Ver la Versión Completa : Doctorsim muy mal
Ayer tras tener problemas para liberar por Simunlock...decidi hacerlo por Imei. Fui a Doctorsim donde pone que tiempo medio es de 1.20 horas.....aun no se nada de ellos. He mandado dos correos.. (uno hace poco) y no hay respuesta. Creo que anulare el pago dr paypal y buscare otra opcion...POCO RECOMENDABLE.
pues a mi que he liberado unos cuantos la mar de bien, en cuestión de unos 20 minutos ya tenia el código en el correo, no se que le habrá podido pasar?
inberno
16/01/13, 10:51:44
Normalmente suele ir la liberación antes del tiempo medio. Pero un tiempo medio es un tiempo medio. Existen desviaciones hacia abajo y hacia arriba. Si en 48 horas no lo tuvieras si seria raro pero de ayer a hoy entra en la normalidad.
Te va a salir más a cuenta esperar que devolver el dinero de Paypal, si hay algún problema ya te lo comunicaran y te devolverán el dinero si fuera así.
lauri19david
16/01/13, 11:13:55
te recomiendo codesimei.
DaSound
16/01/13, 11:52:39
Pues según referencias que se han dado por el foro, es muy bueno en cuanto a servicio.
Yo lo he liberado por otro sitio por imei también a 4€... lo malo de DrSIM es que me parece muy caro.
Yo he liberado varios telefonos con esta gente y siempre han sido muy serios, el ultimo mi ex Samsung Galaxy S3 y recibi el codigo a los 20-30 min y perfecto. Me extraña mucho lo que te esta pasando, te puedo aconsejar que revises la carpeta de spam de tu correo. Si no has recibido ninguna contestación a tus 2 correos es pq tu servidor no te los estara entregando bien, seguramente los clasifica como "correo no deseado".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.