Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que mejoras le veis a la nueva actualización 4.1.2?
Vkespaña
12/01/13, 22:22:33
Llevo menos de una hora con la nueva actualización y lo primero es decir que han mejorado y incluido algunas cosas nuevas por ejemplo el teclado es como si supiera que quiero poner muy chulo.
La galeria de fotos a cambiado es de otra manera de visualizacion.
La multiventana la verdad no me a parecido tan interesantes.
Haber que opinais vosotros.
Bueno mejor ver un ejemplo de todas las mejoras que trae esta nueva actualizacion y como usarlas , seguro que mas de uno lo agradecera , pues muchas cosas me acabo de enterar :loco:
PART 1
http://www.youtube.com/watch?v=6aM7kQ7sCRE
PART 2
http://www.youtube.com/watch?v=o7SEBepku-4
Disfrutar con vuestro PEPINO de bolsillo...:cucu:
PD. ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO.........
Vkespaña
12/01/13, 22:50:38
Pregunta que es NFC ?????
GALAXY S3 ..... TAPATALK 2
Vkespaña
12/01/13, 22:51:12
Galaxy s3 ..... Tapatalk 2
Lo de la galería mola mucho, y ya lleva XELLA con lo cual adios a los brickeos por el chip, aunque el mio es de diciembre ^^
Vkespaña
12/01/13, 23:05:16
Estoy de acuerdo lo de la galeria lo han bordado
Por cierto alguien sabe que es NFC
Nfc es para hacer lo mismo que los Xperia:
Colocas unas "chapas" configuradas donde creas oportuno y acercando el móvil a la chapa -no sé como definirlas mejor-, el móvil cambia de configuración. Pof ej. Puedes poner una a la salida de casa para desconectar wifi y conectar datos y gps, otra en la habitación paraponerlo en modo avión...
Mo digo de oídas, una segunda opinión será bienvenida.
id_399319
12/01/13, 23:32:13
en mi honesta opinion... os puedo decir que la diferencia de una rom 4.1.1 a una 4.1.2 es bastante sustanciosa.
mejor consumo, rendimiento,rapidez y esteticamente mejor en ajustes ,etc,etc,etc.
vamos que por poco mas los poseedores de un sgs3 podemos ser como subnormales, porque , ya el movil nos dira hasta por donde sale el sol y que debemos meter en el carro de la compra. je,je es broma.
pero a la vez real
javiwito
12/01/13, 23:51:43
Esto es lo que me está durando la batería. Actualizado hoy por la mañana.
Saludos.
La multiventana es interesante pero algo limitada en cuanto a aplicaciones. Ya que sólo se pueden usar unas cuantas.
Y el teclado para mi lo han empeorado ya que antes te sustituía las palabras mal escritas por las correctas. Ahora debes estar atento y seleccionar la correcta si te equivocas. Y es una pena haber perdido la opción de poner los símbolos tras escribir una palabra. Una pena.
La cámara tiene nuevas funciones interesantes. Como el modo luz baja o mejor rostro.
Por lo demás parece mas estable. Aunque a mi me ha saltado algún que otro reseteo sin motivo. Y el consumo de bateria parece mejor.
Es de agradecer el empeño por mejorar nuestros terminales.
gasolini
13/01/13, 05:32:54
No os olvidéis de la c*gada del teclado en apaisado y las pulsaciones largas.
Vkespaña
13/01/13, 10:05:53
Respecto al teclado bueno lo empeoran en algun sentido pero al poder poenes la palabra sin tener que escribir entera . Bueno eso era anoche por que veo quw hoy mas tarquilo ya no es asi puff estaría muy afectado :beer:
Vkespaña
13/01/13, 10:09:16
Otra cosa que he visto es que ya no aparece el icono cuando enchufas unos auriculares . Y por lo tanto ya no te salen pas apps que puedes usar con ellos en la barra ... Eso si me a molestado ya que suelo dormirme con musica y ahora toca buscar wl reproductor. :thumbdown:
flint19
13/01/13, 10:20:00
Otra cosa que he visto es que ya no aparece el icono cuando enchufas unos auriculares . Y por lo tanto ya no te salen pas apps que puedes usar con ellos en la barra ... Eso si me a molestado ya que suelo dormirme con musica y ahora toca buscar wl reproductor. :thumbdown:
Me habías asustado, lo acabo de probar y al conectar los auriculares me sale el icono y el poweramp en la barra de notificaciones. De momento igual que en la versión anterior... raro lo tuyo.
dvdantrs
13/01/13, 10:37:33
Yo noto lentísima la galeria desde la actualizacion..no se si es problema mio o algo general.
El resto bien. La multiventana interesante cuando haya más aplicaciones. Y el teclado yo prefiero q solo sugiera y no corrija.
Un saludo!
cool cesitar
13/01/13, 10:39:30
Tienes que definirla dentro de los ajustes de pantalla en una opción que se llama Página de amigos, ahí te sale lo que quieres y como lo quieres.
un saludo
frankiii
13/01/13, 10:43:56
Yo la rom la veo un poco mas lenta.. en la galeria tengo lag, muy chula pero da la sensacion de q le falta maquina para moverla lk cual me sorprende
La bateria me vuela asi q nuse nuse, pongo foto
Llevo con ella desde ayer por la manana y lleva ya 2 ciclos de dwscarga completo, esperemos termine de asentarse
harutachu
13/01/13, 10:52:25
Cuando pones los auriculares te salen novedades, pantalla amiga, una pantalla extra la cual puedes personalizar poniendo widget o lo que te parezca y desaparece cuando desconectas la clavija, me gusta esto
Vkespaña
13/01/13, 11:07:04
Tienes que definirla dentro de los ajustes de pantalla en una opción que se llama Página de amigos, ahí te sale lo que quieres y como lo quieres.
un saludo
Cuando pones los auriculares te salen novedades, pantalla amiga, una pantalla extra la cual puedes personalizar poniendo widget o lo que te parezca y desaparece cuando desconectas la clavija, me gusta esto
Gracias amigos no lo habia activado..:D
Para mi la duración de la batería ha mejorado muchísimo, nunca me había durado dos días...
