Ver la Versión Completa : Nuevo por aqui...
Hola a todos los habitantes de este foro!
Acabo de vender mi S3 y me he pasado a este pedazo de bicho (en todos los sentidos).
Aunque no soy nuevo en el foro si que es una sección nueva para mi.
Espero compartir con vosotros y aportar lo poco que se. Preguntaré, aunque hace ya tiempo que usé el buscador por primera vez.
Saludos a tod@s!
enriquemcampos
13/01/13, 22:43:07
Bien, cuando pasen 7 dias de la compra te recomiendo hacer lo siguiente:
Rootear
Hacer copia de la EFS
Instalar el kernel Perseus o el RedPill, que tienen protección frente a la muerte súbita (Yo te recomiendo el Perseus, su creador fué el primero en descubrirlo e implementarlo)
Después ya si quieres instala una rom o un tema, no te recomiendo las roms AOSP, ya que todas las apps del S-Pen las pierdes :ok:
PALMATRON
13/01/13, 22:56:31
Hola a todos los habitantes de este foro!
Acabo de vender mi S3 y me he pasado a este pedazo de bicho (en todos los sentidos).
Aunque no soy nuevo en el foro si que es una sección nueva para mi.
Espero compartir con vosotros y aportar lo poco que se. Preguntaré, aunque hace ya tiempo que usé el buscador por primera vez.
Saludos a tod@s!
Buenas noches Mais:
Bienvenido a esta sección de HTCMania.
Ponte cómodo, disfruta de tu nuevo "bicho", y sobre todo...lee.
Y si tienes alguna duda, pregunta, que SIEMPRE habrá alguién dispuesto a ayudarte. :ok:
SalU2.
Palm.
jomogareload
13/01/13, 22:57:58
Hola bienvenido, pues yo te rexomiendo no hacerle nada a este pedazo de pepino.
Ya va de lujo, todo lo demas solo son calentamientos de cabeza y pijotadas.
rayoizan
13/01/13, 23:02:44
Hola bienvenido, pues yo te rexomiendo no hacerle nada a este pedazo de pepino.
Ya va de lujo, todo lo demas solo son calentamientos de cabeza y pijotadas.
Yo opino como el disfrutalo y ya tendras tiempo de modificarlo
Ya hay kernel stock con protección contra el bug.
Yo uso ROM crash,pero la verdad es que este terminal, con la ROM stock ya va sobrado y poca diferencia hay.
Saludos
HARCRACK
13/01/13, 23:11:47
Cual ese kernel stock con la proteccion para el bug. Me puedes dar algun link o algo parecido para hacerlo. Ya q estoy preocuoado x eso del bug ese
Gracias a todos por vuestros comentarios. Por ahora se queda como está, que va de PM. Lo unico que hice antes de instalar nada fue meter por Odin la nueva española 4.1.2 y luego.... ya veremos.
Gracias a todos!!!
ffalete
14/01/13, 01:24:52
Bien, cuando pasen 7 dias de la compra te recomiendo hacer lo siguiente:
Rootear
Hacer copia de la EFS
Instalar el kernel Perseus o el RedPill, que tienen protección frente a la muerte súbita (Yo te recomiendo el Perseus, su creador fué el primero en descubrirlo e implementarlo)
Después ya si quieres instala una rom o un tema, no te recomiendo las roms AOSP, ya que todas las apps del S-Pen las pierdes :ok:
De eso nada jejejejej. Rootealo lo primero de todo, asi si se funde lo puedes cambiar...:D
HARCRACK
14/01/13, 02:17:27
Ya hay kernel stock con protección contra el bug.
Yo uso ROM crash,pero la verdad es que este terminal, con la ROM stock ya va sobrado y poca diferencia hay.
Saludos
Cual es ese kernel ?
De eso nada jejejejej. Rootealo lo primero de todo, asi si se funde lo puedes cambiar...:D
Pero no se pierde la garantia haciendo root?
ffalete
14/01/13, 18:46:48
Te contesto lo que me dijeron ayer, muy bien explicado por cierto
Android es un Linux de toda la vida como el que se llevan usando en PC´s 15 años, todos los Ubuntu, Wifislax etc... he usado mucho Linux y ahora estoy con Windows y Linux a la vez, bueno no me enrollo.
Teniendo acceso a recovery y download, al igual que en los pcs, puedes trastear todo lo que quieras y te pueden aparecer todos los triangulitos que quieran, o todos los cierres..malos flasheos etc. Siempre que puedas entrar al modo Download con el combo de 3 botones, podrás flashear una stock rom y dejar el teléfono perfecto. Y ya si usas un pit lo dejas reparticionado de origen. Sin miedo a darle caña X-D
Del tutorial de marker325i para dejar el chiquitin de fabrica, que tiene una chincheta en el subforo de desarrollo
Bueno ya soy root, ufff que emoción tengo
ffalete
14/01/13, 22:13:53
Bueno ya soy root, ufff que emoción tengo
Pos ala, lo primero de to una copia de la EFS:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.