Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo a avería?
fellisuki
16/01/13, 16:33:48
Buenas, tengo un problema con mi galaxy note, cuando me llaman los demás me dicen que se escuchan con eco, como puedo solucionar este problema? Un saludo
Aguslage
16/01/13, 17:18:54
Buenas, tengo un problema con mi galaxy note, cuando me llaman los demás me dicen que se escuchan con eco, como puedo solucionar este problema? Un saludo
Tu primer mensaje!!!
Holaaaaaaaa.
No sé cómo se soluciona pero me sumo a la pregunta porque me ocurre lo mismo.
Creo que hay alguna rom que permite desactivar no sé que del micrófono.
Seguro que hay alguien que lo sepa!
yo lo llevaria al sat, no he pagado un dineral para andar buscandome la vida con roms para "camuflar" fallos.
pd: por cierto, no se como arreglar tu fallito, sorry gg
grapacas
16/01/13, 18:39:09
No hace muchos días comentaban por aqui que a veces los ecos eran producidos por la fundas, alguien lo probo y confirmo que sin funda le oian bien.
podriais probar, a ver que ocurre.
Saludos
Carlos en bits
16/01/13, 19:48:39
Mi profesor de electrónica nos dijo una vez que el 90% de las veces que se escucha eco en el móvil es por que uno de los interlocutores tiene demasiado alto el volumen del altavoz. Puede que os ayude, no lo sé.
grapacas
16/01/13, 19:54:27
Pués si, ya que se produce un "acoplamiento" por reververacion del sonido, y en este caso es posible que ocurra al rebotar entre la carcasa y la funda.
Si mal no resuerdo, es que la edad no perdona :D, se llama efecto Doopler o Doppler.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.