En cambio en la galeria si que noto que va muy lenta al abrirla, los recuadros de los albumes estan en blanco y tardan bastante en cargar..
Vkespaña
13/01/13, 11:16:46
Para mi lo mejor que an retocado a sido la galeria es una pasada las opciones de visión que an puesto
Vkespaña
13/01/13, 11:23:57
Para mi la duración de la batería ha mejorado muchísimo, nunca me había durado dos días...
En cambio en la galeria si que noto que va muy lenta al abrirla, los recuadros de los albumes estan en blanco y tardan bastante en cargar..
Depende de muchos factores entre ellos la wifi. Yo todabia no puedo juzgar
Pues yo si que he visto varias importantes.
La primera sin duda la que soluciona el brickeo. Acojonaitos nos tenían.
Después importante la evolución de la cámara. El hecho de hacer varias fotos y reemplazar el rostro de cada persona por el que mejor te convenga es una pasada. A parte de todas las demás mejoras que ha incorporado la cámara como velocidad, calidad y resto de novedades entre ellas la de luz baja (aunque en esta última no se como funciona porque no he visto que haga lo que sale en el video de Samsung)
La multiventana si que es genial. A mi al menos me sirve porque suelo utilizarlo muchas veces para visualizar una cosa y tomar notas en la otra. Entre otras tantas más como charlas paralelas. También hay que entender que poco a poco irán saliendo aplicaciones compatibles con la multiventana.
Algo que también me resulta verdaderamente útil es la rotación inteligente.
Sobre la duración de la batería no puedo decir mucho porque no creo que haya habido tiempo suficiente como para sacar conclusiones pero por lo menos si que puedo decir que al menos el consumo por lo menos no ha aumentado.
Bombero cs
13/01/13, 11:55:15
Bueno, no la he probado a fondo, pero veo que dura mas la bateria, buena opcion la multiventana, y lo de la camara. En fin, me parce genial.
Eso si, me gustaria destacar que muchas veces los foros se llenan de criticas, si bien comprensibles algunas, otras no las entiendo, y enseguida que el s3 y sobre todo Samsung son una M....a. Hay que dar un poco de tiempo a las cosas, y valorar, que marca y modelo esta dando tanto soporte. Que nos gustaria que todo fuese bien a la primera, si, yo el primero, pero la electronica de programacion tiene esto, y no solo en nuestro tel, si no en casi todo los electrodomesticos. Si no, mirar temas de problemas en tv, lectores multimedia, etc, etc. Problemas, si, pero si se solucionan, para mi tienen mi confianza. Yo empece con el primer galaxy, y en mi casa a dia de hoy hay 2 s3 y un note 2. y os digo que perfecto. Ahhh, y los dos s3 de mayo, y de momento, van que se las pelan. Eso si, puede que mañana se rompan, ya, pero como mi coche, o mi tv, o mi mediacenter, o como yo mismo.
Saludos Compañeros.;-);-):palomitas:
lermasaya
13/01/13, 11:57:07
A mi me va igual de fluida q JB, pero... La batería dura un cojon más!! Y noto como mas estabilidad en la cobertura y el 3g, con wifi sigue volando gracias los 100 mb de fibra de fusión :)
Bueno, no la he probado a fondo, pero veo que dura mas la bateria, buena opcion la multiventana, y lo de la camara. En fin, me parce genial.
Eso si, me gustaria destacar que muchas veces los foros se llenan de criticas, si bien comprensibles algunas, otras no las entiendo, y enseguida que el s3 y sobre todo Samsung son una M....a. Hay que dar un poco de tiempo a las cosas, y valorar, que marca y modelo esta dando tanto soporte. Que nos gustaria que todo fuese bien a la primera, si, yo el primero, pero la electronica de programacion tiene esto, y no solo en nuestro tel, si no en casi todo los electrodomesticos. Si no, mirar temas de problemas en tv, lectores multimedia, etc, etc. Problemas, si, pero si se solucionan, para mi tienen mi confianza. Yo empece con el primer galaxy, y en mi casa a dia de hoy hay 2 s3 y un note 2. y os digo que perfecto. Ahhh, y los dos s3 de mayo, y de momento, van que se las pelan. Eso si, puede que mañana se rompan, ya, pero como mi coche, o mi tv, o mi mediacenter, o como yo mismo.
Saludos Compañeros.;-);-):palomitas:
Estoy contigo en todo lo que dices, un saludo.
frankiii
13/01/13, 14:44:05
Acabo de restaurar a fabrica a ver si me mejora la bateria.
El gps me va mas rapido por si alguien lo ha notado
hamerpower221
13/01/13, 15:07:57
Que es lo de la roracion inteligente?
Vkespaña
13/01/13, 15:11:30
Que es lo de la roracion inteligente?
Controla la rotacion de la pantalla por la cámara frontal y no por el sensor
Mi mejoría de la batería la explican estas capturas :
214420
214421
hamerpower221
13/01/13, 16:04:48
Edit
hamerpower221
13/01/13, 16:06:17
Mi mejoría de la batería la explican estas capturas :
214420
214421
Bateria stock? Con ese ritmo te harias 8 de pantalla lo cual es imposible.
Punto_De_Impacto
13/01/13, 16:14:11
Yo noto lentísima la galeria desde la actualizacion..no se si es problema mio o algo general.
El resto bien. La multiventana interesante cuando haya más aplicaciones. Y el teclado yo prefiero q solo sugiera y no corrija.
Un saludo!
A mi me va más lenta la galería...noto lags. Me gustaba mas la anterior.
Coincido contigo que la multiventana es un añadidi pero hasta q no pueda poner las app que quiera nanai...
kelones
13/01/13, 16:18:51
Pues yo noto mas fluidez en genral. Con nova launcher antes habia un minimo lag. Ahora apenas lo hay. La galeria si me va un pelin peor pero para mi visualmente me gusta ma
La multiventana es genial pero a ver si hay mas aplicaciones que lo soporten
portillo93
13/01/13, 16:22:18
La galeria me gusta bastante mas, la bateria me dura bastante mas y mas fluido en conclusion para mi una gran actualizacion
Vkespaña
13/01/13, 17:25:49
Bateria con wifi y todo el dia sin parar desde las 9 de la mañana.
jorgemv
13/01/13, 18:24:12
Ahora en los Benchmarks me da más puntuación xD
Vkespaña
13/01/13, 18:38:43
VA de lujo
jon_valle
13/01/13, 18:50:31
LLevo ya unos días con la 4.1.2 y no me he podido resistir a reportar una mejora que en el caso mio he notado de una forma extraordinaria y que es, la cámara de fotos. Bueno mas exactamente la captura de las fotos.
