Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La conexion a internet (datos) se pierde a ratos
Bygcrazy
15/01/13, 19:23:54
EDITO TODO EL TEMA
A ver he tenido dos SAMSUNG GALAXY S2, el primero lo devolvi por este fallo y lo compre en otra tienda (desconfianza), pensando que si lo compraba en otra tienda no me seguria pasando pero el caso es que me sigue pasando. El móvil es libre de fabrica y no esta tocado para nada, unicamente estan actualizados, uno a la versión 4.0.3 de samsung y el ultimo que tengo a la 4.0.4 samsung.
El problema es que pierdo los datos de internet y la señal del movil (esta ultima a veces) a ratos y vuelve sola a los 5-10 segundos, sobre todo por las tardes, tengo de compañia Tuenti Movil pero es que también he probado otra compañia como Movistar y le ocurre lo mismo, he probado después las tarjetas en otro terminal (Samsung Galaxy S) y van perfectamente.. me estoy desesperando y ya no se que hacer, el soporte de Tuenti Movil dice que es error del terminal ya que me pasa con dos compañias y Samsung dice que es error de la compañia..
Yo nose si esto le habra pasado a alguien mas, no me gusta mucho la version de Android 4.x porque pienso que el error viene de hay (que no lo se, esteticamente si me gusta).
¿Alguien sabe si es por algún tipo de configuracion o algo? En cosas sobre configuracion del móvil como los datos APN porfavor no os molesteis porque estan perfectamente puestos, primeramente por el mensaje que me envia automaticamente la compañia y después los confirmo yo.. ya os digo que en otro terminal distinto no me ocurre.
También os pongo los datos del móvil:
I9001XXLQ6
3.0.15-1157945 dpi@DELL225#3 SMP PREEMPT Fri Oct 26 16:17:36 KST 2012
IMM76D.XWLQ2
Gracias de antemano.
Salu2.
Bygcrazy
15/01/13, 20:37:54
A ver si alguien me puede contestar porque si no mañana procedere a devolver el móvil.
Salu2.
Bygcrazy
16/01/13, 15:01:28
Gracias por no responder, devolvere el terminal.
Bygcrazy
21/01/13, 22:47:17
TERMINAL NUEVO y sigue ocurriendo.. puede ser por alguna configuracion???
PD: Lo he pedido por otra tienda.
Bygcrazy
22/01/13, 19:42:49
UP.. Verderamente alguien me podria ayudar porfavoor??? es que nadie responde
raskacielos
22/01/13, 20:15:57
Cuando dices que pierde la conexión a internet, te refieres a conexión wifi o de la red de la compañía telefónica.?
Si es por wifi, comprueba en ajustes, conexiones inalambricas, wifi y luego en avanzado, que tengas "Mantener Wifi activado" "Siempre"
si es de vodafone es pr culpa de ellos q
si es de vodafone a mi tambien me passsa pq son unos incompetentes , y les falla de vez encuando
Bygcrazy
22/01/13, 21:13:10
Cuando dices que pierde la conexión a internet, te refieres a conexión wifi o de la red de la compañía telefónica.?
Si es por wifi, comprueba en ajustes, conexiones inalambricas, wifi y luego en avanzado, que tengas "Mantener Wifi activado" "Siempre"
No es la de datos de internet, lo especifico arriba.. en un terminal tenia la versión 4.0.3 y en otro la version 4.0.4 y es que lo devolvi y lo compre por otra tienda y le ocurre lo mismo, he probado tarjetas SIM de diferentes compañias y también.. es rarisimo.
si es de vodafone a mi tambien me passsa pq son unos incompetentes , y les falla de vez encuando
No, soy de Tuenti Movil, pero ocurre también con Movistar.
Chinosandman
22/01/13, 21:57:39
Yo creo que es normal, puesto que tuenti movil coge la cobertura de movistar.
Por lo tanto esta probando dos veces lo mismo, la red de movistar.
El problema esta en su red.
Yo probaria a poner la operadora de red en vez de automatico, en movistar.
Salu2.
Bygcrazy
22/01/13, 22:41:16
Yo creo que es normal, puesto que tuenti movil coge la cobertura de movistar.
