Ver la Versión Completa : Cubot A6589 Smart Phone MTK6589 Quad Core de 5,7 pulgadas
os dejo esto que acaba de poner en pandawill sale a la venta el dia 31 de enero por 204 euros
Cubot A6589 Smart Phone MTK6589 Quad Core de 5,7 pulgadas de alta definición de pantalla IPS 1G RAM Android 4.1 3G GPS 10MP cámara
Información Básica
Modelo
Cubot A6589
Banda
2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz
3G: WCDMA 850/2100
Sim Card
Doble tarjeta SIM de doble modo de espera
Proporcionar el servicio
Desbloqueado
Estilo
Bar
Color
Blanco
Material de Shell
Plástico
Sistema
OS
Android 4.1.1
CPU
MTK6589, Cortex A7 de cuatro núcleos, 1,2 GHz
ROM
4GB
RAM
1GB
Pantalla
Tamaño de la pantalla
5,7 pulgadas
Tipo
IPS, pantalla táctil capacitiva
Resolución
1280 x 720 píxeles
Pantalla a color
Colores 260K
Compatibilidad con formatos
Tipo de tonos
Polyphonic/mp3
Formato de archivo de audio
MP3/WAV/AMR/AWB
Formato de archivo video
3GP/MPEG4
Formato de archivo de imagen
JPEG / BMP / GIF / PNG / GIF
E-libro de formato
TXT / CHM / DOC / HTML
FM Radio
Sí, auricular necesario
Puerto para auriculares
3,5 mm
Tarjeta Extend
Apoyo TF tarjeta de hasta 16 GB extendida
Transferencia de datos y conectividad
Transferencia de datos
USB / Bluetooth
Internet móvil
WAP / WIFI
General
Cámara / Resolución de imagen
Cámaras duales 2.0MP, cámara frontal, espalda 10.0mp cámara
con flash y enfoque automático
Idioma
Inglés, Afrikaans, Indoensia bahasa Melayu bahasa, Ctala,
Cestina, Dansk, Deutsch, Español, Francés, Hrvastki, zulú,
Italiano, Kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Nederlands,
Norsk, polaco, portugués, Romana, Rumantsch, Slovencina,
Suomi, Svenska, tagalo, vietnamita, turco, griego, búlgaro,
ruso, serbio, ucraniano, hebreo, bengalí, árabe, persa,
hindi, urdu India, tailandés, coreano, japonés, chino simplificado / tradicional
Agenda
500
Mensaje
SMS / MMS
Entrada
Escriba a mano / teclado
TV
No
GPS
Sí, incorporado, también el apoyo de A-GPS
con asistencia EPO para acelerar postioning
JAVA
No
WIFI
Sí, 802.11 b / g
Bluetooth
Bluetooth 2.0
Sensor de gravedad
Sí
Multi-Touch
Sí, el tacto de 5 puntos
Dimensiones
158 x 88 x 10 mm
Peso neto (incluyendo la batería)
224g
Tiempo en espera
Alrededor de 2 ~ 3 días
Otros Reportaje
3G, WIFI, Play Store, GPS, FM, Bluetooth, libro electrónico, Correo electrónico, Mensajería,
fondos de escritorio, calendario, calculadora, reloj, cámara, tethering y portátil
hotspot, flashight, etc
Paquete
Tamaño
184 x 100 x 56mm
Peso
403G
Accesorios
1 x 3000mAh Batería
1 x 3,5 mm para auriculares
1 x Cable USB
1 x Cargador
1 x bolsa
1 x Protector de pantalla
1 x Manual del usuario (Inglés-Ruso-Español-Alemán)
david207
14/01/13, 16:07:01
digamos que puede ser algo parecido a un clon note 2?
si , ademas lleva quad core , pantalla ips y 1280x720 creo que por ese precio no hay nada mejor
david207
14/01/13, 17:04:09
lo que estoy viendo que pone 260 en colo de pantalla eso es poco.
El bicharraco tiene una pinta estupenda, mayormente si cumple las especificaciones que promete. ¿ Es determinante para este tamaño que el panel tenga o no 16 millones de colores ?
Porque, efectivamente, lo anuncian con 260.000 colores.
Aquí el enlace de este Cubot: http://www.pandawill.com/cubot-a6589-smart-phone-mtk6589-quad-core-57-inch-hd-ips-screen-1g-ram-android-41-3g-gps-10mp-camera-p71139.html
tambien en esa web de pandawill esta el Newman N2 Quad Core
ROM 8 gb
pantalla 4,7" IPS, capacitive touch screen, gorilla glass, 312 PPI
CPU: Samsung Exynos 4412, ARM Cortex-A9 quad core,
1.4GHz, GPU: Mali-400 MP4
Resolución: 1280 x 720 pixels
camara 13mp
Battery 2500mAh removable
http://www.pandawill.com/catalog/product/view/id/50194/s/newman-n2-quad-core-smart-phone-47-inch-hd-ips-screen-android-40-exynos-4412-14ghz-13mp-camera-10-point-touch-p71166/category/380/
el precio ya es + elevado: 250€ (es curioso que la "copia" de este movil tenga el mismo precio Freelander I20
info de este movil en xataka
http://www.xatakamovil.com/tag/newman-n2
hace unos dias que envie una pregunta a pandawill preguntando sobre porque si es de 5.7 pulgadas tenia solo 260k de colores por lo que me respondieron que se equivocaron y la verdadera es de 16 millones !!!....
alguna novedad sobre este cel??? porque se ve fabuloso!
hace unos dias que envie una pregunta a pandawill preguntando sobre porque si es de 5.7 pulgadas tenia solo 260k de colores por lo que me respondieron que se equivocaron y la verdadera es de 16 millones !!!....
alguna novedad sobre este cel??? porque se ve fabuloso!
novedades no se si habra ,pero esta claro que el dia 31 uno para mi jejejeje
rareipe
22/01/13, 16:01:18
Tiene buena pinta la pena es que no sea de un tamaño mas de bolsillo.
pedropep
23/01/13, 11:05:52
Falta saber si tiene LED de notificaciones y modem compatible real banda 900 , liberada últimamente en España para el 3G. Muchos terminales chinos como el ZP900 dicen en sus especificaciones que lo tienen pero en la realidad NO lo soportan...
Estamos hablando del de 5'8 pulgadas no? Otra cosa, no se quedaría corto ese giga de RAM?
tiendaoferton
24/01/13, 11:42:32
Un telefono movil increíble!!!!
que bueno, tambien en color gris
http://www.youtube.com/watch?v=RahEK6FCrDE&feature=share&list=PL9K3zp0eQZCMJ1Ta-mOp3iEPHJDGAjtYN
pdidoa unos 170€ al cambio con el cupón cny2013 de pandawill cuando llegue hago review a fondo :risitas::risitas::risitas:
pdidoa unos 170€ al cambio con el cupón cny2013 de pandawill cuando llegue hago review a fondo :risitas::risitas::risitas:
Esperando esa review, posiblemente sea mi proximo juguete.
pedropep
12/02/13, 11:20:09
Ese cupón que validez tiene, es solo para hoy? Gracias
navegante_zeus
15/02/13, 12:41:58
yo lo acabo de comprar en pandawill con el cupon...cuando llege digo algo!!
