Ver la Versión Completa : Orientación. Mapas
Hola buenas, adquirí el terminal ayer y me resulta un odisea hacer que la orientación de los mapas gire conmigo.
Anteriormente vengo de un galaxy nexus que me tiene malacostumbrado=P
Sabéis como hacer que roten los mapas?
Gracias de antemano.
Sent from my Lumia 800 using Board Express
solrac79
15/01/13, 22:42:05
Configuracion- aplicaciones- mapas
Configuracion- aplicaciones- mapas
Gracias por la respuesta, pero lo tengo asi marcado, y no hay forma de que los mapas roten con mi posicion, estan siempre orientados al norte, no se si esto es normal, ya que no he trasteado con otro Windows phone.
He probado con todas las combinaciones, poniendo rutas en coche, a pie, y no ha manera, siempre orientados al norte.
He probado con el diagnostics tool que la brujula funciona bien.
Puede ser que tenga el software defectuoso?
PD: Es un lumia 800 Vodafone actualizado a la ultima version que me daba el Zune
Gracias por la respuesta, pero lo tengo asi marcado, y no hay forma de que los mapas roten con mi posicion, estan siempre orientados al norte, no se si esto es normal, ya que no he trasteado con otro Windows phone.
He probado con todas las combinaciones, poniendo rutas en coche, a pie, y no ha manera, siempre orientados al norte.
He probado con el diagnostics tool que la brujula funciona bien.
Puede ser que tenga el software defectuoso?
PD: Es un lumia 800 Vodafone actualizado a la ultima version que me daba el Zune
yo tengo un lumia 800 también, y con poner en configuración->aplicaciones->mapas que giren con mi posición, giran xd
prueba a poner que marque siempre el norte, y luego lo vuelves a cambiar, o reinicia xd
yo tengo un lumia 800 también, y con poner en configuración->aplicaciones->mapas que giren con mi posición, giran xd
prueba a poner que marque siempre el norte, y luego lo vuelves a cambiar, o reinicia xd
Si, si también lo he probado así, alomejor a lo que os referis es que giran cuando llegas a una esquina que te hace cambiar de direccion, ahí creo que si gira, pero el problem es que por la noche no se donde esta el norte y el problema es empezar a andar ya que no me marca hacia donde estoymirando desde un principio.
Me huelo que voy a tener que flasearlo a la rom libre.
Los que conoceis mas el tema me podéis indicar algún post donde se indique como hacerlo?
Hracias
Si, si también lo he probado así, alomejor a lo que os referis es que giran cuando llegas a una esquina que te hace cambiar de direccion, ahí creo que si gira, pero el problem es que por la noche no se donde esta el norte y el problema es empezar a andar ya que no me marca hacia donde estoymirando desde un principio.
Me huelo que voy a tener que flasearlo a la rom libre.
Los que conoceis mas el tema me podéis indicar algún post donde se indique como hacerlo?
Hracias
ahhh vale, es que no marca hacia donde estás mirando, sale la bola esa azul y ya...te la juegas, andas en una dirección y si ves que la bola va para donde debe, pues sigues, si no, media vuelta ;-)
o por lo menos yo no sé como hacerlo xD
ahhh vale, es que no marca hacia donde estás mirando, sale la bola esa azul y ya...te la juegas, andas en una dirección y si ves que la bola va para donde debe, pues sigues, si no, media vuelta ;-)
o por lo menos yo no sé como hacerlo xD
jajaj vale, hasta ahora tambien lo hacia asi, pero es eso, que me resultaba raro que de primeras no me indicase hacia donde estaba mirando, es un poco ensayo y error.
Pues muchas gracias por aclararlo.:ok:
No tienes esa opción, creo que es debido a la carencia del sensor compás, que sí tienen casi todos los demás teléfonos .....cosa que nunca entendí que no lo pusieran.....
No tienes esa opción, creo que es debido a la carencia del sensor compás, que sí tienen casi todos los demás teléfonos .....cosa que nunca entendí que no lo pusieran.....
El compas es la brujula, que si que tiene el 800, alomejor te refieres al giroscopio que el 800 no lo tiene pero el 900 si.
Eso, me equivoqué de sensor :sisi1:
Mirando el plano te puedes hacer una idea de la direccion, pero claro, si estas en el ensanche de Barcelona es mas jodido..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.