Ver la Versión Completa : a alguien le va bien el Xperia-T?
xavi_25
17/01/13, 13:41:03
solo veo cosas negativas, acerca de este telefono, y me da miedo comprarmelo con lo que vale, y solo veo que la gente se queja, a nadie le va bien?
solo son fallos? o es que alguien esta encantado con este terminal, porque me tiene enamorado el diseño pero me lo estoy pensando seriamente, si alguien me puede contestar se lo agradeceria.
un saludo
El mejor teléfono que he tenido durante tiempo.
Increíble pantalla.
El único con una ergonómica comparable al iPhone 4.
Buenas duración de batería.
Rápido como las balas y sin un lag (Android 4.1.2?? Para? Este a caso falla?).
Y la cámara mención al parte, como sepas manejarla es increíble.
Lo dicho, adoro el Xperia T.
joseto87
17/01/13, 13:47:08
A mi me iba perfecto hasta anoche que se me murio:lengua:
La verdad que estaba muy contento con el movil.
Santilaso
17/01/13, 13:48:23
Yo antes tenía un Desire y la verdad es que el cambio es increible. La pantalla me encanta. Va muy fluido y aun no se me ha petado ninguna vez. A mi sin embargo la bateria sin embargo no me parece gran cosa, me aguanta el dia jodidillo :cry:
Pero en general muy buena adquisición.
patxa71
17/01/13, 14:03:55
El mejor teléfono que he tenido durante tiempo.
Increíble pantalla.
El único con una ergonómica comparable al iPhone 4.
Buenas duración de batería.
Rápido como las balas y sin un lag (Android 4.1.2?? Para? Este a caso falla?).
Y la cámara mención al parte, como sepas manejarla es increíble.
Lo dicho, adoro el Xperia T.
100% de acuerdo en todo.
Salu2!!!:ok:
krl1995
17/01/13, 14:12:32
Yo me esperaria al Z, que sale en nada
xavi_25
17/01/13, 14:16:44
si pero el precio sera brutal
krl1995
17/01/13, 14:22:13
si pero el precio sera brutal
Pero el t bajaria de precio ;)
recoba23
17/01/13, 14:46:52
y solo veo que la gente se queja
Pues creo que deberías revisarte la vista compañero. Porque casos con problemas... serán como una docena, el resto creo que en general estamos bastante satisfechos con él. Para mi es de lo mejor y más completo que hay en el mercado, la gente que lo ve y no lo conoce alucina como va, y si tuviera que cogerme un móvil ahora me volvería a coger este pero sin duda.
Yo me esperaria al Z, que sale en nada
Para el Z esperate 3 meses, y luego suelta 600 leuros, no creo que sea una opción válida para todos.
solo veo cosas negativas, acerca de este telefono, y me da miedo comprarmelo con lo que vale, y solo veo que la gente se queja, a nadie le va bien?
solo son fallos? o es que alguien esta encantado con este terminal, porque me tiene enamorado el diseño pero me lo estoy pensando seriamente, si alguien me puede contestar se lo agradeceria.
un saludo
El T al parecer está teniendo muchos problemas porque parece que se mueren, aún así creo que el foro no es un baremo para analizar dichos problemas, ya que parece que es un número mayor del que realmente es. Esto es en cualquier terminal.
A bastante gente le ha decepcionado la cámara porque pensaba que iba a dar un salto muy grande respecto a otros terminales y al final no ha habido ese salto, cosa que no significa que no tenga una gran cámara, de las mejores, pero no con tanta diferencia como se esperaba. Aún así las críticas me parecen excesivas.
Dicho esto, a mi me va de lujo, mi única pega que la batería no dura tanto como me duraba antes (la mierda que le he metido entre otras el Line), dicho esto...
Adoro este móvil, diseño, pantalla, características y rendimiento, no lo cambiaba por ninguno actualmente.
LLevo con él un mes y ni un solo problema, bueno si uno al hacerle el root que me daba problemas por lo que no lo pude hacer, aunque volveré a probar cuando tenga más tiempo. Cambiaría cosas y mejoraría otras, pero me pasaría con cualquier terminal.
Arcano_
17/01/13, 15:21:45
Yo estoy encantado con él. También vengo de un HTC Desire, como Santilaso, y el cambio es brutal.
Le he metido ya cuatro ó cinco roms, actualmente voy con la AOKP, y estoy muy contento.
