PDA

Ver la Versión Completa : Desvelada la pantalla de 4.99 ” FullHD que llevará el Samsung Galaxy SIV

jorge_kai
14/01/13, 08:56:39
Desvelada la pantalla de 4.99 ” FullHD que llevará el Samsung Galaxy SIV

http://static.htcmania.com/fhdamoled.jpg

Leemos en eandroid.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde EAndroid queremos mostraros las pantallas que Samsung ofrecerá al público durante este año 2013, y mirando las expectativas que tenemos de Samsung con su próximo buque insignia, la única pantalla de un tamaño razonable, 4.99 pulgadas, que se ha presentado con una resolución FullHD, es la que nos muestra en la imagen superior. Así es, casi con toda la seguridad, estaríamos hablando de la pantalla que montará el nuevo Samsung Galaxy SIV, una pantalla FullHD, de 4.99 pulgadas, con 440 ppi, y que será comercializada durante el Q1 de este 2013. Todo tiene sentido para que el nuevo Samsung Galaxy SIV esté listo para Abril-Mayo-Junio, fechas a las que ya nos tiene acostumbrada Samsung a sacar su buque insginia. Con esto, Samsung nos demuestra que no quiere quedarse atrás en el mercado de las pantallas, que recordamos que es uno de sus puntos fuertes, y así sigue la estela de todos los fabricantes, presentando su pantalla para dispositivos móviles FullHD, pero … ¿y la pantalla de Note III, cómo será? Aún no la conocemos, esperemos hacerla en algún evento próximo, ¿Alguien ha dicho Mobile World Congress? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2013/01/14/ultima-hora-desvelada-la-pantalla-de-4-99-fullhd-que-llevara-el-samsung-galaxy-siv/)

jorge_kai
14/01/13, 08:56:50
http://eandroid.es/2013/01/14/ultima-hora-desvelada-la-pantalla-de-4-99-fullhd-que-llevara-el-samsung-galaxy-siv/

http://eandroid.es/2013/01/14/ultima-hora-desvelada-la-pantalla-de-4-99-fullhd-que-llevara-el-samsung-galaxy-siv/

Urban Dave
14/01/13, 09:15:34
Vaya por dios, si tiene la misma densidad de pixels que el HTC One J (Droid DNA, Butterfly) de 5", sólo que llegará medio año más tarde (Junio)

Punto fuerte las pantallas Samsung, sí señor. Espero que se olviden del Pentile y los tonos azulados.

harl
14/01/13, 09:48:17
Esperemos que no sea otra RGBG como la del Galaxy S3, por que para eso me parece preferible 720p y RGB completo como la del Note2

By_InDiO
14/01/13, 10:18:00
La densidad de pixeles es impresionante, [ironic mode ON] ademas me gusta porque no llega a 5"[Ironic mode OFF ]

thenewangel21
14/01/13, 10:43:16
me gustaria saber el precio ya.. supongo que rondara los 500€

jurenad
14/01/13, 11:00:44
Bueno, le he comentado a mi mujer que en el Q1 de 2013 quizas hubiera un gasto extraordinario, y no lo ha autorizado. Cachis, le tenia que haber dicho en mayo.

m0ta
14/01/13, 11:03:26
Bueno, le he comentado a mi mujer que en el Q1 de 2013 quizas hubiera un gasto extraordinario, y no lo ha autorizado. Cachis, le tenia que haber dicho en mayo.

Jeje je :)

jurenad
14/01/13, 11:04:19
El precio de inicio da igual, al mes son 500 euros como todos los gama altísima, y a los tres meses 450 como todos. Solo se salva el iphone 5.

YoArnold83
14/01/13, 11:07:53
Cada vez las pantallas más grandes.

focuspsicosworth
14/01/13, 11:20:40
A pantalla mas grande, mas espacio para la bateria. Algo bueno tenia que tener.
Dado la gran aceptación que han tenido los NOTE, todas las compañias tiran para la pantalla grande.