Por lo tanto esta probando dos veces lo mismo, la red de movistar.
El problema esta en su red.
Yo probaria a poner la operadora de red en vez de automatico, en movistar.
Salu2.
Ya pero es que lo pruebo con mi antiguo terminal (Samsung Galaxy S) .. lo he probado automatico y manual.
Por cierto, ahora probando justo cuando pierdo los datos, he probado a llamar y tampoco funciona, es decir, pierde la conexion todo el movil hasta en llamadas...
A mí me pasaba puse la operadora de red en manual poniendo Euskaltel y ya no me ha vuelto a pasar.
Quita lo de automático y pon la que tu tengas.
Bygcrazy
24/01/13, 00:13:51
A mí me pasaba puse la operadora de red en manual poniendo Euskaltel y ya no me ha vuelto a pasar.
Quita lo de automático y pon la que tu tengas.
No amigo, como dije en el mensaje justo anterior he probado en automático y manual y nada, sigue ocurriendo.. es rarisimo porque veo que a nadie le pasa y ami me ha pasado ya con dos telefonos iguales de distintas tiendas, y uno encima era la versión NFC y el de ahora no.
Gracias.
Bygcrazy
24/01/13, 17:22:55
up!!
Chinosandman
24/01/13, 20:03:03
¿Cuando te quedas sin señal la barra de cobertura baja a cero?
¿Sale una cruz?
O aun teniendo cobertura buena no pilla red?
Salu2.
Bygcrazy
24/01/13, 20:53:53
¿Cuando te quedas sin señal la barra de cobertura baja a cero?
¿Sale una cruz?
O aun teniendo cobertura buena no pilla red?
Salu2.
La barra de cobertura no se quita nunca y no sale ninguna cruz, unicamente desaparece el simbolo de datos y a los 5-10 segundos vuelve, siempre tengo buena conexion suele estar en H+ sobre todo y en 3G.
Salu2.
Fenix100
24/01/13, 23:34:37
Eres root?
Si es asi, entra en el recovery y flashea esto:
https://www.dropbox.com/s/pa3bfkdqdqo7ep2/Modem%20S2-gangnam-k.zip
Un saludo y ya me cuentas que tal....
Bygcrazy
25/01/13, 20:35:51
Eres root?
Si es asi, entra en el recovery y flashea esto:
https://www.dropbox.com/s/pa3bfkdqdqo7ep2/Modem%20S2-gangnam-k.zip
Un saludo y ya me cuentas que tal....
Gracias amigo pero en el primer post indico que el móvil no esta tocado, esta tal como viene de fabrica .. version 4.0.4, no tiene ni una semana, seria de tontos empezar a tocar el móvil tan pronto y encima si viene mal, se que hay gente que lo hace, pero ami la primera semana que me llega no hago nada.
Salu2.
Bygcrazy
30/01/13, 16:52:50
He enviado el terminal a el SAT de Samsung a ver que me dicen por que por lo que veo a nadie (que yo haya encontrado) le ocurre lo de internet, lo de la bateria ya he visto algunos otros casos por ai.
Salu2.
Hola,¿te fijaste si cuando te perdia la cobertura tenias el wifi activado?,¿probaste a tenerlo con el wifi desconectado?.A mi alguna vez me hace cosas como esas de perder conexion o de no llegarme whasap cuando tengo wifi activado,es desactivarlo y llega todo junto.
Por cierto, tambien tengo Tuenti movil.
Edito para añadir que el telefono es nuevo,tiene 15 dias y esta actualizado a JB 4.1.2 mediante Kies.
Bygcrazy
30/01/13, 18:21:24
Hola,¿te fijaste si cuando te perdia la cobertura tenias el wifi activado?,¿probaste a tenerlo con el wifi desconectado?.A mi alguna vez me hace cosas como esas de perder conexion o de no llegarme whasap cuando tengo wifi activado,es desactivarlo y llega todo junto.
Por cierto, tambien tengo Tuenti movil.
Edito para añadir que el telefono es nuevo,tiene 15 dias y esta actualizado a JB 4.1.2 mediante Kies.
