PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es el mejor navegador para vosotros?

Rixa
14/01/13, 06:18:44
Pues me gustaria saber si alguien a instalado los navegadores mas conocidos en sus telefonos Galaxy S3 y si le hicieron test de comparacion como hacen en estos videos para saber cual es el mejor.

En este video el resultado parece ser mejor chrome aunque creo haber leido que hay un nuevo chrome y un nuevo Firefox 18 y que tambien este video es del mes de abril con lo cual habran mejorado los distintos navegadores.

http://www.youtube.com/watch?v=X7oSF9lzPE0

Luego en este video hacen otro test con otros tantos navegadores donde sale ganador el UC Browser. El video es del mes de Octubre y por lo tanto mas reciente en acctualizaciones de navegadores.

http://www.youtube.com/watch?v=wRaGdAkq_NE

Como lo veis?

Estaria bien que alguien que pueda tener 2 Galaxy S3 pudiera hacer alguna comparacion entre los navegadores mas conocidos para ver cual de ellos da mejor resultado. Al ser 2 Galaxy S3 seria mas fiable ya que si son telefonos distintos pueden dar resultados diferentes si uno de los telefonos tiene mas memoria Ram,Varios nucleos,etc...

sergioaljorf
14/01/13, 07:58:06
Edito me he liado es demasiado temprano :-)

pilotero
14/01/13, 08:00:52
Edito me he liado es demasiado temprano :-)

Pues por eso, comparar navegadores distintos en el mismo modelo para que ninguno tenga ventaja de hardware.

kikillo99
14/01/13, 08:09:06
para mi el chrome, no ya por la velocidad, que no es el mejor, sino la comunicacion con su version de ordenador, eso a mi por lo menos me falicita muchisimo las cosas

alexparga77
14/01/13, 08:14:29
Para mi Maxthon.. Rápido.. Y muy ligero..

nauglez
14/01/13, 11:10:27
Chrome. Para mi es imprescindible tener sincronizados los marcadores con el PC.

ephreon
14/01/13, 12:33:27
Firefox!

desali
14/01/13, 12:48:20
El mejor es

The Boat

Porque lo digo yo jajaja

solo hay que configurarlo como desktop. No como android. Y es la caña.

kosovito
14/01/13, 12:55:45
Dolphin HD + Dolphin Rocket

odinex
14/01/13, 12:58:49
Yo uso el dolphin, pero lo del rocket no se para que es

kosovito
14/01/13, 13:10:42
Yo uso el dolphin, pero lo del rocket no se para que es

Acelera la velocidad de algunas webs, sobre todo las que usan HTML5

confar
14/01/13, 13:14:06
para mi el chrome, no ya por la velocidad, que no es el mejor, sino la comunicacion con su version de ordenador, eso a mi por lo menos me falicita muchisimo las cosas

El navegador de serie también se sincroniza con la pc.

Yo creo que chrome te lo quieren meter a la fuerza como antes Microsoft lo hacía con su iexplorer.

ionel27
14/01/13, 13:17:59
Yo el que mas uso es el chrome.

SiMeX
14/01/13, 13:26:57

Yo el que mas uso es el chrome.

sabriais decirme como hacer un acceso directo en el escritorio con el chrome?? :cry:

gracias

Grancanario
14/01/13, 13:36:46
sabriais decirme como hacer un acceso directo en el escritorio con el chrome?? :cry:

gracias

En el cajón de aplicaciones,pulsas sobre el icono de chrome Lo mantienes pulsado y lo arrastras fuera,y lo pones en la pantalla que quieras.

Saludos.

ttonix
14/01/13, 13:52:01
Para mi de todos los que he provado siempre he vuelto al chrome.

Frank_T
14/01/13, 13:59:12
El mejor con diferencia el puffin, aunque para ciertas cosas como administrar favoritos el opera

sergioaljorf
14/01/13, 14:17:42
Para mi el navegador AOSP que viene con la rom crDroid (el mismo que traía el Gnexus cuando salio con ICS) sincroniza con el pc, soporta flash y es muy rápido.

valder1
14/01/13, 14:25:08
Pues para mi el dolphin y cuando hay algún vídeo flash que quiero ver, el stock

Rixa
14/01/13, 16:18:32
Pero segun esos videos el mejor es chrome y uc browser. Nadie puede hacer pruebas con dos galaxy s3? O a las muy malas que alguien que tenga root para poner todas las aplicaciones multi-ventana y ponga varios navegadores en pantalla partida. No se si me explico

k@non
14/01/13, 16:51:36
pues seria interesante que alguien se animara en serio hacer un test entre varios navegadores

SiMeX
14/01/13, 16:58:24
En el cajón de aplicaciones,pulsas sobre el icono de chrome Lo mantienes pulsado y lo arrastras fuera,y lo pones en la pantalla que quieras.