Desde que lo compré note que las fotos se llenaban de blanco y era normal cuando las condiciones no eran óptimas se llenaban de ruido. Había dado el problema por irresoluto de tanto mirar y toquetear para solo mejorar levemente.
Pero desde esta actualización las capturas son excelentes, me he quedado maravillado y no he tenido que manipular ningún ajuste.
La batería también parece haber mejorado, pero principalmente las capturas fotográficas.
No sé si seré el único....pero bueno.. queda aquí dicho y anotado.
Saludos a todos.:loco:
un saludo
El problema de esto es que ya no aparece en la barra de notificaciones y al usar otro launcher, como el go launcher, ya no aparecen. Eso es un fastidio porque obliga a usar el launcher por defecto.
bumpingmobile
13/01/13, 20:55:05
A mi me encanta la multiventana, ahora por fin puedo ver vídeos del YouTube y hacer otra cosa a la vez. Así ya no siento que pierdo tanto el tiempo Jajaja! :grin: :grin:
gurrea666
13/01/13, 21:49:40
llevo probando desde que salio la de stock,he notado que la camara saca mejores fotos,y salvo un lag en la galeria,va todo mas fluido.gasta menos ram,mas duracion de bateria y la multiventana es bastante practica.otra cosa útil para mi,el hacer capturas de un video durante la reproduccion sin tener que recurrir a apps.y no se si sera cosa mia,pero se escucha mejor el sonido en general.y cuando conectas un altavoz o auricular,me parece practico que te añada una pagina con el reproductor.en resumen,ha mejorado bastante.
desperador
13/01/13, 22:01:26
con 2:47 minutos de pantalla imposible estar todo el dia sin parar:loco:sino todo lo contrarioBateria con wifi y todo el dia sin parar desde las 9 de la mañana.
Hola a todos,
yo estoy encantado con la mejora que ha experimentado el consumo de batería.
Actualizado por OTA. Terminal libre. Rom stock española.
Tol dia trasteando y este es el resultado X-D
Bateria stock? Con ese ritmo te harias 8 de pantalla lo cual es imposible.
Sip, todo stock.
Asi es como sigue:
214750
214751
Menuda mejora no ?
Hola a todos,
yo estoy encantado con la mejora que ha experimentado el consumo de batería.
Actualizado por OTA. Terminal libre. Rom stock española.
Tol dia trasteando y este es el resultado X-D
La verdad es que se te ve el deep sleep en todo momento. Sólo se te despierta cuando activas la pantalla. :thumbup:El truco? Jeje
jorcupa
14/01/13, 00:16:51
Mañana veré yo el consumo real (estaré mas día fuera) y colocaré alguna fotico haber que tal como se asienta esto
La verdad es que se te ve el deep sleep en todo momento. Sólo se te despierta cuando activas la pantalla. :thumbup:El truco? Jeje
Truco? ninguno. Soy novato en esto. Sólo puedo decir que tengo Google Now desconectado. Actualizaciones automáticas de Google en Gmail, internet y calendario. También WhatsApp, Line, Yuilop y cuenta de correo email. El brillo de pantalla automático.
Ayer cuando lo apagué estaba al 1% de batería y había llegado a las 6,5 horas de pantalla :platano:
Pocopony22
14/01/13, 10:17:47
Yo veo que me bebe la batería esta actualización. Por lo demás la barra multiventana me parece una estupidez, si quisiese cambiar de menú no pondría el deslizador de pantallas no te fastidia, asi que si metes esto quitalo.
En fin, una soberana basura, para lo que han metido podían no haberla sacado. Yo aun estoy asustado de lo que me gasta de batería, nunca lo había recargado tanto. Empiezo a considerar seriamente meterle el kernel siyah.
Yo la noto más fluída pero me gustaría saber si se puede definir por algún lado (sin ser root) que aplicaciones usar en multi ventana ya que las que vienen no están mal pero joe tener las que quieras o añadir más sería una pasada.
Saludos
PD: a mi el icono de NFS en el toggle se me ve blanco :S y cuando lo intento activar se queda medio piripi lo tengo que activar desde los Ajustes
denubil
14/01/13, 12:04:52
llevo probando desde que salio la de stock,he notado que la camara saca mejores fotos,y salvo un lag en la galeria,va todo mas fluido.gasta menos ram,mas duracion de bateria y la multiventana es bastante practica.otra cosa útil para mi,el hacer capturas de un video durante la reproduccion sin tener que recurrir a apps.y no se si sera cosa mia,pero se escucha mejor el sonido en general.y cuando conectas un altavoz o auricular,me parece practico que te añada una pagina con el reproductor.en resumen,ha mejorado bastante.
Hola, yo por ahora en cuanto al consumo de Ram llega hasta los 600 megas, he notado que ha subido bastante, entro en el admin de aplicaciones, y cuando me cierra aplicaciones, me cierra 20 y pico o asi, me gustaría saber para que tantas aplicaciones abiertas, cuando he desabilitado muxas que no usaré y que no puedo desinstalar o por lo menos no se como hacerlo, de la batería no puedo decir mucho ya que la rom la instalé ayer y lo recargué también ayer, algo mas fluido si que lo noto pero la anterior rom ya iba fluida, en cuanto a los menús de la galeria si que es cierto que cambian bastante con respecto a la anterior version, hay que hacer zoom cuando se ven las carpetas con fotos, ya que los iconos son pequeños, a mi gusto prefería la anterior en ese aspecto, Un saludo.:ok:
secaspider
14/01/13, 12:25:35
Me parece una pasada salvo por una cosa ciertas funciones se tragan la bateria literalmente, antes de ayer me llego la carga todo el dia completo, hoy ya me he comido la mitad trasteando con el movil y sus nuevas "funciones":rolleyes:
yo noto tambien bastante mejoria, en bateria ya vere porque ahora saldre al curro... esta noche veremos como va...
para rootearlo se podria hacer con CF-Root-SGS3-v6.4?¿? o todavia nada?¿? Gracias
darkopro
14/01/13, 12:48:06
No se si lo habíais dicho pero ahora se pueden compartir directamente las capturas de pantalla desde la barra de aplicaciones, algo muy útil
georgos
14/01/13, 13:44:50
No se si se habrá comentado ya pero he notado que en la galería al ver las fotos en horizontal desaparecen las bandas negras que aparecían anteriormente arriba de la fotos y las descuadra.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
julysoto
14/01/13, 14:03:11
Arreglado el bug de la banda negra en galería.