Gracias por tu respuesta y me gusta que seas de Tuenti Movil para ya asegurarme al 100% que no es de la compañia, ya que también lo probe con Movistar y también le pasaba.
Cuando lo hacia tenia el wifi desactivado completamente ya que cuando lo activo es cuando estoy en casa y quiero descargar cosas o ver videos (no navegación normal) y nunca se desconecta, cuando dejo de utilzar el wifi lo quito yo personalmente para que no gate.
Sobre la versión, tuve la 4.0.4 con KIES no me dejo actualizar mas en su momento (lunes de la semana pasada).
Ya comentare cuando lo arreglen o me den uno nuevo.
Salu2.
Bygcrazy
31/01/13, 17:46:49
Tercer SAMSUNG GALAXY S2 que tengo y sigue ocurriendo lo mismo.. ¿PORQUE PODRÁ SER?
Estoy desesperado.
martamll
31/01/13, 20:25:29
Tercer SAMSUNG GALAXY S2 que tengo y sigue ocurriendo lo mismo.. ¿PORQUE PODRÁ SER?
Estoy desesperado.
a mi también me pasa, será una mezcla de fallo y mala cobertura.
Bygcrazy
31/01/13, 20:38:36
a mi también me pasa, será una mezcla de fallo y mala cobertura.
La cobertura siempre esta atope y la red siempre va a H+ y 3G, es decir, mala cobertura no tengo y con mi anterior móvil esto no me pasaba.
Bygcrazy
01/02/13, 16:02:22
up!! Ayuda.
¿Y si es la sim que no haga bien contacto por lo que sea en el S2?
Intenta pedir un duplicado a ver.
Respecto a la red, piensa que Tuenti es el OPV de Movistar (Telefónica tiene participación en Tuenti), así que no significa que no pudiera ser algo de la red.
Con 3 móviles probados está claro que no son los equipos.
O algo de las sim no está bien, o no las bloqueas al meterlas, seguro que al final es una chorrada.
martamll
01/02/13, 16:58:54
Mira otra compañia
Bygcrazy
01/02/13, 19:10:31
¿Y si es la sim que no haga bien contacto por lo que sea en el S2?
Intenta pedir un duplicado a ver.
Respecto a la red, piensa que Tuenti es el OPV de Movistar (Telefónica tiene participación en Tuenti), así que no significa que no pudiera ser algo de la red.
Con 3 móviles probados está claro que no son los equipos.
O algo de las sim no está bien, o no las bloqueas al meterlas, seguro que al final es una chorrada.
Ya ya se que pertenece a Movistar, pero no tengo otra compañia en casa.
Puedo pedir un duplicado si, nose cuanto me tardara.. pero eso ultimo que dices de que no las bloqueo al meterlas a que te refieres??
Gracias.
Mira otra compañia
Lo malo es que en mi casa solo tengo Movistar y Tuenti Movil, tendre que pedir a algun amigo su SIM de otra compañia y probar.
Gracias.
Lo de bloquear es una chorrada, pero es que a veces son las cosas más tontas...
Cuando pones la sim, tienes que mover la pieza de metal que la aloja para bloquearla y que no se mueva, ¿Lo haces no?
Lo digo por si se quedara eso suelto y no hiciera bien el contacto.
Respecto al duplicado. En tienda es inmediato, creo.
sanroque
02/02/13, 00:50:17
Una pregunta, estas siempre en el mismo pueblo o ciudad? Te pregunto esto porque a mi también me pasa bastantes veces con un S2 y con un s3 pero me pasa cuando voy al pueblo y eso que la cobertura esta a tope y casi siempre en H+ y el problema es de la compañía telefónica no del móvil. No se que narices de configuración le tienen que a veces el móvil parece que se pone gilipollas, con perdón y empieza a cambiar de h a 3g a g a e y no hay manera de conectarse y sin embargo en la ciudad no me pasa eso y no soy de movistar, soy de Vodafone osea que no te preocupes por el móvil que no creo que sea de ahí el problema
Bygcrazy
02/02/13, 15:00:32
Lo de bloquear es una chorrada, pero es que a veces son las cosas más tontas...
Cuando pones la sim, tienes que mover la pieza de metal que la aloja para bloquearla y que no se mueva, ¿Lo haces no?