Crayman
15/02/13, 13:00:59
Pinta bien pero para manejar este móvil necesitas unas manazas de jugador de baloncesto :D
navegante_zeus
17/02/13, 11:36:05
Pregunte a la empresa cubot por las roms de este movil y me dijeron esto:
Dear customer
Thanks for your choosed cubot smart phone. about this phone rom. please take attention our website.once have new software ,we will send that to our website. thanks for your support.
traduccion:
Estimado cliente
*
Gracias por elegir el teléfono inteligente cubot. sobre la rom de este teléfono. por favor tome la atención de nuestro sitio web. una vez que tenga el nuevo software, que se enviará a nuestro sitio web. gracias por su apoyo.
Dear customer
Thanks for your choosed cubot smart phone. about this phone rom. please take attention our website.once have new software ,we will send that to our website. thanks for your support.
traduccion:
Estimado cliente
*
Gracias por elegir el teléfono inteligente cubot. sobre la rom de este teléfono. por favor tome la atención de nuestro sitio web. una vez que tenga el nuevo software, que se enviará a nuestro sitio web. gracias por su apoyo.
Esa es una buena noticia.
Podrias preguntarles como se rotea el telefono? para mi es importantisimo.
Saludos
pedropep
17/02/13, 11:45:11
Dear customer
traduccion:
Estimado cliente
*
¿Y donde esta su sitio web, exactamente en qué apartado lo publicaran?, ¿lo sabes?
pedropep
17/02/13, 11:59:04
Dear customer
traduccion:
Estimado cliente
*
Esa es una buena noticia.
Podrias preguntarles como se rotea el telefono? para mi es importantisimo.
Saludos
Y de paso que les diga que suban ya los drivers para el A6589 porque no están: http://www.cubot.net/Service.aspx
Cierto, del A6589 todavia no hay nada en la web, ni root, ni la rom original y tampoco los drivers.
navegante_zeus
17/02/13, 12:29:05
me han dicho que este atento a la web que proximamente lo subiran todo...
he preguntado como rootear, por los drivers y por la rom stock...cuando contesten lo pongo aqui.
ok, yo tambien le he enviado un correo preguntandolo.
Al que le contesten primero que lo postee.
navegante_zeus
18/02/13, 09:51:06
ya me han respondido:
Dear customer
This phone just coming to market. why you want root it? any problem about the phone. the root document still not send to our website. please take attention out website later. thank.
TRADUCCION:
Estimado cliente
Este teléfono esta llegando al mercado. por qué quiere rootearlo? no tiene ningun problema el teléfono. lo documentos root aun no han sido enviados a nuestro sitio web. por favor este atento a nuestra página web. gracias
creo que he traducido bien jajaj
por cierto compre el telefono el viernes en pandawill. alguien sabe que tarda mas o menos en llegar a casa?
pedropep
18/02/13, 09:57:42
ya me han respondido:
Dear customer
This phone just coming to market. why you want root it? any problem about the phone. the root document still not send to our website. please take attention out website later. thank.
TRADUCCION:
Estimado cliente
Este teléfono esta llegando al mercado. por qué quiere rootearlo? no tiene ningun problema el teléfono. lo documentos root aun no han sido enviados a nuestro sitio web. por favor este atento a nuestra página web. gracias
por cierto compre el telefono el viernes en pandawill. alguien sabe que tarda mas o menos en llegar a casa?
Yo también lo compré el viernes en pandawill pero al parecer en pre venta porque aún no lo tienen. La respuesta del fabricante es de "recochineo", ¿para que quieres rootearlo si no tienes el teléfono? jajaja
navegante_zeus
18/02/13, 10:24:46
eso me ha hecho pensar a mi...queriendo decir el telefono aun no esta en stock como quieres rootearlo?
en pandawill salia en preventa pero a partir del 12 de febrero ya sale en venta normal....como sabemos si hay stock?
pedropep
18/02/13, 10:27:55
eso me ha hecho pensar a mi...queriendo decir el telefono aun no esta en stock como quieres rootearlo?
en pandawill salia en preventa pero a partir del 12 de febrero ya sale en venta normal....como sabemos si hay stock?
En el punto 4 de la publicidad de cabecera sigue saliendo como en "PRESELL"
http://www.pandawill.com/
navegante_zeus
18/02/13, 11:01:41
mirad lo que ha salido hoy
http://www.pandawill.com/cubot-a6589-smart-phone-mtk6589-quad-core-58-inch-hd-ips-screen-android-41-1g-8g-10mp-camera-3g-gps-grey-p71731.html
pedropep
18/02/13, 11:03:54
mirad lo que ha salido hoy
http://www.pandawill.com/cubot-a6589-smart-phone-mtk6589-quad-core-58-inch-hd-ips-screen-android-41-1g-8g-10mp-camera-3g-gps-grey-p71731.html
Lo dices porque es gris? ese es el que yo compré el pasado día 15...
navegante_zeus
18/02/13, 11:07:03
lo digo porque vale 199 en gris y yo lo compre en blanco por 183 y es el mismo movil....me parece raro
ya me han respondido:
Dear customer
TRADUCCION:
Estimado cliente
A mi tambien me han respondido, parece que cosas distintas a ti:
Hello. sir
Thanks for your email. if you want root the phone. You should have our software first. will send the ROM and drivers to our website.
as the phone whether can upgrade to android 4.2.1.it (http://4.2.1.it) is up to chip supplier. i think can .thanks
TRADUCCION:
Gracias por tu correo.
Si quieres rotear el telefono debes de tener nuestro software antes.
Pondremos los drivers y la ROM en nuestra web.
En cuanto a si se actualizara a Android 4.2.1 ello depende de nuestro proveedor de chips, pienso que si se puede.
Deduzco que habra que pedirles el soft para rotear el telefono, por lo que entiendo, solo van a poner en la web la ROM original y los drivers para conectarlo con el ordenador.
Estare atento a la web a ver si dicen la verdad.
navegante_zeus
18/02/13, 11:24:41
claro yo pienso eso tambien. subiran los drivers y la rom oficial...(esperemos que saquen la 4.2.1) y si se lo pedimos mucho nos diran como rootearlo.
Pues para mi lo mas fundamental es rotearlo por los programas que uso en el movil.
Si no sueltan la forma de hacerlo descarto el telefono por completo
navegante_zeus
18/02/13, 11:59:17
Pues para mi lo mas fundamental es rotearlo por los programas que uso en el movil.
Si no sueltan la forma de hacerlo descarto el telefono por completo
tranquilo que visto lo visto en menos de un mes esta roteado este telefono siempre pasa lo mismo...
Ojala, porque visto lo visto, por lo que se esta vendiendo por ahi es el unico que me interesa con esa pantalla de 5,7
navegante_zeus
19/02/13, 09:39:14
me han dicho los de pandawill que hasta la semana que biene no tienen stock porque se ha retrasado la salida de este movil.
Hoy he recivido un nuevo correo de los de Cubot.
Les puse que cuando iban a colgar en la web el soft para rotearlo, los drivers y la ROM original.
Contestacion:
Have you got A 6589 phone ???? why you need the software so urgent.
No me gusta esa contestacion, podian haberme dicho que lo subirian en breve, pero no decirme que porque lo necesito con urgencia.
Les he vuelto a mandar otro correo, espero tener mañana contestacion, les digo que necesito el soft con urgencia porque uso programas que necesitan que el telefono este roteado.
Que por favor me diga si lo van a poner en la web o no para buscar otro telefono si no van a dar soporte.
A ver que me contestan.