Saludos.

Me refiero a guardar una pagina en la que estoy en el chrome y poder acceder con un acceso directo. Gracias

gdrom
14/01/13, 17:25:13
Antes siempre usaba Dolphin para casi todo, pues para descargas usaba y uso Opera. Ahora uso the Boat+ Opera, the Boat es más rápido, soporta flash, html5 y como no, Ópera para descargas. He usado,creo yo, que todos los que hay y al final me quedo con estos dos últimos.

spinero
14/01/13, 17:40:34
Joder pues haciendo caso a un compi de aqui he probado el Maxthon y es una pasada interfaz genial soporta flash html y es rapidisimo la velocidad entre paginas es perfecta como no se ha hablado antes de este navegador siempre he usado chrome y este es el que mas me ha convencido merece un hilo para su analisis ehhh

AlemarinoN3D
14/01/13, 18:28:40
¿Vosotros como hacéis para ver imágenes flash en Chrome?
Lo pregunto porque ayer lo probé al actualizar a la versión 4.1.2 JB y al entrar en cuanquier página no cargaban ciertos banners, anuncios, vídeos... y al pinchar en los mismos, salía como que Chrome no lo soportaba. Con el navegador por defecto no tengo el más mínimo problema y por ello lo pregunto.

Saludos.

nocisum
14/01/13, 22:17:25
Pues yo tengo una duda y es la siguiente, he probado Firefox y Chrome y enlos 2 me pasa lo mismo, al principio no pero ahora ya me deja ver los videos, me refiero sobre todo a periodicos deportivos, Sport, Mundodeportivo, Marca, As, el problema es q no escucho el audio, me pone algo asi como q necesito un complemtno flash o algo para reproducirlo, me interesa sobre todo para escuchar los goles de los partidos de la liga BBVA, alguien sabe donde puedo conseguir ese plugin q llevo varios dias intentando conseguirlo y nada de nada, os lo agradeceria bastante, un saludo. :cry:

erbylly
14/01/13, 22:22:46
Yo utilizo el firefox por lo de poder quitar la publicidad de las paginas :ok:

Frank_T
14/01/13, 22:43:32
Pues yo tengo una duda y es la siguiente, he probado Firefox y Chrome y enlos 2 me pasa lo mismo, al principio no pero ahora ya me deja ver los videos, me refiero sobre todo a periodicos deportivos, Sport, Mundodeportivo, Marca, As, el problema es q no escucho el audio, me pone algo asi como q necesito un complemtno flash o algo para reproducirlo, me interesa sobre todo para escuchar los goles de los partidos de la liga BBVA, alguien sabe donde puedo conseguir ese plugin q llevo varios dias intentando conseguirlo y nada de nada, os lo agradeceria bastante, un saludo. :cry:

Para el flash el mejor el puffin, te lo pilla todo, como si estuvieras con el navegador del pc

Rixa
14/01/13, 22:51:31
Mucha gente dice que si puffin,chrome,firefox,etc... pero nadie tiene para hacer pruebas? Yo las unicas pruebas fiables que he visto que Chrome es uno de los mejores navegadores. Todo esto es para tener un navegador o a lo sumo 2 y no estar trasteando con varios para cada cosa. Lo interesante seria algo que de mejoras,velocidad,que aporte cosas,etc.. y no estar usando un navegador para flash, que si otro para velocidad de navegacion,etc..

alanuchiha1
14/01/13, 23:06:32
Para mi el mejor es el mozilla es completo también puedes sincronizar con el pc además de que reproduce flash es muy estable (Chrome igual lo es) pero ami parecer es muy bueno el mozilla

juanman2
14/01/13, 23:12:14
Pues yo sere raro pero el chrome no convence del todo, he provado firefox, dolphin, opera y nose si alguno mas y siempre termino usando el nativo, aunque vaya un pelin peor en fluidez tambien sincroniza marcadores y me gusta como ves todo, marcadores, historial etc el zom todo nose...

wiki wiki
14/01/13, 23:37:33
Para mí, el stock es el mejor. No es tan rápido cargando como otros, pero la fluidez que tiene, no la he encontrado en ningún otro. Saludos

tweetyfiestuky
14/01/13, 23:54:56
Boat browser es para mí sin duda el mejor

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

EGDJ
14/01/13, 23:55:51
Es que mejor no tiene por que ser mas rapido... Y claro también depende, puffin para un tablet y ver las paginas tal y como se ven en el pc con flas player de pc (aunque algunos videos no los reproduce bien) para ver foros desde la pagina el mejor para mi es opera, ajusta los textos si sacar tamaños de letras extraños, como chrome y firefox, ademas de que para mi opera es el navegador que menos falla en descargas grandes, si quieres un monton de complementos en el navegador pues dolphin, si tienes chrome en tu portatil y quieres maxima sincronizacion con tu S3 pues chrome, que quieres que el flash player de tu movil funcione pues usa el navegador stock...

