Ver la Versión Completa : Cybershot 5.1.1
ESTOHOLAQUEHAY
17/01/13, 14:34:14
Pues eso,para que le echeis un vistazo.Yo lo estoy probando ahora mismo.http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945470
Gracias, igual ya probando y va muy bien!!! solo hace falta lo de el barrido en 3d, pero aun asi el mod esta muy bueno!!!
AngelF1
17/01/13, 16:48:13
¿Ya no tiene el problema de tóma de imagen con el WhatsApp?
negrozz
17/01/13, 17:35:53
Esta bueno el nuevo mod..a mi me vino includio en la rom XTX 9 XD
negrozz
17/01/13, 17:36:29
si no me equivoco ya hay un fix para solucionar eso..buscalo en el post o cro que dijero que por la pagina 26 estaba dicho fix
ESTOHOLAQUEHAY
17/01/13, 18:42:46
Si,solucionado
Golden Eye
17/01/13, 18:43:54
Supongo el fix se ocupaba para la versión 4.7.2 ya no se debe usar para el 5.1.1
Al menos eso quiero pensar...
No he intentado mandar imagenes directo de la cam... :)
Pero hasta el momento todo perfecto con la 5.1.1
Suerte!
daryesh
17/01/13, 21:17:32
[SOLUCIONADO, no había borrado los datos de la aplicación] Pues a mi no me va, he seguido todos los pasos, pero nada, me aparece el mensaje:
Desafortunadamente, Cybershot se ha detenido.
Así que tengo que volver a la 4.7.2.
Saludos,
deberian subir fotos para ver que novedades tiene se los agradecere mucho :D
[SOLUCIONADO, no había borrado los datos de la aplicación] Pues a mi no me va, he seguido todos los pasos, pero nada, me aparece el mensaje:
Desafortunadamente, Cybershot se ha detenido.
Así que tengo que volver a la 4.7.2.
Saludos,
Amigo has probado a hacer todo pero esta ves borrando los datos por que asi como lo veo, te faltó lo de borrar los datos prueba a hacerlo amigo yo al rato lo voy a hacer saludos
"Pues a mi no me va, he seguido todos los pasos, pero nada, me aparece el mensaje:
Desafortunadamente, Cybershot se ha detenido."
Debes hacer lo que dice el creador: Después de instalarlo tienes que entrar en ajustes del teléfono>Aplicaciones> pestaña todas> buscas cyber-shot y pulsas los botones de borrar datos y forzar detención.
A mi me ha funcionado así.
"Pues a mi no me va, he seguido todos los pasos, pero nada, me aparece el mensaje:
Desafortunadamente, Cybershot se ha detenido."
Debes hacer lo que dice el creador: Después de instalarlo tienes que entrar en ajustes del teléfono>Aplicaciones> pestaña todas> buscas cyber-shot y pulsas los botones de borrar datos y forzar detención.
A mi me ha funcionado así.
tengo una duda a que se refiere esto el creador:
PICTURE EFFECT WILL FORCE CLOSE ON HDPI DEVICE LIKE XPERIA U/SOLA
CAMERA 3D SWEEP MULTY ANGLE DOES NOT WORK ... WILL FIX IT LATER
NOTA: EFECTO IMAGEN QUE FORZAR CIERRE DE DISPOSITIVO COMO IPAP XPERIA U / SOLA ángulo de la cámara 3D MULTY SWEEP NO FUNCIONA ... Lo arreglará TARDE
y me recomiendas instalarlo o esperarme a la otra ??
alvarram25
17/01/13, 23:46:04
Si se cierra a la hora de pulsar efecto de foto
JOGAL360
17/01/13, 23:50:32
A mi me vino el mod en la XTX 9, pero no se si esta sea la misma versión. Alguien sabe si es la misma? O esta del post es mejor?
ok mejor me espero a la mejora muchas gracias y un saludo al que puso el post :D
A mi me vino el mod en la XTX 9, pero no se si esta sea la misma versión. Alguien sabe si es la misma? O esta del post es mejor?
