Ver la Versión Completa : La Pantalla se raya?
ale_adf
15/01/13, 15:02:15
que tal gente?, estuve usando el celular sin protector de pantalla (film) y veo unas pequeñas rayas en su pantalla y lo extraño es que jamas se me ha caido al suelo. queria saber si en verdad se raya (ya que en sus caracteristicas dice pantalla superamoled que resiste arañasos) o no. tuve un sony experia x8, y live y jamas se me rayaron....
desde ya gracias, espero sus respuestas!
kakarottoo
15/01/13, 15:12:41
Es Samsung Galaxy S Advance posee la tecnologia gorila glass I. Que es mas resistente a rayaduras y quebraduras. Pero no significa que no se pueda rayar.
En mi caso, al dia siguiente de comprar el telefono, fui y le compre un film protector X-D. No suelo ser muy cuidadoso asi que mi preferencia fue de darle una proteccion "extra".
Aqui encontre mas informacion al respecto:
http://conecti.ca/2012/08/23/tu-smartphone-con-gorilla-glass-se-raya-conoce-la-razon/
chucky6600
15/01/13, 15:36:25
Es Samsung Galaxy S Advance posee la tecnologia gorila glass I. Que es mas resistente a rayaduras y quebraduras. Pero no significa que no se pueda rayar.
En mi caso, al dia siguiente de comprar el telefono, fui y le compre un film protector X-D. No suelo ser muy cuidadoso asi que mi preferencia fue de darle una proteccion "extra".
Aqui encontre mas informacion al respecto:
http://conecti.ca/2012/08/23/tu-smartphone-con-gorilla-glass-se-raya-conoce-la-razon/
Si... Es un buen consejo.. La pantalla se raya por mucha tecnología que tenga:ok:
ale_adf
15/01/13, 15:38:27
te juro que en mis experias, no tenia ese problema. UNA CAGADA LA PANTALLA! XD
marcox_ma
15/01/13, 16:02:20
a la que te guardes un dia el movil en el mismo bolsillo que las llaves pues....
danielosorio
15/01/13, 17:48:44
NO tiene gorilla glass, se ralla muy facilemente, comprale un film protector. por experiencia te lo recomiendo.
bulitos
15/01/13, 19:48:17
nuestro S Advance si tiene Gorilla Glass
bulitos
15/01/13, 19:51:49
E aqui un link donde muestra las caracteristicas de nuestro smartphone
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s-advance
kakarottoo
15/01/13, 19:53:21
Mas info:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_devices_with_Gorilla_Glass
Hasta el Galaxy Ace tiene gorilla glass... :oh:
Mc_Klosky
15/01/13, 20:40:44
...La Pantalla se raya?Se raya si das motivos para que se raye.
Si no se es cuidadoso, el mejor consejo es ponerle un protector, e ir sustituyéndolo según se vaya poniendo feo.
Por cierto, sobre si este teléfono lleva o no la protección Gorilla Glass, no está nada claro. En información procedente de Samsung nunca se ha mencionado, sólo en la de tiendas u otras fuentes. En todo caso, aunque la llevara, es fundamental el cuidado con que tratemos el aparato.
Saludos.
ale_adf
15/01/13, 20:57:02
soy muy cuidadoso. pero noto que solo con tocarlo con la huella de mi dedo se rayo y nunca se me cayo al suelo!
Sadi1989
15/01/13, 21:14:41
Pese a que viene con Gorilla Glass yo le compre un film protector y una funda de silicona, todo por unos U$S10 aprox. el peso del cel aumenta apenas pero esta bueno porque queda mas resistente a todo y si dentro de un tiempo se me ocurre venderlo o algo, le saco todo y esta como recien comprado...
Mc_Klosky
16/01/13, 11:45:15
... solo con tocarlo con la huella de mi dedo se rayo y nunca se me cayo al suelo!