Lo digo por si se quedara eso suelto y no hiciera bien el contacto.
Respecto al duplicado. En tienda es inmediato, creo.
No, no hago eso de bloquear, pero vamos la tarjeta queda bloqueada yo la metia directamente voy a probarlo pero no creo que sea de eso ya que queda bloqueada sin moverse.
No el duplicado tardara mas ya que soy de Tuenti Movil y lo tengo que pedir por internet.
Una pregunta, estas siempre en el mismo pueblo o ciudad? Te pregunto esto porque a mi también me pasa bastantes veces con un S2 y con un s3 pero me pasa cuando voy al pueblo y eso que la cobertura esta a tope y casi siempre en H+ y el problema es de la compañía telefónica no del móvil. No se que narices de configuración le tienen que a veces el móvil parece que se pone gilipollas, con perdón y empieza a cambiar de h a 3g a g a e y no hay manera de conectarse y sin embargo en la ciudad no me pasa eso y no soy de movistar, soy de Vodafone osea que no te preocupes por el móvil que no creo que sea de ahí el problema
Ciudad, y si siempre estoy en el mismo sitio y me pasa en todos los lados, casa, calle, en otro barrio... Siempre esta en 3G y H+ y esto con el S1 no me pasaba :s
Salu2.
Bygcrazy
07/02/13, 18:34:56
No consigo que esto se solucione y lo mas raro es que a nadie le pasa, no lo entiendo.
Salu2.
Pedro_paul
19/02/13, 20:40:08
Tranquilo muchacho, que yo después de 19 meses con yoigo tengo tu mismo problema
Mi S2 ahora cuando entra en reposo y está en 3G se queda atontado y cuando lo despierto vuelve y recibe todo.
Tengo que decir que pasa en 3G, H+... en Edge y Gprs no pasa apenas.
Me pasaba hace dias, lo resetee de fabrica y sigue pasando.
Asique creo que mi compañia baila las maracas... hay que joderse, ya que en Wifi va bien.
hkleon80
19/02/13, 23:43:17
Hola. A mí también me pasó unos días antes de que publicaras este post, pero más radical: se me fue la cobertura casi al completo y a duras penas tenía una ralla donde antes estaba al máximo, y en donde la cobertura antes era media o mala pasaba a ponerme algo así como sin servicio.
Busqué y busqué y sólo llegué a algunos casos, pero encontré poco al respecto y no me ayudó mucho. Decirte que lo envié al SAT no sin antes batallar contra la terrible atención postventa de Samsung. Al final lo mandé por la casa donde lo compré (por internet). Según el informe de reparación reinstalaron software y cambiaron una pieza (ahora no te puedo decir cuál porque no lo tengo aquí, pero te lo digo en otro momento si quieres). Lo recibí hoy. De momento funciona bien, pero estoy vigilante.
A todos los que te dicen que se trata de un problema de cobertura y de red Movistar, no es así. Es un problema del teléfono, y la prueba es, como tú bien dices (y lo que me pasó a mí) es que si cambias la SIM a otro teléfono ahí funciona de fábula. Yo tengo Movistar pero la tarjeta funcionaba estupendamente.
En otro momento te cuento lo que dice el informe, pero tendrás que mandarlo al SAT. Yo me quedé sin móvil desde el 11 de enero a hoy día 19 de febrero.
Bygcrazy
22/02/13, 23:50:50
Tranquilo muchacho, que yo después de 19 meses con yoigo tengo tu mismo problema
Mi S2 ahora cuando entra en reposo y está en 3G se queda atontado y cuando lo despierto vuelve y recibe todo.
Tengo que decir que pasa en 3G, H+... en Edge y Gprs no pasa apenas.
Me pasaba hace dias, lo resetee de fabrica y sigue pasando.
Asique creo que mi compañia baila las maracas... hay que joderse, ya que en Wifi va bien.
Mi problema no es cuando entra en reposo, es por las tardes que se va cuando le da la gana, tu estas navegando o chateando por el WhatsApp y se te pira la conexion, 5 segundos y vuelve, 40 segundos y vuelve a irse, 7 segundos y vuelve.. asi sucesivamente, unicamente la conexión de datos.