Se ve que estan al corriente de los correos de la gente, pero no veo yo, o me da la impresion, de que no vamos a tener mucho soporte por parte de los de Cubot.
De momento empezare a buscar otras alternativas por si las moscas, mira que me gusta este telefono, pero si no van a soltar los programas fundamentales me buscare otro, total tengo permanenca hasta finales de marzo.
pedropep
19/02/13, 11:36:12
Suele pasar lo mismo con todas las marcas. Mira zopo, aún estamos esperando los del zp900 la actualización prometida para antes de navidad de Jelly Bean. Y el root con zopo te lo has de buscar por tu cuenta, ellos no dan soporte para eso...
navegante_zeus
19/02/13, 13:20:22
yo supongo que si que daran soporte y actualizaciones a mi me han dicho que si que actualizaran a 4.2 y que sacaran los archivos de rooteo pero me han dicho tambien que aun no esta a la venta y no necesito esos archivos supongo que cuando la gente tenga este movil ya en sus manos ellos sacaran los drivers, las rom y el rooteo (esperemos).
he hablado con los cocineros taiwan101 y me han dicho que van a trabajar en el procesador mtk6589 y sacaran roms personalizadas para el cubot a6589.
navegante_zeus
19/02/13, 14:54:41
ROOTEAR Y FLASHEAR MOVILES CON MTK6589
FLASHTOOL:
http://www.4shared.com/rar/4THC02W6/SP_Flash_Tool_exe_v31248096-MT.html
ROOT:
http://www.4shared.com/zip/OeiFSyXy/Taiwan101_SuperSU_Pro_v103.html
me han dicho los de Taiwan101 que si le pasamos el firmware oficial del cubot nos saca un Custom Recovery y nos optimiza una rom!!!
me han dicho los de pandawill que hasta la semana que biene no tienen stock porque se ha retrasado la salida de este movil.
¿Te han dicho más o menos el día? Lo pedí el Viernes con el cupón del fin de año chino y se me está haciendo eterno ver el processing cada vez que me logueo en pandawill X-D
De momento empezare a buscar otras alternativas por si las moscas, mira que me gusta este telefono, pero si no van a soltar los programas fundamentales me buscare otro, total tengo permanenca hasta finales de marzo.
Tarde o temprano se le va a poder hacer root al móvil, eso está claro, no te desesperes.
A mí me ha pasado casi igual, he visto los tropecientos móviles con quadcore que van a salir y la verdad es que ninguno me ha convencido ni me ha gustado estéticamente, ahí el cubot ha ganado de calle principalmente por el pantallón y además estéticamente es de los más parecidos al Note 2... lo digo por los espacios que hay entre los 4 laterales y pantalla.
Lo que si espero es que saquen alguna funda de gel o silicona que lo cubra bien porque las de tipo libro no me agradan nada.
Salu2
pedropep
20/02/13, 07:31:38
Hilo para la conjunta CUBOT A6589 en MDS. ¡APUNTAROS!
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...TA-CUBOT-A6589 (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/25457-Posible-COMPRA-CONJUNTA-CUBOT-A6589)
navegante_zeus
20/02/13, 10:19:34
Hilo para la conjunta CUBOT A6589 en MDS. ¡APUNTAROS!
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...TA-CUBOT-A6589 (http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/25457-Posible-COMPRA-CONJUNTA-CUBOT-A6589)
pero si ya lo hemos comprado!!! jajaj
¿Te han dicho más o menos el día? Lo pedí el Viernes con el cupón del fin de año chino y se me está haciendo eterno ver el processing cada vez que me logueo en pandawill
me pasa igual que ha ti jejeje me han dicho la semana que biene pero no el dia...lo siento.
por cierto he pedido la rom original a los de cubot para enviarsela a los de taiwan101 y que saquen el custom recovery pero no me han contestado...:(
pedropep
20/02/13, 10:20:58
Bueno, pero más gente está interesada...
navegante_zeus
20/02/13, 10:50:06
Bueno, pero más gente está interesada...
eso si!!
esperemos que tengan stock próximamente..
me pasa igual que ha ti jejeje me han dicho la semana que biene pero no el dia...lo siento.
por cierto he pedido la rom original a los de cubot para enviarsela a los de taiwan101 y que saquen el custom recovery pero no me han contestado...:(
Te pasa lo mismo que a mi entonces.
Les volvi a mandar un correo pidiendo que subieran la ROM y los drivers a su web y no me han contestado, malo malo.
De todas formas es una buena notici que los de Taiwan101 te hayan dicho que no daran soporte, pero el root y la ROM original?
Porque no te pasas por el foro Moviles DualSim y lo comunicas alli, seria de agradecer ya que hay mucha gente detras de este movil.
Saludos
Si el móvil sale la semana que viene la colgarán la semana que viene, no van a poner la ROM antes de salir el móvil :sisi1:
navegante_zeus
20/02/13, 20:12:53
Si el móvil sale la semana que viene la colgarán la semana que viene, no van a poner la ROM antes de salir el móvil :sisi1:
esperemos jajajaja
navegante_zeus
20/02/13, 20:14:54
Te pasa lo mismo que a mi entonces.
Les volvi a mandar un correo pidiendo que subieran la ROM y los drivers a su web y no me han contestado, malo malo.
De todas formas es una buena notici que los de Taiwan101 te hayan dicho que no daran soporte, pero el root y la ROM original?
Porque no te pasas por el foro Moviles DualSim y lo comunicas alli, seria de agradecer ya que hay mucha gente detras de este movil.
Saludos
tenemos el flash tool para MTK6589, tenemos el root para MTK6589 solo falta que nos envien la rom y los de taiwan101 nos aran un Custom Recovery (si esque no lo lleva incluido) y que nos envien los drivers y ya tenemos root!!!
pedropep
20/02/13, 20:26:16
tenemos el flash tool para MTK6589, tenemos el root para MTK6589 solo falta que nos envien la rom y los de taiwan101 nos aran un Custom Recovery (si esque no lo lleva incluido) y que nos envien los drivers y ya tenemos root!!!
¿Donde lo tenemos? supongo que servirá el mismo flastool del mtk6577 pero el root no lo he visto todavia
navegante_zeus
20/02/13, 20:36:05
¿Donde lo tenemos? supongo que servirá el mismo flastool del mtk6577 pero el root no lo he visto todavia
lo he posteado mas arriva
FLASHTOOL:
http://www.4shared.com/rar/4THC02W6/...248096-MT.html
ROOT:
http://www.4shared.com/zip/OeiFSyXy/..._Pro_v103.html
pedropep
20/02/13, 21:14:33
FLASHTOOL:
ROOT:
Gracias, navegante_zeus, con tu permiso me los llevo a los hilos de la conjunta :ok::platano:
pedropep
20/02/13, 21:19:50
FLASHTOOL:
ROOT:
Sabes como se rootea?
rgjuanas
20/02/13, 22:07:41
Alguno ya lo tiene?
He visto en esta pagina: http://www.pandawill.com/cubot-a6589-smart-phone-mtk6589-quad-core-57-inch-hd-ips-screen-1g-ram-android-41-3g-gps-10mp-camera-p71139.html
que lo tienen y la pinta es que tiene stock, alguien lo ha pedido ya en esta pagina y le ha llegado.
Si alguien lo tiene cual es su impresión.
pedropep
20/02/13, 22:12:40
Alguno ya lo tiene?
