Ver la Versión Completa : Yoigo 4.1.2
darksephirott
11/01/13, 15:20:32
Hola ahora k ha salido la version española del 4.1.2...se sabe cuando demonios va a sacar yoigo la actualizacion??? me da mucho miedo flashear desde k me cargue un S1....pero es k esta actualizacion es muy importante sobre todo por la muerte subita... se sabe algo al respecto?
oscar.feas
11/01/13, 15:33:04
yo esperando la de movistar jeje ya veremos
makipiruli
11/01/13, 15:57:36
Yo soy de yoigo y me salto la OTA esta mañana
Sn0rKeL
11/01/13, 16:09:58
yo de movistar, y ni por kies ni OTA...
belialy
11/01/13, 16:14:10
la de YOIGO calculale que para marzo como poco
[MaNdAx]
11/01/13, 17:23:38
No espereis....
JAMALIO
11/01/13, 19:36:17
a mi de orange me a salado la ota esta mañana pero al no estar con wifi no se me a descargado y ahora no pedo
Tengo un amigo de Yoigo que le ha llegado esta mañana. Yo también soy de Yoigo y a la espera para solucionar lo de la muerte subita :S
oscar.feas
16/01/13, 22:54:33
si eres de yoigo y te ha llegado es porque tu movil es libre, muchas veces yoigo da los telefonos libres, la rom no ha salido para yoigo ni movistar es imposible que os llegara
PUJICAMA
16/01/13, 23:29:56
el mio no es libre y soy de yoigo y todavia no me llego
rikhard
16/01/13, 23:41:27
No espereis más!!! Mi mujer y yo de yoigo,ella ya tiene actualizacion 4.1.2 (creo que es libre) a mi no me llegaba ni la 4.1.1 (supongo que no es libre) y cansado ya, se la he puesto yo por Odin,y funcionando perfectamente.Lo recomiendo totalmente,un saludo a todo el foro.
oscar.feas
17/01/13, 00:03:31
No espereis más!!! Mi mujer y yo de yoigo,ella ya tiene actualizacion 4.1.2 (creo que es libre) a mi no me llegaba ni la 4.1.1 (supongo que no es libre) y cansado ya, se la he puesto yo por Odin,y funcionando perfectamente.Lo recomiendo totalmente,un saludo a todo el foro.
ya... y el csc? el kies te lo sigue reconociendo? yo le meti el otro dia una libre y el kies dejo de reconocermelo
Yo soy de yoigo y esta actualizando ahora mismo...mira a ver ahora.
oscar.feas
17/01/13, 00:15:33
a ver, vamos a ver si lo entendeis, vosotros sois de yoigo, pero vuestro teléfono no, si estais actualizando o habeis actualizado, teneis un movil libre, yoigo da los telefonos libres la mayoria de las veces
os es tan facil como entrar en sammobile.com y mirar si existe la actualizacion, si buscais veis que la de yoigo no ha salido (a no ser que haya salido en estos ultimos 5 minutos, que lo dudo)
o enchufarlo al quies y ver que csc tiene: PHE es el codigo de los libres en españa.
antes de decir que sois de yoigo y actualizais, enchufadlo al kies, mirad lo que os pone donde dice firmware y lo posteais aqui
a ver, vamos a ver si lo entendeis, vosotros sois de yoigo, pero vuestro teléfono no, si estais actualizando o habeis actualizado, teneis un movil libre, yoigo da los telefonos libres la mayoria de las veces
os es tan facil como entrar en sammobile.com y mirar si existe la actualizacion, si buscais veis que la de yoigo no ha salido (a no ser que haya salido en estos ultimos 5 minutos, que lo dudo)
o enchufarlo al quies y ver que csc tiene: PHE es el codigo de los libres en españa.
antes de decir que sois de yoigo y actualizais, enchufadlo al kies, mirad lo que os pone donde dice firmware y lo posteais aqui
Sorry,mi movil el libre jeje....sorry de nuevo:dios::dios::dios:
oscar.feas
17/01/13, 00:24:38
nada hombre, es solo que la gente se confunde muchisimo
mesqueunclub
17/01/13, 00:27:34
El mio es libre y lo acabo de actualizar.
