PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] que pasa con nexus4 si sale otro nexus?


ruliydv
15/01/13, 09:18:56
Buenas quería comentaros a ver que opinais que pasaría con el nexus 4 si los rumores de que ya están preparando un nexus 5 (yo no me lo creo). Dejaria Google de dar soporte al nexus 4? Solo a vendido menos de 400.000, y los que hay subirán el precio de segunda mano al ser reliquias o por el contrario bajaran de precio al verse superado por el nexus 5...bueno hay lo dejo,saludos.

YoArnold83
15/01/13, 09:23:21
No creo que lo abandonen, seguirán actualizándolo.

apriliars3
15/01/13, 09:23:59
Google no va a dejar de dar soporte al nexus 4 ya que es actualmente el smartphone que utilizan los desarrolladores para testear sus aplicaciones con jelly bean.

El dia que salga el nexus 5 (ya estará en desarrollo porque un smartphone no se diseña en dos días), dejaran el nexus 4 como la gama media, mantendran el precio y subiran el del nexus 5 o lo dejaran de vender en google play reemplazandolo por el nexus 5.

Todo eso ya se vera pero de momento lo que hay es que en España ni es posible conseguir el Nexus 4, ni el Nexus 5 ni cualquier otro smartphone desde Google Play, lo cual es una verguenza para una empresa como Google que quiere ser la mas grande del mundo.

ocbblack2
15/01/13, 09:35:02
que no que no que no que no que no va a salir ningun otro nexus hasta finales de este año, haceros a la idea de esto, no va a salir ningun nexus5 hasta noviembre de este año, punto.

Marten
15/01/13, 09:40:25
Creo que cuando Google saque un nuevo Nexus todos los Nexus4 que existan se desintegrarán sin dejar rastro.... Yo me preocuparía bastante. :loco:

SimonaHalep
15/01/13, 09:41:07
Si sale el nexus 5 antes de final de marzo de 2013, todos aquellos que hayan comprado un nexus 4 verán cómo sus dispositivos se desintegran por arte de birlibirloque.

ReZ
15/01/13, 09:52:56
Yo si no sacan el 4 otra vez, me esperaré al 6. Los números impares me dn yuyu:loco:

Rabih
15/01/13, 09:57:45
Es para mandarlos a la mierda!!! Yo al principio esperé por el nexus 4, pero ya me he decidido por el Xperia Z. Sony no está dando tanto por culo como Samsung y favorece mucho a los developers.

Ivaneee
15/01/13, 09:57:48
te pagan la diferencia con el 5 y un fin de semana en Gandía

ComRaider
15/01/13, 10:01:16
Se autodestruye. XD

Cachondeos a parte no pasaría nada, seguiría recibiendo actualizaciones durante un par de años.
Lo que si creo es que dejaría de venderse en el GP.

jdm100nx
15/01/13, 10:24:47
Pasa que el tema empieza a ser ya cansino, por que estoy viendo cada día como 3 temas nuevos hablando de lo mismo:meparto:

errubio282
15/01/13, 10:27:59
Con la de unidades q han vendido lo mismo las reabsorben y a lg q les den y los vendan ellos sin soporte nexus.

Es mucho fliparlo ya.

raser3
15/01/13, 11:17:24
como son capaces de inventar semejante patraña!!!Lo unico que quieren es que se hable ahora de otra cosa y se empiece a olvidar todos los problemas del n4...valientes sin verguenzas!

rubiolin
15/01/13, 11:44:16
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-niega-que-haya-problemas-de-produccion-con-el-nexus-4-todo-sigue-segun-lo-previsto

jdm100nx
15/01/13, 11:55:08
Mas de lo mismo de ayer y de antes de ayer y así sucesivamente......:osvaisacagar:

iron
15/01/13, 12:15:15
Que pasa que hay ganas de meter o yo que se contra el nexus 4 ? Pregunto y respondiendo. Que salgan los nexus que quieran , yo me quedo con el nexus 4 :D:D:D:D:D

IvanD3
15/01/13, 12:50:37
Pues cuando salga el nexus 5 el 4 pasara a un segundo plano como sucede actualmente con el galaxy nexus, o como sucedio con el nexus s cuando el galaxy nexus salio
Hasta la salida del nexus 6 el 4 seguira con soporte

Ekine
15/01/13, 13:07:31
que pasa con nexus4 si sale otro nexus?

