|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
fallo a avería?
Buenas, tengo un problema con mi galaxy note, cuando me llaman los demás me dicen que se escuchan con eco, como puedo solucionar este problema? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaa. No sé cómo se soluciona pero me sumo a la pregunta porque me ocurre lo mismo. Creo que hay alguna rom que permite desactivar no sé que del micrófono. Seguro que hay alguien que lo sepa!
|
||||
|
||||
|
yo lo llevaria al sat, no he pagado un dineral para andar buscandome la vida con roms para "camuflar" fallos.
pd: por cierto, no se como arreglar tu fallito, sorry gg |
|
|
||||
|
||||
|
No hace muchos días comentaban por aqui que a veces los ecos eran producidos por la fundas, alguien lo probo y confirmo que sin funda le oian bien.
podriais probar, a ver que ocurre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi profesor de electrónica nos dijo una vez que el 90% de las veces que se escucha eco en el móvil es por que uno de los interlocutores tiene demasiado alto el volumen del altavoz. Puede que os ayude, no lo sé.
|
||||
|
||||
|
Pués si, ya que se produce un "acoplamiento" por reververacion del sonido, y en este caso es posible que ocurra al rebotar entre la carcasa y la funda.
Si mal no resuerdo, es que la edad no perdona , se llama efecto Doopler o Doppler.Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||