Ver la Versión Completa : estais contentos con el xperia arc s
arsenio dieguez
15/01/13, 23:29:08
buenas,me ofrecen el xperia arc s estoy pensando en pillarlo y me gustaría que me dijerais vuestras impresiones.gracias
miguelSony
15/01/13, 23:37:36
Yo la verdad tengo un Xperia Miro pero yobme lo pillaria 4.2 pulgadas son unas dimensiones considerables 1.2 ghz( si no me equivoco) de procesador, buena camara. Soloble veo un contra: la memoria interna. Creo que es de unos 300 megas si no me equivoco. Tambien depende de las apps que pienses instalar. Mi memoria interna es de 754 megas y con 62 apps me sobran unos 500 ( no soy root)
kratos69
16/01/13, 00:15:31
Yo la verdad tengo un Xperia Miro pero yobme lo pillaria 4.2 pulgadas son unas dimensiones considerables 1.2 ghz( si no me equivoco) de procesador, buena camara. Soloble veo un contra: la memoria interna. Creo que es de unos 300 megas si no me equivoco. Tambien depende de las apps que pienses instalar. Mi memoria interna es de 754 megas y con 62 apps me sobran unos 500 ( no soy root)
1,4Ghz.
La contra.. la interna y un poquitin más de RAM.
Ten en cuenta que este modelo es de 2011. :ok:
spartan120993
16/01/13, 02:24:46
aaaaa si usas GB (esta quedando obsoleto para nuestro arc me refiero a reproductores, juegos, aplicaciones, mods etc) ira bien sin probelmas muy rapido y fluido y con una exelente camara, si lo usas con ics ¬¬ mmm te va durar unos dos meses maximo en buen estado luego de eso se ara lento tardara mucho en abrir aplicaciones hasta desbloquearlo tardara a mi la ultima vez me tardo medio minuto en abri la camara ¬¬ y me grabo muy mal el video ¬¬ bueno pero si no te importa hacer un bankup puedes utlizarlo a un punto que este bien y que tenga las aplicaciones instaladas para no etsas instalando a cada rato jeje n.n pero la camara la pantalla el tacto lo compacto es muy bueno y la verdad el arc tiene casi todo que puedas tener en otros moviles menos el xperia Z jajaja ese si le gana en diseño a todos n.n jajaja
es.kaizen
16/01/13, 12:25:02
Es un móvil estupendo, diseño es exquisito con GB va mejor que muchos dobles núcleos y la cámara es más q aceptable y con una gran comunidad.
Contras, memoria interna escasa ( a mi me sobra), esta ya viejo no esperes estar a la última en actualizaciónes y no tiene cámara delantera.
Por el precio que tiene es muy buena opción
Rockero_79
16/01/13, 13:32:27
como bien dice kratos es un modelo del 2011, a mi me gustaria tener uno de los ultimos pero...para lo que lo quiero va muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.