He visto en esta pagina: http://www.pandawill.com/cubot-a6589-smart-phone-mtk6589-quad-core-57-inch-hd-ips-screen-1g-ram-android-41-3g-gps-10mp-camera-p71139.html
que lo tienen y la pinta es que tiene stock, alguien lo ha pedido ya en esta pagina y le ha llegado.
En esa página alguno lo tenemos comprado, pero en la publicidad de la cabecera, en el 4º punto aparece como presell, pre venta.
http://www.pandawill.com/
navegante_zeus
20/02/13, 23:08:28
Sabes como se rootea?
tenemos el flashtool para flashear un custom recovery, para obtener el custom recovery (si no lo lleva el movil de fabrica) hace falta la rom oficial y cuando tengamos el custom recovery podremos entrar al recovery menu y instalar el archivo root.zip que es para rootearlo.
si conseguimos la rom oficial lo tenemos todo...
rom oficial para sacar el recovery, flashtool para instalar el recovery y archivo root para rootear el telefono desde el recovery.
los de taiwan101 estan a la espera de la rom oficial para sacarnos el recovery tarde o temprano lo tendremos todo!!
Alguno ya lo tiene?
He visto en esta pagina: http://www.pandawill.com/cubot-a6589...ra-p71139.html
yo lo compre el viernes de pandawill pero hasta la semana que biene no sale el movil y hasta entonces no tendran stock.
Esto se anima, asi me gusta.
Les he enviado un e-mail esta tarde preguntándoles si iban a sacar alguna funda de gel o silicona que cubra los botones y proteja la cámara, las típicas de protección total y se han ido por las nubes, vamos, que me no me han contestado, solamente me han dicho que el teléfono va con protector de pantalla y funda tipo libro, me han puesto 2 fotos de lo que parece ser un prototipo real del Cubot como ejemplo.
http://i0.simplest-image-hosting.net/picture/captura0.jpg
http://i0.simplest-image-hosting.net/picture/captura2.jpg
Les insistiré con fotos, parecen no saber qué es una funda normal y corriente X-D
pedropep
22/02/13, 07:42:10
REVIEW MTK6589
http://www.gizmochina.com/2013/01/28/the-review-of-mtk-mt6589-processor/ (http://www.gizmochina.com/2013/01/28/the-review-of-mtk-mt6589-processor/)
REVIEW MTK6589
http://www.gizmochina.com/2013/01/28/the-review-of-mtk-mt6589-processor/ (http://www.gizmochina.com/2013/01/28/the-review-of-mtk-mt6589-processor/)
La relación precio/rendimiento de un móvil MTK6589 es simplemente abrumadora, por menos de 200€ tienes un móvil que hace casi lo mismo (falla la comunidad) que uno de 500~600€. El futuro de los móviles no es ni Apple, ni Samsung ni los Nexus de Google... serán los Jiayu, Cubot, Xiomi, ect... X-D
Referente a la funda me han respondido algo que no me cuadra. Dicen que ese tipo de funda la puedo comprar por Internet ya que el teléfono tiene las mismas dimensiones que el Galaxy Note II... pero si el Note tiene una pantalla de 5.5" (5.55") y el Cubot una de 5.8" (5.77") debería de ser el Cubot un poco más grande aunque fuera cosa de milímetros. De ser así, las fundas y los protectores de pantalla del Note 2 serán compatibles con el Cubot.
PD: Me han confirmado en el mismo e-mail que el teléfono vendrá con 2 tapas de batería, una normal y la otra será la funda tipo libro :D
Salu2
pedropep
22/02/13, 18:37:02
La relación precio/rendimiento de un móvil MTK6589 es simplemente abrumadora, por menos de 200€ tienes un móvil que hace casi lo mismo (falla la comunidad) que uno de 500~600€. El futuro de los móviles no es ni Apple, ni Samsung ni los Nexus de Google... serán los Jiayu, Cubot, Xiomi, ect... X-D
Referente a la funda me han respondido algo que no me cuadra. Dicen que ese tipo de funda la puedo comprar por Internet ya que el teléfono tiene las mismas dimensiones que el Galaxy Note II... pero si el Note tiene una pantalla de 5.5" (5.55") y el Cubot una de 5.8" (5.77") debería de ser el Cubot un poco más grande aunque fuera cosa de milímetros. De ser así, las fundas y los protectores de pantalla del Note 2 serán compatibles con el Cubot.
PD: Me han confirmado en el mismo e-mail que el teléfono vendrá con 2 tapas de batería, una normal y la otra será la funda tipo libro :D
Salu2
Yo les he preguntado si trae banda 900 3G y LED de notificaciones y me han contestado con un copy paste:
3G: WCDMA 2100/850 , 2G: Qual band, GSM850/900/1800/1900
IPS, HD capacitive touch screen . Multi-touch screen, 5 points ,Screen color,16M Colors , Multi-touch screen, 5 points ,Screen color,16M Colors
o no saben que es ese LED o no se lo he sabido preguntar. Por favor, que alguien más se lo pregunten.
navegante_zeus
22/02/13, 18:55:37
Yo les he preguntado si trae banda 900 3G y LED de notificaciones y me han contestado con un copy paste:
IPS, HD capacitive touch screen . Multi-touch screen, 5 points ,Screen color,16M Colors , Multi-touch screen, 5 points ,Screen color,16M Colors
o no saben que es ese LED o no se lo he sabido preguntar. Por favor, que alguien más se lo pregunten.
donde has preguntado? sabes algo del stock?
pedropep
22/02/13, 19:08:55
donde has preguntado? sabes algo del stock?
Todavia no hay stock. Las preguntas directamente a contacto a la web de Cubot,
[email protected]
No es problema tuyo, es suyo, responden como lo haría un boot.
Desde luego el servicio de atencion al cliente es pesimo, o se van por las nubes con respuestas absurdas o simplemente no contestan como es mi caso.
navegante_zeus
23/02/13, 17:26:55
los de pandawill me han dicho que hasta marzo no hay stock...
pedropep
23/02/13, 17:28:35
madremia, y yo con esta impaciencia...
los de pandawill me han dicho que hasta marzo no hay stock...
¿Cómoooooorrrr? Pero si en el foro de Pandawill han dicho que los fabricantes estaban testando el software y en apenas una semana enviarían el móvil. Vaya putadón de los gordos, como sea cierto cancelo la compra y que me reintegren el dinero... en Marzo el mercado de móviles quadcore va a estar petadísimo y con modelos mejores que el Cubot A6589, aparte de que no va a costar lo que hemos pagado ahora mismo por él.
navegante_zeus
23/02/13, 21:27:28
¿Cómoooooorrrr? Pero si en el foro de Pandawill han dicho que los fabricantes estaban testando el software y en apenas una semana enviarían el móvil. Vaya putadón de los gordos, como sea cierto cancelo la compra y que me reintegren el dinero... en Marzo el mercado de móviles quadcore va a estar petadísimo y con modelos mejores que el Cubot A6589, aparte de que no va a costar lo que hemos pagado ahora mismo por él.
en unas semanas serà marzo jajajaja
pedropep
23/02/13, 21:30:35
En unos días jajajaj
Ya hombre, ya lo sé X-D
Dicen que para el 15 de Marzo, para dentro de 3 semanas ya habrá muchísimos modelos quadcore y el precio del Cubot algo habrá bajado, de hecho en Pandawill ya está el Zopo ZP950+: Quadcore, 5.7", cámara frontal del 5MP...
http://www.pandawill.com/zopo-zp950-smart-phone-mtk6589-quad-core-57-inch-ips-hd-screen-android-41-1g-ram-50mp-front-camera-p71838.html
:silbando:
navegante_zeus
25/02/13, 10:23:38
Me han dicho en pandawill que ho espero hasta marzo o cambio el producto...en semana santa aun no tengo movil jajajaj
Hola a todos,
yo tambien he comprado un Cubot blanco en pandawill el 13 de febrero, y harto de las largas que estan dando esto es lo que me han contestado los de cubot.net
This model will be available before 10th of March. Now ,the stock very less. please just waiting more time. thanks
CUBOT
lo pedi junto con un tablet onda v972 y se esta haciendo eterno.
a ver si es verdad que lo tienen a partir del 10, y cuanto tardan en enviarnoslos.
