PDA

Ver la Versión Completa : Note II no me arranca


KAITEKI
12/01/13, 15:50:32
Buenas tardes.

Me encuentro con un problema que me está asustando un poco.

Hasta ahora tenía la rom de Crash, la V3.2.

Pues bien, me he decidido a instalar una nueva versión que ha sacado, la 4.2. He hecho los correspondientes wipes y al instalarla, no me pasa de las letras de "Samsung GALAXY Note II GT-N7100".

El verdaddero problema, es que no soy capaz de que entre en Recovery, por más que aprieto la combinación Vol+ - Home - Power.

La primera vez lo he resuelto instalando una stok por odin, volviendo a rootear y a cargar el CWR.

Pero me ha vuelto a pasar y tampoco soy capaz de que entre en recovery, como he dicho al principio.

Estoy descargando la nueva stok DLL7 y comenzaré de nuevo, pero me mosquea el tema. Una vez me arranque con la stock, copiaré a la sd interna el backup que hice a la anterior, porque misteriosamente, se me ha borrado de la sd y como no puedo entrar en recovery, no puedo ni siquiera montar la sd externa para cargar ahí el backup.

¿Alguien sabe cómo narices puedo hacerle entrar en recovery? . En modo download, como ya he indicado antes, sí que puedo, puesto que puedo cargar la stok por Odin.

Muchas gracias y saludos

jamonero300
12/01/13, 20:27:02
la manera de entrar en recovery es volumen mas home y on of cuando salga el logo de samsung soltarlo te tendra q entrar en recovery

OTROSALVAJE
12/01/13, 20:50:57
A mi me pasó algo parecido y tuve que empezar otra vez instalando una rom stok por odin, no hubo forma de entrar en recovery.

De todas maneras prueba a quitar la batería un rato y vuelve a probar. Si no ya sabes.

Creo que vas a tardar menos así.

Un saludo.

DaniMonto
13/01/13, 04:09:28
La manera más fácil de entrar al Recovery es (luego de instalarlo claro) usar la App "Quick Boot" y desde allí mandar a iniciar al recovery. Si de esta manera no puedes pues bastante raro...

cassiso
13/01/13, 07:10:42
Con Rom Manager no te deja iniciar en recovery e instalar Recovery en caso que no lo tengas aun?

comercomp
13/01/13, 07:38:28
Asi pasa en estas rom crash. No se que pasa pero el recovery no jala cuando quieres iniciarlo desde cero es como si el boot no reconociera la combinacion.

Lamentablemente tendras que hacer stock por odin o tal vez aun no he probado instalar por odin el cwm de la base que llevas que creo debe ser lj2. En fin ojala y nos cuentes si hayaste la solucion.

Saludos

KAITEKI
13/01/13, 10:00:24
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Instalé de nuevo, por Odin, la stock, esta vez la última, la DLL7, la rooteé y le metí el CMW (todo a la vez) y al final di con el problema. No sé por qué, pero aunque no me daba ningún problema al instalarla y Aroma funcionaba bien, la rom debía estar corrupta. La descargué de nuevo y tras flashearla, me funcionó a la primera.

A lo que no encuentro explicación (a lo mejor sí la tiene si se hace Format System y Format Preload), es que en la sd interna me desaparecieron el 80% de los archivos. Es la segunda vez que me pasa, pero desgraciadamente la primera vez que me pasó, no había hecho una copia de respaldo de ésta y perdí todo lo que tenía, backups, copias del Titanium...

Bueno, pues eso, que se a alguien más le pasa, que pruebe a descargar de nuevo la rom y repita el proceso.

Saludos