Y para llegar a estas conclusiones no hace falta tener dos S3, simplemente probarlos, boat browser va muy bien, maxthon tambien y uc browser esta muy bien tambien (imprescindible en symbian) pero no destacan para mi de forma especial...

Solo hacen falta dos S3 para saber cual pagina abre 0, 5 segundos mas rapido...

Rixa
15/01/13, 13:46:15
En esta pagina podeis hacer un test de rendimiento de vuestro navegador http://peacekeeper.futuremark.com/
Puede tardar varios minutos en hacer el test ya que mira compatibilidades,etc..

Edito:
Otra pagina mas para hacer test del navegador http://browsermark.rightware.com/
Selecciona continente y le das hacer test y en unos minutos te dara el resultado.

Indicar que puntuacion os sale con cada pagina y navegador

ChykO
15/01/13, 13:59:40
693 ma dao en la web esa

enViaDo DesDe eL S III aZuL De MáLaGa!!

Rixa
15/01/13, 14:06:23
Por favor poner captura de puntuacion e indicar que navegador estais usando ya que por ejemplo en esta pagina http://browsermark.rightware.com/ dan mas datos que nos interesan de si es compatible con flash, CSS3, HTML5,etc..

Vamos a ir poniendo capturas por favor y ponemos que navegador usamos para hacer los test. Yo cuando vuelva de trabajar pondre las mias

confar
15/01/13, 14:24:21
Por favor poner captura de puntuacion e indicar que navegador estais usando ya que por ejemplo en esta pagina http://browsermark.rightware.com/ dan mas datos que nos interesan de si es compatible con flash, CSS3, HTML5,etc..

Vamos a ir poniendo capturas por favor y ponemos que navegador usamos para hacer los test. Yo cuando vuelva de trabajar pondre las mias

Este es el mío usando el navegador de serie en este móvil

La pantalla la tenía apagada pues no podía tenerla prendida los 4 minutos

confar
15/01/13, 14:25:54

Y esta es la pantalla de un test en un galaxy note 10.1 3g igual con el nabevgador de serie.

Realmente no se que signifiquen esos numeros.

peter perrà
15/01/13, 14:28:37
Como hacer que el flash player del navegador stock funcione? Tengo la 4.1.2 y he seguido tutoriales de aqui instalando el skyfire con la version que aconsejaban aqui del flash player y nada... no hay forma de poder ver el cam4 jajaja

Rixa
15/01/13, 14:30:46
Esos numeros son el resultado general de navegador. Lo que me parece raro que no os pongan nada de compatibilidad con flash, html 5,etc... si lo haceis con el ordenador vereis como os sale

Frank_T
15/01/13, 16:23:52
Editado

bloot
15/01/13, 16:27:34
Yo desde que probé dolphin no he probado otra cosa jajaja.

Edito

Este es el resultado que da en dolphin

http://fotos.subefotos.com/c7bc1ab4c967b249a1abcbd223c4b949o.png

nocisum
15/01/13, 18:03:27
A ver si los q habeis probado varios o teneis varios instalados podeis decirme si os va lo del audio q he dicho en un post anterios por favor, o si lo podeis comprobar y me decis, o si os habeis descargado el plugin y os va el audio, gracias. :-)

EGDJ
15/01/13, 19:06:44
A ver si los q habeis probado varios o teneis varios instalados podeis decirme si os va lo del audio q he dicho en un post anterios por favor, o si lo podeis comprobar y me decis, o si os habeis descargado el plugin y os va el audio, gracias. :-)

Chrome en modo web clasica en marca no me funcionan los videos, con el opera si.

bloot
15/01/13, 19:11:29

Acabo de probar en dolphin, y el audio funciona, pero no se ve imagen. ;-)

gdrom
15/01/13, 20:40:20
Yo he probado Dolphin, Boat, Chrome, Opera y el de serie y el que más puntuación ha dado ha sido Boat con un 703 seguido de Dolphin con 693. El peor ha sido Opera con 498.

Los que más codecs tienen han sido en este orden de más a menos el de serie, Opera, Chrome, Boat y por último Dolphin.

He utilizado http://peacekeeper.futuremark.com

Perlarys
15/01/13, 21:03:45
Light Browser es el que mejor me va y el más cómodo para mi.
Saludos.

gdrom
15/01/13, 21:20:50
Todos los browser estan testeados en modo desktop con sgs3 (puede resultar obvio, pero es que tengo tambien el note2 y el tab2 7").