La de la v9 xtx es la camara del xperia V, no el mod cybershot, este es mejor en todo pero hasta que no tenga errores como el hacer las panoramicas o los efectos de imagen arreglados, yo no lo pondria ya que ha dicho que lo arreglara.
Lo del whatsapp tendria que estar ya más que solucionado!
Y luego subire una foto que he hecho con este mod, que es la más impresionante que he hecho y con solo 9 MP....
La de la v9 xtx es la camara del xperia V, no el mod cybershot, este es mejor en todo pero hasta que no tenga errores como el hacer las panoramicas o los efectos de imagen arreglados, yo no lo pondria ya que ha dicho que lo arreglara.
Lo del whatsapp tendria que estar ya más que solucionado!
Y luego subire una foto que he hecho con este mod, que es la más impresionante que he hecho y con solo 9 MP....
amigo tengo una duda estos mods estan diseñados solo para 9mp o para 12 un saludo
yodelman
18/01/13, 01:46:01
no es por nada chicos pero pone bien clarito que el mod es para el xperia V, el nuestro la version actual es la 4.7.2 asi q no vale para el xperia s
Sr_Vash
18/01/13, 02:42:28
no es por nada chicos pero pone bien clarito que el mod es para el xperia V, el nuestro la version actual es la 4.7.2 asi q no vale para el xperia s
No lo pone tan clarito.
Deberías leerlo de nuevo a ver...
cancholita10
18/01/13, 05:56:41
New Version Cyber-shot™ 5.1.1 For Xperia S/Acro S/Ion/P
el mod es basado en un xperia v pero sirve para los xperia 2012
Esperemos que el desarrollo de la nueva este mas cerca la espero con ancianos saludos
negrozz
18/01/13, 07:17:15
Ah eso..la rom XTX v9 ya ttrae integrado ese mod..yo lo tengo de ahi ..no instale ningun mod la rom me lo trajo por defecto
cacadebaca
18/01/13, 10:26:03
A mi al principio no me iba, me daba un error, pero tal y como dice el compañero Pibf funciona.
Gracias compañero.
Ah eso..la rom XTX v9 ya ttrae integrado ese mod..yo lo tengo de ahi ..no instale ningun mod la rom me lo trajo por defecto
Hola, no es el mismo, la camara de la rom que señalas es de xperia V, y cybershot es otro MOD mas completo, saludos.
Yo igual tengo la xtx 9, merece la pena el mod este, qué os ha parecido, se nota la diferencia?
[QUOTE=javi_optimus;7210602]Yo igual tengo la xtx 9, merece la pena el mod este, qué os ha parecido, se nota la diferencia?[/QUOT
Con Cybershot tienes mas opciones de resolución de fotografías no así con el la cámara xperia V de la rom txt v9, tambien tiene HDR, me parece entonces que es más completo, yo use cybershot 4.72, ahora estoy con la rom txt v9 con camara por defecto en pruebas, en todo caso la cybershot trae esto:
Nueva Versión Cyber-shot ™ 5.1.1 Para Xperia S / Acro S / Ion / P / U / Sola
¿Qué hay de nuevo? :
- ¿En serio rápido Toma de imágenes
- Características Al igual que Xperia V
- Label cámara de fotos Cyber-shot ™
- Calidad de imagen mejorada
- Reducir Ruido 10-25% con Auto Superior
- Alta Resolución Para más Xperia S / P / Ion y Acro S
- Solución de error
- Claramente FULL HD Video y Video HD
- Perfect Picture
- 100% Calidad de imagen
- Imagen Más detalle
- y Más
alguien puede subir una foto
alguien puede subir una foto
Hola, fueras tan amable de especificar de que quieres fotos, opciones de la cámara, fotos tomadas con la cámara?. Saludos.
negrozz
19/01/13, 04:35:07
Hola, no es el mismo, la camara de la rom que señalas es de xperia V, y cybershot es otro MOD mas completo, saludos.
