PDA

Ver la Versión Completa : Dudas ¡¡¡

DANIELCD89
14/01/13, 20:44:10
Hola amigos pues solo con algunas dudas respecto a este terminal, primero , tengo duda su la pantalla trae protección contra rayaduras, luego si trae sensor de Luz ( es que en la configuración no veo que se pueda configurar el sensor :loco: ), trae led de notificaciones,:loco: muchas gracias anticipadas, Saludos.:campeon:

Dani26
14/01/13, 21:24:36
Hola amigos pues solo con algunas dudas respecto a este terminal, primero , tengo duda su la pantalla trae protección contra rayaduras, luego si trae sensor de Luz ( es que en la configuración no veo que se pueda configurar el sensor :loco: ), trae led de notificaciones,:loco: muchas gracias anticipadas, Saludos.:campeon:

La pantalla es Gorila Glass que en teoria protege las rayaduras (yo lo llevo con protector). Sensor de luz tiene, pero como explico otro compañero en otro post, solo hardware, a nivel de software todavia no se puede activar, supongo que lo arreglaran con una actualizacion. Y no, no trae led de notificaciones

DANIELCD89
14/01/13, 22:47:50
Muchas gracias por la información lo que mas me complica seria lo del led de notificaciones viniendo de un terminal con esa funcion , sera complicado ver cuando tienes alguna notificación, gracias por el dato , Saludos.:ok: