PDA

Ver la Versión Completa : Minipc android compartiendo torrent en tracker privado??


rafigna
12/01/13, 20:27:50
Hola, alguien usa los android pc para descargar torrent de algun tracker privado?? He probado ttorrent y utorrent pero no comparte nada, es decir, descarga bien pero no sube nada. A los que lo usáis asi os pasa igual?? O es que aun esta la cosa muy verde para nuestros peques??

relol
14/01/13, 08:49:50
Hola compañer, esta pregunta deberias formularla en el subforo de aplicaciones. Si no te importa pido que te muevan el hilo alli, quizas alguien pueda responderte. :)

rafigna
14/01/13, 11:13:45
Ok, tienes razón. Muchas gracias, a ver si lo mueve algun administrador

litry
14/01/13, 21:45:08
Hola, alguien usa los android pc para descargar torrent de algun tracker privado?? He probado ttorrent y utorrent pero no comparte nada, es decir, descarga bien pero no sube nada. A los que lo usáis asi os pasa igual?? O es que aun esta la cosa muy verde para nuestros peques??
Yo despues de probar varios me he quedado con ttorrent con los demas tenia problemas de descarga y de subida en este abri el puerto en el router y me va bien tanto en bajada como en subida.

rafigna
14/01/13, 23:33:17
Yo despues de probar varios me he quedado con ttorrent con los demas tenia problemas de descarga y de subida en este abri el puerto en el router y me va bien tanto en bajada como en subida.

Ok,uchas gracias. Yo también uso ttorrent pero no ve que la velocidad de subida suba,y claro no comparte nada. Volveré a probar. Qué versión de ttorrent tienes?

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

Complete
14/01/13, 23:46:39
A mi tampoco me va muy bien. No se si es pq los juegos de xbox pesan mucho y no puede moverlos o pq le meto demasiados de golpe. La cosa es q ni sube ni baja.

litry
14/01/13, 23:55:37
Ok,uchas gracias. Yo también uso ttorrent pero no ve que la velocidad de subida suba,y claro no comparte nada. Volveré a probar. Qué versión de ttorrent tienes?
Uso la ultima, tambien hay que tener en cuenta que la subida tambien depende de la demanda que haya.

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

A mi tampoco me va muy bien. No se si es pq los juegos de xbox pesan mucho y no puede moverlos o pq le meto demasiados de golpe. La cosa es q ni sube ni baja.
Yo con el ttorrent le meto el tope de descargas y van bastante bien.Es importante que este todo bien configurado y si hay que habrie algun puerto del router se haga yo con el ttorrent es con el que mejor se adapto a mi bicho ya que los demas o hiban muy lento a se colgaban.

Antes de todo es recomendable hacer un test de velocidad porque los tiros pueden andar por ahi si teneis el router algo lejos puede que la subida y bajada se os quede corta.

rafigna
15/01/13, 00:07:21
A mi el caso es que ttorrent me descarga de lujo pero luego no sube apenas nada cuando con el pc se pone enseguida a subir

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

jubpi
15/01/13, 10:27:58
Oye que tracker utilizais?? y ara que tipo de cosas??

La verdad es que no uso mucho el torrent y por lo que leo por un lado y por otro seria interesante echarle un vistazo!!

rafigna
15/01/13, 20:45:44
Yo con el ttorrent le meto el tope de descargas y van bastante bien.Es importante que este todo bien configurado y si hay que habrie algun puerto del router se haga yo con el ttorrent es con el que mejor se adapto a mi bicho ya que los demas o hiban muy lento a se colgaban.

Antes de todo es recomendable hacer un test de velocidad porque los tiros pueden andar por ahi si teneis el router algo lejos puede que la subida y bajada se os quede corta.

Por cierto, qué version de ttorrent usas?

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

litry
15/01/13, 22:29:52
Por cierto, qué version de ttorrent usas?

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
La ultima pro

rafigna
16/01/13, 09:36:59
La ultima pro

Ok. Muchas gracias

yagor77
17/01/13, 09:32:23
Estoy pensando en ponerlo tb para descargar torrent, como descargais archivos de mas de 4gb, teneis conectado un HDD externo? Yo tengo pedida una sd de 32 gb, pero no se si podre formatearla en NTFS o si leera bien el EXT3 ...

aaaaaaaaaaadios

rafigna
17/01/13, 09:42:42
Oye que tracker utilizais?? y ara que tipo de cosas??

La verdad es que no uso mucho el torrent y por lo que leo por un lado y por otro seria interesante echarle un vistazo!!

Yo uso puntotorrent y tibimate. Volveré a probar a usarlo para descargar a ver si consigo que suba algo, no me gustaría que me banearan. De todas firmas descargar descarga bien, pelis y musica que es lo que probé

Complete
17/01/13, 23:41:35
Por cierto, qué version de ttorrent usas?

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2

Xbox-sky, puntotorrent, +hachede, torrentzilla, etc
Son todo archivos grandes y por lo menos a mi, no me valen estos cacharritos para eso.

yagor77
18/01/13, 07:44:49
Estoy pensando en ponerlo tb para descargar torrent, como descargais archivos de mas de 4gb, teneis conectado un HDD externo? Yo tengo pedida una sd de 32 gb, pero no se si podre formatearla en NTFS o si leera bien el EXT3 ...

aaaaaaaaaaadios

Me respondo a mi mismo, ayer me llego la tarjeta de 32 GB y despues de formatearla en NTFS funciona perfectamente, asi que funciona para dejarlo como servidor.


aaaaaaaaaaaaadios

lanchazo
19/01/14, 20:14:21
Tengo el problema de que descaro bastante bien con ttorrent pero no subo nada , que puerto dejo abrir ?