Me parece una grandísima exageración. Si fuera así, éste y otros foros del Advance estarían repletos de reportes en el mismo sentido, y no es así.
Sólo tienes que pensar que la piel humana es infinitamente más blanda que un cristal mineral (con o sin tratamiento endurecedor), por lo que es físicamente imposible que un dedo raye un cristal.
Lo que dices sólo podría ocurrir si, por ejemplo, sin advertirlo hubieras tenido el dedo impregnado de algún grano de arena (u otro material abrasivo, como limaduras metálicas) o si el dedo hubiera estado limpio pero la sustancia abrasiva estuviera ya sobre el propio cristal al presionar sobre éste.
Saludos.
2Y2_ROCK
16/01/13, 12:18:14
Se raya :cry:
Por un apuro meti el celular en el bolsillo del pantalon , que tenia las llaves dentro... una linda linea de unos 3 cm :(
diablo_jr
16/01/13, 12:43:27
claro que se raya, tengo yo una rajita de medio centímetro :D:D
kakarottoo
16/01/13, 13:23:33
Pues como dije, yo uso film protector y hasta cuido del mismo. Usando el spray que se usan para limpiar las gafas... cuando lo veo medio sucio, ya lo limpio con un poco de spray y papel tissue.
Creo que la arenilla es muy perjudicial y por ello se puede rayar con el siemple dedo.
litri6692
16/01/13, 13:26:06
Pues yo lo tengo sin protector desde que lo tengo y ni un arañazo, eso sí, soy muy cuidadoso en ese sentido (nunca meto las llaves en el mismo bolsillo que el movil, etc etc)
PixelOQO
17/01/13, 06:48:00
[Leer hasta el final, vale la pena]
Yo tengo 4 meses con el teléfono y por las críticas y una experiencia con otro dispositivo con GorillaGlassI
Lo traigo sin protector, en mi bolcillo del pantalón, obvio que lo cuido muchísimo. Vamos.. si tropiezo, en lugar de poner las manos pongo la cara, mi piel se regenera no mi teléfono xD (bueno no tanto así, pero sí evito que se golpeé). Tener en cuenta lo siguiente: Preferentemente no ponerlo junto con llaves u otras cosas, si lo traes en una bolsa o mochila por favor compra una funda para que ande aparte. No dejarlo con polvo mucho tiempo, el polvo funciona como material para pulir o rayar en este caso al ser fino y frotarse puede rallarla, de ser posible traer una de las toallitas que vienen con los protectores, son muy útiles y se pueden lavar, limpian y dejan como nueva la pantalla ;-) también les comento que será anti rayones, pero no anti manchas, son muy sucios los gorilla glass!! cualquier cosa se le pega, pero también se le quita fácil, de echo eso pudo pasarte, tenía mugre o el sudor de tu pierna y al pasarle el dedo viste una raya, eso es sólo que removiste mugre, limpia bien y verás (a mí se me hace una mancha tipo paño justo en medio, que si limpio bien se quita :OJO sin tallar demasiado fuerte, es muy fácil quitarlo)
Como dato adicional (espero lleguen a leer esto, vale la pena)
se me ha caído 3 veces, la primera de la silla y calló en mi zapato no hubo problema, la segunda fue de la cama y se quebró la pintura que cubre el marco metálico :( se ve feo, pero casi ni se nota.
Y la tercera fue una horrible experiencia dónde salgo con mi smartphone y frente en alto.
