JuanPelotillas
17/06/09, 19:02:16
Buenas, comenté hace días el hecho de que cuando intentaba descargar algo de Megaupload me decía que no podía descargar porque no tenía espacio suficiente.
Pues bien, si voy a Ajustes->Almacenamiento (antes de entrar debajo de "Almacenamiento" me pone: Tarjeta de SD sin activar, ver almacenamiento disponible)
Si entro veo que pone:
Espacio Total:7.576 MB
Espacio disponible: 7.576 MB
Desactivar tarjeta SD
Formatear Tarjeta SD
El caso es que ya he probado a hacer Desactivar y luego Formatear, pero nada, me sigue diciendo lo mismo. No he probado de ponerle nada directamente a la tarjeta, voy a probarlo ahora y edito sobre este post. Pero si alguien tiene alguna idea de como "activar" la tarjeta que me lo diga.
Gracias!
Pues bien, si voy a Ajustes->Almacenamiento (antes de entrar debajo de "Almacenamiento" me pone: Tarjeta de SD sin activar, ver almacenamiento disponible)
Si entro veo que pone:
Espacio Total:7.576 MB
Espacio disponible: 7.576 MB
Desactivar tarjeta SD
Formatear Tarjeta SD
El caso es que ya he probado a hacer Desactivar y luego Formatear, pero nada, me sigue diciendo lo mismo. No he probado de ponerle nada directamente a la tarjeta, voy a probarlo ahora y edito sobre este post. Pero si alguien tiene alguna idea de como "activar" la tarjeta que me lo diga.
Gracias!