Por unos sitios dicen que va a estar para el día 5, otros que si para el día 10 y otros que si para el 15... por lo menos es una respuesta oficial.
Yo les voy a dar de plazo hasta el 15 de Marzo, si llegada la fecha no se sabe nada pido un reembolso aunque después salga a las 2 semanas y me tenga que apuntar a una compra conjuta. Eso o que antes de que haya stock saquen uno que me guste más, cosa que no creo.
A mí la espera se me está haciendo milenaria ya que estoy sin móvil, vendí el Galaxy SII para pillarme algo con más resolución y joder cómo hecho de menos meterme en la cama y navegar desde el móvil :risitas:
hola a todos veo mucho interes en el cubot a6589 en lo personal me parece excelente el equipo y pues al no ver existencias en ninguna parte opte por comprarme este modelito star n9589 que pinta ser igual (o al menos muy parecido) y lo mejor de todo es que si hay existencia, en la publicacion vi que decia camara de 8mpx pero en un review de jtgeeks dice que es de 12mpx la trasera y de 5 mpx la frontal trae 1gb para apps(esto me lo confirmo el proveedor) 1 gb de ram y 8gb internos 5.44 para el usuario, me parece que no esta nada despreciable el equipo ustedes que opinan? creo que es un buen reemplazo al cubot a6589.:risitas:
navegante_zeus
26/02/13, 09:57:20
hola a todos veo mucho interes en el cubot a6589 en lo personal me parece excelente el equipo y pues al no ver existencias en ninguna parte opte por comprarme este modelito star n9589 que pinta ser igual (o al menos muy parecido) y lo mejor de todo es que si hay existencia, en la publicacion vi que decia camara de 8mpx pero en un review de jtgeeks dice que es de 12mpx la trasera y de 5 mpx la frontal trae 1gb para apps(esto me lo confirmo el proveedor) 1 gb de ram y 8gb internos 5.44 para el usuario, me parece que no esta nada despreciable el equipo ustedes que opinan? creo que es un buen reemplazo al cubot a6589.:risitas:
es un buen movil pero tiene 8gb de rom, 8mpx de camara y lo mas importante 2250mah de bateria que el cubot tiene 3600mah que se notan con estas pantallas...
aun asi no hay stock en ninguna pagina de las que he visto...(http://www.alegrecompra.com/ulefone-n9589-quad-core-phablet-5-7-pulgadas-ips-android-4-1-mt6589-cpu-3g-dual-sim-1g-ram-8g-rom-gps-wifi-8-0mp.html)
por cierto me han dicho los de cubot que la semana que biene llega mas stock del cubot!! les he dicho que he pedido un cubot a6589 a la web pandawill.com y me han dicho esto:
Dear customer
The stock will be coming next week. please just waiting little more time. thanks
tendran stock la proxima semana porfavor espere un poco. gracias
ahorita te doy el link del que compre
es un buen movil pero tiene 8gb de rom, 8mpx de camara y lo mas importante 2250mah de bateria que el cubot tiene 3600mah que se notan con estas pantallas...
aun asi no hay stock en ninguna pagina de las que he visto...(http://www.alegrecompra.com/ulefone-n9589-quad-core-phablet-5-7-pulgadas-ips-android-4-1-mt6589-cpu-3g-dual-sim-1g-ram-8g-rom-gps-wifi-8-0mp.html)
por cierto me han dicho los de cubot que la semana que biene llega mas stock del cubot!! les he dicho que he pedido un cubot a6589 a la web pandawill.com y me han dicho esto:
Dear customer
The stock will be coming next week. please just waiting little more time. thanks
tendran stock la proxima semana porfavor espere un poco. gracias
aqui esta el link del que compre, http://www.aliexpress.com/item/Unlocked-SmartPhone-5-7-IPS-Screen-1GB-8GB-Note2-1-2GHz-MTK6589-Quad-core-Android-4/752698815.html
ya tengo mi numero de rastreo por dhl creo que me llega a finales de estasemana, una vez probado les subo imagenes y algun review, las especificaciones que tiene el vendedor de este equipo son
Latest Star N9589 Quad Core Cell Phone MTK6589 Quad Core Up to 1.2GHz
5.7 inch IPS Screen 1280x720 Pixels PowerVR SGX 544 MP GPU
1GB DDR3 RAM 8GB Nand Flash Dual SIM Card Dual Standby
GSM(2G):850/900/1800/1900MHz WCDMA(3G) :850/2100MHz
Android 4.1.2 Operating System Dual Camera Front 3.0MP+Rear 8.0MP
2 pieces 3600mAh Large Li-ion Battery WiFi Bluetooth GPS FM Radio
http://www.youtube.com/watch?v=eUrr0aV_Eo0
disculpenme por no sber subir el video aqui esta el review de jt geeks http://www.youtube.com/watch?v=eUrr0aV_Eo0 (http://www.youtube.com/watch?v=eUrr0aV_Eo0)
navegante_zeus
27/02/13, 09:57:46
malas noticias chicos.
me han envido un correo los de pandawill sugeriendome que cambie de movil porque el cubot no saben si algun dia lo tendran en stock
pongo el correo:
Dear Customer ,
Good day,
Thank you very much for your business on Pandawill.com
I am So sorry informed you that your order which include Cubot A6589 smart phone still not ship ,
Due to new year holiday ,the Production line still not recovery, so until now we can not make sure when this model get restock
now we have get the model :ZOPO ZP910 /ZOPO ZP950+ in stock ,CPU also comes with MTK6589
You can check the detail info on our website.
If you agree to change to Model#:sku35968 (259.99$)
http://www.pandawill.com/zopo-zp910-smart-phone-mtk6589-quad-core-andriod-41-1g-ram-53-inch-ips-qhd-screen-50mp-front-camera-p71839.html
we can do it immediately, there is no price different with that .
If you prefer to Model#:sku35967 (289.99$)
http://www.pandawill.com/zopo-zp950-smart-phone-mtk6589-quad-core-57-inch-ips-hd-screen-android-41-1g-ram-50mp-front-camera-p71838.html
you need pay 10USD only , here is our paypal account:
[email protected]
You can use paypal "send money" tab pay the price different then let us know your paypal transaction ID .
sorry again for the trouble,
if you have any better suggestion please let us know .
Yourprompt reply will be very much appreciated
Sincerely
Chloe
Pandawill
no se que hacer :(
sgarciadr
27/02/13, 10:58:55
Hola,
a mi me ha llegado el mismo mail, y despues de comparar los ZOPO que nos sugieren he visto que no son el mismo producto, sobretodo por la bateria, la camara y la ROM.
