Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Ayuda a los nuevos

herokickxx
14/01/13, 11:02:25
Pues eso este es un post para ayudar ante caulquier problema que tengais intentare resolverlo creo este post pork tengo 300 privados xD y no me apetecen mas

NievesGuzmy
14/01/13, 11:03:52
Me apunto este post, en terminar exámenes tengo mil dudas y tiempo para que me las podais resolver...

herokickxx
14/01/13, 16:08:45
De nada hombre xD para eso es el post
EDITO:mujer* xD

rdivad
15/01/13, 12:12:51
hola primero de todo gracias por vuestra gran labor y ayuda desinteresada. mi pregunta era que quiero poner una rom a mi movil eh estado leyendo y dicen que de las mejores es la roeddie y eh estado mirando y hay 2 versiones de esta rom con y sin recovery yo tengo el movil sin el recov extendido. como se instala la version de sin recovery. por q eh mirado el tuto de dr.clone y no contiene esos archivos. un saludo

HipHopShop
15/01/13, 12:56:58
hola primero de todo gracias por vuestra gran labor y ayuda desinteresada. mi pregunta era que quiero poner una rom a mi movil eh estado leyendo y dicen que de las mejores es la roeddie y eh estado mirando y hay 2 versiones de esta rom con y sin recovery yo tengo el movil sin el recov extendido. como se instala la version de sin recovery. por q eh mirado el tuto de dr.clone y no contiene esos archivos. un saludo

con el script romeo sigues las instrucciones y listo, la mejor rom es la del creador de este hilo, la de roeddie no es igual no va tan fluida

lct83
15/01/13, 12:59:31
Creo que se debería crear un pequeño diccionario para los nuevos dando un pequeña explicación de palabras como root, rootear, recovery, flashear,, rom, para que al que todo el que entre no necesite que se le explique todo de nuevo¡!

que os parece?? solo es una sugerencia¡!

un saludo!!

vakun
15/01/13, 13:15:52
con el script romeo sigues las instrucciones y listo, la mejor rom es la del creador de este hilo, la de roeddie no es igual no va tan fluida

Usted permitame que discrepe acerca de su comentario, pero no se que rom has probado de Roeddie.. pero de momento las series 0.98 y 0.99 son las mas potentes y estables, y no es que lo diga yo por joder ni mucho menos menospreciar el trabajo de Herokickxx, (que la CSTR3 es buena y fluida, pero no tanto) Lo digo en base a testear muchas horas en los benchmark de todo tipo (vide0, I/O, potencia bruta y fluidez del sistema) Yo es que soy muy purista y sibarita en esto de testear te lo aseguro..

Si estas en lo cierto, te animo a que te hagas un test de antutu y subas la imagen aqui y comparamos puntuaciones de las rom :sisi1:

* Ante todo dejo claro que con este comentario, no pretendo menospreciar el buen trabajo de los que haceis roms para el smart ni mucho menos, es mas agradecido siempre de vuestros trabajos y aportes.. Pero eso no quita de que hay que hacer siempre comentarios desdee el punto de vista subjetivo y neutral claro esta!!

xXDroidXx
15/01/13, 13:48:03
La ultima version disponible de tu rom es la 3? No encuentro la 3.5.

vakun
15/01/13, 13:52:46
La CSTR3.5 esta en fase de desarrollo aun

vakun
15/01/13, 13:54:21
Prueba la CSTR3 Y la Roeddie 0.98 con reseteado de fabrica
y juzga tu mismo el rendimiento de ambas

La AGN4 es la 1 rom que le pones al terminal? lo digo porque no tira ni patras, como has comentado es es rapida y fluida.. esta mejor la 3.5 aunque seamas antigua

xXDroidXx
15/01/13, 21:25:30
Alguien puede explicarme porque si he flasheado la CSRT3, en las opciones del telefono me sale que tengo la AG3N 4.0 y el telefono conserva efectos de la anterior rom, pero claramente se ve que esta instalada la CSRT3?

-Saludos-
PD:Copie todo el zip de la CSRT3 a la carpeta rom del romeo y flashee.

herokickxx
15/01/13, 22:40:10
Creo que se debería crear un pequeño diccionario para los nuevos dando un pequeña explicación de palabras como root, rootear, recovery, flashear,, rom, para que al que todo el que entre no necesite que se le explique todo de nuevo¡!

un saludo!!

ahora mis mo me pongo a ello:aplausos:

herokickxx
15/01/13, 22:53:41

un saludo!!

Alguien puede explicarme porque si he flasheado la CSRT3, en las opciones del telefono me sale que tengo la AG3N 4.0 y el telefono conserva efectos de la anterior rom, pero claramente se ve que esta instalada la CSRT3?

-Saludos-
PD:Copie todo el zip de la CSRT3 a la carpeta rom del romeo y flashee.
simple.despues de4 horas de descarar drivers de github y compilar la rom teceando comandos intermiminables y zipalignearla y escribir el kernel que al final n funciono me daba mucha pereza ponere con el build.prop asik cope el de arnau 4.0,doy creitos a arnau por el build.prop ero k yo sepa arnau dijo que cogieramo queloqueramos de sus roms asik no tendra copyright xD.En la 3.5 ya lo pone bien retocandola ara añadir los VERDADEROS drivers de la gpu.
P.D:ponte en la version de rom CSTR3

herokickxx
15/01/13, 22:57:45
Usted permitame que discrepe acerca de su comentario, pero no se que rom has probado de Roeddie.. pero de momento las series 0.98 y 0.99 son las mas potentes y estables, y no es que lo diga yo por joder ni mucho menos menospreciar el trabajo de Herokickxx, (que la CSTR3 es buena y fluida, pero no tanto) Lo digo en base a testear muchas horas en los benchmark de todo tipo (vide0, I/O, potencia bruta y fluidez del sistema) Yo es que soy muy purista y sibarita en esto de testear te lo aseguro..

