Ver la Versión Completa : mas que probable cambio a htc sensation xl
sephirot_sp
14/01/13, 12:18:57
bueno, ayer casi por accidente compre en ebay un sensation Xl para cambiarle la digitalizadora, el plan original era venderlo, pero lo más probable es que me lo quede despues, a ver si me es cómodo por el tamaño y eso. Que os parece este móvil? mejor este o un one X o one X+? no se como andan de precio pero que modelo de esta gama me podeis recomendar?
silverbot2
18/01/13, 23:17:56
bueno, ayer casi por accidente compre en ebay un sensation Xl para cambiarle la digitalizadora, el plan original era venderlo, pero lo más probable es que me lo quede despues, a ver si me es cómodo por el tamaño y eso. Que os parece este móvil? mejor este o un one X o one X+? no se como andan de precio pero que modelo de esta gama me podeis recomendar?
Juegan en ligas distintas el one x y la sensation xl, primero por el procesador tegra3 quad core patalla slcd2 y camara 8mpx muy rapida.. la sensation es un movil de otra generacion dual core ..
sephirot_sp
19/01/13, 00:51:57
Juegan en ligas distintas el one x y la sensation xl, primero por el procesador tegra3 quad core patalla slcd2 y camara 8mpx muy rapida.. la sensation es un movil de otra generacion dual core ..
si, es otra cosa. De todas formas a ver si sale bien, tengo que cambiar la digitalizadora y si me la cambian en la tienda sin problemas me sale el movil muy bien de precio. Ves mucha diferenccia entre la sensation xl y el one x entonces? la gente comenta que el sensation xl va muy fluido y muy bien, pero es una pena que no lo tiene casi nadie y hay poco desarrollo de roms sobre todo. pero bueno, lo primero es que lo arreglen y despues ya veré si lo cambio o no, el one x me tiraba algo más, pero este me salio en principio muy barato si no da problemas en la reparacion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.