Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Alguna rom con cero lag al abrir contactos, marcador....?
onlyone73
16/01/13, 22:22:01
Hola, lo primero si está posteado disculpad. Llevo desde el s1 pasando por el s2 y ahora el s3 rezando para ver si se puede solucionar este problema y es el lag al abrir contactos o marcador. Cuando lo abro por primera vez tarda como tres segundos de pantallazo negro hasta que los muestra, suelo cerrarlo con el boton central para que quede en segundo plano y no tarde la siguiente vez pero si lo hago pasado mucho rato vuelvo al mismo problema y debe ser porque la gestion de ram de android ha cerrado el proceso en segundo plano. Mi pregunta es, ¿hay alguna rom cocinada o alguna modificacion de archivos que evite esto? ¡¡Tanto procesador y tanta ram joder!! Cada vez que me pasa estamparia el s3 contra la pared. Un saludo y gracias.
Hay un programa llamado seeder q supuestamente te quita el lag.
onlyone73
16/01/13, 23:18:03
Gracias socio, tenias razón, supuestamente. Voy a dejarlo un dia por si acaso aunque esto, de momento, sigue igual con el dichoso lag. Alguien sabe?
No te quita del lag ese q hablas te entiendo xq es asqueroso y casi ko estampo en ocasiones .yo he probado unas cuantas rom y decirte q ninguna ,ninguna me quito el puto lag .solucion q yo sepa ninguna ooo empezar a mirar con otros ijos a sony xperia z o zl .como tu yo tambien tuve s1 s2 y s3 y a lo mejor toca cambiar...saludos
La app q te indica el compi ni flores ya te lo aseguro yo q ni flores no hace nada yo la tengo y nada una mierda ..
alejos87
16/01/13, 23:22:39
chicos instalen una rom con tema stok y después se instalan el framework de jkay y digan adiós al lag de contactos.
A mi tambien me interesa eso, ya que es muy molesto tener q esperar a que habla, en el s2 eso no me pasaba.
La unica solucion que he encontrado hasta el momento es usar otro Dialer como lo es exDialer, pero me gusta mas el original, por lo cual si quisiera una solucion
chicos instalen una rom con tema stok y después se instalan el framework de jkay y digan adiós al lag de contactos.
Me podrias decir como y de donde puedo sacar el framework que tu dices
Gracias
Es increiblemente molesto y lamentable que con 4 nucleos tarde mas en abrir el dialer que un movil de hace 2 años y el lag de el cajon de widgets me da igual porque se usa muy poco, pero el del dialer que se usa tantas veces al dia me esta quemando tambien y me sorprende que hasta ahora no habia visto nadie quejandose. Yo ya e perdido la esperanza de que lo solucionen...
alejos87
16/01/13, 23:38:17
Me podrias decir como y de donde puedo sacar el framework que tu dices
Gracias
Claro ve a esta dirección
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1807819
Y te descargas el que corresponda a tu versión de firmware lo flasheas por recovery y te descargas el deluxe settings del play store y lo configuras a tu gusto.
alejos87
16/01/13, 23:40:27
Es increiblemente molesto y lamentable que con 4 nucleos tarde mas en abrir el dialer que un movil de hace 2 años y el lag de el cajon de widgets me da igual porque se usa muy poco, pero el del dialer que se usa tantas veces al dia me esta quemando tambien y me sorprende que hasta ahora no habia visto nadie quejandose. Yo ya e perdido la esperanza de que lo solucionen...
Instalate el jkay y adiós lag.
onlyone73
16/01/13, 23:42:21
Joder pues es triste tanto aparato y que no pueda quitarse eso. A veces lo saco para dar algun teléfono y hasta se dan cuenta y yo digo, ¡¡ni me lo recuerdes!!
Voy a probar lo que decis a ver.
NeoPhyTe
16/01/13, 23:43:39
Flashea esto por cwm, tienes que tener una rom cocinada con soporte init.d
Solo tendrás lag la primera vez que abras contactos/marcador después de reiniciar.
onlyone73
16/01/13, 23:54:18
Solo tendrás lag la primera vez que abras contactos/marcador después de reiniciar.
Actualmente llevo ELLA stock con root, no sé que roms cocinadas llevan el soporte ese que nombras. ¿Podrías decirme alguna que tú sepas lo más stock posible que sí lo lleve? Y muchas gracias socio.
alejos87
16/01/13, 23:57:39
Actualmente llevo ELLA stock con root, no sé que roms cocinadas llevan el soporte ese que nombras. ¿Podrías decirme alguna que tú sepas lo más stock posible que sí lo lleve? Y muchas gracias socio.
