Ver la Versión Completa : hongkong post
hola alguien sabe como seguir el envio de un paquete, lo he mandado con hongkong post y me han dado el numero de seguimiento pero solo me dice que ha salido de la oficina de origen, sabeis cuanto puede tardar desde que sale de la oficina o donde puedo ver algun dato mas?
saaammmuuu
14/01/13, 21:35:12
Se puede seguir por la pagina de correos, pero no esperes ver gran cosa , despues de salida de la oficina de origen, te aparecera en la pagina de correos en transito. En mi ultimo pedido pasaron 6 dias hasta que cambio el estado.
_Jonathan_
14/01/13, 22:08:42
También puedes usar esta pagina web http://www.17track.net/IndexEn.html
Es capaz de realizar el seguimiento de prácticamente cualquier sevicio de transporte del mundo.
Un saludo.
Hola, a mi en correos solo me pone admitido, el siguiente estado cual será?
Compre un umi x1 el dia 5 de este mes, será rapido hong kong post?
Se puede seguir por la pagina de correos, pero no esperes ver gran cosa , despues de salida de la oficina de origen, te aparecera en la pagina de correos en transito. En mi ultimo pedido pasaron 6 dias hasta que cambio el estado.
hoy se me acaba de cambiar el estado a "en transito" , a ti te tardo mucho desde que se te puso en ese estado hasta que te llego?
Ponle una semana al menos, saludos, que mala es la espera verdad, suerte
bueno todavia no me ha llegado pero en correos me han dicho que lo tendre hoy o mañana a lo sumo, para que os hagais una idea aqui os dejo las fechas de seguimiento que he tenido
08/01/2013Admitido
12/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
21/01/2013En tránsito
22/01/2013En proceso de entrega
22/01/2013En proceso de entrega
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.