Batería parece ir mejor , pero solo he hecho 1 ciclo
Multiventana una pasada y superfluido. Solo falta que agreguen whatsapp...
Incorporado un boton para sacar capturas en videos.
Rotación inteligente muy util si estas en la cama tirado te pones de lado y ya no se te pone en horizontal jajaj , para mi muy útil
Galería... está muy bien, pero personalmente prefería la otra , será por la costumbre
Parece ser que la calidad de las fotos ha aumentado.
Habrá mas mejoras pero estas son para mi las mas importantes que he experimentado.
PD: Actualizado via KIES , ya que por OTA me ponia que tenía que esperar... YOIGO LIBRE. UN SALUDO
Vkespaña
14/01/13, 14:39:05
Bueno bueno parece que bateria funciona
secaspider
14/01/13, 15:00:51
No se si lo habíais dicho pero ahora se pueden compartir directamente las capturas de pantalla desde la barra de aplicaciones, algo muy útilPues que me lo expliquen porque no se hacer capturas de pantalla que botones hay que tocar? Tengo la rom stock 4.1.2
Pues que me lo expliquen porque no se hacer capturas de pantalla que botones hay que tocar? Tengo la rom stock 4.1.2
pasar el canto de la palma de la mano de derecha a izq. o al reves.. o ai no t gusta asi, pulsar boton HOME + BOTON BLOQ simultaneamente durante 1,5seg
PD: Imaginate q quieres cortar la pantalla con tu mano, ponla en modo Rajar!! y en ve de rajar, pasala de izq. a dcha. o de dcha. a izq. xD
enViadO DesDe eL S III aZuL
secaspider
14/01/13, 15:13:26
pasar el canto de la palma de la mano de derecha a izq. o al reves.. o ai no t gusta asi, pulsar boton HOME + BOTON BLOQ simultaneamente durante 1,5seg
PD: Imaginate q quieres cortar la pantalla con tu mano, ponla en modo Rajar!! y en ve de rajar, pasala de izq. a dcha. o de dcha. a izq. xD
enViadO DesDe eL S III aZuL
Si gracias me he dado cuenta que lleva un tutorial de como hacerlo. La verdad que resulta de chiste tiene que ser con el canto de la mano , igual que para silenciar el sonido de lo que estes escuchando si lo tapas con la palma de la mano tambien se calla....
Creo que todas estas chuminadas son las que hacen que el consumo de bateria sea mayor. Son muy chulas y utiles pero la carga de bateria la devoran
secaspider
14/01/13, 15:17:43
http://img.tapatalk.com/d/13/01/14/rasehyqa.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/01/14/vu5u8e4y.jpg a este ritmo no llega a las 22:00 ni de coña, Tengo el 3g activo porque lo estoy probando (aunque estoy en casa y podria poner el wifi) la cobertura es de Orange y como veis una porqueria. En zonas rurales Orange deja mucho que desear, Pero en cuanto acabe dicha permanencia les voy a enviar bien lejos, por eso ya me he pillado el S3 libre
tormotetrico10
14/01/13, 16:00:57
Pues yo lo actualice hace dos dias por kies, y presenta dos fallos:
1- Se forza el cierra de la barra de notificaciones (system ui) cuando seleccionas activar el nfc desde esta barra.
2- La localizacion es mas lenta, y a veces para poder usar navigation de google maps, ya que viajo mucho, tengo que reinicar el movil, o esperar mucho tiempo a que se cargue.
Las mejoras que trae estan muy bien, pero espero que saquen rapido una actualizacion para corregir estos molestos errores
Gabiman
14/01/13, 17:13:24
No quiero repetir lo que ya se ha dicho por aca, pero si debo decir que la galería es una pasada, no se como algunos no les gusta, pero la galería me encanta, pues ahí mismo puedes administrar todos tus videos y fotos, crear carpetas, pasar un grupo de fotos a otro lado, en fin, todo muy bien, es de lo que mas me gusta.
Ademas la personalización de la barra de notificación esta brutal también, aunque parezca una tontería me encanta poder elegir donde quiero los botones de wifi, GPS, Datos, etc.
Lo único que extraño es la capacidad de grabar videos en camara lenta, creí que esta actualizacion la traería, pero por lo visto nos queda un par de cosillas para estar igualados al Galaxy Note 2.
Goranzpar
14/01/13, 23:13:27
Yo la rom la veo un poco mas lenta.. en la galeria tengo lag, muy chula pero da la sensacion de q le falta maquina para moverla lk cual me sorprende
La bateria me vuela asi q nuse nuse, pongo foto
Llevo con ella desde ayer por la manana y lleva ya 2 ciclos de dwscarga completo, esperemos termine de asentarse
Hola, has probado a ver cuanto te gasta el movil en reposo con todo activado menos wifi, gps y bluetooth, a mí así me gasta un 2% la hora, y por supuesto, si lo usas como veo en la foto que usaste Tapatalk, es logico que te consuma un poco más hasta llegar al 95%.
Goranzpar
15/01/13, 00:14:20
Hola, has probado a ver cuanto te gasta el movil en reposo con todo activado menos wifi, gps y bluetooth, a mí así me gasta un 2% la hora, y por supuesto, si lo usas como veo en la foto que usaste Tapatalk, es logico que te consuma un poco más hasta llegar al 95%.