La de el mismo la hidra lleva ese soporte.
NeoPhyTe
17/01/13, 00:00:06
No hace falta rom, con cualquier kernel que lo lleve, perseus, siyah, incluso no sé si el oficial rooteado lo lleva, eso ya lo tendrías que mirar tu, lo del oficial rooteado.
onlyone73
17/01/13, 00:12:37
Vamos a ponernos a ello, gracias a todos.
guifreier24
17/01/13, 00:23:19
Con el Zip del compi NeoPhyTe se soluciona. 0 lago.
Supongo que con tu kernel funciona bien Neo
Gracias
compis para el lag al despertar hay algo? :D
A mi me pasaba igual que a tí, y la única que va realmente bien es MIUI. Veras un antes y un después con el lag en los contactos.
Pretzel Kleo
17/01/13, 03:23:01
Pues yo voy con Omega Rom v37.1 y no tengo lagg en el dialer o en contactos... será cosa de suerte supongo aunque se supone eso solo lo pueden quitar:
1° Usando otra app Dialer y Contactos
2° Esperar a que arreglen ese problema en sus ROM's stock los de Android.
A mi me pasaba igual que a tí, y la única que va realmente bien es MIUI. Veras un antes y un después con el lag en los contactos.
Totalmente de acuerdo. Con miui 0 lag.
Saludos
vitoko1985
17/01/13, 20:34:50
excelente... hace rato que buscaba una solucion :ok:
Prueba la aplicacion exdialer gratis n el play store 0 lag y está temátizasa exactamente igual q miui ademas de que tienes bastantes temas para descargar.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
onlyone73
17/01/13, 22:03:07
Probado Jkay instalando el correspondiente archivo antes y sigo igual, probado archivo del amigo Neo, sigo igual aunque esto ultimo no estoy seguro de haberlo activado se lo meti al kernel de chainfire y dio instalado. Soy solo yo? Me quedo con exdialer que es exactamente lo que quiero como han aconsejado dos compis en el hilo. Si pudiera eliminaba el contacts de serie, no lo quiero ni ver, pero fijo que da error en llamadas.
Probado Jkay instalando el correspondiente archivo antes y sigo igual, probado archivo del amigo Neo, sigo igual aunque esto ultimo no estoy seguro de haberlo activado se lo meti al kernel de chainfire y dio instalado. Soy solo yo? Me quedo con exdialer que es exactamente lo que quiero como han aconsejado dos compis en el hilo. Si pudiera eliminaba el contacts de serie, no lo quiero ni ver, pero fijo que da error en llamadas.
No elimines el contacs de serie porque seguro que la lias, pero puedes poner los iconos del ex dialer en el dock y olvidarte de los de samsung, incluso poner el icono de samsung de teléfono y contactos a los de exdialer.
La verdad q va de lujo el exdialer lo descubrí ayer y quizás no sería mala opción para incluir en las roms stock cocinadas.
alejos87
17/01/13, 23:10:07
Pues no entiendo porque no te funciono porque ami me va de maravilla y si instalaste la aplicación deluxe settings creo que la tienes que configurarla y ya no vas a ver ese molesto lag.
onlyone73
17/01/13, 23:18:47
No elimines el contacs de serie porque seguro que la lias, pero puedes poner los iconos del ex dialer en el dock y olvidarte de los de samsung, incluso poner el icono de samsung de teléfono y contactos a los de exdialer.
La verdad q va de lujo el exdialer lo descubrí ayer y quizás no sería mala opción para incluir en las roms stock cocinadas.
De momento he congelado contacts y no ha pasado nada.
onlyone73
17/01/13, 23:22:24
Pues no entiendo porque no te funciono porque ami me va de maravilla y si instalaste la aplicación deluxe settings creo que la tienes que configurarla y ya no vas a ver ese molesto lag.
¿Que opcion es la que hay que poner?
De momento he congelado contacts y no ha pasado nada.
He probado a contarlos yo también y no te deja agregar contactos.. era una buena opción.
onlyone73
17/01/13, 23:37:16
He probado a contarlos yo también y no te deja agregar contactos.. era una buena opción.