Si estas en lo cierto, te animo a que te hagas un test de antutu y subas la imagen aqui y comparamos puntuaciones de las rom :sisi1:

* Ante todo dejo claro que con este comentario, no pretendo menospreciar el buen trabajo de los que haceis roms para el smart ni mucho menos, es mas agradecido siempre de vuestros trabajos y aportes.. Pero eso no quita de que hay que hacer siempre comentarios desdee el punto de vista subjetivo y neutral claro esta!!
iiempre es bueno conocer diferentes puntos de vista espero k con los drivers gane algo de potencia que el ace com drivers da 3500 y si drivers 1400xD

xXDroidXx
16/01/13, 00:26:28
simple.despues de4 horas de descarar drivers de github y compilar la rom teceando comandos intermiminables y zipalignearla y escribir el kernel que al final n funciono me daba mucha pereza ponere con el build.prop asik cope el de arnau 4.0,doy creitos a arnau por el build.prop ero k yo sepa arnau dijo que cogieramo queloqueramos de sus roms asik no tendra copyright .En la 3.5 ya lo pone bien retocandola ara añadir los VERDADEROS drivers de la gpu.
P.D:ponte en la version de rom CSTR3

Menos mal :risitas: , pense que ya la habia liado, y habia hecho un mix de ROMS, gracias!

jj_17
16/01/13, 12:21:46
oye, herokickxx, de donde te has bajado los drivers, que yo miro y miro y no veo el link

HipHopShop
16/01/13, 12:50:20

desde mi experiencia con las roms, la mas fluida es la cstr3, los test pueden decir misa :besito: , si yo noto la fluidez en esa rom mejor...será porque utilizo menos cosas que tu alomejor, me refiero... que no tengo el mvl lleno de app´s, utilizo 2 o 3 y perfecto todo

veremos que nos trae este muchacho con la 3,5 o la cm9! sin lugar a dudas ha hecho mas cosas que arnau o roeddie tales como el kernel ( aunque solo a los elegidos por vodafone pueda instalarlo jeje )

sin acritud, es mi opinion

acost91
16/01/13, 13:46:12
aunque solo a los elegidos por vodafone pueda instalarlo jeje

El kernel no le vale a NADIE mientras no se debloquee el bootloader, nada de elegidos.. Lo de los elegidos es para poder liberar el movil y tener recovery extendido original.

Y una duda que yo tengo.. si herokick ha conseguido portar CM9 (eso ha posteado al menos, tengo interés por ver cómo avanza la cosa), alomejor podemos hablar con el equipo de CM. Sabiendo ellos que ya tenemos toda su rom portada alomejor se animan a crearnos un bootloader desbloqueado para su rom adaptada al smart II. Si lo crean uno nuevo ya estaría desbloqueado, pero hay que saber bastante al parecer para hacer eso.

qepaxhiu
16/01/13, 14:05:23
how is going the proces for the cm9

HipHopShop
16/01/13, 14:33:46
El kernel no le vale a NADIE mientras no se debloquee el bootloader, nada de elegidos.. Lo de los elegidos es para poder liberar el movil y tener recovery extendido original.

Y una duda que yo tengo.. si herokick ha conseguido portar CM9 (eso ha posteado al menos, tengo interés por ver cómo avanza la cosa), alomejor podemos hablar con el equipo de CM. Sabiendo ellos que ya tenemos toda su rom portada alomejor se animan a crearnos un bootloader desbloqueado para su rom adaptada al smart II. Si lo crean uno nuevo ya estaría desbloqueado, pero hay que saber bastante al parecer para hacer eso.

pues mira que crei leer por el foro que algunos tenian el kernel!

pues vaya fallo jeje

xXDroidXx
16/01/13, 15:21:23
Mi pregunta es: ¿El port es funcional al 100%? porque he visto muchos ports en otros telefonos que poseia y siempre le faltaban cosas (wifi,bt,camara,gpu) .¿Funcionan todas las funciones del telefono?

-Saludos-

acost91
16/01/13, 16:08:12
pues mira que crei leer por el foro que algunos tenian el kernel!

pues vaya fallo jeje

Vamos creo que no.. hero lo único que consiguió respecto al kernel fue que se le calentara el móvil.. pero seguía apareciendo 832mhz

herokickxx
16/01/13, 16:52:33
Mi pregunta es: ¿El port es funcional al 100%? porque he visto muchos ports en otros telefonos que poseia y siempre le faltaban cosas (wifi,bt,camara,gpu) .¿Funcionan todas las funciones del telefono?

-Saludos-

no lo he probado no tengo el movil

esteguau
17/01/13, 20:14:41
Yo voy a hacer una pregunta de novato, ya conseguí meter una rom tuvo que ser con el script de romeo y recovery de 4 opciones ya que el extendido no me funciona, ese proceso lo domino lo que no sabía es que lo borraba todo (fallo mio). Ahora ya tengo copia de los contactos que en principio es lo que mas me preocupaba en caso de probar otra rom mi pregunta es ¿se borran todas las aplicaciones del telefono verdad? y ¿las aplicaciones de la sd? que es lo que hace exactamente, gracias.

herokickxx
17/01/13, 21:35:11
Yo voy a hacer una pregunta de novato, ya conseguí meter una rom tuvo que ser con el script de romeo y recovery de 4 opciones ya que el extendido no me funciona, ese proceso lo domino lo que no sabía es que lo borraba todo (fallo mio). Ahora ya tengo copia de los contactos que en principio es lo que mas me preocupaba en caso de probar otra rom mi pregunta es ¿se borran todas las aplicaciones del telefono verdad? y ¿las aplicaciones de la sd? que es lo que hace exactamente, gracias.