Poco a poco irán recortando el marco por los 4 costados, como el XPERIA ZL.

Y de Mobil World Congress nada, como mucho presentarán la pantalla allí. El Nuevo Galaxy S se presentará en privado por Samsung, como hizo con el SIII.

jurenad
14/01/13, 11:23:41
Todo se miniaturiza, a excepcion de las baterias, oiga. Ya pronto un carrillo de mano para la bateria. Como los coches de gasógeno del pasado.

http://www.alpoma.net/tecob/?p=2309

Psycotron
14/01/13, 11:29:57
No entiendo porque lo sacan con la pantalla tan grande si para pantalla grande ya tienen el Note.
Al final uno le quita mercado al otro.

Dexafree
14/01/13, 11:43:00
En la imagen sale que para las 4.3" tenia que haber un dpi de 255 y la pantalla qHD. El S2 fue WVGA (800x480) :loco:

djkapry
14/01/13, 11:44:22
Lo ideal es consiguieran sacar una pantalla con apenas marcos...de un milímetro no mas...a sin conseguirían hacer móviles mas pequeños y con pantallas mas grandes...pq a estas alturas con pantallas de 5" y 6" vamos a necesitar una mochila aparte...yo tengo el note2 y un nexus4...y para mi el tamaño ideal es del nexus 4 pero la pantalla se keda corta en pulgadas....usando tb la del note2. Una vez te acostumbras a una pantalla grande que no un móvil grande que es distinto todo lo que se prueba se queda corto a mi parecer...para mi el móvil ideal seria una pantalla de 5.5" como la del note2 sin apenas marcos...y con material rugoso en la parte trasera para que sea fácil cojerlo....

Sumándole como no una batería de 5000mah mínimo aunque kedase integrada en la carcasa y no fuera estraible...para que con ello no lo hiciera un teléfono de gran grosor... y aprovechase el largo y ancho total del móvil...

En fins soñar es gratis pero tarde o temprano conseguirán hacer algo así...

Miguejun
14/01/13, 11:50:48
Se le podra llamar telefono movil?

ragana
14/01/13, 11:53:23
También me he acostumbrado a la pantalla del note2, y todas las demás me parecen enanas..
incluso me atrevo a decir que quiero más! si consiguen reducir el marco me gustaría que el note3 fuera de 6".
De todas formas bravo por samsung, se está centrando en mejorar lo que flaquea en sus terminales de gama alta, arreglado el tema de la resolución de la pantalla esperemos que ahora se centren en la calidad del sonido...

hh1
14/01/13, 12:24:15
¿Pero alguien piensa que se nota diferencia entre 720p y 1080p en 5"?
¿Estamos locos?
Se pueden notar otras cosas ,pero la resolución a esos niveles...

_alioth_
14/01/13, 12:32:27
Estoy de acuerdo con hh1.
Para 5", no entiendo que vayan más allá de los 720p. Visualmente es imposible distinguir la diferencia.
Y 720p consume mucha menos batería, y recursos del sistema. Así con un mismo procesador el sistema iría más rápido, o se podría poner un procesador más lento, que finalmente hiciera al sistema ir igual de rápido, pero consumiendo todavía menos batería.

Esto es como los megapixeles del sensor de las cámaras. Mayor megapixeles no quiere en absoluto decir mayor calidad de la foto final.

Todo marketing. Están jugando a ver quién la tiene más grande (la resolución, digo).

l3ush
14/01/13, 13:01:17
Como sea SuperAmoled chapucera como la del s3 apañados vamos.