¿que pasa?

-UN AÑO

alcaxofacosmica
15/01/13, 13:11:03
¿que pasa?

-UN AÑO

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxD muy bueno...

para los desesperados:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/lg-niega-que-haya-problemas-de-produccion-con-el-nexus-4-todo-sigue-segun-lo-previsto

http://www.actualidadg.com/2013/01/la-produccion-del-nexus-4-va-segun-lo-previsto-dicen-desde-lg-falta-de-stock-intencionada/

http://androtalk.es/2013/01/lg-desmiente-que-existan-problemas-con-el-suministro-del-nexus-4-y-niega-un-nuevo-nexus/

jdm100nx
15/01/13, 13:18:54
Si oye menuda campaña para desprestigiar el nexus 4! Claro que todos los que lo desprestigian no lo tienen

krahe
15/01/13, 13:25:39
Buenas quería comentaros a ver que opinais que pasaría con el nexus 4 si los rumores de que ya están preparando un nexus 5 (yo no me lo creo). Dejaria Google de dar soporte al nexus 4?

Buenas, la gente comenta la existencia de un dragón en la península! Yo no me lo creo pero, si mientras estoy con mis quéhaceres diarios, me lo encuentro por la calle, debo escapar o atacarlo y tratar de matarlo de forma espectaculoide y cuasi épica?

Día tras día lo mismo chic@s...

julex
15/01/13, 14:04:14
¿que pasa?

-UN AÑO

Jajaajaja.
Fuera coñas, yo creo q deberían enviar nos un nexus 5 gratis a todos los q somos poseedores del 4, por utilizarnos sin consentimiento en alguna especie de estudio de mercado (llamalo x). Que OS parece? Abro un hilo para ver si nos parece a todos bien? :confused:

krahe
15/01/13, 14:38:29
Por peores tonterías se han abierto hilos...

SoMeiBoL
15/01/13, 15:08:17
Buenas, la gente comenta la existencia de un dragón en la península! Yo no me lo creo pero, si mientras estoy con mis quéhaceres diarios, me lo encuentro por la calle, debo escapar o atacarlo y tratar de matarlo de forma espectaculoide y cuasi épica?

Día tras día lo mismo chic@s...

Jajajaja muy buena sí señor!

yoenhtc
16/01/13, 00:36:32
Bueno, pues ya me ha llegado el nexus 5. Le he hecho la primera carga y de momento chupa batería que da gusto, como hacía el nexus 4.
¿A vosotros como os va?

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner

naxer82
16/01/13, 00:37:42
¿Para cuando el nexus 6?

cesxr
16/01/13, 06:05:39
Aquí la pregunta mas interesante es, el próximo Nexus saldrá en el mismo rango de precio que este, o regresara a la moda de precios desorbitados?

golbe
16/01/13, 06:42:59
¿Que pasa con nexus4 si sale otro nexus?

A. Hay dos clases de textos que se citan con referencia a la llegada de un próximo nexus.
1. Hay algunos textos no simbólicos que hablan claramente del tema.
2. Otros textos son simbólicos y algo difíciles para interpretar.
a. Muchos de estos textos simbólicos ni tienen que ver con la llegada de el siguiente nexus, sino con la extinción del nexus 4. (esp. Android 24:1-35, Google 15:24-26, etc.)

B. Una regla de interpretación es que se comience con los textos fáciles y después de analizarlos bien, entonces se interprete los dífíciles en base de lo aprendido con los fáciles.

C. Esta regla es ignorada por muchos al hablar de la llegada de un próximo nexus.
1. Prefieren interpretar en forma sensacional los textos simbólicos.
2. Mientras tanto, ignoran a los fáciles.