1.-si se borran pero puexes hacerun backup on app backup &restore my ackup pro rom toolbox titanium etc.hacer un backup es muy facil solo es darle a backup xD.
2.-lo que hace pasar aplicaciones a las sd es liberar memoria interna pero siemre quedan librerias datos etc si quieres pasarlo totalmente a la sd mira algun tutorial de link2sd y crear articiones ext2,3,4.
Denada encantado el post es para ayudar:)

herokickxx
17/01/13, 21:37:22
por curiosidad que rom te has puesto ?

esteguau
17/01/13, 21:44:15
por curiosidad que rom te has puesto ?

Pues mira fue como hace un mes y no tenia muy claro cual poner y puse la ainhg 3.5 o algo asi, pero ahora quiero probar otras entre ellas esas que tienes por ahi para salir que tiene buena pinta, de ahi mis preguntas.

herokickxx
17/01/13, 23:45:08
Pues mira fue como hace un mes y no tenia muy claro cual poner y puse la ainhg 3.5 o algo asi, pero ahora quiero probar otras entre ellas esas que tienes por ahi para salir que tiene buena pinta, de ahi mis preguntas.
no te arrepentiras:campeon:

esteguau
18/01/13, 00:04:41
1.-si se borran pero puexes hacerun backup on app backup &restore my ackup pro rom toolbox titanium etc.hacer un backup es muy facil solo es darle a backup xD.
2.-lo que hace pasar aplicaciones a las sd es liberar memoria interna pero siemre quedan librerias datos etc si quieres pasarlo totalmente a la sd mira algun tutorial de link2sd y crear articiones ext2,3,4.
Denada encantado el post es para ayudar:)

Instalada la app backup&restore y hechas las copias de seguridad, si que era facil, ahora no me dará tanto miedo meter roms nuevas con esto y los contactos sincronizados con gmail mucho mejor, gracias y esperando para probar esa nueva rom tuya

majosee99
18/01/13, 10:57:08
Hola tenia un problemilla para cambiar la room y al final lo pude solucionar

El otro dia consegui instalar la room Romeo, va bastante bien pero a la hora de intentar meter imagenes en los contactos me dice que no encuentra el medio para abrirlas, como puedo solucionarlo.

Otra dos preguntitas, si quisiera cambiar a CSRT3, perderia mi liberacion?

si no la pierdo como la cambio?

Perdonad que sea un pelin pesada.

acost91
18/01/13, 13:42:51
Hola tenia un problemilla para cambiar la room y al final lo pude solucionar

El otro dia consegui instalar la room Romeo, va bastante bien pero a la hora de intentar meter imagenes en los contactos me dice que no encuentra el medio para abrirlas, como puedo solucionarlo.

Otra dos preguntitas, si quisiera cambiar a CSRT3, perderia mi liberacion?

si no la pierdo como la cambio?

Perdonad que sea un pelin pesada.

Hola. Mira, Romeo no es una rom, es el programa con que se flashean las roms. Fíjate a ver qué rom instalaste realmente. Lo de las fotos o bien en tu rom no tienes ninguna app para ver fotos instalada o bien las fotos que quieres poner tienen un formato extraño. Mira a ver que las fotos esten en un formato normal (jpeg,bmp,png,etc) y si es así instálate una app de galeria del market. Tipo quickpic.

Al cambiar la rom es facil que pierdas tu liberación (a unos les pasa y otros no). Para evitarlo tienes que copiar el archivo .simlocknvdata.bin que está en la partición DATA del móvil (con un explorador root) y guardartelo. Si al instalar la nueva rom perdiste la liberación pues copias de nuevo ese archivo a la particion DATA del telefono y volverás a tenerlo libre.

herokickxx
18/01/13, 13:57:30
Hola. Mira, Romeo no es una rom, es el programa con que se flashean las roms. Fíjate a ver qué rom instalaste realmente. Lo de las fotos o bien en tu rom no tienes ninguna app para ver fotos instalada o bien las fotos que quieres poner tienen un formato extraño. Mira a ver que las fotos esten en un formato normal (jpeg,bmp,png,etc) y si es así instálate una app de galeria del market. Tipo quickpic.

Al cambiar la rom es facil que pierdas tu liberación (a unos les pasa y otros no). Para evitarlo tienes que copiar el archivo .simlocknvdata.bin que está en la partición DATA del móvil (con un explorador root) y guardartelo. Si al instalar la nueva rom perdiste la liberación pues copias de nuevo ese archivo a la particion DATA del telefono y volverás a tenerlo libre.

ACABO DE TENER UNA IDEA PARA QUE LO LIBEREMOS TODOS GRATIS...cualquiera que lo haya liberado que su simlocknvdata.bin libbre y lo cambiamos no? claro que es vuesta decision si quereis hacerlo...os estariamos muy agradecidos y ma alugnos que damos tanto soporte al foro desinteresadamente y gratis :-)

vakun
18/01/13, 14:37:32
ACABO DE TENER UNA IDEA PARA QUE LO LIBEREMOS TODOS GRATIS...cualquiera que lo haya liberado que su simlocknvdata.bin libbre y lo cambiamos no? claro que es vuesta decision si quereis hacerlo...os estariamos muy agradecidos y ma alugnos que damos tanto soporte al foro desinteresadamente y gratis :-)

Seria posible de esa manera, cocinar una rom y que al instalarla estuviese ya libre el terminal o habria que hecer el proceso aparte?

acost91
18/01/13, 15:03:41

Seria posible de esa manera, cocinar una rom y que al instalarla estuviese ya libre el terminal o habria que hecer el proceso aparte? Jajaja dejad de soñar, si fuera tan sencillo... Eso ya lo intenté yo hace tiempo y no sirve. Debe de estar codificado según el imei que tengas, abrí un post y todo pero probé con un compañero del foro y no le sirvió de nada el simlock, seguía pidiéndole el código de desbloqueo.