Edurnefergo
14/01/13, 13:08:52
Alguien ha pensado en montar una empresa de carritos de la compra de diseño, para poder llevar las nuevas generaciones de dispositivos?

santinhos
14/01/13, 13:15:51
Alguien ha pensado en montar una empresa de carritos de la compra de diseño, para poder llevar las nuevas generaciones de dispositivos?
Mujer, vosotrAs deberíais ser las que menos "protestaran" en ese sentido, que lleváis bolso... X-D

J_stackhouse
14/01/13, 13:27:53

Seria algo asi jajaja

http://img59.imageshack.us/img59/7582/samsung4.png (http://imageshack.us/photo/my-images/59/samsung4.png/)

hh1
14/01/13, 13:40:09
Para 5", no entiendo que vayan más allá de los 720p. Visualmente es imposible distinguir la diferencia.
Y 720p consume mucha menos batería, y recursos del sistema. Así con un mismo procesador el sistema iría más rápido, o se podría poner un procesador más lento, que finalmente hiciera al sistema ir igual de rápido, pero consumiendo todavía menos batería.

Esto es como los megapixeles del sensor de las cámaras. Mayor megapixeles no quiere en absoluto decir mayor calidad de la foto final.

Todo marketing. Están jugando a ver quién la tiene más grande (la resolución, digo).
Y fijate lo que te digo,que al menos en 4-4,3" ,hay que tener casi un ojo biónico para diferenciar una 800x480 de una 1280x720.
No digo nada para una 1080p...

Veo más importante de lo que está hecha la pantalla,si es IPS,AMOLED ,LCD...

Gabiii
14/01/13, 14:24:40
Pues si es 5" para mi próximo móvil imagino que cambiaré de marca. Me niego a llevar ese armatoste en el bolsillo.

AkelarreZ
14/01/13, 14:33:04
Mi limite esta en 4.98" paso de este movil. Es broma habra que ver el resto.

alcaxofacosmica
14/01/13, 14:33:48
Si es Pentile, no gracias... y teniendo en cuenta que es fullHD, y la miniaturizacion fue el motivo por el que no consiguieron meter RGB en el HD del S3 pero si en el note 2 por mayor tamaño de pantalla, efectivamente, todo apunta a que sera pentile, asi que lo dicho, no gracias... me quedo con la 5" full HD de sharp.

bladeaioros
14/01/13, 14:34:59
Ya tenemos pantalla, ya tenemos procesador...

ya se va armando el rompecabezas xD

j.pnefertari
14/01/13, 15:21:50
Estas pantallas de samsung,mosquean,por que 4,99.....y no 5 como las de nueva generacion,algo les pasa,no es normal sacarlas samsung mas pequeñas,cuando hasta ahora las hacia precisamente mas grandes,,,,,
me temo que 4,99 es pequeña,y 5 es justa y grande,fuera botones fisicos,home,y te cabe en un bolsillo
una pantalla de 5 pulgadas y marco es mas pequeña que un SGS 3,

Agrecan
14/01/13, 16:06:09
No entiendo la moda ahora de meterle full hd a un pantalla tan "pequeña" de que sirve tener 440ppi?? prefiero que sea hd, con unos +300ppi, que todo ira mas fluido y el consumo de bateria sera bastante menor.
Habria que ver que tal van los juegos en un nexus 4 y alguno de los full hd con s4 pro, hablo en rendimiento real, no de pruebas sinteticas con la pantalla apagada para que den mas puntos.
El galaxy s4, va a parte porque montara quadcore a15 supuestamente.

Agrecan
14/01/13, 16:09:03

Vale lo mismo que he dicho jeje, ya lo habia dicho el compi primero.

adifresh
14/01/13, 17:21:26
contento con mi s3, esperando que salga el s4. Me parece justo las 4.99" porque ya mas de 5" no me lo compraría, necesitaria un bolsillo gigante y ya seria demasiado el tamaño para un smartphone en mi opinion para mi 5" es lo maximo que tendria. Ojala la cámara llegue a los 12-13 mpx !

skyner
14/01/13, 18:00:04
No entiendo la moda ahora de meterle full hd a un pantalla tan "pequeña" de que sirve tener 440ppi?? prefiero que sea hd, con unos +300ppi, que todo ira mas fluido y el consumo de bateria sera bastante menor.
Habria que ver que tal van los juegos en un nexus 4 y alguno de los full hd con s4 pro, hablo en rendimiento real, no de pruebas sinteticas con la pantalla apagada para que den mas puntos.