oscar.feas
17/01/13, 00:32:59
si, los libres si, pero los que entramos aqui es por yoigo o movistar
alex_muro
17/01/13, 01:02:11
ya... y el csc? el kies te lo sigue reconociendo? yo le meti el otro dia una libre y el kies dejo de reconocermelo
Si pones la rom libre española no tienes que cambiar el csc y podrás actualizar por OTA y Kies sin problemas
RRAlmeida
17/01/13, 01:10:12
Yo de Movistar, y a la espera también. A ver si nos llega pronto =D
rikhard
17/01/13, 01:11:33
Lo siento no te puedo responder porque no utilizo kies.
oscar.feas
17/01/13, 01:29:02
Si pones la rom libre española no tienes que cambiar el csc y podrás actualizar por OTA y Kies sin problemas
eso no es asi, kies no lo reconoce si los csc no coinciden y a mi no me coincidian, meti la libre española y yo seguia siendo xec de movistar
Davidnes
19/01/13, 20:58:54
Hola, una pregunta:
Mi movil es de Yoigo, si lo libero por IMEI, ¿me llegará la actualización 4.1.2 por OTA?
¿Se pierde garantía al liberar por IMEI?
Gracias.
lemones
19/01/13, 22:28:07
yo de movistar y a la espera
raherba
19/01/13, 23:22:09
Hola, una pregunta:
Mi movil es de Yoigo, si lo libero por IMEI, ¿me llegará la actualización 4.1.2 por OTA?
¿Se pierde garantía al liberar por IMEI?
Gracias.
Si según e leído , pero para salir de dudas puedes preguntar en Yoigo
oscar.feas
19/01/13, 23:37:51
Si según e leído , pero para salir de dudas puedes preguntar en Yoigo
Evidentemente aunque liberes el telefono por imei, la actualizacion no va a salir, aunque este liberado el movil no se convierte en libre, es liberado, el telefono sigue teniendo el csc de yoigo, tendrias que meterle la 4.1.2 por odin, o en su defecto cambiarle el csc, pero por las pintas que teneis haciendo esas preguntas... yo no me meteria en lios y esperaria
[MaNdAx]
19/01/13, 23:50:15
Lo único que hacéis esperando es el imbécil. Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie.... Pero pensad un poco... ¿preferis que cualquier dia de éstos, quizá mañana, no se os encienda el movil o se os apague de golpe sin que se pueda volver a encender, por el simple hecho de no molestaros en meterla a mano?
Si tanto os molestar pensar que llevais una rom que no ha lanzado vuestra compañia.... xD pensado lo que os va a molestar no tener el telefono un mes xD ... o mejor aún pensad que en cuanto salga podeis volverle a meter vuestra tan desada rom "manchada" de movistar o de yoigo...
ahí queda...
oscar.feas
20/01/13, 00:22:12
;7226498']Lo único que hacéis esperando es el imbécil. Sinceramente y sin ánimo de ofender a nadie.... Pero pensad un poco... ¿preferis que cualquier dia de éstos, quizá mañana, no se os encienda el movil o se os apague de golpe sin que se pueda volver a encender, por el simple hecho de no molestaros en meterla a mano?
Si tanto os molestar pensar que llevais una rom que no ha lanzado vuestra compañia.... xD pensado lo que os va a molestar no tener el telefono un mes xD ... o mejor aún pensad que en cuanto salga podeis volverle a meter vuestra tan desada rom "manchada" de movistar o de yoigo...
ahí queda...
pues si tu telefono tiene ya unos meses es mas inteligente dejarlo morir y que te lo cambien y no parcherarlo ahora y que se estropee fuera de garantia, vamos digo yo.
cuando digo esperar es porque aunque lo parchees morira mas tarde, pero morira igual, y como logren encenderlo por cualkier razon y vean que la rom no coincide con la que deberia tener, ya te dire yo la gracia cuando te pidan 200 euros por cambiarle la placa
ahh y lo de manchada eso era antes, ahora las aplicaciones de movistar puedes eliminarlas sin ser root ni nada, asi que lo de manchada ahora ya no vale. Yo por ejemplo quiero tener mi movil limpio, sin hacerle nada, por lo que pueda pasar, yo tambien podria llamarte a ti imbecil cuando por cualkier razon la garantia la pierdas. Despues venis a llorar aqui poniendo a samsung a parir.