Pues sí, no deja agregar contactos, la saco entonces del congelador. Ya lo tengo configurado a mi gusto con los plugin de llamadas perdidas, el geocoder y el shortcut de marcador. Gracias por avisar lo de agregar contactos, era de esperar porque al hacerlo salta la plantilla de serie.
lo único que me falta sería la pantalla de llamada de miui para que fuera perfecto!! He probado full screen caller y demás y no me terminan de convencer
onlyone73
17/01/13, 23:50:55
A mi la de serie tampoco me desagrada en exceso, era el lag lo que me sacaba de quicio y este va perfecto asi que no debe ser muy difícil para los de samsung resolver el problema que igual ni saben que lo tienen o pasan de él.
Sabes la diferencia entre la versión normal y la donate de exdialer? Porque no tengo ni idea
onlyone73
18/01/13, 00:17:24
Sabes la diferencia entre la versión normal y la donate de exdialer? Porque no tengo ni idea
Por lo que vi parece solo un donativo.
alejos87
18/01/13, 01:38:13
¿Que opcion es la que hay que poner?
En la opción misellanous marca todas las opciones whitelist y prueba.
onlyone73
18/01/13, 01:55:04
En la opción misellanous marca todas las opciones whitelist y prueba.
El problema es que las marco, salgo, vuelvo a entrar y no estan marcadas, algo falla.
alejos87
18/01/13, 02:52:35
El problema es que las marco, salgo, vuelvo a entrar y no estan marcadas, algo falla.
Es raro si compraste del play store el deluxe settings?
Y si instalaste el jkay framework?
onlyone73
18/01/13, 05:52:55
Es raro si compraste del play store el deluxe settings?
Y si instalaste el jkay framework?
Lo puse supuestamente medicado, sera eso?
Eso me pasa a mi siempre que instalo jkay, marco por ejemplo status bar transparent y center clock y no hace nada además de que su salgo y vuelvo a entrar están desmarcadas.
Env iado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
onlyone73
18/01/13, 07:49:07
Eso me pasa a mi siempre que instalo jkay, marco por ejemplo status bar transparent y center clock y no hace nada además de que su salgo y vuelvo a entrar están desmarcadas.
Env iado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Medicada?
Yo igual la puse medicada la version 14.7 y no anda
alejos87
18/01/13, 14:27:47
Lo puse supuestamente medicado, sera eso?
Si es posible que sea eso.
barto760
18/01/13, 15:00:53
vale ,y para el lag para encender la pantalla??alguna solucion??
ese es mas desesperante,por lo menos para mi...
ayer le deje el movil a mi mujer para que leyera un mensaje,como era largo ,pues se le apago la pantalla un par de veces antes de poder leerlo,ella le daba al boton home del centro y como no se encendia al momento que tarda 1 segundo o mas,se pensaba que no era ese y tocaba el de encender, le dije que se esperara que es que tardaba un poco en encender.... y me dijo que valla mierda de telefono tenia que eso no le pasaba al suyo,un xperia neo v....:enfadadisimo:
vale ,y para el lag para encender la pantalla??alguna solucion??
ese es mas desesperante,por lo menos para mi...
ayer le deje el movil a mi mujer para que leyera un mensaje,como era largo ,pues se le apago la pantalla un par de veces antes de poder leerlo,ella le daba al boton home del centro y como no se encendia al momento que tarda 1 segundo o mas,se pensaba que no era ese y tocaba el de encender, le dije que se esperara que es que tardaba un poco en encender.... y me dijo que valla mierda de telefono tenia que eso no le pasaba al suyo,un xperia neo v....:enfadadisimo:
Entra en ajustes de svoice y desmarca la opción de encender con botón home
onlyone73
09/02/13, 13:54:23
Rescato el hilo ya que he probado las tres opciones que se dan en él:
MIUI: cierto, no hay lag pero si no te gusta su estética como es mi caso no es solución.
PARCHE APORTADO POR NEOPHYTE: instalé kernel siyah y no me funciona, gracias de todos modos.
EXDIALER: funciona y no es mala solución pero lo suyo es que hubiera algo para el marcador de serie.
A ver si hay algún máquina que pueda sacar un parche funcional.
pues si por que es desesperante de veras .opino lo mismo que tu en las soluciones probadas y me paso lo mismo... a ver si alguien puede sacar algo en claro con algun mod que funcione ,gracias
onlyone73
09/02/13, 14:27:47
No debe ser difícil (SABIENDO CLARO) sencillamente tendría que ser un mod que impidiese, sin comer batería, que el proceso del marcador no se cerrase nunca y quedase en segundo plano que creo que es lo que debería hacer el parche que puso neophyte pero a mí no me va, teniendo cuidado como digo de que no comiese batería al intentar cerrarlo una y otra vez.