Se puede hacer realmente eh que todo el mundo tenga liberación gratis, pero hay que saber de criptografía. Es un codigo MUY SENCILLO relativamente (solo 48bytes frente a los 2048 del bootloader, es un cifrado muy básico) pero yo de criptografia ni idea. Son un puñado de caracteres hexadecimales solo pero hay que entenderlos. A partir de tu imei (o algun codigo similar que tiene el telefono) seguro que si encuentras la clave de encriptacion correcta podrías crear un simlock liberado para cada móvil.

Si alguien entiende de criptografía pues que se ponga a ello. En un foro que estoy también, EL OTRO LADO, hay un tipo que consiguió la clave de desencriptar que tienen las consolas SONY para leer los juegos y era un cifrado militar, no recuerdo si de 2048 también.. Estuvo como un año pero lo sacó, con conocimientos y mucho tiempo todo se puede hacer..

EDITO: De todas formas hero si curras en vodafone no te puedes liberar el móvil tú mismo? Tengo entendido que cuando pasan 18 meses la operadora tiene obligación de darte el código de liberación si se lo pides. Tü que trabajas allí alomejor podrías conseguirlo antes.

jj_17
18/01/13, 15:07:10
yo lo he pensado, pero cada movil tiene un imei diferente no??

acost91
18/01/13, 15:22:56
Sí pero bueno si sabes la clave de encriptación solo sería cuestión de el imei que tengas lo encriptas con esa clave (eso sabiendo el codigo es muy facil) y ya tienes el simlock listo. Lo complicado es saber la clave de encritpación que usa, es sencilla pero hay que entender de criptografía..

jj_17
18/01/13, 15:27:47
me he perdido. Yo no llego a tanto

acost91
18/01/13, 15:42:58
A ver mira, te cuento lo poco que sé yo de encriptación. Yo tengo un mensaje que te quiero contar pero codificado para que no lo lea nadie más. Así que cojo mi mensaje "Ve al supermercado a comprar pan y galletas" y lo encripto. Para ello uso la clave 13df3 y usando esa clave el mensaje se convierte en "dafjddadñladfjak38u43892jd9suf9dauf98ad8". Bien pues la otra persona cuando reciba el mensaje, si aplica la clave que yo usé para encriptar el mensaje 13df3 el código se convertirá de nuevo en el mensaje "Ve al supermercado a comprar pan y galletas".

El móvil tiene guardada la clave de desencriptación, esa tenemos todos la misma. Por lo cual si le metes un imei codificado correctamente él lo decodificará, comprobará que el código es correcto y tendrás el móvil libre. Codificar el imei es sencillo, lo complicado es saber esa clave como te digo. Para eso tiene que ser alguien que entienda de criptografía.

Lo primero que hace esa gente es averiguar el número de dígitos que tiene la clave, y luego por fuerza bruta (probar clave tras clave) tras un tiempo averiguan la clave. Cuanto más compleja sea, más tiempo lleva. En el caso del chico que te contaba era una clave de 650 caracteres y (usando un algoritmo muy bien hecho y optimizado) tardó un año en sacarla..

majosee99
18/01/13, 17:14:09
Intentare daros los maximos datos posibles.

Version del Firmware: AG3N 4.0
Version de Kernel 2.6.35.7 TCL@50029-1 #1
Numero de Compilacion 0104.0

acost91
18/01/13, 17:38:51
Vale entonces la rom que tu tienes es la AG3N 4.0 de arnau. Como esa rom ya viene rooteada, para copiar el archivo .simlockvndata.bin solo necesitas un explorador root (si no me confundo, esa rom ya trae uno llamado root explorer). Buscas la carpeta DATA y dentro ese archivo y lo copias a la sd. Hecho esto ya puedes meter la rom CSRT3 de herokick a través de fastboot. Si te dice que perdiste la liberación (que metas el código de desbloqueo) pues de la misma manera abres el root explorer, copias el archivo de la tarjeta sd simlockvndata.bin y lo pones en la carpeta DATA. Reinicias el móvil y listo, libre de nuevo.

esteguau
18/01/13, 17:59:00
Voy con otra de novato, acabo de instalar CSRT3 y la verdad que va muy bien, muy fluida. Ya quiero aprovechar para mover maps, youtube y google play a la sd pero no encuentro la forma y estos programas junto a winamp (lo necesito en tfno ya que utilizo su widget) y beautifull widget son los que mas ocupan. ¿Hay forma de pasar esos tres a la SD? gracias.

acost91
18/01/13, 18:07:50
Puedes hacerlo con Link2SD.. Normalmente funciona bien hasta para los widgets, cosa que de otra manera no se puede mover. Te dejo el link del tutorial de vakun:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658

esteguau
18/01/13, 18:26:20
Puedes hacerlo con Link2SD.. Normalmente funciona bien hasta para los widgets, cosa que de otra manera no se puede mover. Te dejo el link del tutorial de vakun:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499658

