PDA

Ver la Versión Completa : Novato en trastear estos terminales.


Gordiito
15/01/13, 21:46:40
Hola a todos foreros.

me gustaria saber las ventajas Q tendria a rootear un samsung galaxy s2, e estado mirando y no e vistoo grandes cambioos( en lo leido asta aora). Me gustaria Q alguien con experiencia me explikase Q room seria la mejor y si con ella me seria necesario rootear el movil y Q ventajas e inconvenientes płeda teneer hacerle esto a el terminal.

muchaas gracias por adelantado, si ya ai hilo por favor envienme y ya me informo en el hilo ya Q con el trabajo no me da tiempo a investigar mucho, si no ya estaria en buscaa :D

El jonan
16/01/13, 20:01:20
Pues antes de respondere conviene saber el uso que haces o vas a hacer del movil:Solo trabajo,de todo,para enredar muchisimo...todo depende de el usonque le vayas a hacer al terminal.Saludos

Gordiito
01/02/13, 11:58:44
la verdad es Q lo uso bastasnte para clase y llebar apuntes y todo eso,, por Q tng un tableet y todo lo Q l entra es a traves del movil, tmb seria para trastearlo con juegos y todo lo Q se pueda jejejejejy ver asta donde podia yegar el movil,,,,asta aora el uso q le doy es el Q me deja vodafone, me gustaria saber los pros y contras Q tiene el root.

muchas gracias,,, tmb decirte Q e estado mirado y en casi todos es o GT-I9100,,,,, o 9100g. el mio es P ai algun problemaaaa Q e encontrado pokoo!!!

belialdrake
02/02/13, 00:06:45
El i9100P es igual al i9100 a secas, versión de no se que zona del mundo, usa los archivos del otro post