Ver la Versión Completa : Presentacion y saludos
Bueno pues solo presentarme desde Tenerife, ayer vendi mi S2 y estoy a la espera de recibir esta semana LA BESTIA PARDA, a ver si me adapto a su tamaño y prestaciones.
De momento ire esta semana tirando con un 8310 jaajaj regreso a los origenes.
Lo primero que tendre que hacer es Rooterlo ya que necesito liberarlo por que es de Vodafone y yo soy de Pepephone.
He ido leyendo y cualquier duda la planteare aqui a ver si alguien me puede ayudar.
Solo saludar y agradecer a todos el permitirme entrar en este lado del foro.
JonnyWorlds
14/01/13, 00:15:06
Bueno pues solo presentarme desde Tenerife, ayer vendi mi S2 y estoy a la espera de recibir esta semana LA BESTIA PARDA, a ver si me adapto a su tamaño y prestaciones.
De momento ire esta semana tirando con un 8310 jaajaj regreso a los origenes.
Lo primero que tendre que hacer es Rooterlo ya que necesito liberarlo por que es de Vodafone y yo soy de Pepephone.
He ido leyendo y cualquier duda la planteare aqui a ver si alguien me puede ayudar.
Solo saludar y agradecer a todos el permitirme entrar en este lado del foro.
¡Felicidades por tu nueva adquisición! El cambio que vas a notar de un S2 a un Note 2 tendrá que ser brutal, ya sólo por el aumento de pantalla. Y el poder usar el SPEN, cambia mucho la experiencia de uso. Yo he tenido el Note 10.1 y sé de lo que hablo, aunque es una valoración personal.
No hace falta que agradezcas que te permitan entrar en este lado del foro, porque lo bueno de este foro es que es abierto y no tiene restricciones por el hecho de no poseer un determinado terminal. Todos tienen el mismo derecho de comentar en cualquier parte del foro, independientemente de lo que posean. Esa libertad es lo que hace grande a un foro. :ok: