PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se conecta a red wifi Xperia S

jgarcia2
12/01/13, 13:17:50
Hola a todos,
Quería saber por qué puede ser el problema de que mi Xperia S no se puede conectar correctamente a una red wifi, es decir, introduzco la clave pero se queda en conectividad limitada.
He probado a conectarme en redes con seguridad wpa y me ha conectado correctamente, pero en la red de este router que es wep no deja conectarse.
Creo que alomejor puede ser problema del canal wifi del router o de la encriptación de la clave (wep) pero no estoy seguro...
Es un problema muy raro a ver si sabe alguno algo.
Gracias de antemano,
Saludos

Chuni1981
12/01/13, 13:57:50
Eso me pasa a mi con el ordenador de mi novia, no consigo que el cabron se conecte al router de casa y al final tengo que abrir el wifi cuando ella se quiere conectar.

jgarcia2
12/01/13, 14:24:00
Ok, ¿es problema de la encriptación entonces?
A ver si alguno más puede dar su opinión :)
Saludosss

Cuif
12/01/13, 22:20:42
el problema puede ser amigo que ahi muchos aparatos conectados por wifi, o en conclusión se queda las conexiones guardadas de dispositivos y esto hace que te de eso.

lo que te recomiendo es que reinicies tu modem esto para que se quiten todas las conexiones que se quedaron y listo ya podras conectar tu xperia s.

a mi me pasa cuando voy a lugares que están muchas personas conectadas o de plano no meto bien la contraseña. pero prueba a reiniciar el modem

jgarcia2
13/01/13, 01:49:00
el problema puede ser amigo que ahi muchos aparatos conectados por wifi, o en conclusión se queda las conexiones guardadas de dispositivos y esto hace que te de eso.

lo que te recomiendo es que reinicies tu modem esto para que se quiten todas las conexiones que se quedaron y listo ya podras conectar tu xperia s.

a mi me pasa cuando voy a lugares que están muchas personas conectadas o de plano no meto bien la contraseña. pero prueba a reiniciar el modem
Hola,
Al final se ha solucionado de esta manera! Gracias por las ayudas.
saludos.