Acceder

Ver la Versión Completa : Puesta a punto.

Salvi93
14/01/13, 17:36:19
Después de meses de ahorro y liberado por fin de las cadenas de la espera del Nexus 4, aprovechando la promoción de los 50 pavos de Samsung, me he pillado un S3 (MM, 419€).

La cuestión, es mi primer móvil Android y no tengo ni la más remota idea de como funciona esto. Por ello, os escribo para que me aconsejéis que hacer nada más encenderlo: como comprobar que todo está correcto y cosas del estilo.

Podría aprovechar para que me recomendéis alguna que otra aplicación, pero eso ya depende de vosotros, no quisiera abusar de vuestra amabilidad X-D

Y eso es todo, un saludo y muchas gracias, ¡espero veros por aquí!

Pd: Si el tema está repetido o coincide con alguno muy similar, ruego me disculpen, pero no he logrado encontrar nada en el buscador. Debe ser algo genético, pero parece haber una rivalidad ancestral entre los buscadores y mi familia, que impiden que lleguemos a un acuerdo satisfactorio :/

Exar
14/01/13, 18:01:44
Yo estoy igual que tu, después de 3 iphones imagínate mis nociones de android. Pero mi primera aportación no creo que te guste.... y es que los libres comprados en MM no entran dentro de la promoción de los 50€...

Lo siento...

Un saludo.

EDIT: Despues de leerlo por segunda vez, y mas despacio, me doy cuenta que si que están incluidos, los únicos excluidos son los de The Phone House.