Gracias, se ve que esa aplicacion es muy util voy a leerme bien todo, un saludo.

rdivad
18/01/13, 19:34:07
hola despues de instalar una rom por primera vez (la de roeddie) gracias a vosotros me dice error de autenticacion y no me deja instalar aps del market hay alguna solucion? gracias y un saludo

jj_17
18/01/13, 20:00:37
yo tengo instalado un editor hexadecimal. No lo uso, no se para que lo tengo, pero puedo editar archivos .bin

vakun
18/01/13, 23:18:23
hola despues de instalar una rom por primera vez (la de roeddie) gracias a vosotros me dice error de autenticacion y no me deja instalar aps del market hay alguna solucion? gracias y un saludo

Hola rdivad ! Comentanos un poco mas acerca de tu problema. Exactamente, que version de la rom de Roeddie has instalado? Que metodo has seguido para flashearla? Te ha pasado justo cuando has instalado la rom? Danos mas info, para poder evaluar tu problema y ver la solucion mas factible .

En principio me suena a la version 0.97... Es esa la que has instalado?
Si es ese tu caso, tendras que proceder a hacerle un wipe chache y wipe data, o un reseteado de fabrica.. ya que creo recordar no se si era esta version en concreto que tenia ese fallo..
(si no sabes como hacerlo, pregunta aqui en en foro)
Si puedes, opta por instalarle una version mas moderna 0.98 o la 0.99 y hacerle lo que te he comentado, para que tengas una rom limpia , con mucha memoria interna y fluida..
Esperamos tu respuesta!

acost91
19/01/13, 00:03:51
Vakun está en lo cierto, a mí me pasó eso en la 0.9.7. pero en la 0.9.8. ya está solucionado. Si no quieres cambiar de rom también puedes hacer un factory reset como te comenta vakun, aunque perderás tus datos y programas. Pero ya que acabas de poner la rom no creo que pierdas mucho. Danos un poco más de info a ver si te podemos ayudar.

rdivad
19/01/13, 01:07:35
hola gracias por vuestra contestacion pues ha sido en la 0.98 la que tiene puesta acost en su post de los tutoriales le he echo lo que me habeis dicho del factory reset y ya me funciona aunque la preferia con widgets etc y el launcher pero bueno ahora funcionaa perfect y creo q va sin tantos tirones como tenia en la otra intentare buscar el 0.99 a ver si se lo instalo gracias y un saludo

acost91
19/01/13, 01:35:46
Es raro, a mi en esa no me falla el market.. Y eso que lo tengo enlazado en la sd y todo. Alomejor reinstalando el market se te soluciona sin tener que hacer el factory reset. Yo se lo tengo hecho igual porque me gusta más así la rom, limpia para poner las apps que quiero, ligera sin tantas aplicaciones preinstaladas, y con todas las mejoras de roeddie.

vakun
19/01/13, 02:53:42
hola gracias por vuestra contestacion pues ha sido en la 0.98 la que tiene puesta acost en su post de los tutoriales le he echo lo que me habeis dicho del factory reset y ya me funciona aunque la preferia con widgets etc y el launcher pero bueno ahora funcionaa perfect y creo q va sin tantos tirones como tenia en la otra intentare buscar el 0.99 a ver si se lo instalo gracias y un saludo

Por lo que me comentas, se me ocurren dos cosas.. Cuando hizistes el reseteo de fabrica, marcaste la opcion de ''borrar datos de tarjeta de memoria'' ?? O si querias conservar datos de tu SD.. has ido antes de instalar la rom a tu SD y borrado las carpetas
'' .Android '' '' Android '' '' LOST.DIR ''
Porque si no lo hicistes, tu problema me suena a algo de eso, ya que la Roeddie 0,98 tiene perfecto el Google Play como bien comenta el compañero Acost.. Ya que si has dejado restos de otra rom anterior, o stockrom, te propiciara ese tipo de problemas....

Ahora haciendo memoria.. recuerdo que como en el AIO, como no se podian pasar bien las aplicaciones extras a la rom, dio problemas a algunos usuarios con esa aplicacion y otras mas.. y habia que pasar las aplicaciones a la carpeta .Android y luego reiniciabas el telefono y ya tenias listas todas las aplicaciones extras..
Acuerdate para otra vez, que te suceda lo mismo, tienes 3 opciones..
1- reinstalar el Apk
2- Hacerle un reseteado de fabrica, o wipes a la cache y a los datos usuario (ojo no te olvides de seleccionar borrado de SD, pero pon tus datos a salvo antes... O si vas a la SD directamente, borrar las carpetas que te mencione arriba )
3- Vuelve a flashear de nuevo la rom, o actualiza a una version mas nueva

Saludos !

esteguau
19/01/13, 11:36:09
A ver si alguien me ayuda, resulta que cada vez que cambio de rom me cuesta 1,5 euros :cry: y me explico. No tengo tarifa de datos ni la quiero pero si algun dia la necesito la activo y me cobran 1,5 euros por todo el dia, el caso que jamas lo utilizo ya que tengo wifi siempre. El tema es que al cambiar de rom y reiniciar el telefono está marcado redes moviles por defecto y nada mas arrancar CHASS se conecta y aunque solo sea un segundo ya me cobran la tarifa. Mi consulta es, ¿puedo quitar la sim cuando voy a hacer todo el proceso de meter una nueva rom?, aunque ahora que lo pienso no se como voy a acceder a los ajustes del telefono para quitar los datos sin la sim pero bueno a ver si alguien me ayuda, un saludo a todos.