Realmente no se que hacer, si pedir el reembolso (es posible que cuando tengan stock esté mas barato porque hayan salido otros modelso Quad) y comprarlo cuando tengan stock, o esperarme... que dudas!!!
Alguna sugerencia para cambiar el CUBOT por otro modelo parecido ?? (aunque la pantalla sea un poco mas pequeña)
indio78
27/02/13, 13:08:24
creo que todos estamos en la misma situacion...Muchos quad core anunciados pero la mayoria no los tienen en stock...Es imposible decidirse por uno..Yo estoy esperando el reembolso de otro que pedi en alegrecompra...los anuncian a bombo y platillo y despues te dejan con las ganas...a ver
También me ha llegado el mismo e-mail.
A mí el ZOPO ZP950+ por ahora no me convence por la batería y por barra negrita esa de los botones táctiles que no se quita. Como no me corre prisa (otra cosa es el mono que pueda tener), estando los 45 días de protección de Paypal y que los de Cubot han dicho que para la semana que viene hay stock... les voy a decir que me espero al día 15/20 como muy tarde y que si no hay stock pediré un reembolso ya que no me convencen los demás.
pedropep
27/02/13, 18:32:18
También me ha llegado el mismo e-mail.
A mí el ZOPO ZP950+ por ahora no me convence por la batería y por barra negrita esa de los botones táctiles que no se quita. Como no me corre prisa (otra cosa es el mono que pueda tener), estando los 45 días de protección de Paypal y que los de Cubot han dicho que para la semana que viene hay stock... les voy a decir que me espero al día 15/20 como muy tarde y que si no hay stock pediré un reembolso ya que no me convencen los demás.
Eso mismo les he dicho yo, que me espero un poco más.
navegante_zeus
28/02/13, 10:16:31
me han dicho que si acepto el cambio al zopo y les he dicho que no, yo quiero el cuboooooooot!!
sgarciadr
28/02/13, 12:04:28
Me acaba de llegar un mail diciendo que para el 8 de Marzo ya tendran stock... A ver si es verdad y no nos dejan mas tiempo con las ganas.
proctor82
28/02/13, 16:23:10
Donde lo habeis comprado?
Tiempo de entrega?
Os da igual que el 3g no sintonice en la frecuencia 900?
navegante_zeus
28/02/13, 16:42:44
si que sintoniza con la 900
proctor82
28/02/13, 16:49:25
si que sintoniza con la 900
3g: 850 y 2100
Donde lo habeis comprado?
Tiempo de entrega?
Os da igual que el 3g no sintonice en la frecuencia 900?
Yo al igual que otros lo hemos pillado en Pandawill:
· http://www.pandawill.com/cubot-a6589-smart-phone-mtk6589-quad-core-58-inch-hd-ips-screen-android-41-1g-8g-10mp-camera-3g-gps-grey-p71731.html
· http://www.pandawill.com/cubot-a6589-smart-phone-mtk6589-quad-core-57-inch-hd-ips-screen-1g-ram-android-41-3g-gps-10mp-camera-p71139.html
Por ahora no hay stock hasta por lo menos el 10 de Marzo, una vez enviado depende del método que utilices, si coges alguna empresa tipo UPS o DHL es muy probable que te pillen el paquete en aduanas y tengas que pagar. Tampoco cojas ChinaPost, es recomendable HongKong Post o Singapore Post... por HongKong Post me suelen tardar los paquetes 1 semana y media, 2 como mucho.
Depende, en algunos sitios pone 900/2100. De hecho uno de los responsables de llevar la página de Pandawill le ha contestado a un user lo siguiente:
"Hi, thanks for your review. This phone is worldwide freeshipping, surely including the India. It supports 2G/3G network; 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz; WCDMA 900/2100MHz. And the GSM band can work in India."
Otra cosa es que o tenga razón él o la tengan las especificaciones que hay en la Web.
EDIT: Por cierto, mirad éste otro móvil, pinta bien como posible sustituto del Cubot: http://www.pandawill.com/i2000-smart-phone-mtk6589-quad-core-57-inch-hd-ips-screen-1g-8g-android-41-50mp-front-camera-p71901.html
proctor82
28/02/13, 23:14:06
Joer. Lo quu me faltaba. Que me pongan en duda.
Estoy por comprarme uno.
Creo que es mas importante la batería que la cámara frontal.
Por cierto, alguien sabe como salen las fotos con flas?
Me da que estos chinos en algo nos la tienen que jugar!
EDIT: Por cierto, mirad éste otro móvil, pinta bien como posible sustituto del Cubot: http://www.pandawill.com/i2000-smart-phone-mtk6589-quad-core-57-inch-hd-ips-screen-1g-8g-android-41-50mp-front-camera-p71901.html
esta tambien en preventa, asi que creo que seria lo mismo despues si no llega ofreceran cambio por el zopo o algun otro.
Hola, Pandawill ya colgo un video sobre el telefono, creo que ya lo tendran pronto en stock, yo lo pedi el 28 de febrero, hoy me escribieron diciendo que espere una semana.
Aqui el video:
(no me dejan poner el video por que soy nuevo)
pedropep
04/03/13, 08:17:57
Cubot está tardando en enviar los terminales porque está intentando resolver un problema de errores que da el software con un chip de la placa:
http://www.cubot.net/foruminfo.aspx?classId=8&id=55
Hola, Pandawill ya colgo un video sobre el telefono, creo que ya lo tendran pronto en stock, yo lo pedi el 28 de febrero, hoy me escribieron diciendo que espere una semana.
Aqui el video:
(no me dejan poner el video por que soy nuevo)
En el canal de Pandawill acaban de subir este:
http://www.youtube.com/watch?v=rMYdG3eIVjY
En el Antutu pone que la cámara es de 8MP y no de 10MP como pone en las especificaciones, aunque bueno, también dice que viene con JB 4.1.1 y en el vídeo es la 4.1.2. De la cámara no muestran nada y parece que no trae ni protector de pantalla :rolleyes:
Cubot está tardando en enviar los terminales porque está intentando resolver un problema de errores que da el software con un chip de la placa:
No, si a este paso sale antes el Jiayu G4... pues el iNew I2000 me está tentando cosa mala.
sergio siles
04/03/13, 15:58:15
Buenas, me interesaría comparlo!!!
¿Sabeis si hay alguna compra conjunta para cuándo vuelva el stock? ¿Alguien ha visto, en cualquier lugar de la web, fotos o videos tomados con este terminal? O sabe la procedencia de esa cámara de 10.mp
Los accesorios y rooms también imagino que apenas existen para este terminal
Un saludo
indio78
04/03/13, 22:26:26
Viendo el video de pandawill, me espero al cubot....se ve un pepinaco....habría que hacer una conjunta no¿.
navegante_zeus
05/03/13, 10:37:18
aqui la conjunta:
http://www.movilesdualsim.com/foro/threads/25457-Posible-COMPRA-CONJUNTA-CUBOT-A6589-4-nucleos-5-7
Hola a todos,
al parecer en cubot.net han publicado en el foro que estan reparando un error del procesador y lo entregaran en pandawill a mediados de mes de marzo. Esto se eterniza :-(
Habeis visto este otro modelo en pandawill?
iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1 5.0MP Front Camera
que os parece? salvo la tecla central, que este lleva las 4 tactiles por lo demas no difiere demasiado.