+10000000 a los compis....que mal hace el marketing de estas grandes empresas y nosotros, como borreguicos, entrando a saco.

1.- Que se dediquen a mejorar las tonalidades de color....mas naturales,

2.- Mejorar la visualizacion de la pantalla en exteriores.

3.- Menor consumo de las pantallas

Y si entramos en la estupidez de los megapixeles de las camaras....mucha gente cree que cuantos mas, es mejor la camara....en fin, el puto marketing.

Saludos.

Scramer
14/01/13, 18:08:43
al final las tablets seran los actuales moviles y las futuras tablets seran pantallas de 20 pulgadas JE
http://i.imgur.com/BPQyq.png

santinhos
14/01/13, 18:12:50
Me parece justo las 4.99" porque ya mas de 5" no me lo compraría, necesitaria un bolsillo gigante
Yo tengo un Note y tengo bolsillo tan normales como los del resto del planeta...

adifresh
14/01/13, 18:37:44
Yo tengo un Note y tengo bolsillo tan normales como los del resto del planeta...

Mis bolsillos son anormales entonces porque ando justo con mi s3

Agrecan
14/01/13, 18:45:33
Mis bolsillos son anormales entonces porque ando justo con mi s3
jaja y los mios, me entra el s3 justo justo, y en algunos asoma medio dedo.
Eso si, uso pantalones, nada de raperadas ni cosas de esas.

adifresh
14/01/13, 18:50:46
jaja y los mios, me entra el s3 justo justo, y en algunos asoma medio dedo.
Eso si, uso pantalones, nada de raperadas ni cosas de esas.

Jajaja me pasa lo mismo. Hay pantalones donde se asoma la esquina u.u del s3. Pero en fin, espero con ansias el s4, he tenido el s2 y ahpra el s3.

santinhos
14/01/13, 19:05:12
Pues no lo entiendo, porque a mí en mis vaqueros normales (no de "raperos"...) de Pull&Bear y de Levis, así como en unos de pana de Jack&Jones, no me asoman las 5´3" del Note...

obses
14/01/13, 19:35:31
Y fijate lo que te digo,que al menos en 4-4,3" ,hay que tener casi un ojo biónico para diferenciar una 800x480 de una 1280x720.
No digo nada para una 1080p...

Veo más importante de lo que está hecha la pantalla,si es IPS,AMOLED ,LCD...

Pues yo noto bastante diferencia entre las 4.3" HD del xperia S i las 4.3" QHD del razr. Eso si, quizá se note mas porque la del razr es pentile...pero bueno, yo noté el cambio y mucho.

JuanKaMas
14/01/13, 19:57:00
estáis especulando con el tamaño y a veces hay que fijarse en el tamaño del culo no del móvil para que te quepa, en mi culo estandar y usando pantalones estandar, no me caben las 5" de un note, y tampoco las 4,99" del supuesto S4.

PD para los que piensen mal... no es donde pensáis... X-DX-D

alcaxofacosmica
14/01/13, 22:17:24

Para empezar, que apple diga que 300ppp es el limite del ojo humano no significa que eso sea cierto, y aqui tienes la prueba:

http://azertown.blogspot.com.es/2010/06/miente-apple-sobre-el-retina-display.html

resolucion full HD en 5 pulagas es, digamos, el VERDADERO retina display (a falta de 30ppp, pero teniendo en cuenta la distancia de vision no creo que sea apreciable), que en fotos o en interfaz no lo vayas a notar o lo notes mas bien poco no significa que la diferencia no exista, la principal diferencia, se apreciara en lectura:

http://assets.sbnation.com/assets/1572897/theverge_560.jpg

Digamos que, sencillamente, a falta de que la tecnologia de las pantallas mejore hasta el punto en que la fidelidad de colores, contraste, e iluminacion, sea practicamente fiel a la realidad, esta cantidad de puntos por pulgada son los necesarios para que al mirar a una pantalla, literalmente sea como mirar a traves de una ventana, sin perdida de detalle...