[MaNdAx]
20/01/13, 16:30:07
pues si tu telefono tiene ya unos meses es mas inteligente dejarlo morir y que te lo cambien y no parcherarlo ahora y que se estropee fuera de garantia, vamos digo yo.
cuando digo esperar es porque aunque lo parchees morira mas tarde, pero morira igual, y como logren encenderlo por cualkier razon y vean que la rom no coincide con la que deberia tener, ya te dire yo la gracia cuando te pidan 200 euros por cambiarle la placa
ahh y lo de manchada eso era antes, ahora las aplicaciones de movistar puedes eliminarlas sin ser root ni nada, asi que lo de manchada ahora ya no vale. Yo por ejemplo quiero tener mi movil limpio, sin hacerle nada, por lo que pueda pasar, yo tambien podria llamarte a ti imbecil cuando por cualkier razon la garantia la pierdas. Despues venis a llorar aqui poniendo a samsung a parir.
No te equivoques conmigo. Yo tengo un SIII y acabare teniendo un SIV, se rompa o no... no soy de los que tacha a una marca sin saber.
Y por otro lado, a ver si lees y te enteras de que no se rompe por desgaste, lo han dicho una y otra vez en XDA y te lo podrías explicar yo en castellano si se me hace muy largo el domingo, pero hoy no, ya mañana si eso... Tú mañana vendras con el SIII jodido y si que llorarás sí... de lo lindo cuando no te lo devuelvan en un mes por no quererle actualizar. xD
oscar.feas
20/01/13, 16:46:17
;7233442']No te equivoques conmigo. Yo tengo un SIII y acabare teniendo un SIV, se rompa o no... no soy de los que tacha a una marca sin saber.
Y por otro lado, a ver si lees y te enteras de que no se rompe por desgaste, lo han dicho una y otra vez en XDA y te lo podrías explicar yo en castellano si se me hace muy largo el domingo, pero hoy no, ya mañana si eso... Tú mañana vendras con el SIII jodido y si que llorarás sí... de lo lindo cuando no te lo devuelvan en un mes por no quererle actualizar. xD
Llorar? no creo, samsung no tarda un mes como dices en devlver el telefono,mi note me lo dieron en una semana. Ademas, mientras lo cubra la garantia que me importa a mi? no vivo para el teléfono, el telefono no me da de comer.
No es por desgaste? no lo se, no soy informático, yo solo se que en todos lados aseguran que el parche no se sabe si es eficaz al 100%.
Hay que ser un poco mas tolerantes con la gente, porque muchas veces parece como si os pagaran por hacer esos comentarios, asi va españa, no todos pensamos como tu
[MaNdAx]
20/01/13, 18:22:49
Llorar? no creo, samsung no tarda un mes como dices en devlver el telefono,mi note me lo dieron en una semana. Ademas, mientras lo cubra la garantia que me importa a mi? no vivo para el teléfono, el telefono no me da de comer.
No es por desgaste? no lo se, no soy informático, yo solo se que en todos lados aseguran que el parche no se sabe si es eficaz al 100%.
Hay que ser un poco mas tolerantes con la gente, porque muchas veces parece como si os pagaran por hacer esos comentarios, asi va españa, no todos pensamos como tu
Lo siento, no te voy a contestar mas allá porque se nota que no has leido mucho sobre el tema...
Te paso el link y ahí tendrás la base de lo que te digo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=500637&page=147
francisco_smx
20/01/13, 18:31:39
No seais agresivos coño que somos buena gente , respetad las decisiones de los demas, yo por ejemplo prefiero esperar a la actualizacion si se me jode el telefono pues mejor para mi uno nuevo que me llevo...
darksephirott
20/01/13, 18:49:02
Yo me estoy cansando de esperar a yoigo... algun alma samaritana k me explike cual rom tengo k meter?? Me gustaria k ya k flasheo el resto de veces se me pueda actualizar por kies a las oficiales... y sobre todo como hacer la copia de la carpeta efs...
Gracias
oscar.feas
20/01/13, 19:03:58
Yo me estoy cansando de esperar a yoigo... algun alma samaritana k me explike cual rom tengo k meter?? Me gustaria k ya k flasheo el resto de veces se me pueda actualizar por kies a las oficiales... y sobre todo como hacer la copia de la carpeta efs...