No quiero repetir lo que ya se ha dicho por aca, pero si debo decir que la galería es una pasada, no se como algunos no les gusta, pero la galería me encanta, pues ahí mismo puedes administrar todos tus videos y fotos, crear carpetas, pasar un grupo de fotos a otro lado, en fin, todo muy bien, es de lo que mas me gusta.
Ademas la personalización de la barra de notificación esta brutal también, aunque parezca una tontería me encanta poder elegir donde quiero los botones de wifi, GPS, Datos, etc.
Lo único que extraño es la capacidad de grabar videos en camara lenta, creí que esta actualizacion la traería, pero por lo visto nos queda un par de cosillas para estar igualados al Galaxy Note 2.
Es verdad, y otra cosa que nos falta es en Ajustes/Personal es tener Cloud, que sí lo tiene el Note 2 y que te permite ver en la galería tambien lo que tienes en Dropbox
¿Os funciona bien la sincronización del calendario de Gmail?
He añadido el cumpleaños de un amigo y como veía que no aparecía, lo he sincronizado manualmente y me da error: "Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve"... Y así lleva todo el día.
Los que tenía añadidos con anterioridad si se ven.
Vkespaña
15/01/13, 11:28:40
He añadido el cumpleaños de un amigo y como veía que no aparecía, lo he sincronizado manualmente y me da error: "Existen problemas con la sincronización. La sincronización volverá a funcionar en breve"... Y así lleva todo el día.
A mi si me funciona pero he de decir que uso mas el hotmail ya que prefiero la sincronización con el office 2013
A mi me paso lo mismo con la 4.1.1 y la solución fue borrar la cuenta de gmail del s3 y volver a añadirla. Entonces empezó a funcionar de nuevo
Acabo de restaurar a fabrica a ver si me mejora la bateria.
El gps me va mas rapido por si alguien lo ha notado
¿Como se restaura de fábrica?
petrolin
15/01/13, 12:02:03
el toggle del nfc por fin aparece después de activarlo unas cuantas veces y quedarse pillado, el truco es activar s beam y desactivar con nfc. La galería sigue fallando, muy bonita, pero falla. El multiview es una pasada, no sé si muy útil para mí, pero increible.
Vkespaña
15/01/13, 12:17:20
¿Como se restaura de fábrica?
Es un hard reset
Hay una opcion en el telefono no recuerdo donde pero creo que en seguridad
Esto es lo que me está durando la batería. Actualizado hoy por la mañana.
Yo apenas me dura la betria 14 horas con 2 de pantalla sea la version que sea, con esta 4.1.2 española obtengo la misma mierda de resultados, incluso e cambiado la bateria por una nueva y nada de nada. Alguna cosa hago mal?
Que el tapatalk consume mucha bateria? no me jodas!!! pues lo pienso borrar ahora mismo
secaspider
15/01/13, 12:25:53
Los que tenía añadidos con anterioridad si se ven.A mi no me va si lo hago desde el movil si lo hago desde el pc via calendar perfecto y de hecho me aparece en el movil. Vaya cagada , me parece un fallo garrafal, es como si no enviara los datos
secaspider
15/01/13, 12:27:52
Que el tapatalk consume mucha bateria? no me jodas!!! pues lo pienso borrar ahora mismoCon el 3g activo y 4 horas 18 minutos de pantalla le saque 19horas al final de dia. No esta mal, estuve jugando un rato al Asphalt 7 whatsup correo tapatalk y todo lo tipico....
Rom 4.1.2 española stock
Rancapinchos
15/01/13, 12:35:48
Yo actualicé ayer tarde por kies, pero la batería se la bebe literalmente sin apenas uso, y anoche lo puse a cargar a eso de las 2, y esta mañana a las 9 estaba por el 81% todavia,.
Tenia instalado el Line, que se que gasta mas batería, y lo he desintalado para ver si es eso, porque a este paso no me dura ni medio día la batería, y ahora mismo acabo de terminar de cargarlo al completo, para ver como me transcurre la jornada.
Por supuesto se aceptan recomendaciones para optimizarlo.
secaspider
15/01/13, 12:37:08
A mi no me tarda mas que dos horas en cargar. Tienes activo el ahoarro de energia , y qe el modo de brillo en pantalla este en Auto?
oscar.feas
15/01/13, 13:38:18
Que el tapatalk consume mucha bateria? no me jodas!!! pues lo pienso borrar ahora mismo
Jajaja pero si no consume nada. Yo usando solo tapatalk llego s 6 horas d pantalla
oscar.feas
15/01/13, 13:42:56
Bueno bueno parece que bateria funciona
Pues que quieres q te diga...
oscar.feas
15/01/13, 13:44:17
Y dale con lo de q gasta menos ram. Que en android es malo tener ram libree!!! Esto no es windows a ver si aprendemos d una vez
Rancapinchos
15/01/13, 13:54:19
A mi no me tarda mas que dos horas en cargar. Tienes activo el ahoarro de energia , y qe el modo de brillo en pantalla este en Auto?
A mi antes de actualizar eso era lo que me tardaba, y si tengo el ahorro activado y el brillo no en auto, pero si en el mínimo.
jorgemv
15/01/13, 14:02:13
¿Por qué a algunos la galería nos funciona con perfectamente y otros tienen lag?
willyblitz
15/01/13, 14:03:47
Yo lo que si noto es mejor cobertura en Datos.En bares que frecuento y no tienen wifi uso datos.Antes de actualizar siempre tenia 3g -H y ahora tengo H- H+.
Goranzpar
15/01/13, 14:09:11
Hola no es que el tapatalk te consuma mucha batería, yo lo tengo instalado y hasta ahora no he notado nada raro. Te dije k podía ser porque aparecía en la gráfica , pero pudo ser cualquier otra aplicación. Mi opinión es k no te va tan mal como piensas, si lo usas claro k consume, para eso está el móvil no? Saludos. :thumbup:
losrodriguezala
15/01/13, 15:04:05
Buenas .. yo he notado un problema q sólo me sucede con el wasap.
Cuando manengo pulsado por ej. la tecla "n",,, debería aparecer la "ñ".. y así con otras teclas que al dejarlas pulsadas salen caracteres,, ... pues el problema es que me aparecen dichas casillas en blanco,, es decir.. sin caracteres.