me pidieron bajar un PC (Gateway de escritorio algo pesado) 1.- me pongo el teléfono en la bolsa de la camisa, 2.- bajo la computadora, 3.- la bajo con cuidado al suelo ¡¡oh no!! justo cuando voy dejando el pc se me sale el teléfono intenté alcanzarlo con el pie y sólo rebotó en él y quedó abajo de la computadora, un borde de la computadora quedó justo a la mitad de él!! pensé que se rompería pues como fue al instante ya había soltado el PC !! todo ese peso!!... no le hizo nada! ni un solo rasguño!! :fuckyeah: jeje sólo cuídenlo, es resistente y duradero, siempre y cuando se use como se debe. Saludos
chucky6600
17/01/13, 07:17:12
Menuda pasada.. También tuviste suerte:ok:
danielosorio
17/01/13, 13:51:02
Mas info:
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_devices_with_Gorilla_Glass
Hasta el Galaxy Ace tiene gorilla glass... :oh:
E aqui un link donde muestra las caracteristicas de nuestro smartphone
http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s-advance
que NO tiene
http://www.corninggorillaglass.com/products-with-gorilla/samsung
NO LE CREAN TODO A wikipedia JEJEJ
yo le creo a la pagina de gorilla glass.
este tema se toco varias veces, estoy segurisimo de lo que les digo ;D
saludos
Mc_Klosky
17/01/13, 14:34:48
que NO tiene
saludos
Gracias por tu información documentada.
Yo también leí un hilo antiguo sobre las dudas que había sobre si el Advance llevaba o no el tratamiento Gorilla Glass, y recuerdo que la conclusión final a la que se llegó era que no. No obstante, en este hilo me limité a decir
...sobre si este teléfono lleva o no la protección Gorilla Glass, no está nada claro. En información procedente de Samsung nunca se ha mencionado...porque no quería abrir aquí ninguna nueva polémica.
En cualquier caso, creo que todos coincidimos en que, con o sin Gorilla, si tenemos cierto cuidado podemos mantener nuestros teléfonos en buenas condiciones durante bastante tiempo, al menos en cuanto a rayaduras. Respecto a las caídas y roturas por accidente, ya es cuestión de tener suerte.
Saludos.
danielosorio
17/01/13, 15:04:52
claro, yo solo informaba pera que tengan un cuidado extra, aveces no basta solo con no llevar las llaves en el mismo bolsillo, a mi se me rayo inexplicable mente cumpliendo con eso.
ademas, si se cae, es mejor tenerlo con un film protector, a mi me ha salvado de varias :D
amgarcia
17/01/13, 17:12:47
que NO tiene
saludos
que si tiene.. gorila glass clase 1. maestro.
saul24r
18/01/13, 00:13:34
Yo creo que no tiene gorilla glass... apenas hoy se me rayo la pantalla y lo traia en el pantalon sin nada mas, y se le hizo una rayadura pequeña pero notoria :/ ya le compre su film protector jajaa
dzagbag
19/01/13, 23:14:12
Se raya más que la pantalla de mi antiguo Galaxy S Plus :/
TonyAguilar
20/01/13, 05:10:20
Aunque fuera Gorilla Glass 2, o 3 o 4, yo igual le pongo protector
chucky6600
20/01/13, 11:03:58
Aunque fuera Gorilla Glass 2, o 3 o 4, yo igual le pongo protector
Yo fue lo primero que hice... :ok:
danielosorio
21/01/13, 17:00:15
que si tiene.. gorila glass clase 1. maestro.
pero cual es tu fuente de info?
ni samsung ni corning gorilla dicen algo al respecto, de tal forma asumo q no tiene de todas formas como dicen los otros post, lo primero a hacer es ponerle el protector jeje
musikologo20
21/01/13, 22:15:43
Mi pantalla si se ha rayado con algunas monedas, solo son 2 pequeños pero notables rayones y por mucho Samsung mencione que sus pantallas son antirayones la verdad estan completamente equivocados.
chucky6600
21/01/13, 22:54:30
Mi pantalla si se ha rayado con algunas monedas, solo son 2 pequeños pero notables rayones y por mucho Samsung mencione que sus pantallas son antirayones la verdad estan completamente equivocados.
Muy acertado :ok:
kakarottoo
22/01/13, 01:20:46
He visto Galaxy SIII con pantalla rayada. Pues si el nuestro tiene el Gorilla o no, mejor ponerle Film protector!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.