Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] arranque fallido xperia p
rubenlb19
16/01/13, 22:52:37
Muy buenas amigos tengo un gran problema desde hace un par de meses con mi xperia. El tlfno no me enciende en un principio pensé q podía haberse apagado al qdarse sin batería y no le preste importancia. Mi sorpresa despues de cargarlo es q no me enciende, me sale el logo de Sony y acto seguido el de xperia y se me apaga despues vuelve a intentar el arranque y sale Sony despues xperia y se apaga (se puede tirar la noxe asi y no arrancar) lo intentado conectar al Flashtool y se interrumpe el proceso no me deja acer nada porq se apaga enseguida. Porfa una solución llevó desde noviembre sin mi joyita!!!!
rebox12
16/01/13, 23:36:37
Dos meses y no has pensado llevarlo al SAT? Bueno..por PCampanion tampoco funciona? has probado de mantener todo el rato con el botón para que así no se apague?
rubenlb19
17/01/13, 01:10:12
He probado con el botón y sin el botón y nada de nada. No eh podido enviarlo al sat porq a kien se lo compre me dio un albaran de entrega q le remitieron los de Vodafone online y no es una factura válida al no poseer eL número imei. Eh intentado ponerme en contacto con dixa persona para q solicite la factura correspondiente a Vodafone, pero nada de nada. Asi q ya no se ni ke acer!!! Si saben de algún método q pueda realizar para resucitarlo se los agradecería um monton.
royerskull
17/01/13, 01:48:35
Yo tenía ese problema en mi ray , exactamente lo mismo , después de las letra xperia se regresaba a Sony
Cosa que resolví fácil "flasheando" otra room con flashtool
Tenía 4.04 tuve que regresar a 2.3 , tu cel no esta muerto del todo
Busca una room , de preferencia con la que venía de fábrica , con eso basta
Morales92
17/01/13, 06:37:57
Utiliza flashtool pero se realiza con el móvil apagado, np encendido como has dicho
rubenlb19
17/01/13, 11:15:00
MeeYo tenía ese problema en mi ray , exactamente lo mismo , después de las letra xperia se regresaba a Sony
Cosa que resolví fácil "flasheando" otra room con flashtool
Tenía 4.04 tuve que regresar a 2.3 , tu cel no esta muerto del todo
Busca una room , de preferencia con la que venía de fábrica , con eso basta
Me podrías explikar paso a paso es q estoy un poko liado es la primera vez q ago algo tan delicado y mi impresión es q no lo estoy aciendo bien. Cn el flashtool me sale error despues se cancela el flash
Mee
Me podrías explikar paso a paso es q estoy un poko liado es la primera vez q ago algo tan delicado y mi impresión es q no lo estoy aciendo bien. Cn el flashtool me sale error despues se cancela el flash
Asegúrate de tener el móvil totalmente apagado cuando hagas lo del flashtool.
Simplemente es seguir paso a paso.
Saludos y suerte!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.