Un saludo
Os dejo el link de pandawill
http://www.pandawill.com/i2000-smart-phone-mtk6589-quad-core-57-inch-hd-ips-screen-1g-8g-android-41-50mp-front-camera-p71901.html
que os parece? salvo la tecla central, que este lleva las 4 tactiles por lo demas no difiere demasiado.
Lo "bueno" es que sobre el papel parece casi idéntico al Cubot... y de este SÍ que tienen stock los de Pandawill.
A mí ya me están entrando temblores en las manos... ayyyyy que le envío un email a Pandawill para que me lo cambien por el I2000... aguanta aguanta X-D
navegante_zeus
06/03/13, 10:22:43
ale está hecho!! he cambiado el cubot por el i2000 necesito el movil ya...
ale está hecho!! he cambiado el cubot por el i2000 necesito el movil ya...
Pues amigo, aquí otro que acaba de pedir también el cambio por un I2000 (llevaba días pesándolo seriamente).
Por el mismo precio el I2000 incluye 2 baterías, carcasa libro y protector de pantalla.
Menuda manera de perder clientes entre la falta de stock y el fallo de software... lástima, cuando saquen los 260 núcleos será :risitas:
PD: El I2000 con MIUI tiene que molar lo suyo :silbando:
navegante_zeus
06/03/13, 13:37:53
Pues amigo, aquí otro que acaba de pedir también el cambio por un I2000 (llevaba días pesándolo seriamente).
Por el mismo precio el I2000 incluye 2 baterías, carcasa libro y protector de pantalla.
Menuda manera de perder clientes entre la falta de stock y el fallo de software... lástima, cuando saquen los 260 núcleos será :risitas:
donde lo has comprado que incluye todo eso?
indio78
06/03/13, 14:38:26
a mi echa para atras el no saber nada del fabricante ni de room...Asi tal como vienen es posible bajarte wgassap y demas?? o hay que hacerle room a la fuerza??
Hola, como lo hago para cambiarlo yo tambien? Con un email?
Saludos
indio78
06/03/13, 15:16:58
En pandawill en las fotos hay una que pone el contenido y salen las carcasa y las dos baterias...Y tambien si mirais bien en una de las fotos la trasera sale con android y en otra sale inew...Yo creo que tambien me voy a decantar por el inew, y que sea lo que dios quiera
donde lo has comprado que incluye todo eso?
En Pandawill, en las especificaciones, donde pone accessories:
2 x 2600mAh Battery
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x 3.5mm Earphone
1 x Screen Protector
1 x Cover Case
1 x User Manual (English-Russian-Spanish-German)
Además el móvil es idéntico exteriormente al Changjiang N7300, por lo que si necesitáis protectores de pantalla, tapa trasera o funda de libro os sirven los de ese terminal.
a mi echa para atras el no saber nada del fabricante ni de room...Asi tal como vienen es posible bajarte wgassap y demas?? o hay que hacerle room a la fuerza??
Pues claro que puedes instalar Whatsapp, es Android, otra cosa son APP's que necesiten root... eso para cuando toque o si sale alguna rom.
La página Web del fabricante: http://www.inewphone.com/eng/index.asp
Según he leído a un usuario de MóvilesDualSIM (no estoy registrado) van a colgar en la Web todo el software la semana que viene.
Hola, como lo hago para cambiarlo yo tambien? Con un email?
Saludos
Yo les he vuelto a responder al mismo email que me enviaron para intentar hacer el cambio por el ZOPO, hasta esta noche no tendré respuesta.
Diles que quieres cambiar el Cubot por el iNew del color que quieras, le pones el SKU y el link por si las moscas.
En pandawill en las fotos hay una que pone el contenido y salen las carcasa y las dos baterias...Y tambien si mirais bien en una de las fotos la trasera sale con android y en otra sale inew...Yo creo que tambien me voy a decantar por el inew, y que sea lo que dios quiera
Las primeras fotos donde en la tapa pone Android son de un Changjiang N7300 que como he dicho es idéntico exteriormente al iNew, las fotos donde ya sale lo que lleva el paquete son reales, eso es lo que hay y lo que te va a llegar.
EDIT: Cuidado, en el iNew de color negro no pone nada de bateria extra, ect... es más, según una respuesta: Thanks for your review. Its package does not include battery, case and screen protector. En cambio en el blanco sí que lo pone.
navegante_zeus
06/03/13, 17:56:54
ayer hable con pandawill.com me dijeron que no lleva tapa ni protector porque no existe hoy veo que en la web si lo pone...esto es un lio mi movil sale ya como admitido en 20 dias cuando llege dire algo mas seguro.
he hablado con los de inew y me han dicho que pondran software rom original etc en su pagina web.
Gracias @dh0mo (http://www.htcmania.com/member.php?u=534865) ya les envie el email, a ver que me contestan... :oh:
Me habeis picado, al final esperando el CUBOT, yo tambien me decido por el iNew I2000.
ya les he enviado el mail con el cambio. A ver si hay suerte y contestan rapido y lo mandan volando.
que desesperacion por dios.
pedropep
07/03/13, 10:46:29
Les honra lo rápido con que contestan. Ya sabemos que el 12000 no tiene la banda 900 3G, actualmente utilizada en España para 3G en la periferia de las grandes ciudades, carreteras y zonas rurales, y no entiende que es el LED de notificaciones...
Pregunto:
about phone i2000
1, Could you tell me if this phone has a LED for notifications? 2, The 900 3G band is effective and operative for this mobile?. In Spain has two bands 3G : 2100 for cities and 900 for country areas.
Respuesta:
This phone has LED flash light.
LED for notifications? I don't understand.
The phone is only support 850/1900 and 2100 for 3G. No 900mHz for 3G.
------------------------------------------------------------------------------
Este teléfono tiene LED de luz de flash.
LED para las notificaciones? No entiendo.
El teléfono es sólo apoyar 850/1900 y 2100 para 3G. No 900MHz para 3G.
navegante_zeus
07/03/13, 11:05:44
hablemos aqui del inew...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7857474#post7857474
Buenas, alguna novedad sobre el cubot que hemos pedido ó con el cambio al inew? a mi aun no me han respondido.
proctor82
13/03/13, 12:29:59
http://www.pandawill.com/tengda-s7589-smart-phone-mtk6589-quad-core-58-inch-hd-screen-android-41-1g-ram-50mp-front-camera-white-p72285.html
http://www.pandawill.com/tengda-s7589-smart-phone-mtk6589-quad-core-58-inch-hd-screen-android-41-1g-ram-50mp-front-camera-white-p72285.html
Otra marca nueva, no encuentro su web.
sgarciadr
13/03/13, 15:14:58
Buenas, alguna novedad sobre el cubot que hemos pedido ó con el cambio al inew? a mi aun no me han respondido.
Yo tengo novedades.
Estuve hablando con Pandawill para realizar el cambio del CUBOT al INew y me dijeron que tampoco tenian stock del INew, asi que no lo cambié.
Acabo de recibir un mail de Pandawill informando que mi pedido ya ha sido enviado por DHL y en 3-6 dias, lo tendré en casa.
Parece que ya tienen stock.... :))
Cocheviejo
13/03/13, 19:58:45
Yo tengo novedades.
Estuve hablando con Pandawill para realizar el cambio del CUBOT al INew y me dijeron que tampoco tenian stock del INew, asi que no lo cambié.
Acabo de recibir un mail de Pandawill informando que mi pedido ya ha sido enviado por DHL y en 3-6 dias, lo tendré en casa.