Sinceramente te lo recomiendo.
nexvader
17/01/13, 15:28:10
Yo, en general, estoy muy contento. Lo tengo desde hace 1 mes y de momento no me arrepiento de mi compra. La única pega podría ser la batería, que dura apenas 1 día dándole un uso normal-alto (whatsapp, mail, 4-5 llamadas, ebay, facebook...). Vengo de un iPhone 4s 16gb y también me pasaba lo mismo. Lo típico de los smatphones, vamos.
El Xperia Z, para mi gusto, se va un poco de tamaño y precio. Aunque no dudo que será un pepinazo.
De todas formas, es normal que se vea más a la gente que tiene problemas con sus teléfonos. Intentan buscar soluciones y opiniones en los foros. Cuando todo te marcha bien, tendemos a no ser demasiado optimistas, no sea que te toque :D.
krl1995
17/01/13, 15:28:43
Porcierto, mi T va a las mil maravillas, a ver tube problemas con el.software de yoigo, pero lo rootee rom libre y todo bien por ahora, sin fallo ninguno, no le liberee el bootloader que me da pereza, pero el T es uno de los.mejores moviles que tube, aunque ninguno supera al.Xperia play, pero venir vengo de un S3, y el T me va bastante mejor
the shadow71
17/01/13, 15:37:57
Pues yo me queda poco que decir que no este comentado
yo contentisimo en todo no lo cambiaria actualmente por ninguno por que me gusta todo de el y me funciona a las perfeccion
claro que es normal que se vea a mas gente con problemas que sin el como bien te dicen intentan encontrar una solucion a la gente que nos va bien pues no solemos decir nada
enga salu2
lo tengo de las primeras unidades que saco vodafone,actualizado a la 223 y la bateria duro mucho mas,por lo demas me flipa este telefono,va como la seda,no notas tirones,lag ni tonterias,muy satisfecho,y si,soy de los que vendi un s3 pa pillarme este y el otro dia comparandolos con el de mi amigo con la 4.1.2 creo debo decir que en la mayoria de las cosas es mas rapido el T,a mi me sorprendio pero mas a el te lo aseguro.
BenLop101
17/01/13, 17:31:12
Yo llevo una semana con el y estoy muy contento.Le he dado bastante caña,tanto flasheando cosiilas como exigiendole mover juegos hd y ni una queja.Llevo la stock 223 con root.
Increíble pantalla. El único con una ergonómica comparable al iPhone 4. Buenas duración de batería. Rápido como las balas y sin un lag (Android 4.1.2?? Para? Este a caso falla?). Y la cámara mención al parte, como sepas manejarla es increíble.
Otro de acuerdo contigo l3ush.
Que hayas leido a compañeros que han tenido problemas con su T,es de lo mas normal,entra en el foro de cualquier otro movil y veras siempre hay 4 o 5 hilos con problemillas.Mira por ejemplo los S3 que se mueren al cabo de unos meses sin poder hacer nada y si te pasas por el del htc one x veras tambien que la gente tiene sus problemillas tambien (te digo estos dos modelos porque estuvieron entre mis opciones para cambiar).
fenecillo
17/01/13, 18:28:27
a mi el movil me funciona perfectamente, cero problemas, reinicios ni nada parecido.
He cambiado al nova launcher porque estoy mas acostumbrado a él, me gusta más y es personalizable. En alguna ocasión al regresar al home tiene un pequeño lag de carga del escritorio que atribuyo a que no es el launcher que viene integrado en el sistema.
La batería razonablemente bien, solo un dia me quede tirado y fue porque mis sobrinos la drenaron jugando a juegos, en general si un dia hago poco uso de él puede durarme más de 14 h.
Me he comprado una batería externa portatil para llevarla cuando tengo que coger el tren y previsiblemente vaya a estar bastante rato sin poderlo. poner a cargar aunque hasta la fecha solo he tenido que usarla una vez.
Vengo de un galaxy s, y bueno aunque es muy buen movil ya se estaba quedando cortito para el uso que le doy así que he notado bastante la diferencia
Berenthal
17/01/13, 20:43:19
me hace gracia este post..... la pregunta sería al revés ¿a quién le da problemas?, creo que sabiendo usar los telefonos de hoy en dia, no da problemas a nadie salvo algun defecto de fábrica. Yo dos los moviles dan algun problema algun dia... este es lo mas perfecto que he visto ;)
Xikisan
17/01/13, 21:10:03
me hace gracia este post..... la pregunta sería al revés ¿a quién le da problemas?, creo que sabiendo usar los telefonos de hoy en dia, no da problemas a nadie salvo algun defecto de fábrica. Yo dos los moviles dan algun problema algun dia... este es lo mas perfecto que he visto ;)
Hahaha muy cierto xD
El mío va de lujo. Estoy super contento!!!
elotroyo
17/01/13, 22:16:08
Otro al que le va de maravilla des del 12 de octubre.
