53
podrias ser un poco mas explicito para los que no sabemos ingles?
ques? que hace? etc.... seria de mucha ayuda
gracias
Viene a decir que la máquina virtual Java a menudo leen datos del dispositivo blocking/dev/random, y por lo que leo, sin entender demasiado bien pero oliéndome por donde van los tiros, esta apk lo que hace es actuar sobre lo que llama el tanque o "piscina" de entropía, pues al parecer, al "empobrecerse" ésta, se producen lags. Esto en JB está más o menos corregido pero en ICS no, y algunos cocineros están incluyendo esta mod en sus ROMs. Al parecer, esta apk "inyecta" datos a intervalos de un segundo o por ahí.
Yo sí lo he notado. Los cambios de pantalla son aún más rápidos y por ejemplo, al cerrar Chrome y volver al escritorio, que antes tenía algún lag, ahora no lo tengo y el funcionamiento general es más rápido.
Aquí viene mejor explicado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523096
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.