Salu2.
Hola. A mí también me pasó unos días antes de que publicaras este post, pero más radical: se me fue la cobertura casi al completo y a duras penas tenía una ralla donde antes estaba al máximo, y en donde la cobertura antes era media o mala pasaba a ponerme algo así como sin servicio.
Busqué y busqué y sólo llegué a algunos casos, pero encontré poco al respecto y no me ayudó mucho. Decirte que lo envié al SAT no sin antes batallar contra la terrible atención postventa de Samsung. Al final lo mandé por la casa donde lo compré (por internet). Según el informe de reparación reinstalaron software y cambiaron una pieza (ahora no te puedo decir cuál porque no lo tengo aquí, pero te lo digo en otro momento si quieres). Lo recibí hoy. De momento funciona bien, pero estoy vigilante.
A todos los que te dicen que se trata de un problema de cobertura y de red Movistar, no es así. Es un problema del teléfono, y la prueba es, como tú bien dices (y lo que me pasó a mí) es que si cambias la SIM a otro teléfono ahí funciona de fábula. Yo tengo Movistar pero la tarjeta funcionaba estupendamente.
En otro momento te cuento lo que dice el informe, pero tendrás que mandarlo al SAT. Yo me quedé sin móvil desde el 11 de enero a hoy día 19 de febrero.
Sinceramente no creo que sea el mismo problema, como yo indique ya he tenido tres Samsung Galaxy S2 en mis manos con diferentes IMEIs y uno de diferente tienda, por lo que es decir, es muy raro que sea del telefono móvil. Mi problema no es de cobertura, mi cobertura de telefono para hablar va perfectamente y siempre tengo todas las rayas, es de la conexión a internet de datos (no wifi) que seva cuando le da la gana como puse en el mensaje de arriba, y al igual vuelve cuando le da la gana, probe con otra compañia y ocurria lo mismo.
Salu2.
Hola a todos!
A mi me pasa lo mismo que a ti.Yo lo tengo en Yoigo,y lo deje en asistencia tecnica por que con los datos perdía la cobertura o me quedaba a una barra.Todo esto dentro de casa,por que en la calle va a tope.
Hoy lo he recogido y me vuelve a pasar lo mismo y tengo la actualización 4.0.3.
Generalmente ocurre cuando esta en modo reposo,lo tengo a 3 barras y en pocos segundos se pone a una y a veces me quedo sin señal.
El movil de mi hermana es un sony de gama baja,es de la misma compañia que yo,y lo contrario que a mi en el suyo no se le va la cobertura.
Yo estoy como tu,no se si es problema del movil o que,pero despues de llevarlo al servicio tecnico,y mas leyendo que tu has tenido dos nuevos y te han pasado lo mismo...ya no se que pensar.
No se que hacer... Algún consejo?Yo al igual que tu,esto desespera.
Es claro que a ti no te pasa lo de las barritas,pero en mi caso es similar al tuyo...
A mi los de yoigo me dijero que si durante la garantía el móvil se tiraba en un computo total de un me en asistencia técnica,tiene la obligación samsung de darme uno.El tema es lo que leo,que como me den uno nuevo y me vuelva a pasar que?
Bygcrazy
18/03/13, 20:49:42
Es claro que a ti no te pasa lo de las barritas,pero en mi caso es similar al tuyo...
A mi los de yoigo me dijero que si durante la garantía el móvil se tiraba en un computo total de un me en asistencia técnica,tiene la obligación samsung de darme uno.El tema es lo que leo,que como me den uno nuevo y me vuelva a pasar que?
Es muy raro lo que te ocurre porque dices que en la calle lo tienes atope puede ser problema de tu casa, ami hay en ciertos lugares que no tengo nada de cobertura o muy poca y es normal, yo en mi casa por ejemplo lo tengo siempre a tope pero se pira y vuelve cuando le da la gana con la tarjeta Movistar y con la tarjeta Tuenti Movil y en mi Samsung Galaxy S1 no ocurre eso, siempre lo tengo atope y no tengo ningún problema, verdaderamente no se que hacer y estoy desesperado.
¿Alguien sabria que hacer?
