Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/13, 00:04:32
Array

[xs_avatar]
jhul jhul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Presentacion y saludos

Bueno pues solo presentarme desde Tenerife, ayer vendi mi S2 y estoy a la espera de recibir esta semana LA BESTIA PARDA, a ver si me adapto a su tamaño y prestaciones.

De momento ire esta semana tirando con un 8310 jaajaj regreso a los origenes.

Lo primero que tendre que hacer es Rooterlo ya que necesito liberarlo por que es de Vodafone y yo soy de Pepephone.

He ido leyendo y cualquier duda la planteare aqui a ver si alguien me puede ayudar.

Solo saludar y agradecer a todos el permitirme entrar en este lado del foro.
Responder Con Cita

Viejo 14/01/13, 00:15:06
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jhul Ver Mensaje
Bueno pues solo presentarme desde Tenerife, ayer vendi mi S2 y estoy a la espera de recibir esta semana LA BESTIA PARDA, a ver si me adapto a su tamaño y prestaciones.

De momento ire esta semana tirando con un 8310 jaajaj regreso a los origenes.

Lo primero que tendre que hacer es Rooterlo ya que necesito liberarlo por que es de Vodafone y yo soy de Pepephone.

He ido leyendo y cualquier duda la planteare aqui a ver si alguien me puede ayudar.

Solo saludar y agradecer a todos el permitirme entrar en este lado del foro.
¡Felicidades por tu nueva adquisición! El cambio que vas a notar de un S2 a un Note 2 tendrá que ser brutal, ya sólo por el aumento de pantalla. Y el poder usar el SPEN, cambia mucho la experiencia de uso. Yo he tenido el Note 10.1 y sé de lo que hablo, aunque es una valoración personal.

No hace falta que agradezcas que te permitan entrar en este lado del foro, porque lo bueno de este foro es que es abierto y no tiene restricciones por el hecho de no poseer un determinado terminal. Todos tienen el mismo derecho de comentar en cualquier parte del foro, independientemente de lo que posean. Esa libertad es lo que hace grande a un foro.

Dar las gracias no cuesta nada y todos te lo agradecemos

Última edición por JonnyWorlds Día 14/01/13 a las 00:18:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 16:15:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /