Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de musica
pepelumb
15/01/13, 21:02:58
Hola compañeros que reproductor de musica usáis,yo uso playerpro y no me reconoce la carpeta donde tengo la musica, cual usáis vosotros y que te reconozca por carpetas,
Salu2
Indianamith45
15/01/13, 22:31:26
Yo uso el N7Player, es muy bueno, se escucha bastante bien :ok:
Hola compañeros que reproductor de musica usáis,yo uso playerpro y no me reconoce la carpeta donde tengo la musica, cual usáis vosotros y que te reconozca por carpetas,
Salu2
Yo también uso PlayerPro tanto en la Nexus como en el Galaxy S3. Cuando leí tu post fui a verlo y me pasa lo mismo que a ti.... y lo fuerte es que siempre me habia funcionado en la Nexus, lo que hacia un tiempo que no lo usaba ahi...
Estoy investigando a ver si es que han actualizado algo de la aplicación o que pasa... Increíble... xD
pepelumb
16/01/13, 19:29:53
Vale compañero a mi es el que mas me gusta y lo uso en el htc one x, y sin problemas cundo investigues me lo dices,
Salu2
Has mirado de actualizar la biblioteca de Música desde la configuración? a mi ya se me ven las canciones perfectamente.
Un saludo
pepelumb
16/01/13, 19:49:36
Si, lo hice en varias ocasiones y luego desaparecen, lo he desistalado y estoy probando otros
Salu2
oscar1488
16/01/13, 23:07:31
yo uso el double twist pero no me gusta nada. Probare otro, como N7player o si aconsejais alguno q sea practico, como actualizar listas d reproduccion
fran22fc
17/01/13, 06:27:23
Por casualidad sabriais de alguno que tenga el widget como el reproductor del galaxy s3? Me refiero a que se pueda hacer scroll en vertical en el widget para ver las canciones y darle a reproducir la que se quiera sin tener que ir pasando de una en una
pepelumb
17/01/13, 19:50:31
Compañeros después de probar poweramp,playerpro y n7player me quedo con n7player
Salu2
victorcp1974
04/02/13, 01:44:18
Por casualidad sabriais de alguno que tenga el widget como el reproductor del galaxy s3? Me refiero a que se pueda hacer scroll en vertical en el widget para ver las canciones y darle a reproducir la que se quiera sin tener que ir pasando de una en una
Yo también estoy interesado en ésto, alguien que sepa de alguno? gracias.
sergieteja
04/02/13, 11:02:56
Yo utilizo el play music jeje me gusta la sencillez que tiene. Y para mi se escucha bastante bien.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.