Apple vende marketing, lo cual no significa que sea cierto.

Si bien es cierto, esta resolucion podrian haber tardado un poco mas en adoptarla puesto que la perdida de rendimiento en juegos es notoria, pero, basicamente no es demasiado relevante cuando ni las Gpus actuales, como la del S3, con 10,8 gflops de potencia, se le resiste ni un solo juego de la playstore, habiendo soluciones de 28 gflops ya como la del nexus 4, o las futuras tegra 4 y exynos 5, con gpus que superan los 50 gflops...

En la velocidad y fluidez del sistema si que no es relevante, la carga grafica de las imagenes no es apreciable en un aumento de resolucion como para que sea notoria la perdida de fluidez, sin ir mas lejos, puedes ver videos del Xperia Z, o del huawei ascend D2, donde la fluidez es total moviendose por interfaz y menus siendo ambos de 5 pulgadas full HD.

Donde tampoco creo que se note, es en la bateria, practicamente todos los telefonos de 5 pulgadas fullHD que estan saliendo usan la pantalla IGZO de sharp (menos el sony), la cual, consume practicamente un 40 % menos que el resto de soluciones IPS, teniendo en cuenta el considerable aumento de bateria al abarcar mas tamaño (en el caso del huawei monta 3000 mAh y usa esa pantalla), podriamos estar hablando, como minimo, de la misma autonomia, y en la mayoria de casos, un aumento de esta.

el FullHD a llegado para quedarse, y yo bien que lo veo, ahora es cuando deberian centrarse sencillamente en dejar de aumentar la resolucion, y mejorar la tecnologia y el consumo de estas para que cada vez se vaya incrementando la autonomia, ahora si que si, ya no tiene sentido seguir aumentando la resolucion llegados a este punto.

Verni
15/01/13, 00:01:51
pero la de 4.8 pulgadas la densidad no es de 306 ppi asumiendo que es HD ? como la del S3, entonces porquè dice 310 ?

tansy
15/01/13, 00:19:13
Para empezar, que apple diga que 300ppp es el limite del ojo humano no significa que eso sea cierto, y aqui tienes la prueba:

http://azertown.blogspot.com.es/2010/06/miente-apple-sobre-el-retina-display.html

resolucion full HD en 5 pulagas es, digamos, el VERDADERO retina display (a falta de 30ppp, pero teniendo en cuenta la distancia de vision no creo que sea apreciable), que en fotos o en interfaz no lo vayas a notar o lo notes mas bien poco no significa que la diferencia no exista, la principal diferencia, se apreciara en lectura:

http://assets.sbnation.com/assets/1572897/theverge_560.jpg

Digamos que, sencillamente, a falta de que la tecnologia de las pantallas mejore hasta el punto en que la fidelidad de colores, contraste, e iluminacion, sea practicamente fiel a la realidad, esta cantidad de puntos por pulgada son los necesarios para que al mirar a una pantalla, literalmente sea como mirar a traves de una ventana, sin perdida de detalle...

Apple vende marketing, lo cual no significa que sea cierto.

Si bien es cierto, esta resolucion podrian haber tardado un poco mas en adoptarla puesto que la perdida de rendimiento en juegos es notoria, pero, basicamente no es demasiado relevante cuando ni las Gpus actuales, como la del S3, con 10,8 gflops de potencia, se le resiste ni un solo juego de la playstore, habiendo soluciones de 28 gflops ya como la del nexus 4, o las futuras tegra 4 y exynos 5, con gpus que superan los 50 gflops...