Conclusión: Repasemos puntos básicos mencionados en algunos de estos textos.

* Cuando el próximo nexus venga, no habrán señales, sino vendrá como ladrón en la noche.

* Los nexus 4 que se encuentren en espera de ser enviados se enviaran primero y luego los compradores de estos se encontrarán a el próximo nexus en el aire.

* No hay nada en los textos hasta ahora escritos sobre un reino de mil años literales sobre la tierra cuando el próximo nexus venga.

* Los nexus 4 y sus accesorios serán destruidos por sus propietarios.

* El reino será entregado a el próximo nexus.

* Así estaremos siempre con Google y sus nexus.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

julex
16/01/13, 07:46:34
¿Que pasa con nexus4 si sale otro nexus?

A. Hay dos clases de textos que se citan con referencia a la llegada de un próximo nexus.
1. Hay algunos textos no simbólicos que hablan claramente del tema.
2. Otros textos son simbólicos y algo difíciles para interpretar.
a. Muchos de estos textos simbólicos ni tienen que ver con la llegada de el siguiente nexus, sino con la extinción del nexus 4. (esp. Android 24:1-35, Google 15:24-26, etc.)

B. Una regla de interpretación es que se comience con los textos fáciles y después de analizarlos bien, entonces se interprete los dífíciles en base de lo aprendido con los fáciles.

C. Esta regla es ignorada por muchos al hablar de la llegada de un próximo nexus.
1. Prefieren interpretar en forma sensacional los textos simbólicos.
2. Mientras tanto, ignoran a los fáciles.

Conclusión: Repasemos puntos básicos mencionados en algunos de estos textos.

* Cuando el próximo nexus venga, no habrán señales, sino vendrá como ladrón en la noche.

* Los nexus 4 que se encuentren en espera de ser enviados se enviaran primero y luego los compradores de estos se encontrarán a el próximo nexus en el aire.

* No hay nada en los textos hasta ahora escritos sobre un reino de mil años literales sobre la tierra cuando el próximo nexus venga.

* Los nexus 4 y sus accesorios serán destruidos por sus propietarios.

* El reino será entregado a el próximo nexus.

* Así estaremos siempre con Google y sus nexus.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Jajajaja, hasta aquí se mete ya la iglesia.

zero40
16/01/13, 07:52:18
¿que pasa con nexus4 si sale otro nexus?

A. Hay dos clases de textos que se citan con referencia a la llegada de un próximo nexus.
1. Hay algunos textos no simbólicos que hablan claramente del tema.
2. Otros textos son simbólicos y algo difíciles para interpretar.
A. Muchos de estos textos simbólicos ni tienen que ver con la llegada de el siguiente nexus, sino con la extinción del nexus 4. (esp. Android 24:1-35, google 15:24-26, etc.)

b. Una regla de interpretación es que se comience con los textos fáciles y después de analizarlos bien, entonces se interprete los dífíciles en base de lo aprendido con los fáciles.

C. Esta regla es ignorada por muchos al hablar de la llegada de un próximo nexus.
1. Prefieren interpretar en forma sensacional los textos simbólicos.
2. Mientras tanto, ignoran a los fáciles.

Conclusión: Repasemos puntos básicos mencionados en algunos de estos textos.

* cuando el próximo nexus venga, no habrán señales, sino vendrá como ladrón en la noche.

* los nexus 4 que se encuentren en espera de ser enviados se enviaran primero y luego los compradores de estos se encontrarán a el próximo nexus en el aire.

* no hay nada en los textos hasta ahora escritos sobre un reino de mil años literales sobre la tierra cuando el próximo nexus venga.

* los nexus 4 y sus accesorios serán destruidos por sus propietarios.

* el reino será entregado a el próximo nexus.

* así estaremos siempre con google y sus nexus.