Boat

216077

Dolphin

216078

Browser de serie

216079

Chrome

216080

nocisum
15/01/13, 22:36:35
Acabo de probar en dolphin, y el audio funciona, pero no se ve imagen. ;-)

Joer, no hay uno en el q funcionen el video y audio, lo intentare con todos a ver y nada seguid posteando las pruebas y a ver si damos con el navegador 10 :D, yo estoy acostumbrado al Firefox, a ver si alguien lo consigue con este, seria la lecha ya :D.

EGDJ
15/01/13, 22:45:54
Joer, no hay uno en el q funcionen el video y audio, lo intentare con todos a ver y nada seguid posteando las pruebas y a ver si damos con el navegador 10 :D, yo estoy acostumbrado al Firefox, a ver si alguien lo consigue con este, seria la lecha ya :D.

Mas arriba te dije que con el opera funciona...

danko9696
15/01/13, 22:59:05
No es el más rápido ni de lejos, pero el que más me gusta es el Sleipnir, por su sistema de gestión de pestañas y gestos directamente en pantalla sin tener que usar una esquina de la pantalla (como el dolphin, que también me gusta pero prefiero el otro).

Saludos.

Dispersus
15/01/13, 23:09:28
Opera es el mejor, de largo. Ningún otro tiene ajuste automático de línea usando el zoom. Y el modo turbo es lo mejor para navegar de forma fluida y consumiendo muy pocos datos. No tiene rival.

Salud

desperador
15/01/13, 23:18:21
hola , yo te puedo decir que uso opera mobile y veo todos los videos de marca, mundo tve etc , con audio eso si antes con IC podia ver tve en directo y ahora solo en el navegador de serie

saludosPues yo tengo una duda y es la siguiente, he probado Firefox y Chrome y enlos 2 me pasa lo mismo, al principio no pero ahora ya me deja ver los videos, me refiero sobre todo a periodicos deportivos, Sport, Mundodeportivo, Marca, As, el problema es q no escucho el audio, me pone algo asi como q necesito un complemtno flash o algo para reproducirlo, me interesa sobre todo para escuchar los goles de los partidos de la liga BBVA, alguien sabe donde puedo conseguir ese plugin q llevo varios dias intentando conseguirlo y nada de nada, os lo agradeceria bastante, un saludo. :cry:

confar
16/01/13, 03:38:11
Mis nuevos datos con mi tablet y navegador de serie

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

confar
16/01/13, 03:52:58
Y éstos son de ni sgs3 con navegador de serie

danko9696
16/01/13, 20:40:58
Opera es el mejor, de largo. Ningún otro tiene ajuste automático de línea usando el zoom. Y el modo turbo es lo mejor para navegar de forma fluida y consumiendo muy pocos datos. No tiene rival. El Opera me parece bastante bueno pero no diría que no tiene rival. Precísamente su ajuste de linea automático no me gusta nada, prefiero el sistema del Dolphin (incluso el Sleipnir entre otros lo tiene, y eso que no renderiza demasiado bien), en el cual haces zoom al nivel deseado y ahí haces doble-tap si quieres que ajuste el texto. En el Opera en cambio es todo, que muchas veces es molesto que esté todo el rato ajustando automáticamente, o nada, lo que tampoco me convence.

Así que para mi es una contra. Yo prefiero mucho antes que esté desactivado por defecto y navegar sin cambios bruscos de maquetación debido al autoajuste continuo, y que en casos concretos para leer algunos textos cómodamente tener la posibilidad de hacer zoom y ajustar haciendo doble click.

El modo turbo o el opera mini están bien para tenerlos a mano por si acaso, pero no te salvan si quieres ver videos de youtube, que es lo que más gasta, así que para mi no influyen en la elección del navegador principal. Mientras que si que está bien por si acaso alguna vez resulta que vas pillado de datos restantes.

En el tema de gestión de pestañas me gusta mucho más el Sleipnir. Puedes acceder a miniaturas abajo, parecido a otros navegadores, pero con la posibilidad de que estén continuamente sobreimpuestas y puedes pasar rápidamente a una pantalla con diferentes ´sesiones´ (cada una con sus pestañas). Está genial, porque puedes tener en una varios foros, en otra varias webs de noticias, en otra diversas búsquedas, etc... Lo malo es que en rendimiento es bastante deficiente y no muestra muy bien las webs comparado con otros como opera, chrome o stock, pero si mejoran eso (u otro navegador le copia el sistema) para mi sería el mejor. Y el sistema de gestures está muy bien, el mejor, ya que no hace falta darle previamente a una zona de la pantalla.

Saludos