herokickxx
19/01/13, 12:08:00
A ver si alguien me ayuda, resulta que cada vez que cambio de rom me cuesta 1,5 euros :cry: y me explico. No tengo tarifa de datos ni la quiero pero si algun dia la necesito la activo y me cobran 1,5 euros por todo el dia, el caso que jamas lo utilizo ya que tengo wifi siempre. El tema es que al cambiar de rom y reiniciar el telefono está marcado redes moviles por defecto y nada mas arrancar CHASS se conecta y aunque solo sea un segundo ya me cobran la tarifa. Mi consulta es, ¿puedo quitar la sim cuando voy a hacer todo el proceso de meter una nueva rom?, aunque ahora que lo pienso no se como voy a acceder a los ajustes del telefono para quitar los datos sin la sim pero bueno a ver si alguien me ayuda, un saludo a todos.
1.-desactiva la tarifa.
2.-quita la sim
3.-ponlo en modo avion justo cundo llo enciendas
4.-si todo lo anterior no funciona aprovecha la tarifa xD.

esteguau
19/01/13, 12:52:13
1.-desactiva la tarifa.
2.-quita la sim
3.-ponlo en modo avion justo cundo llo enciendas
4.-si todo lo anterior no funciona aprovecha la tarifa xD.

Es verdad no habia pensado lo de modo avion, lo probaré cuando saques esa rom el dia 26, ayer ya puse CSTR3 y me va genial, gracias.

acost91
19/01/13, 13:58:33
Lo del modo avion puede fallar si el movil se conecta antes de darte tiempo. Lo mejor es quitar la sim, instalar la nueva rom, desactivar los datos y meter de nuevo la sim.

Y cambia de operadora hombre que eso es una clavada xD

esteguau
19/01/13, 14:08:21
Lo del modo avion puede fallar si el movil se conecta antes de darte tiempo. Lo mejor es quitar la sim, instalar la nueva rom, desactivar los datos y meter de nuevo la sim.

Y cambia de operadora hombre que eso es una clavada xD

Esa era la idea pero mi duda era si podria llegar al menú de desactivar datos sin tener ninguna sim puesta, si es asi pues asunto arreglado ya lo probaré cuando salga una nueva rom apetecible, un saludo.

acost91
19/01/13, 15:16:08
Esa era la idea pero mi duda era si podria llegar al menú de desactivar datos sin tener ninguna sim puesta, si es asi pues asunto arreglado ya lo probaré cuando salga una nueva rom apetecible, un saludo.

Un movil android se puede usar normalmente sin una sim.. La sim solo vale para enviar datos (llamadas, mensajes, internet..) pero android no la necesita para nada más. Puedes encenderlo sin ella y cuando termines apagas el movil y la introduces. Lo unico que no te saldrá lo de importar contactos desde SIM y lo tendrás que hacer una vez introducida.

Es más, hoy en día se puede usar un móvil para todo sin una tarjeta SIM si tienes wifi en casa.. puedes llamar por internet, enviar sms por internet...

esteguau
19/01/13, 15:22:13
Un movil android se puede usar normalmente sin una sim.. La sim solo vale para enviar datos (llamadas, mensajes, internet..) pero android no la necesita para nada más. Puedes encenderlo sin ella y cuando termines apagas el movil y la introduces. Lo unico que no te saldrá lo de importar contactos desde SIM y lo tendrás que hacer una vez introducida.

Es más, hoy en día se puede usar un móvil para todo sin una tarjeta SIM si tienes wifi en casa.. puedes llamar por internet, enviar sms por internet...

Ostras pues no lo sabia, pero pensandolo bien ¿seria como una tablet no? tiene su lógica. Lo de los contactos no hay problema porque los tengo sincronizados con gmail y aparte una backup en vcfcard, pero bueno la verdad que me ha servido de mucho todo lo que habeis contestado, ya sé algo mas, saludos a todos y espero ayudar alguna vez yo.

acost91
19/01/13, 16:20:11
Claro, una tablet es un movil de pantalla grande que lo han limitado para que no sirva para hacer llamadas.. O al reves pues un movil es una tablet pequeña que si le pones una sim vale para llamar..

esteguau
19/01/13, 16:51:49
Exacto, por cierto para liberar memoria al final quité el beautiful widget y puse este que para mi queda muy bien a ver que os parece

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8247492cap201301191639.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-cap201301191639-8247492.html)

lct83
19/01/13, 17:58:39
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=594376

mirad he encontrado un tutorial muy bueno y completo para la gente nueva!! a ver que os parece y si os gusta agradecérselo al compañero que lo ha creado porque es un currazo, es un poco largo pero es muy interesante para dejarnos claros muchos puntos a la gente que esta empezando con esto!!

:) lo siento por el tostón y gracias por vuestra atención!!

majosee99
19/01/13, 19:24:11
Bueno pues ya tengo operativo mi pequeño Smart II, por ahora no voy a tocarlo más, lo dejare como esta gracias a todos le he podido quitar todos los pequitos de Vodafone y se ha quedado como queria, ahora a buscar todos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

rdivad
20/01/13, 20:31:55
Pues no borre nada de Android así q puede ser eso solo formatee la partición ext2 que tenia de sdlink a la siguiente formateare todo cuando ponga una rom. Sabéis donde se puede encontrar el widget que pone roeddie de batery booster ad free esque me baje la apk pero el widget. No se puede gracias y un saludo

herokickxx
21/01/13, 13:10:48
Pues no borre nada de Android así q puede ser eso solo formatee la partición ext2 que tenia de sdlink a la siguiente formateare todo cuando ponga una rom. Sabéis donde se puede encontrar el widget que pone roeddie de batery booster ad free esque me baje la apk pero el widget. No se puede gracias y un saludo

intenta dscargarte solo el widget

vakun
21/01/13, 14:18:34

Hola! El widget no es descargable, ya viene junto con la aplicacion, no tienes que descargarlo aparte . Seguro que no te sale el wiidget? al mantener pulsado en la homescreen uno o dos segundos te tendria que salir una ventanita, ahi seleccionas ''Widgets'' y en la nueva ventana le das a Battery boster add-free , no deberias tener problemas, a no ser que tengas una version demo o de prueba de la aplicacion... En ese caso , intenta conseguir la aplicacion full, borras la anterior e instalas de nuevo..
Otra causa puede ser, que tengas la aplicacion en la SD .. Si es asi muevela al telefono o enlazala con el Link2SD .

