PDA

Ver la Versión Completa : Problema grave con agenda


exeo
16/06/09, 13:07:21
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quería ver si hay alguna solución para mi problema.
Tengo todos los contactos sincronizados con gmail y puedo acceder a ellos desde mi Magic a través de "contactos" pero no puedo acceder a ellos, por ejemplo, al redactar un sms. Si pulso crear sms, en el momento en que tengo que rellenar el espacio para el destinatario, no aparecen mis contactos.
Alguien conoce el problema? Parece un problema se OS. He recuperado los valores de fábrica del teléfono, pero la cosa no mejora. Lo adquirí a través de vodafone y no he cambiado nada.
Saludos!

666
16/06/09, 13:14:33
Desde "Mensajes" de Android, al poner la primera letra del contacto en el campo "Para" de "Mensaje nuevo" te deberían aparecer los contactos que empiezan por esa letra.

En mi opinión, esto es un tedio, así que yo voy a "Contactos", selecciono el que quiero que reciba el sms y lo envío desde "Enviar SMS a móvil". Así tampoco te rula?

También tengo instalado el HandCent SMS (http://www.cyrket.com/package/com.handcent.sms), en el que al lado de la casilla "Para" te aparece un muñeco para seleccionar el/LOS contactos a los que quieres escribir el sms. Aquí lo tienes: http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=100x100&chl=market://search?q=pname:com.handcent.sms

Saludos

aliolijon
16/06/09, 13:17:17
Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Quería ver si hay alguna solución para mi problema.
Tengo todos los contactos sincronizados con gmail y puedo acceder a ellos desde mi Magic a través de "contactos" pero no puedo acceder a ellos, por ejemplo, al redactar un sms. Si pulso crear sms, en el momento en que tengo que rellenar el espacio para el destinatario, no aparecen mis contactos.
Alguien conoce el problema? Parece un problema se OS. He recuperado los valores de fábrica del teléfono, pero la cosa no mejora. Lo adquirí a través de vodafone y no he cambiado nada.
Saludos!


tranqui, tu en el sms vete escribiendo el nombre a quien quieres escribir, que enseguida te aparece la lista con las coincidencias....no hay ningun problema....
o es que ni siquiera escribiendo el nombre te sale la lista? ;)

.....otra opcion, en la lista de contactos, seleccionas al q le quieres enviar y pinchas en enviar sms.

exeo
16/06/09, 13:23:29
El problema es ese, que no aparecen los contactos a medida que escribes el nombre. Es un problema, pero más problema es cuando quieres enviar una foto que acabas de hacer. No se que hacer, la verdad.
El otro día vi que si copiaba los contactos de mi sim a mi terminal si que me aparecían. Raro?

borjamd
16/06/09, 14:53:47
El problema es ese, que no aparecen los contactos a medida que escribes el nombre. Es un problema, pero más problema es cuando quieres enviar una foto que acabas de hacer. No se que hacer, la verdad.
El otro día vi que si copiaba los contactos de mi sim a mi terminal si que me aparecían. Raro?

Pero tienes los contactos en la sim o en el teléfono? Si los tienes sólo en la sim supongo que será por eso. Sincroniza bien los contactos con gmail

exeo
16/06/09, 15:02:15
Los contactos en la SIM son los que tengo desde hace diez años, son muy antiguos y muy pocos. Dentro del teléfono están todos los contactos de gmail que son los que me interesan, ya están sincronizados pues puedo acceder a todos ellos a través de la agenda yncluso sin tener la Sim insertada. El problema que tengo, quizás así esté mejor definido, es que las aplicaciones que deberían acceder a la agenda no lo hacen.
Saludos.

turKinhO
16/06/09, 16:11:39
Haz un WIPE y empieza de cero, porque os pasan unas cosas rarisimas... Seguro que no se ha sincronizado bien la agenda...

exeo
16/06/09, 18:04:19
¿como se hace eso?
Si es lo de reiniciarla pulsando apagado y "home" a la vez, ya lo he hecho. Luego he vuelto a sincronizar con gmail y si, la agenda se llena bien de nuevo pero el problema no lo resuelvo.
Saludos!

666
16/06/09, 21:30:05
Raro raro! :?

exeo
18/06/09, 01:21:29
¿qué puedo hacer para reinstalar otro sistema? No veo otra solución.

turKinhO
18/06/09, 08:24:04
Haces el manual de Rooting, da igual el que yo traduci de Haykuro o el que colgo el compañero DaWeIII...

Una vez eres root y tienes el nuevo recovery flasheado, copias una nueva ROM a la SD renombrada a update.zip, apagas el telefono y entras en el recovery (HOME+POWER), le das a Wipe/Factory Reset y luego a Apply SDCard Update y listo, otra ROM cargada en la Magic...