Y repito lo que ya han dicho los otros compañeros: En los foros se piden soluciones a problemas, por lo tanto, aparecerá mas gente con problemas que gente diciendo que bien les va.
Un saludo.
nomarsnop
17/01/13, 23:57:04
A mi me va de maravilla, el único problema que tengo es que la carcasa gomosa de atrás, se me ha pelado, y no es mal uso, simplemente se ha comentado que fue error de sony que si los llamo me mandan a un sat y me la cambian gratis bla bla pero me da pereza, además en nada cambio al Z
Pero si, un telefono que desde que lo abres son todo maravillas... nada de lags ni ningun problema que tuve con otros, por ejemplo con el G.Nexus tuve mas movidas.
GROCKEVOR
18/01/13, 03:06:11
Aquí otro más que está muy contento con el móvil. Este finde hará un mes que lo tengo, y de momento ningún problema. Espero que siga así. :)
quim_net
18/01/13, 07:30:08
Bon dia
No voy a decir nada que ya no se sepa.
Después de dos años con el x10, este último Xperia es de.otra pasta, y además como ya.comenté en otro post en este foro, tengo también un iPhone 4s, y para mi son.dos buenos térmimales, pero mi preferido es el T.
Enviado desde mi LT30p
Pienso como el resto, el teléfono va muy bien.
Mi única queja siempre ha sido la cámara, pero ten en cuenta que, aunque como yo, los hay que piensa que podría dar mucho más de si, también hay personas que piensan que va bien.
Pero salvo esto, el teléfono es una maravilla.
Espero que mejore todo con la próxima actualización a 4.1
Si te lo quieres comprar, no es ni de lejos una mala opción.
Gorka_89
18/01/13, 10:23:21
Yo lo tengo desde hace una semana y va de maravilla de momento
Tengo la version .223 y va que vuela. La bateria tiene una duracion bastante aceptable (30% restante al llegar al final del dia) y la camara una vez tocas cuatro parametros hace unas fotos buenisimas.
Lo dicho muy contento con la compra y un muy buen sustituto de mi iphone 4
Yo lo tengo desde hace un mes y medio y lo tengo que enviar al SAT ya que cuando lo uso se calienta (lo normal...) y da fallo el lector de la SIM o algo asi. Se calienta, y pone que se ha insertado SIM asi que se reinicia... y asi hasta que se enfria, que tampoco es que se caliente una burrada.....
Voy a mirar si consigo que me reparen tambien la carcasa trasera ya que esta un poco despellejada...
Aun asi insisto que con el telefono estoy encantadisimo!!! La bateria es una gozada, el tema Android me tiene fascinado,.... .El unico pero, la camara que no veo yo que vaya muy fina, pero cuando atina, las fotos son de muy buena calidad!!
El telefono perfecto, todo va de lujo, fluido y maravilloso, pero efectivamente la piel de goma trasera se pela con mirarla, un mes de uso y ya la tengo pelada :(
Yo lo tengo desde hace un mes y medio y lo tengo que enviar al SAT ya que cuando lo uso se calienta (lo normal...) y da fallo el lector de la SIM o algo asi. Se calienta, y pone que se ha insertado SIM asi que se reinicia... y asi hasta que se enfria, que tampoco es que se caliente una burrada.....
Voy a mirar si consigo que me reparen tambien la carcasa trasera ya que esta un poco despellejada...
Aun asi insisto que con el telefono estoy encantadisimo!!! La bateria es una gozada, el tema Android me tiene fascinado,.... .El unico pero, la camara que no veo yo que vaya muy fina, pero cuando atina, las fotos son de muy buena calidad!!
Yo si tengo una pega del móvil, es que si que noto que se calienta bastante cuando enredo en el apartado multimedia, fotos, videos y demás. No he tenido ningún problema como el tuyo de reinicios ni de la sim.
Supongo que será normal, vengo de un ACE y poca chicha se le podía meter al móvil, recuerdo que hasta la última actualización tenía el problema de que si había algo en segundo plano las carpetas de imagenes no me cargaban :risitas::risitas:. Vamos nada que ver un móvil con otro como es normal, por lo que el calor supongo que también es normal.
