Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Recomendais seguro???
Llevo pensandome comprar el note 2 desde que salio pero siempre me iba para atras, esta vez con la oferta de MM+samsung si que si. La duda es que me ofrecen seguro de un año por 79€ que aunque me jode gastarme esa pasta veo que (sale a unos 6,5 euros al mes que lo veo un buen precio. Agradeceria vuestra opinion, mi idea es protejerlo solo con el flipcover original y estoy dudando lo del protector de pantalla
alexleivaso
15/01/13, 12:26:11
Que te cubre y que no te cubre? Es un buen precio yo si lo aseguraria, a mi me ofrecieron asegurarlo por 120 al año y por eso lo deje sin seguro.
pikkolo
15/01/13, 12:26:42
Esto es como todo, si le sacas el seguro puede que no te pase nada y dirás que es un dinero que te podías haber ahorrado.....si no lo sacas te pasa algo con el móvil y dirás mecagonendiez porque no le sacaría el seguro......
Yo llevo con el note 2 desde caso el día que salió, no llevo seguro alguno, ni protector, sólo llevó una funda de neopreno que es la que más me gusta y me dio muy buen resultado con mi anterior s2, y hasta ahora no tengo la más mínima raya en la pantalla ni en ninguna parte, eso no quita que después se me caiga y destroce la pantalla como hay compañeros que les ha pasado......
Con todo esto te digo que es una decisión personal y que el dinero es tuyo y tu sabrás si te conviene o no.
Yo suelo cuidar muy mucho mis aparatos electrónicos soy muy maniático y ni siquiera lo pongo en una mesa si poner debajo la funda de neopreno..... XD una locura si.....
PichaLatigo
15/01/13, 15:58:05
Es una pantalla muy grande osea que bastante más fragil y cara que cualquier otra.
Yo no le saque el seguro porque el S2 se me cayó mil veces y nunca paso nada y el seguro para el Note2 eran 30x4 o 40x4 con robo.
A la semana se me cayó desde el pecho según iba paseando en un paseo de suelo de piedra y pantalla rajada en varios pedazos.
Fuí a TPH y me dijerón que alrededor de 200 euros el cambio de pantalla... :cry:
Como a pesar de rajada esta todavía totalmente operativa voy a esperar a la siguiente avería para cambiarla
jose_95
15/01/13, 16:01:39
Esto es como todo, si le sacas el seguro puede que no te pase nada y dirás que es un dinero que te podías haber ahorrado.....si no lo sacas te pasa algo con el móvil y dirás mecagonendiez porque no le sacaría el seguro......
Yo llevo con el note 2 desde caso el día que salió, no llevo seguro alguno, ni protector, sólo llevó una funda de neopreno que es la que más me gusta y me dio muy buen resultado con mi anterior s2, y hasta ahora no tengo la más mínima raya en la pantalla ni en ninguna parte, eso no quita que después se me caiga y destroce la pantalla como hay compañeros que les ha pasado......
Con todo esto te digo que es una decisión personal y que el dinero es tuyo y tu sabrás si te conviene o no.
Yo suelo cuidar muy mucho mis aparatos electrónicos soy muy maniático y ni siquiera lo pongo en una mesa si poner debajo la funda de neopreno..... XD una locura si.....
Yo cuido las cosas como tú... Y es bueno, llevo con un i9000 2 años y ni un rasguño.
Lo de un seguro por 120€... Un timo.
yocasta
15/01/13, 16:02:35
Si puedes contrata seguro, eso que ganas en tranquilidad.
Ivanvillar
15/01/13, 16:33:00
Yo le puse el de TPH, 30€ cada 3 meses incluye todo menos el robo/hurto, no tengo porque renovarlo a los 3 meses, se gana en tranquilidad, precisamente por cosas que pueden pasar como al forero de la pantalla, yo durante un año al menos si se lo dejaria
Yo se lo he hecho en el tph, 40 euros al trimestre y me cubre todo. Tengo también un s3 que se está arreglando ya que se me cayó y se partió la pantalla... en ese no saqué seguro y la bromita me va a salir cara cara.
Con el note no me lo he pensado. Por lo menos durante medio año mi movil va a estar asegurado.
laparto
15/01/13, 17:27:33
Llevo pensandome comprar el note 2 desde que salio pero siempre me iba para atras, esta vez con la oferta de MM+samsung si que si. La duda es que me ofrecen seguro de un año por 79€ que aunque me jode gastarme esa pasta veo que (sale a unos 6,5 euros al mes que lo veo un buen precio. Agradeceria vuestra opinion, mi idea es protejerlo solo con el flipcover original y estoy dudando lo del protector de pantalla
Yo le hice uno para un año q cubre rotura de pantalla y sustitución si se estropea por entrada de líquidos, 79 euros. Espero no tener que usarlo pero si hace falta ahí está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.