vakun
14/03/13, 14:59:21
Arriba para los nuevos . .

foyastero
15/03/13, 08:54:23
hola buenas,quisiera saber si ai alguna solucion,que mi vodafone smart 2 desde hace unos dias no hace nada mas que salir el logo de vodafone,y despues en lugar de salir para poner el pin e iniciarse,vuelve a salir el logo de vodafone y vuelve a salir y vuelve a salir y vuelve a salir y vuelve a salir y vuelve a salir y asi todo el rato y me estoy volviendo loco ya que no encuentro ninguna solucion,haber si desde aqui alguien le pasa lo mismo o puede ayudarme,gracias chicos

lct83
15/03/13, 13:51:00
si no cuentas algo más..., si has echo algo intentado cambiar de rom flashear algún archivo... pq eso es un bootloop, yo te diría que volvieras a flashear una rom con romeo ;)

herokickxx
15/03/13, 17:27:12
tendrian que chinchetear este tema

foyastero
16/03/13, 12:00:03
si abber,os cuento,este telefono lo compre nuevo,a los 3 dias se mojo un segundo por accidente y ya despues d dejarlo secar 1 semana y aberlo abierto no tenia nada de restos de agua.
luego despues se encendia pero el tactil no iba,y me pille otro prestado,asta q un dia despues de 3 o 4 meses me dio x encenderlo y tachan por arte de magia funcionaba como al principio,entonces ice lo de instalar el recovery de arnau y me fue muy bien,asi asta ace un par de dias q solo si lo enciendo con el volumen mas o menos va,pero si lo pongo en modo recovery no van ni las tecla tactil ni la de power,si elijo cualquier opcion me deja pero luego cuando le doy al power sale un icono de vodafone en chiquitito en la pantalla y no ace nada,y en el otro modo q se qeda con el android y la pantalla en blanco tambien se qeda ai y no ace mas.y si lo enciendo normal sale la de vodafone con la musiquita de inicio y asi se repite asta q le quitas la bateria o asta q se gasta la bateria,pero nada mas,no le tocao ni echo nada,y en todos estos meses me a ido perfecto y nunca se abia qedao pillao ni nada,asi q nose q puedo acer,aber si aconsejais algo,muchas gracias chicos

foyastero
16/03/13, 12:13:50
si pero como lo flaseo si e intentado meterle los drivers y ni reconoce el telefono mi pc y cuando lo ace y elijo la carpeta con los drivers me dice q no pudieron instalarse,ademas que en todos los tutos que encontre dicen que tengo que poner en telefono en modo depuracion y tal y cual,pero si solo me sale el logo de vodafone y se queda repitiendose todo el rato,como lo hago??es que soy un poco nuevo en esto aunque con mucho interes,eehh
chinchetear??que pasa que esto le a pasado a mas gente ya??

lct83
16/03/13, 18:17:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483282 prueba este tutorial haber si te vale...
*cuando toqueteais el teléfono deberíais dejar siempre marcada la depuración usb...

lo de chinchetear no tiene que ver con tu tema, sino el tema del post..jeje, pero si tu problema más o menos igual tb le ha pasado a mas de uno...

foyastero
18/03/13, 12:55:46
hola,pues lo e intendado y me sigue diciendo mis 2 pcs que no se pudo instalar ningun driver,asi que ya nose que mas podria hacer para que se quite el reinicio constante de vodafone

foyastero
18/03/13, 13:01:27
ahora me dio por probar otra vez en modo recovery extendido y me reconocio vodafone smart 2 usb device
asi que ahora que lo tengo asi reconocido como podria arreglarlo lo de que se queda pillao que me dijiste que sonaba a bootloop

lct83
18/03/13, 13:10:15
si tienes el recovery extendido copia una rom a la sd y desde ahí puedes flashear una rom, sino prueba desde romeo haber si te deja...

foyastero
21/03/13, 20:40:20
hola,bueno ice lo de romeo y de momento me a funcionado de maravilla,x lo menos se a qedado de fabrica asi que se podria decir que esta solucionado,pero una pregunta:
me recomendais que ponga una rom distinta o que deje la de fabrica??muchas gracias por la ayuda,ya estaba a punto de tirarme por un barranco,ya que me tire horas dias y casi un mes que no sabia ni que acer.

lct83
21/03/13, 21:11:59
yo te recomendaría la rom de Core la v2!!

foyastero
21/03/13, 21:12:22
OOOooohhh,oooohhhh!!!
ahora me adelante diciendo que funcionaba y resulta q las 4 tactiles no van!!ahora que hago??se puede solucionar esto,verdad??

foyastero
21/03/13, 21:13:47
bueno intentare instalar esa,que seria de la misma forma que lo que hice con romeo pero metiendo los archivos de esa rom,verdad??aora lo malo q si no van los tactiles no puedo tampoco usarlo

lct83
21/03/13, 21:16:40
seguramente habrás instalado el recovery que no funciona, no pasa nada...