magirus
09/02/13, 16:15:11
imagino que en la rom de neo va implantado, al menos yo que la llevo he notado eso mismo, que la primera vez que abres contactos/dialer despues de reiniciar esta el dichoso lag de 1-2seg, luego ya los abre instantaneo
onlyone73
09/02/13, 16:40:02
Para hacer la prueba de fuego yo lo que he hecho es instalarlo sobre el kernel siyah que se supone que funciona también, antes de irme a la cama abro contactos, me voy a dormir sin apagar el teléfono y a la mañana siguiente vuelvo a abrir y ahí esta otra vez el dichoso lag, si no tardo mucho si que los abre rápido, lo que no sé cuánto es el tiempo que aguantan en segundo plano para abrir instantáneo.
onlyone73
20/02/13, 14:18:08
Al final he logrado hacer funcionar el jkay deluxe y ya no tengo lag ni en contactos ni en marcador, ¡qué gusto!
Instalar el framework vía CWM correspondiente a vuestra rom oficial (yo llevo XXEMA2) de Jkay, los teneis aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1807819 después de ello teneis que instalar la aplicación Jkay Deluxe que es de pago en el market para jugar con las opciones o también podeis probarla con la medicada que ha colgado maikel de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415101&page=3 yo aunque soy root he descargado el último de la página 2 que no pone nada de root, lo digo para los que no lo seais.
Una vez instalado el framework correspondiente por cwm y la aplicación como una aplicación normal, nos vamos a las opciones del jkay y seleccionamos set misc options y marcamos la casilla whitelist phone and contacts de este modo solo tardará la primera vez que se abran después de haber encendido o reiniciado el móvil, después ya es instantáneo.
El problema que yo tenía es que el jkay que usaba no era válido, el que os he puesto a mi me funciona. Sólo sirve para roms oficiales y que jkay tenga su correspondiente framework. Espero que os ahorre muchos encabronamientos como a mí.
alejos87
20/02/13, 14:29:39
Al final he logrado hacer funcionar el jkay deluxe y ya no tengo lag ni en contactos ni en marcador, ¡qué gusto!
Instalar el framework vía CWM correspondiente a vuestra rom oficial (yo llevo XXEMA2) de Jkay, los teneis aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1807819 después de ello teneis que instalar la aplicación Jkay Deluxe que es de pago en el market para jugar con las opciones o también podeis probarla con la medicada que ha colgado maikel de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415101&page=3 yo aunque soy root he descargado el último de la página 2 que no pone nada de root, lo digo para los que no lo seais.
Una vez instalado el framework correspondiente por cwm y la aplicación como una aplicación normal, nos vamos a las opciones del jkay y seleccionamos set misc options y marcamos la casilla whitelist phone and contacts de este modo solo tardará la primera vez que se abran después de haber encendido o reiniciado el móvil, después ya es instantáneo.
El problema que yo tenía es que el jkay que usaba no era válido, el que os he puesto a mi me funciona. Sólo sirve para roms oficiales y que jkay tenga su correspondiente framework.
Qué bueno que ya te funciono yo lo vengo usando desde un buen tiempo y encantado de ver que ya no hay lag. Aparte tiene opciones muy interesantes.
onlyone73
20/02/13, 14:43:36
Sí tío, el problema era que la versión del Jkay Deluxe estaba dañada. Estoy encantado de abrir y tener, no de abrir, esperar y tener, jeje. Ya lo llevo funcionando desde hace unos cuantos días pero he posteado hoy por si a alguien le sirve.
Jeshuuu
20/02/13, 17:32:24
Sí tío, el problema era que la versión del Jkay Deluxe estaba dañada. Estoy encantado de abrir y tener, no de abrir, esperar y tener, jeje. Ya lo llevo funcionando desde hace unos cuantos días pero he posteado hoy por si a alguien le sirve.
Yo también llevo el mod de jkay, creo que es lejos el mejor mod que se le puede meter al teléfono, hay varias opciones muy buenas, como la del botón home para prender la linterna en pantalla de desbloqueo, 2 lineas de toggles, pequeños iconos en la cortina, lista blanca para los contactos y dialer y ademas el touchwiz para que tampoco se cierre mientras se usa alguna aplicación, entre otras cosas mas :D
Lo unico que le falta para poder ser perfecto:
1) Compatibilidad con el ink color efect, esa aplicacion para elegir cualquier color que te guste y no solo los que aparecen en ajustes.
2) poder cambiar el nombre de las compañías como en las aokp. (algo leí por ahí que esta era muy posible que la pusieran en las próximas versiones)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.