En la velocidad y fluidez del sistema si que no es relevante, la carga grafica de las imagenes no es apreciable en un aumento de resolucion como para que sea notoria la perdida de fluidez, sin ir mas lejos, puedes ver videos del Xperia Z, o del huawei ascend D2, donde la fluidez es total moviendose por interfaz y menus siendo ambos de 5 pulgadas full HD.

Donde tampoco creo que se note, es en la bateria, practicamente todos los telefonos de 5 pulgadas fullHD que estan saliendo usan la pantalla IGZO de sharp (menos el sony), la cual, consume practicamente un 40 % menos que el resto de soluciones IPS, teniendo en cuenta el considerable aumento de bateria al abarcar mas tamaño (en el caso del huawei monta 3000 mAh y usa esa pantalla), podriamos estar hablando, como minimo, de la misma autonomia, y en la mayoria de casos, un aumento de esta.

el FullHD a llegado para quedarse, y yo bien que lo veo, ahora es cuando deberian centrarse sencillamente en dejar de aumentar la resolucion, y mejorar la tecnologia y el consumo de estas para que cada vez se vaya incrementando la autonomia, ahora si que si, ya no tiene sentido seguir aumentando la resolucion llegados a este punto.

Menudo tocho :o:o:confused::confused::confused:

naxer82
15/01/13, 01:13:51
Menudo tocho :o:o:confused::confused::confused:

Es interesante.

makinho05
15/01/13, 05:10:39
Independientemente de lo que tenga el Galaxy S4, se venderán mas de 40 millones al igual que el S3. El rating pesa mucho y no nos digamos mentiras pero ahora casi todo el mundo quiere ese cacharro.

naxer82
15/01/13, 05:21:40
Independientemente de lo que tenga el Galaxy S4, se venderán mas de 40 millones al igual que el S3. El rating pesa mucho y no nos digamos mentiras pero ahora casi todo el mundo quiere ese cacharro.

Es de cajon al consumismo puro y duro. Seguro que cuando salga empezara el baile del mercadillo de vender el S3 para comprar el S4. Pero vamos cada uno es libre de hacer con su dinero lo que le venga en gana.
Edit: Yo fui el primero que vendió el Galaxy Nexus para comprarme el nexus 4. :D

Kuajunote
15/01/13, 09:35:28
Con el tamaño de los nuevos móviles y la adaptación del ser humano a su entorno, las manos de las personas dentro de 30 años medirán medio metro más o menos.

J_stackhouse
15/01/13, 11:47:36
Con el tamaño de los nuevos móviles y la adaptación del ser humano a su entorno, las manos de las personas dentro de 30 años medirán medio metro más o menos.

jajaj seremos como los de avatar.

JULIO ROSIQUE
22/01/13, 23:10:41
Aparte de la pantalla que se supone alrededor de las 5´ y de 2Gb de Ram, alguien sabe si llevará 8 nucleos o 4? Ahora creo que son todo especulaciones, incluso la fecha de salida al mercado, pero seguro que siempre sorprenderan con algo mas. No es como Apple y sus iPhones que son clones del anterior.
EDITO: Ya lo he visto aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533278

JonnyWorlds
24/01/13, 19:58:13
Espero que sea matriz RGB. Tengo ganas de ver el diseño. 5 pulgadas el estándar de este año.

:platano: Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos :platano:

tonmy.e
27/01/13, 00:16:36
Como sea SuperAmoled chapucera como la del s3 apañados vamos.

Sera que la de tu xperia t y su pantalla tft de los nokias antiguos es mucho mejor....en fin.:aplausos:

Kazica
27/01/13, 08:44:09
Sera que la de tu xperia t y su pantalla tft de los nokias antiguos es mucho mejor....en fin.:aplausos:

:aplausos::aplausos::aplausos: