Acceder

Ver la Versión Completa : SOS mi scl ya no enciende fallo al flashear

zloal
14/01/13, 02:17:58
Buenas, lo primero perdón porque no se si está bien situado el post pero estoy desesperada intentado poner otra room en el i9003 el teléfono primero se me quedo en pantalla negra y con el símbolo del telefono exclamacion pc y luego siguiendo un tutorial el telefono se quedó con una raya vertical amarilla en medio de la pantalla y ahora ya no enciende. SOCORROOOOO no sé que hacer si alguien me pude ayudar le estaré eternamente agradecida.:dios::dios::dios::dios::dios: Un saludo

Benguii
14/01/13, 02:38:07
hola.

se enciende en modo dowloading ¿?

zloal
14/01/13, 09:51:54
No... no enciende ni modo dowloading ni recovery ni conectandolo al pc ni nada no reacciona

1koke1
14/01/13, 10:09:52
Esperemos que hayas flasheado una ROM de la 9003 y no del 9000 en todo caso...as planteado usar el usg-jig? Para forzar el modo dowloading

d_cogollo
14/01/13, 10:48:16
has probado a quitarle la bateria como unos 20 minutos, y luego lo pruebas haber si entra en el modo dowloading, pues a mi me pasa algo parecido hace bastante tiempo y me funciono, lo interesante seria saber que tutorial hicistes el de B_Turbo o otro.

kikejulia
14/01/13, 13:02:00
Efectivamente, estoy con d_cogollo. Creo que lo primero que habría que hacer es dejar el teléfono sin batería un rato largo, luego ponérsela y tratar de entrar de nuevo en modo download. De hecho, eso habría sido lo adecuado cuando te salió en pantalla el teléfono, el PC y el signo de exclamación.

SWEDEN
14/01/13, 16:25:31
Eso mismo me paso a mi al intentar flashear la máster rom. Tendras que ir al modo download y empezar de cero que fue lo que me dijeron a mi y funciono. Lucky

DESDE MI SGR SALU2