Por cierto ayer lo dejé cargando más de lo normal y cuando lo desenchufé la led se quedó fija en verde como si estuviera el cargador, pensé que me había pasado lo que a otros, vaya segundos más largos hasta que di al botón de desbloqueo, que se activó la pantalla y se apagó la Led :risitas::risitas::risitas::risitas:. Que paranoia más absurda
Sí se calienta cambiar de Firmware, no debe de calentarse nada.
A mi no se me ha calentado nunca amigos y no miento,tengo la 223 q va perfectamente,que movidas,cada movil es igual y diferente a la vez.
Sí se calienta cambiar de Firmware, no debe de calentarse nada.
Tengo la .223 sin tocar nada, la de stock que salio mas ligera pero oficial y se calienta que da asco...... digo que da asco porque hay momentos que no deberia de tener carga y esta ardiendo...
O lo llevas en el bolsillo y notas que se esta calentando y miras la aplicaciones abiertas y no hay nada... no hay procesos aparentemente que le hagan calentarse asi...
Pero es por dias...
Haven84
19/01/13, 15:26:16
A mi la batería cuando está al 12% se me apaga, no se si puedo hacer algo al respecto
A mi no se me ha calentado nunca amigos y no miento,tengo la 223 q va perfectamente,que movidas,cada movil es igual y diferente a la vez.
Mi calor no es excesivo y lo he notado varias veces cuando le meto caña, el firm que tengo es el libre y que menos cosas tenía.
Pero vamos no le he dado mucha importancia, a lo mejor lo que para mi es calentarse no lo es, ya lo digo como experiencia comparada con el Galaxy Ace.
Cada móvil es un mundo, porque normalmente nunca estamos dos usuarios en la misma situación, ya que varía cobertura, aplicaciones, usos, experiencias propias, etc..
La máquina más fiable puede fallar y la mayor basura puede salir de la rehostia y los móviles al fin y al cabo son máquinas. Esta si que veo que es una gran máquina, aunque hayan salido algunos malos. Yo estoy encantando con él, si volviera atrás no cambiaría de elección.
P.D. Se me olvidaba, a mi se me calienta lo que es justo la parte inferior al flash, lo digo por dar más datos.
A mi la batería cuando está al 12% se me apaga, no se si puedo hacer algo al respecto
Tienes algo metido que de más seguridad al móvil? Lo digo porque a mi eso no me pasa
BenLop101
19/01/13, 19:07:16
Has cambiado de ROM recientemente?? Puede ser un problema de calibracion en la bateria
quim_net
19/01/13, 20:24:31
Tengo la .223 sin tocar nada, la de stock que salio mas ligera pero oficial y se calienta que da asco...... digo que da asco porque hay momentos que no deberia de tener carga y esta ardiendo...
O lo llevas en el bolsillo y notas que se esta calentando y miras la aplicaciones abiertas y no hay nada... no hay procesos aparentemente que le hagan calentarse asi...
Pero es por dias...
bona tarda
eso me ha pasado recientemente al utilizar un cargador de coche, que he adaptado cambiándole la conexión (era de otro SE) y lo he dejado aparcado para mirar la carga que creo que es mas de lo que necesita el terminal, con mas calma.
a lo que voy, si no estas utilizando el cargador de serie puede ser esa la causa, que disipe el exceso de carga en calor, lo que no es nada bueno para la batería.
Yo hace dos meses que lo tengo y estoy muy contento con el, al principio la batería me duraba poco pero ahora ya va mucho mejor.
Lo que me pasa a veces es que de repente se calienta, y pienso que es por tener los datos activos, y que no entra en deep sleep. Pero para eso tengo un programa llamado "DS battery saver" que tiene un widget que con un toque lo activas y lo que hace es parecido al stamina del nuevo xperia Z, se enfria el movil enseguida y la batería dura bastante más. Además he notado que al cabo de varios dias de uso aunque no lo actives el movil consume menos, es como si "aprendiese" a entrar en el modo deep sleep el solito.
Saludos ;)
luismax
20/01/13, 16:59:51
El mío es de los primeros de octubre/2012 y es una maravilla de smartphone, se va a quedar conmigo mucho tiempo.
Estoy convencido de que nunca antes he tenido otro móvil que fuera tan tan bien y fino desde el principio exceptuando algún iphone o el htc radar con windows phone que también va perfecto, y la lista que llevo es interminable...
Qué alegría me da ver este post! Estaba pensando en comprarme este móvil pero leyendo el post de las muertes repentinas de Xperias T me estaba dando un poco de miedo comprarmelo. Aunque durante mañana me lo pensaré estoy casi seguro de pillarmelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.