Es el mismo compa,tiene los mismos ajustes..los efectos para sacar fotos...las escenas por separado..es mas en el titulo de la rom xtx9 dice "V cam"
Es el mismo compa,tiene los mismos ajustes..los efectos para sacar fotos...las escenas por separado..es mas en el titulo de la rom xtx9 dice "V cam"
Hola, disculpa, insisto no es el mismo, Cyber-shot se basa en v CAM pero agrega otras cosas por ejemplo te deja tomar fotos en 5, 6 y 8 megapíxeles la otra no, saludos.
jagoikki
19/01/13, 04:53:14
Hola! no sé si los que la han instalado han visto alguna mejora pero la cámara frontal a mi parecer se ve terrible, y pues no he visto mayor cambio, aclaro que no soy un conocedor en esto de la fotografía, pero en verdad la cámara frontal se ve muy regular... espero sea solo mi impresión...
Igual agradezco el mod es bueno ver que aún hay mucho por esperar de nuestro XS!!!
Hola! no sé si los que la han instalado han visto alguna mejora pero la cámara frontal a mi parecer se ve terrible, y pues no he visto mayor cambio, aclaro que no soy un conocedor en esto de la fotografía, pero en verdad la cámara frontal se ve muy regular... espero sea solo mi impresión...
Igual agradezco el mod es bueno ver que aún hay mucho por esperar de nuestro XS!!!
Y lo de reducción de ruido que tal va amigo y el video hd saludos.
Hola, fueras tan amable de especificar de que quieres fotos, opciones de la cámara, fotos tomadas con la cámara?. Saludos.
Foto de el nuevo mod y lo de reducción de ruido saludos :-)
theasters
19/01/13, 07:20:36
Foto de el nuevo mod y lo de reducción de ruido saludos :-)
Instala lo y lo pruebas no es tan difícil.
jagoikki
19/01/13, 08:02:17
Pues he estado probando algunas fotos y como repetí arriba no sé mucho de esto, pero en la cámara frontal se hace muy evidente, es horrible, no estoy seguro si será por la resolución de ésta... la otra cámara se ve bastante bn y tomé algunas fotos de mi perro, jejejejejeje, prometo colgar algunas mejores pero por cuestiones de tiempo y espacio, no hice más...
La cuestión del ruido juzguen ustedes... pero en el un video nocturno vaya si se hace evidente el ruido!!! no sé que pensar, me gustaría tener una segunda opinión...
lars_ur
19/01/13, 14:50:59
Voy a meter la rom XTX, me recomendais este mod o dejar el que viene con esa rom?
Pues he estado probando algunas fotos y como repetí arriba no sé mucho de esto, pero en la cámara frontal se hace muy evidente, es horrible, no estoy seguro si será por la resolución de ésta... la otra cámara se ve bastante bn y tomé algunas fotos de mi perro, jejejejejeje, prometo colgar algunas mejores pero por cuestiones de tiempo y espacio, no hice más...
La cuestión del ruido juzguen ustedes... pero en el un video nocturno vaya si se hace evidente el ruido!!! no sé que pensar, me gustaría tener una segunda opinión...
Es algo muy bueno a parte creo que la reducción de ruido va más relacionado con el video ando pensando seriamente en meterle este mod tengo el anterior es que quiero ves si lo soluciona el amigo y pues no quiero cagar el celular
JOGAL360
19/01/13, 20:59:27
Voy a meter la rom XTX, me recomendais este mod o dejar el que viene con esa rom?
Yo meti la V9 que trae un mod parecido, a mi parecer lo unico que cambia son los tamaños de imagen que puedes elegir, creo...
Te recomiendo mucho la XTX muy buena, pase por otras como la nature pero sin duda me quedo con la XTX.
Saludos desde México
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.