Sin embargo en el tapatalk o en un mensaje.. sí me aparecen los caracteres al dejar pulsado la tecla.
Gabiman
15/01/13, 16:50:33
Yo actualicé ayer tarde por kies, pero la batería se la bebe literalmente sin apenas uso, y anoche lo puse a cargar a eso de las 2, y esta mañana a las 9 estaba por el 81% todavia,.
Tenia instalado el Line, que se que gasta mas batería, y lo he desintalado para ver si es eso, porque a este paso no me dura ni medio día la batería, y ahora mismo acabo de terminar de cargarlo al completo, para ver como me transcurre la jornada.
Por supuesto se aceptan recomendaciones para optimizarlo.
Yo ya lo comente en la sección "Hilo de duracion de bateria", teniendo 4.1.1 la bateria me duraba 1 día y algo usandolo un monton y de pronto empezó a durarme entre 15 y 12 horas teniéndolo en reposo casi todo el día!!!!
Para mi sorpresa tenia varias aplicaciones corriendo en segundo ( o tercer plano ya que había cerrado todo y borrado cache) entre ellas LINE.
Me encargue de forzar cierre de aplicaciones que ni idea que eran ni que hacían y de vuelta a duracion de bateria 1 día.
Ahora con la 4.1.2 (y con aplicaciones secundarias cerradas y forzadas a cierre) tengo 6 horas de bateria y me resta 96% de bateria, eso es algo.
rafa1962
15/01/13, 16:58:31
Buenas .. yo he notado un problema q sólo me sucede con el wasap.
Cuando manengo pulsado por ej. la tecla "n",,, debería aparecer la "ñ".. y así con otras teclas que al dejarlas pulsadas salen caracteres,, ... pues el problema es que me aparecen dichas casillas en blanco,, es decir.. sin caracteres.
Sin embargo en el tapatalk o en un mensaje.. sí me aparecen los caracteres al dejar pulsado la tecla.
Solo sucede si tienes el telefono en apaisado. Es un bug. Tienes mas informacion en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529253
Saludos
nocisum
15/01/13, 17:21:25
Yo ya lo comente en la sección "Hilo de duracion de bateria", teniendo 4.1.1 la bateria me duraba 1 día y algo usandolo un monton y de pronto empezó a durarme entre 15 y 12 horas teniéndolo en reposo casi todo el día!!!!
Para mi sorpresa tenia varias aplicaciones corriendo en segundo ( o tercer plano ya que había cerrado todo y borrado cache) entre ellas LINE.
Me encargue de forzar cierre de aplicaciones que ni idea que eran ni que hacían y de vuelta a duracion de bateria 1 día.
Ahora con la 4.1.2 (y con aplicaciones secundarias cerradas y forzadas a cierre) tengo 6 horas de bateria y me resta 96% de bateria, eso es algo.
Hola compañero, yo tambien estoy trasteando con eso del consumo, bateria, apps en ejecucion, etc., podrias decirme los pasos para cerrar las aplcacines esas q se quedan en segundo plano. Al final q es mejor tener lo del ahorro de energia activado o descativado, es q por aqui unos dicen q si, otros q no, pantalla en auto si q la tengo, el brillo, un saludo. :D
Gabiman
15/01/13, 17:58:48
Hola compañero, yo tambien estoy trasteando con eso del consumo, bateria, apps en ejecucion, etc., podrias decirme los pasos para cerrar las aplcacines esas q se quedan en segundo plano. Al final q es mejor tener lo del ahorro de energia activado o descativado, es q por aqui unos dicen q si, otros q no, pantalla en auto si q la tengo, el brillo, un saludo. :D
Hola colega, para empezar yo no soy muy sabido de esto de trastear los moviles, de echo aun no se nada ni entiendo mucho eso de rootear, flashear, cambiar rooms o como se diga, pero me puse dentro de lo "normal" a ojear cosas y logre mejorar el rendimiento.
Otra cosa que aclarar es que depende muchísimo de cada uno como vaya el telefono, por ejemplo, muy seguramente tu y yo no tendremos las mismas Apps ni le daremos el mismo uso al móvil, así que lo que me puede servir a mi no necesariamente te puede servir a ti.
Ya aclarando eso te digo lo que yo hice cuando ya empece a notar que el desagüe de bateria me dejaba vacío.
Yo lo normal que hago es que luego de usar el móvil casi siempre dejo el botón Home presionado y cierro todas las Apps.
Lamentablemente hay muchas Apps que siguen corriendo lo que yo llamo en "tercer" plano.
Para mi es así (corríjanme si me equivoco, pero es mi forma personal de verlo y explicarlo):
- Primer Plano: la app que estas actualmente usando en ese preciso momento.
- Segundo Plano: una app que dejaste de usar al cambiar a otra, esta se queda abierta esperando a ser usada y accedes a ella con el botón Home dejándolo presionado. Puedes volver a usarla o simplemente cerrarla.
- Tercer Plano: es cuando la app sigue estando en uso INCLUSO cuando la has cerrado, sea para cual sea su utilidad, push services, publicidad, X.
Para acceder a ellas vas a Ajustes - Gestor de aplicaciones y vas a donde dice "En Ejecución", veras que hay un montón de aplicaciones que están en uso para que el telefono funcione correctamente, pero muchas otras que dices: "un momento, yo cerré esta hace 2 horas....espera...Line lo cerré hace 3 días y dice 18 horas y 27 minutos!!!!...." ahí es cuando vas y lo señalas y cierras la aplicación.
Tienes que pensar bien que usas y que no ya que puede que no uses la app de Google Map, pero la tengas abierta, y lo mismo con el correo y otras Apps, eso es porque trabajan con otras aplicaciones y se abren automáticamente. En mi caso justo ahora, yo no he usado Google Map y no tengo ninguna aplicación asociada con ella y esta la abierta y tiene mas de 30 horas de uso, la cierro y listo.
Haciendo esta limpieza mientras cargas el telefono veras que se recargará mas rápido y que luego al desconectarlo y usarlo en la calle como lo haces normalmente te durara mas.