instala la que te he dicho que lleva el nuevo recovery extendido que sí funciona!! no te preocupes, ese es el menor problema sí ya o has conseguido arrancar!! ;)

aquí el enlace de la rom!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567303

foyastero
21/03/13, 23:11:33
solucionado ahora de momento me funciona todo,excepto la sd que me decia que habia y al apagar y reiniciar ya la reconocio

foyastero
21/03/13, 23:15:32
ahora no creo que el tema vaya aki,pero queria saber que tambien tengo el vodafone smart uno y saber si se podria instalar alguna rom para que vaya mas rapido y no se quede tan pillao,y me preguntan si en el smart 2 se podria poner en la pantalla para escrinir como el smart uno,osea que salen las 9 teclas como un telefono normal,en una abc en la otra def en otra jkl y asi,es que en el 2 sale un teclado y en el uno salen las 9 teclas como si fueran un telefono de teclas normal de toda la vida,y una vez mas muchisisisisisimas gracias

lct83
21/03/13, 23:24:28
yo ahí ya no te puedo ayudar... pero me alegro que hayas podido solucionarlo... has probado si te funciona bien el recovery que lleva la rom?? te va bien??

foyastero
21/03/13, 23:27:22
nose si ya ta bien,como lo pruebo y q no me cambie nada??

foyastero
21/03/13, 23:32:42
no funciona,me sigue pasando lo de siempre,que cuando lo pongo en recovery y le doy al power,en lugar de salir lo que sea,pues me sale una ventanita pequeña en blanco y en el centro lo de vodafone pero si le das al power otra vez vuelve al recovery pero realmente no funciona y nunca me funciono cosa q en el vodafone 1 si que lo probe y si que me iba,de todas formas muchas gracias por todo,intentare probarlo todo no vaya ser que luego tenga algun problema despues

lct83
21/03/13, 23:38:21
pero te ha funcionado el flashear la rom??

te arranca el teléfono??

foyastero
21/03/13, 23:41:11
si claro me a funcionado todo,ya que antes ni se encendia ya que se qedaba pillado en lo de vodafone y ahora funciona de momento y despues de lo que ice ya aprendi a meterle una rom,asi es que la probare y si me da fallo metere otra,pero si me funciono

drclone
31/03/13, 03:48:40
no funciona,me sigue pasando lo de siempre,que cuando lo pongo en recovery y le doy al power,en lugar de salir lo que sea,pues me sale una ventanita pequeña en blanco y en el centro lo de vodafone pero si le das al power otra vez vuelve al recovery pero realmente no funciona y nunca me funciono cosa q en el vodafone 1 si que lo probe y si que me iba,de todas formas muchas gracias por todo,intentare probarlo todo no vaya ser que luego tenga algun problema despues

En recovery te mueves con volumen abajo/arriba y para seleccionar pulsas sobre el sensor o icono de HOME, no el de POWER.

Saludos.

Mariagg
05/04/13, 19:35:39
En recovery te mueves con volumen abajo/arriba y para seleccionar pulsas sobre el sensor o icono de HOME, no el de POWER.

Saludos.

Estoy leyendo mucho y con el recovery extendido no me va el boton home y no encuentro solucion.
Intento con yaffs pero sin root no puedo hacer el backup para instalar otra rom.
Como hago?
gracias

herokickxx
05/04/13, 21:36:04
Estoy leyendo mucho y con el recovery extendido no me va el boton home y no encuentro solucion.
Intento con yaffs pero sin root no puedo hacer el backup para instalar otra rom.
Como hago?
gracias
Es muy facil rootearlo

Moris014
09/04/13, 20:43:03
Huola androides, queria haceros una serie de eregunntas ya que ego ete mobil desde hace 1 semana . Es peligroso rootearlo , se e puede romper ? como hago capturas de pantalla sin root? puedo hacer que cuando tenga una notificacion me brille algo en el mobil? Como cambio la barra de tareas sin root? como hago para que el mobil vaya muuuu rapido? me podriais hacer vosotros el root X-D ?
GRACIAS
a si y se me olvidaba me haceis un top de los 10 mejores juegos pra el vs2? e gustan como el call of duty online y de coches con muchos graficos

lct83
09/04/13, 21:00:49
Huola androides, queria haceros una serie de eregunntas ya que ego ete mobil desde hace 1 semana . Es peligroso rootearlo , se e puede romper ? como hago capturas de pantalla sin root? puedo hacer que cuando tenga una notificacion me brille algo en el mobil? Como cambio la barra de tareas sin root? como hago para que el mobil vaya muuuu rapido? me podriais hacer vosotros el root X-D ?
GRACIAS
a si y se me olvidaba me haceis un top de los 10 mejores juegos pra el vs2? e gustan como el call of duty online y de coches con muchos graficos

leé esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791 y los cambios que pides creo que solo los puedes hacer siendo root

herokickxx
09/04/13, 23:06:41
GRACIAS

1.-no se rompe por rootearlo
2.-con apps que no requieran rootearlo
3.-NO tiene led de notificaciones
4.-UOT KITCHEN
5.-Ponte alguna ROM mia o de core(depende si prefieres velocidad o móvil limpio)
6.-…
7.-no se que coño haces con un armv6 si quieres jugar a juegos potentes,por 10 mas tienes el xperia tipo que es armv7 y lo corre todo,juegos 3d como mucho gta 3 con muchísimo lag dead space o eternal legacy o pes 2012.
No mas.en serio hay que informarse antes de comprar