Es muy raro lo que te ocurre porque dices que en la calle lo tienes atope puede ser problema de tu casa, ami hay en ciertos lugares que no tengo nada de cobertura o muy poca y es normal, yo en mi casa por ejemplo lo tengo siempre a tope pero se pira y vuelve cuando le da la gana con la tarjeta Movistar y con la tarjeta Tuenti Movil y en mi Samsung Galaxy S1 no ocurre eso, siempre lo tengo atope y no tengo ningún problema, verdaderamente no se que hacer y estoy desesperado.
¿Alguien sabria que hacer?
No,a mi me ocurre en casi todos los espacios cerrados me quedo con una barra,o ninguna directamente.
En mi casa,como te comente en el anterior post,aqui mi hermana tiene un Sony y con la misma compañia que yo,ella tiene casi a tope la cobertura,sin embargo en mi S2 se queda en una y cada dos por tres si cobertura. Osea da la sensación que es problema del terminal.
La suerte que tu tienes al menos se te van gran parte de la cobertura (por lo que comentas) pero algo tendras...
Bygcrazy
21/03/13, 23:26:11
No,a mi me ocurre en casi todos los espacios cerrados me quedo con una barra,o ninguna directamente.
En mi casa,como te comente en el anterior post,aqui mi hermana tiene un Sony y con la misma compañia que yo,ella tiene casi a tope la cobertura,sin embargo en mi S2 se queda en una y cada dos por tres si cobertura. Osea da la sensación que es problema del terminal.
La suerte que tu tienes al menos se te van gran parte de la cobertura (por lo que comentas) pero algo tendras...
Veo tan mal un problema como otro porque puedes estar navegando por internet (se te corta la carga) viendo un video (se te corta) hablando por whatsapp (te deja a medias)...
Cualquier cosa que hagas te jode sinceramente, me tendre que acercar a un centro de reparación a ver que me dicen pero como añadi yo, es mi tercer S2 que tengo, todos con distintos IMEIs.
Salu2.
Que ROM tenéis. Stock libre, de operador
Para hacer pruebas lo mejor es probar la ultima de España 4.1.2
No estaría de mas una captura de estado. Hdspa hdupa. Potencia de la conexión? Cuantos dbm tenéis de conexión.
Apn configurado correctamente. Itinerancia de datos marcado o desmarcado. Esto ultimo puede provocar las desconexiones puntuales
Kantabruco
22/03/13, 12:02:22
¿No viviras cerca de algún inhibidor de frecuencia?
Si fuera eso tampoco iría el GSM. Aunque los últimos inibridores cortan las frecuencias altas que afecta al 3g y no al gsm
Kantabruco
22/03/13, 17:19:11
Si fuera eso tampoco iría el GSM. Aunque los últimos inibridores cortan las frecuencias altas que afecta al 3g y no al gsm
Si lees el hilo entero veras que tampoco le deja hacer llamadas de voz
No estaría de mas una captura de estado. Hdspa hdupa. Potencia de la conexión? Cuantos dbm tenéis de conexión.
Apn configurado correctamente. Itinerancia de datos marcado o desmarcado. Esto ultimo puede provocar las desconexiones puntuales
Hola miavi.
Yo lo tengo de operador con Yoigo.
La ROM la que me dejaron la 4.0.3. Supuestamente tocaron en el servicio técnico antena y demas,pero al devolverlo me seguía igual y lo volví a dejar.El viernes que viene me lo traeran de vuelta.
Lo de dbm no lo he probado,lo de intinerario lo tenia siempre desmarcado. Apn con el que me venia,no lo toque.
El problema es que en estado reposo tenia 3 barras minimo.Era meterte aunque sera en wasap y se quedaba en una barra o dorectamente me dejaba sin conexion. En la calle a tope,pero en recintos cerrados le pasaba eso,y moviles con el mismo operador en las mismas condiciones no les ocurría.
Sigo esperando a que me den el móvil,supongo que sera después de semana santa.
Supuesta mente si esta vez no me funciona me darán uno nuevo...
Quisiera lanzar una pregunta a ver si alguien entiende mas que yo respecto al tema de los derechos del consumidor.