Esto es lo que yo he echo y me ha funcionado....acabo de ojear el móvil y tengo aun 96% de carga y lo desconecte hace 7 horas....bueno, también hoy lo he usado poco ya que he estado en casa con el iPad y haciendo otras cosas.....pero es que hace días dejándolo así como hoy, usándolo casi que solo para ver la hora y en 8 horas me consumió un 70% de la bateria...insólito!!!
Con esta limpieza que te digo el telefono en reposo parece quedar totalmente congelado, gasta prácticamente nada, se queda casi estacionario en la misma carga.
Solo te pido que tengas cuidado de cerrar alguna cosa que no sepas y pueda afectar en el funcionamiento del móvil....pero tranquilo que con un reseteo se pone todo al día.
Gabiman
15/01/13, 18:06:02
Otra cosa que se me olvido mencionar referente al Ahorro de energía.
Cuando tenia ICS sentía que sí me alargaba la bateria y que incluso recargaba mas rápido, pero desde que tengo el GB....."creo" que no sirve de mucho, siento mas bien que consume mas, jajajaja. Pero podría ser que en ese momento que lo probé tendría otras aplicaciones en 2do o 3er plano chupando como bebe hambriento.
Yo no se!!! yo personalmente no uso Ahorro de energía desde la ultima actualizacion de GB (4.1.1) y menos ahora con la 4.1.2 que lo acabo de instalar hace 2 o 3 días. Ya lo probare haciendo una buena limpieza de Apps antes.
Una consulta, acabo de actualizar y no me sale el modo noche para hacer fotos, ha desaparecido esta opción????
Saludos.
jorgemv
15/01/13, 18:28:22
Una consulta, acabo de actualizar y no me sale el modo noche para hacer fotos, ha desaparecido esta opción????
Saludos.
Tienes que desactivar en los Ajustes de la cámara la opción de Disparo continuo. Y ya saldrá la opción de modo noche. :thumbup:
Exactooo!!!! muchas gracias.
jorgemv
15/01/13, 18:45:32
Exactooo!!!! muchas gracias.
:) De nada! Aunque el modo Luz baja es mejor xD
amigadol
15/01/13, 21:01:25
En todo el mes de diciembre tardaba un montón en cargarse, ahora tarda menos, pero no he tenido tiempo en mirar cuanto.
nocisum
15/01/13, 22:46:20
Hola colega, para empezar yo no soy muy sabido de esto de trastear los moviles, de echo aun no se nada ni entiendo mucho eso de rootear, flashear, cambiar rooms o como se diga, pero me puse dentro de lo "normal" a ojear cosas y logre mejorar el rendimiento.
Otra cosa que aclarar es que depende muchísimo de cada uno como vaya el telefono, por ejemplo, muy seguramente tu y yo no tendremos las mismas Apps ni le daremos el mismo uso al móvil, así que lo que me puede servir a mi no necesariamente te puede servir a ti.
Ya aclarando eso te digo lo que yo hice cuando ya empece a notar que el desagüe de bateria me dejaba vacío.
Yo lo normal que hago es que luego de usar el móvil casi siempre dejo el botón Home presionado y cierro todas las Apps.
Lamentablemente hay muchas Apps que siguen corriendo lo que yo llamo en "tercer" plano.
Para mi es así (corríjanme si me equivoco, pero es mi forma personal de verlo y explicarlo):
- Primer Plano: la app que estas actualmente usando en ese preciso momento.
- Segundo Plano: una app que dejaste de usar al cambiar a otra, esta se queda abierta esperando a ser usada y accedes a ella con el botón Home dejándolo presionado. Puedes volver a usarla o simplemente cerrarla.
- Tercer Plano: es cuando la app sigue estando en uso INCLUSO cuando la has cerrado, sea para cual sea su utilidad, push services, publicidad, X.
Para acceder a ellas vas a Ajustes - Gestor de aplicaciones y vas a donde dice "En Ejecución", veras que hay un montón de aplicaciones que están en uso para que el telefono funcione correctamente, pero muchas otras que dices: "un momento, yo cerré esta hace 2 horas....espera...Line lo cerré hace 3 días y dice 18 horas y 27 minutos!!!!...." ahí es cuando vas y lo señalas y cierras la aplicación.
Tienes que pensar bien que usas y que no ya que puede que no uses la app de Google Map, pero la tengas abierta, y lo mismo con el correo y otras Apps, eso es porque trabajan con otras aplicaciones y se abren automáticamente. En mi caso justo ahora, yo no he usado Google Map y no tengo ninguna aplicación asociada con ella y esta la abierta y tiene mas de 30 horas de uso, la cierro y listo.
Haciendo esta limpieza mientras cargas el telefono veras que se recargará mas rápido y que luego al desconectarlo y usarlo en la calle como lo haces normalmente te durara mas.
Esto es lo que yo he echo y me ha funcionado....acabo de ojear el móvil y tengo aun 96% de carga y lo desconecte hace 7 horas....bueno, también hoy lo he usado poco ya que he estado en casa con el iPad y haciendo otras cosas.....pero es que hace días dejándolo así como hoy, usándolo casi que solo para ver la hora y en 8 horas me consumió un 70% de la bateria...insólito!!!
Con esta limpieza que te digo el telefono en reposo parece quedar totalmente congelado, gasta prácticamente nada, se queda casi estacionario en la misma carga.
Solo te pido que tengas cuidado de cerrar alguna cosa que no sepas y pueda afectar en el funcionamiento del móvil....pero tranquilo que con un reseteo se pone todo al día.
Efectivamente compañero, a mi en ese apartado y en aplicaciones en ejecucion o activas me salen programa q por ejemplo he usado en dias anteriores o incluso varios dias como dices y siguen ahi, no lo entiendo entonces, las cierras y siguen ahi.
Entonces como dices dejas apretado el boton Home, el del centra abajo y te cierra todas esas aplicaciones, pruebo a ver, primero miro las q stan en ejecucion y depues pruebo eso a ver, un saludo y gracias por la ayuda. :rolleyes:
A mi no me va si lo hago desde el movil si lo hago desde el pc via calendar perfecto y de hecho me aparece en el movil. Vaya cagada , me parece un fallo garrafal, es como si no enviara los datos
Yo he hecho lo eliminar la cuenta de Gmail y volver a añadirla, previo reinicio. Había probado esto anteriormente pero sin reiniciar y no se arregló.
