Ver la Versión Completa : Ayuda a novato con el Note 2
IzanyNaia
13/01/13, 17:54:23
Buenas a todos,llevo menos de una semana con el Note 2 y por mucho que lo intento,no consigo que lo que descargo y lo que instalo ,sea en la micro sd, se me descarga en el telefono ,como puedo cambiarlo?
DaniMonto
13/01/13, 17:57:33
Buenas a todos,llevo menos de una semana con el Note 2 y por mucho que lo intento,no consigo que lo que descargo y lo que instalo ,sea en la micro sd, se me descarga en el telefono ,como puedo cambiarlo?
En el Note 2 de manera convencional no se puede instalar nada en la SD... Todo va a la interna.
IzanyNaia
13/01/13, 17:59:04
Ok Dani, y las descargas?
sebasmesen17
14/01/13, 05:44:06
La descarga de archivos como: apk, videos, musica van a la sd (mover las manualmente)
Las fotografías y videos tomados desde el terminal van a la sd también!
Aplicaciones instaladas van a la sd interna
Saludos!:ok:
Yo usando Opera (va bien para descargar de servidores, el Crhome o el stock inician la descarga pero no la acaban) me descarga los archivos en sdcard(interna)/download, si le doy a cambiar la ubicación no reconoce la sd externa, como dice Sebastián, hay que mover los archivos a mano.
Hay un programa para unificar la interna y la externa como si sólo fuese interna, Directory Bind.
Vmarkina
14/01/13, 07:20:49
A mí sí que me descarga todo en la sd externa. Eso sí, nada de aplicaciones, eso solo en la interna
borjaalejandro.rodriguez
14/01/13, 20:00:18
Lo pregunto por aqui para no abrir un nuevo tema... podrias ponerme el enlace o explicarme como hacer para actualizar a 4.1.2 y que no pierda fluidez?? He leido que si sobreescribes datos va peor.
Gracias
Es que no tienes que abrir un tema nuevo para cada duda, tienes que buscar un tema ya abierto y participar en él, sobretodo leyendo y si lo necesitas
, preguntando.
borjaalejandro.rodriguez
14/01/13, 20:32:10
Mi duda es como actualizar a 4.1.2 sin que pierda fluidez. He buscado en otros hilos del foro y no lo he visto
x_paulo_x
15/01/13, 00:44:36
Mi duda es como actualizar a 4.1.2 sin que pierda fluidez. He buscado en otros hilos del foro y no lo he visto
Estimado, siga las instrucciones que salen aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465627 con respecto a ODIN.
En cuanto a los Firmwares de Stock (los de samsung) los puedes descargar de aquí http://www.sammobile.com/firmware/ solo tienes que registraste para descargarlos, ojo busca uno para TU MODELO de terminal. Teniéndolo descargado, lo descomprimes, abres ODIN y flasheas siguiendo el tutorial puesto anteriormente :ok:
PD: cuando termine el proceso de flasheo y todo salga bien, hazle un wipi data/factory reset para limpiar el terminal y dejarlo de fabrica con la 4.1.2 (ojo respalda los datos)
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.