Si me dan uno nuevo y persiste el problema...,tengo derecho a volver a pedir otro móvil nuevo en caso de que dicho problema persistiera?.
Y en caso de que ya con dos terminales nuevos (como le ha ocurrido al compañero que abrió el hilo,..)siguiera con el problema, podría reclamar la devolución del importe por el móvil?.
Como dato añado que estoy en Yoigo,y me queda poco mas de un año de contrato.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos.
Bygcrazy
31/03/13, 00:36:36
4.1.2 stock libre y de Tuenti Movil soy. La rom es la dbt alemana de todas formas he ido actualizando en cuanto han ido sacando, pase por la 4.0.3, 4.0.4 y ahora en la 4.1.2 pero nada sigue ocurriendo.
El APN esta configurado correctamente y la itinerancia desmarcada. Sobre lo otro que preguntas si me dices donde esta te paso una captura.
Gracias.
¿No viviras cerca de algún inhibidor de frecuencia?
No que yo sepa, de todas formas como dije tuve un Galaxy S y no tuve ningún problema de estos con el, y hay otros galaxys por casa y no tienen problemas. Pero es que le cambio al compañia al S2 y sigue ocurriendo.
Si lees el hilo entero veras que tampoco le deja hacer llamadas de voz
Llamadas de voz si deja, debio ser un error puntual.
Salu2.
Kantabruco
31/03/13, 10:05:10
Creo que te queda una última prueba, probar con otra compañía, vamos, con otra red, pues como sabes Movistar y tuenti es la misma compañía y utiliza los mismos repetidores.
Bygcrazy
05/04/13, 00:06:40
Creo que te queda una última prueba, probar con otra compañía, vamos, con otra red, pues como sabes Movistar y tuenti es la misma compañía y utiliza los mismos repetidores.
Si, la verdad es que tendria que probar eso.. tendre que pedirselo a un amigo porque en mi casa nadie utiliza otra compañia mas que Movistar o Tuenti. De todas formas no es raro que me haya pasado ya en tres telefonos móviles S2 con distintos IMEIs?
Salu2.
Bueno a mi ya me va el S2 al final,y sin cambiar iMeis.
Trasteando con el ya me pilla cobertura no a tope,pero cuando entro en internet se me queda en H o H+(pocas veces esta ultima).
Lo que no entiendo,es que si no utilizo nada que gaste mucho internet se me quede en 3G,pero cuando entro al buscador o por ejemplo Youtube o aplicaciones que requiere internet es cuando se activa el H,si nos se mantiene en 3G.Eso es lo único que no entiendo.
Saludos.
pepeleche
12/04/13, 18:27:10
una pregunta por curiosidad, alguno de los que tienen problemas de perder la conexión de datos han tenido alguna vez ese mismo número de teléfono con un sistema operativo Windows mobile?
pepeleche
12/04/13, 18:43:04
amplio la pregunta,habéis puesto alguna vez la tarjeta sim con ese mismo número de telfono en un móvil con sistema Windows Mobile aunque haya sido sólo un momento?
pepeleche
12/04/13, 19:44:49
amplio la pregunta,habéis puesto alguna vez la tarjeta sim con ese mismo número de telfono en un móvil con sistema Windows Mobile aunque haya sido sólo un momento?
Bygcrazy
18/04/13, 01:17:58
Bueno a mi ya me va el S2 al final,y sin cambiar iMeis.
Trasteando con el ya me pilla cobertura no a tope,pero cuando entro en internet se me queda en H o H+(pocas veces esta ultima).
Lo que no entiendo,es que si no utilizo nada que gaste mucho internet se me quede en 3G,pero cuando entro al buscador o por ejemplo Youtube o aplicaciones que requiere internet es cuando se activa el H,si nos se mantiene en 3G.Eso es lo único que no entiendo.
Saludos.
Pues supongo que sera para no gastar tanta bateria o porque no es requerible usar alta velocidad cuando no estas navegando o utilizando aplicaciones que requieran datos de internet nolose.. tampoco es obligatirio que este en H o H+... todo depende de lo que llegue a tu casa.
Sobre la otra pregunta no sabria decirte, lo siento.
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.