Que bien!!
Cuando te llegue publica tus impresiones
S2
aluzinator
13/03/13, 21:11:11
Yo tengo novedades.
¿Te cobrarán aduana para el CUBOTA6589?
Crester
19/03/13, 16:52:02
Buenas.
@sgarciadr (http://www.htcmania.com/member.php?u=1025030) ¿te llegó el cubot?
aluzinator
22/03/13, 20:03:10
Buenas.
@sgarciadr (http://www.htcmania.com/member.php?u=1025030) ¿te llegó el cubot?
Pues si le llega, será alguno defectuoso, pues en la propia página del fabriante dicen que hay problemas en ese modelo de manera específica con los procesadores MTK y que lanzarán el producto a finales de Marzo (si lo solucionan)
este movil esta bastante chulo , me quedo por aqui a ver si os llegan pronto y podemos ver esas reviews :D
si no me hubiera comprado el G4 me habria tirado a por este de cabeza.
Este es el correo que recibi hoy:
Dear customer ,
Thanks for your Support on Pandawill.com
We are really so sorry tell you that ,you order which include Cubot A6589 Smart phone(sku35953)259.99USD was not ship,
Due to technical issues this model is no longer produced.
So we suggest you change to CAESAR A9800 Smart Phone (Model#:sku41590) 239.99USD as replacement ,
Please check the Specifications Here:
p72512
If you agree , we would like to return 20USD price different via paypal or as store credit on pandawii
Any better suggestion please let us know .
Waiting for your reply
Sincerely
Dice que no lo van a fabricar ( si no estoy entendiendo mal)
Saludos a todos.
Pandawill customer service Team
pedropep
25/03/13, 20:37:38
Este es el correo que recibi hoy:
Dear customer ,
Thanks for your Support on Pandawill.com
We are really so sorry tell you that ,you order which include Cubot A6589 Smart phone(sku35953)259.99USD was not ship,
Due to technical issues this model is no longer produced.
So we suggest you change to CAESAR A9800 Smart Phone (Model#:sku41590) 239.99USD as replacement ,
Please check the Specifications Here:
p72512
If you agree , we would like to return 20USD price different via paypal or as store credit on pandawii
Any better suggestion please let us know .
Waiting for your reply
Sincerely
Pandawill customer service Team
Yo he recibido el mismo correo pero les he dicho que no me gusta nada la barra de botones virtuales que le han puesto al Caesar...
Prefiero el Tengla: http://www.pandawill.com/tengda-s7589-smart-phone-mtk6589-quad-core-58-inch-hd-screen-android-41-1g-ram-50mp-front-camera-white-p72285.html
Yo les respondi que prefiero el inew i2000 en gris que tiene tambien 8gb de memoria flash.
alexei_gp
30/03/13, 22:46:08
Alguna novedad de este smarthphone? Siguien teniendo problemas?
A mi en teoria me mandan este http://www.pandawill.com/inew-i2000-smart-phone-mtk6589-quad-core-58-inch-hd-ips-screen-1g-8g-android-41-50mp-front-camera-grey-p71966.html
ya esta admitido en correos.
sgarciadr
02/04/13, 11:58:41
Hola a todos,
siento contestar tarde, pero entre semana santa y todo, no he podido antes.
Pues si, recibi el CUBOT junto con una tablet que pedí, y ya he enviado de vuelta el CUBOT a pandawill para que me devuelvan la pasta.
Tan solo encenderlo, se queda colgado. Va excesivamente lento (pasar la pantalla con el dedo y que tarde 1 seg...) se apagaba solo, se reiniciaba, empezaba a sonar solo sin que me estuvieran llamando... total un show.
Asi que hable con pandawill y me dijeron que habia un problema conocido en el procesador y que todo eso pasaba por el problema. Asi que se lo he enviado y me devuelven la pasta. Despues del chasco y decepcion, creo que voy a esperarme a comprar un movil de los nuevos hasta que pasen unos meses para comprobar que todo va bien. Eso si, CUBOT ni de coña, y pandawill ya veremos, porque enviarme un movil que saben que esta defectuoso sabiendolo, tiene delito...
Un saludo
pedropep
02/04/13, 15:17:23
Hola a todos,
siento contestar tarde, pero entre semana santa y todo, no he podido antes.
Pues si, recibi el CUBOT junto con una tablet que pedí, y ya he enviado de vuelta el CUBOT a pandawill para que me devuelvan la pasta.
Tan solo encenderlo, se queda colgado. Va excesivamente lento (pasar la pantalla con el dedo y que tarde 1 seg...) se apagaba solo, se reiniciaba, empezaba a sonar solo sin que me estuvieran llamando... total un show.
Asi que hable con pandawill y me dijeron que habia un problema conocido en el procesador y que todo eso pasaba por el problema. Asi que se lo he enviado y me devuelven la pasta. Despues del chasco y decepcion, creo que voy a esperarme a comprar un movil de los nuevos hasta que pasen unos meses para comprobar que todo va bien. Eso si, CUBOT ni de coña, y pandawill ya veremos, porque enviarme un movil que saben que esta defectuoso sabiendolo, tiene delito...
Un saludo
Te dio tiempo a fijarte si tiene led de notificaciones?
sgarciadr
03/04/13, 09:24:32
Te dio tiempo a fijarte si tiene led de notificaciones?
No vi ningún led de notificación, pero tampoco le presté mucha atención.
Carabruta
06/04/13, 02:13:23
¡Hola a todos! ¿Teneis alguna novedad? Me he leido todos vuestros mensajes y me parece una gran putada que os hayan hecho esperar tanto para despues recibir un terminal fallado... Seguiré atento a ver si llega alguno en condiciones, me parece un buen terminal con relación precio y prestaciones. Yo tengo un Galaxy S2 con la pantalla partida y sueño con un Note 2 pero me parece excesivo su precio, lo vale pero se me va del presupuesto. ¡Suerte!
yoni_gilena
12/04/13, 12:40:25
Hola a todos! Yo acabo de recibir uno de aliexpress, un Star s7589, y esto es una maravilla, 5,8 pulgadas, 1gb de ram y quad core, 13250 puntos de antutu, va que vuela! Estoy contentisimo, llevo una semana trasteandolo y aun no le he encontrado el mas minimo defecto!
http://www.aliexpress.com/item/NEW-note2-Star-S7589-MTK6589-Quadcore-android-3G-smart-phone-1-2Ghz-CPU-Android-4-1/769864657.html
A ese vendedor lo compré, os lo aconsejo!
Os dejo esta review de los compañeros de TiendaOferton
5IPhn_RI61A
proctor82
21/04/13, 11:37:40
Si a alguien le interesa.
http://www.pandawill.com/happy-hour/?current=thursday
162€
a nadie le llega este movil o que?xD
salva23
17/11/13, 22:46:29
pues yo estaba mirando para comprarlo, por que lo vi por fnac http://www.fnac.es/mp1580177/Cubot-A6589-MTK6589-5-8-Quad-Core-HD-IPS-Android-4-1-4G-10MP-Camera-3G-GPS pero leyendo vuestros mensajes me da que pensar... :S tambien estado mirando este otro http://www.fnac.es/mp1580178/Cubot-M6589-4-7-Quad-Core-Android-4-2-1G-4G-HD-Screen-13-0MP-Camera-Dual que parece que es el mismo pero con algo menos de pantalla que opináis al respecto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.