Enviado desde mi htc one x usando tapatalk 2

+10000 :')

bataleondc
16/01/13, 14:47:11
Lo mismo que le paso al galaxy nexus cuando salio el 4

trek85002010
16/01/13, 15:00:04
Pase lo que pase, yo me quedo con el N4. Cambiaré, si la situación lo permite al N6. No queda bien decir en la calle:

Mira mi nexus cinco!!!! - Por el cul......

Chematoma
16/01/13, 15:13:45
Le pasara igual que al galaxy nexus...osea nada!!

BOLIYE
16/01/13, 15:42:18
Otro aburrido en su casa fabricando post........


Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk

gustavo88nec
17/01/13, 02:06:11
Recientes y fuertes rumores reportan que la compañía LG, ha detenido la producción de su smartphone que fabricaron en colaboración con Google, el Nexus 4 en favor de una nueva generación de dispositivos Nexus de la marca surcoreana.
Si bien en algunos países como en México todavía no hace su estreno, los rumores indican que están dejando de fabricarlo por que están iniciando la fabricación de varios dispositivos Nexus. Recordemos que el vicepresidente de LG ELectronics, James Fisher, dio a entender que el Nexus 4 es el primero de varios dispositivos Nexus que la compañía tiene entre sus planes.
Recordemos que el Nexus 4 ha tenido problemas de disponibilidad en varias regiones, pero no tanto por sus altas ventas si no por sus pocas unidades distribuidas por la compañía y si han detenido la producción del mismo, será más difícil de comprar.
Para México se rumoraba que el Nexus 4 llegaría para navidades, pero se ha retrasado y esperemos pronto tener noticias de su llegada.

naxer82
17/01/13, 02:13:01
Recientes y fuertes rumores reportan que la compañía LG, ha detenido la producción de su smartphone que fabricaron en colaboración con Google, el Nexus 4 en favor de una nueva generación de dispositivos Nexus de la marca surcoreana.
Si bien en algunos países como en México todavía no hace su estreno, los rumores indican que están dejando de fabricarlo por que están iniciando la fabricación de varios dispositivos Nexus. Recordemos que el vicepresidente de LG ELectronics, James Fisher, dio a entender que el Nexus 4 es el primero de varios dispositivos Nexus que la compañía tiene entre sus planes.
Recordemos que el Nexus 4 ha tenido problemas de disponibilidad en varias regiones, pero no tanto por sus altas ventas si no por sus pocas unidades distribuidas por la compañía y si han detenido la producción del mismo, será más difícil de comprar.
Para México se rumoraba que el Nexus 4 llegaría para navidades, pero se ha retrasado y esperemos pronto tener noticias de su llegada.

Yo no se que se fumo el que creo ese rumor. Por que cogió una fumada de aupa, si lo conoces dile que pase algo.

gustavo88nec
17/01/13, 02:18:22
Yo no se que se fumo el que creo ese rumor. Por que cogió una fumada de aupa, si lo conoces dile que pase algo.

http://www.celularactual.com/tag/nexus-4/

Pues a ver cuanto tarda en salir en mexico. De echo el presidente de lg comenta que mexico es el 3 pais en todo el mundo que se venden celulares de esta marca. Y que les urgia ya ponerlo a la venta aca. Supongo que no han llegado a ningun acuerdo entre la empresa telefonica que la distribuira (telcel). Y lo raro es que nd mas se venderia en las principales ciudades..

naxer82
17/01/13, 02:22:05
http://www.celularactual.com/tag/nexus-4/

Pues a ver cuanto tarda en salir en mexico. De echo el presidente de lg comenta que mexico es el 3 pais en todo el mundo que se venden celulares de esta marca. Y que les urgia ya ponerlo a la venta aca. Supongo que no han llegado a ningun acuerdo entre la empresa telefonica que la distribuira (telcel). Y lo raro es que nd mas se venderia en las principales ciudades..

Ok creia que hablabas en España, es muy jodido el tema en latinoamerica.
Podríais probar lo que hizo uno aquí lo compro en el playstore de Alemania y se lo han enviado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504574

Pedido en el Play Aleman, espero no haberla cagado