Ahora sincroniza perfectamente.
adrimari15
15/01/13, 23:35:52
Yo tengo un problema, cierro ahi el Line, pero a los dos segundos esta abierto otra vez y consume muchisimo, como puedo hacer para cerrarlo y que solo se abra cuando lo necesite?
petrolin
15/01/13, 23:49:06
Yo tengo un problema, cierro ahi el Line, pero a los dos segundos esta abierto otra vez y consume muchisimo, como puedo hacer para cerrarlo y que solo se abra cuando lo necesite?
Es que esas aplicaciones siempre están abiertas para recibir mensajes, funcionan así y los task killers no son recomendables. Yo por eso no uso line, se bebe la batería, para eso ya tengo whatsapp
adrimari15
15/01/13, 23:59:05
Es que esas aplicaciones siempre están abiertas para recibir mensajes, funcionan así y los task killers no son recomendables. Yo por eso no uso line, se bebe la batería, para eso ya tengo whatsapp
Pues a desinstalarlo ! muchas gracias
luigiconde
16/01/13, 16:13:06
Llevo menos de una hora con la nueva actualización y lo primero es decir que han mejorado y incluido algunas cosas nuevas por ejemplo el teclado es como si supiera que quiero poner muy chulo.
La galeria de fotos a cambiado es de otra manera de visualizacion.
La multiventana la verdad no me a parecido tan interesantes.
Haber que opinais vosotros.
Bueno mejor ver un ejemplo de todas las mejoras que trae esta nueva actualizacion y como usarlas , seguro que mas de uno lo agradecera , pues muchas cosas me acabo de enterar :loco:
PART 1
http://www.youtube.com/watch?v=6aM7kQ7sCRE
PART 2
http://www.youtube.com/watch?v=o7SEBepku-4
Disfrutar con vuestro PEPINO de bolsillo...:cucu:
PD. ES DE BIEN NACIDO SER AGRADECIDO.........
Hay una cosa que aparece en el primer video, relacionado con una barra que aparece en el bloqueo de pantalla, que va de abajo hacia arriba, para que te salgan las ultimas noticias o las ultimas actualizaciones de facebook. Yo lo tengo puesto con facebook y cuando subo la barra hacia arriba siempre me dice: "no hay datos que mostrar". Pico en el botoncito de la derecha, que es como para sincronizar o actualizar manualmente, pero nada. ¿A alguien más le pasa? O es que tengo algo mal configurado?
luigiconde
17/01/13, 00:39:37
Nadie me echa una mano con esto?
jalcanta
17/01/13, 00:51:13
No sabía que apretando la pestañita azul de la multiventana se podía subir o bajar para dejarla donde más nos guste o menos moleste... me viene muy bien, la verdad
Vkespaña
17/01/13, 11:34:42
Nadie me echa una mano con esto?
Aunque no te lo creas y sé que parecerá raro no tengo facebook ni tampoco twitter si seré un bicho raro pero vivo mejor así que no puedo ayudarte amigo con tu pregunta
Vkespaña
17/01/13, 12:07:20
tomar foto por voz
un compañero lo esta comentando pero la verdad no tengo ni idea de como se consegue.
encontre esto pero , a mi no me funciona.
http://tecnologia.uncomo.com/articulo/como-usar-mi-voz-para-tomar-fotografias-en-samsung-galaxy-s-iii-10737.html
Vkespaña
17/01/13, 12:18:51
Bien lo acabo de solucionar , para aquellos que querais usar el comando de voz , primero debemos abrir el s-voice ( pulsamos dos veces el boton central ) se activara el s-voice , nos vamos a ajustes y activamos comandos de voz para aplicaciones.
entre las muchas que hay esta la de la camara , ya esta.
a fardar con los amigos....
connort1
17/01/13, 17:31:31
Lo de la multiventana hasta que no se pueda personalizar a tu gusto no sirve para nada a menos que quieras entrar a youtube y poco más porque para el facebook entro casi siempre desde el pc.
kraventhehunter
17/01/13, 19:00:19
Actualizado desde ayer y me cago en la puta, el móvil va de nariceeeeeeeees.
La función que me ha dejado flipado ha sido la de Best Face, en la que puedes capturar en una foto de grupo como varias tomas y luego elegir la cara de cada uno que mejor te parezca. Pedazo de virguería!!!
Por lo demás el móvil va fino, y la batería parece que mejor, pero yo es que con estos teléfonos ya tengo metido en la cabeza que al final del día hay que cargarlo, así que mientras llegue a la noche con el uso que yo le doy me da igual si consume algo más o menos.
jotaerrei
17/01/13, 19:12:23
El resto bien. La multiventana interesante...
Opino igual sobre la galería, pero lo cierto es que siempre tiene que haber algún pero... y yo como uso Quikpic no me importa tanto.
La multiventana creo que son esas cosas más para impresionar, que para el día a día.
luigiconde
17/01/13, 20:56:59
Pues a mi me pasa al revés. Siempre he usado Quickpic y ahora me va mejor la galería oficial y me parece mas chula.
Vkespaña
19/01/13, 21:02:26
Pues a mi me pasa al revés. Siempre he usado Quickpic y ahora me va mejor la galería oficial y me parece mas chula.
a mi me van bien las dos la verdad la del quickpic y la del equipo, tal vez si reinstalas el quickpic lo soluciones.
Hola a todos ojala me puedan ayudar acabo de comprar mi s3 no soy un novato novato en android pero necesito un poquito de ayuda. Actualize la nueva rom oficial australiana y todo bien pero tengo unas preguntillas
Como ago para poner un fondo de pantalla en modo apaisado k al cambiar de pagina tambien se deslise el fondo? No allo como hacerlo busque por todos lados.
Como modifico los iconos del dock del escritorio?
El fondo de pantalla animado de las gotas de agua no me aparece o no se como ponerlo tampoco lo encuentro.
Gracias por su ayuda
ragarco
13/02/13, 19:24:42
Es muy interesante también para aquellas personas que tienen problemas de vista que les cante la pantalla en la que están o el escritorio pero ¿hay alguna forma de quitarlo? Me está volviendo loca.... Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.