Gracias
tienes que meterle la ultima libre española, pero antes flasheale la 4.0.4, haz wipes y se te cambiará el csc a phe, despues ya actualizas a la 4.1.2, si se te estropea el movil repite y cambiale el csc otra vez y pon el de yoigo, porque pierdes la garantia haciendo esto
darksephirott
20/01/13, 20:13:58
Bufff mucho royo es eso pa alguien k no tiene ni pajolera idea
oscar.feas
20/01/13, 20:28:24
puedes pasar de cambiarle el csc, pero luego el kies igual te da problemas, pero odin y los flasheos tendras que usarlos igualmente
tingualo
20/01/13, 20:28:41
la actualizacion 4.1.2 me llego hace un par de dias soy de yoigo
oscar.feas
20/01/13, 22:44:41
la actualizacion 4.1.2 me llego hace un par de dias soy de yoigo
mira, yo ya paso de esta gente, si te llego hace unos dias es que tu telefono no es de yoigo, es libre, otra vez, a ver:
SI A DIA DE HOY Y HASTA QUE EN EL FORO NO SE DIGA ALGO (que dará igual porque la gente no lee) SI TIENES TU MOVIL ACTUALIZADO ES IMPOSIBLE QUE TU MOVIL SEA DE YOIGO O DE MOVISTAR!!!
lo repetimos?
[MaNdAx]
20/01/13, 22:59:36
mira, yo ya paso de esta gente, si te llego hace unos dias es que tu telefono no es de yoigo, es libre, otra vez, a ver:
SI A DIA DE HOY Y HASTA QUE EN EL FORO NO SE DIGA ALGO (que dará igual porque la gente no lee) SI TIENES TU MOVIL ACTUALIZADO ES IMPOSIBLE QUE TU MOVIL SEA DE YOIGO O DE MOVISTAR!!!
lo repetimos?
Con chillar no consigues nada machote. Relájate....
Que hace solo 5 post eras tú el que no se había leido la mitad de las cosas :ok:
Perlarys
20/01/13, 23:24:12
la de YOIGO calculale que para marzo como poco
Yo le doy para Diciembre, conociendo a Yoigo me espero cualquier cosa....
oscar.feas
20/01/13, 23:38:38
;7238780']Con chillar no consigues nada machote. Relájate....
Que hace solo 5 post eras tú el que no se había leido la mitad de las cosas :ok:
Yo antes de postear leo, si lo que busco se ha dicho poco, o una vez, es dificil encontrarlo (lo de xda que dijiste antes no se sabia hasta hace muy poco) pero cuando algo se ha dicho 300 veces y aun encima en el mismo hilo que comentas... es que no has leido ni buscado ni nada, pero bueno.
Mis disculpas majestad
Yo soy de movistar pero como mi s3 es libre le puse ahora mismo la española, despues de un buen hard reset se quedó como una puncha. Vengo de la 4.1.2 alemana y me cambié nada mas por la muerte subita.
En este momento ni me interesa rootearlo, vamos a ser oficiales por una vez jajajaj
kikillo99
21/01/13, 01:10:16
De yoigo y con la 4.1.2 española por odin, lo mejor que se me ha ocurrido hacer con el s3 la verdad
alex_muro
22/01/13, 00:34:11
eso no es asi, kies no lo reconoce si los csc no coinciden y a mi no me coincidian, meti la libre española y yo seguia siendo xec de movistar
Hablarás por tí, yo soy Yoigo y tenía rom Yoigo, metí la española y mi CSC era PHE. Ya que el CSC de Yoigo es el mismo. En Movistar será así, con Yoigo no pasa.
oscar.feas
22/01/13, 00:45:39
Hablarás por tí, yo soy Yoigo y tenía rom Yoigo, metí la española y mi CSC era PHE. Ya que el CSC de Yoigo es el mismo. En Movistar será así, con Yoigo no pasa.
campeon, si tu csc era phe, es porque tu movil es libre, phe, el csc de yoigo no es el mismo, el csc de yoigo es YOG, que pasa? que yoigo suele dar sus moviles libres.
tu tienes un telefono libre, sino, tu csc tendria que ser yog. No es que en movistar sea asi, lo que pasa es que movistar todos los telefonos que da son de movistar, pero los de yoigo algunos son libres, y por eso hay algunos que no os aclarais
alex_muro
23/01/13, 02:39:51
campeon, si tu csc era phe, es porque tu movil es libre, phe, el csc de yoigo no es el mismo, el csc de yoigo es YOG, que pasa? que yoigo suele dar sus moviles libres.
tu tienes un telefono libre, sino, tu csc tendria que ser yog. No es que en movistar sea asi, lo que pasa es que movistar todos los telefonos que da son de movistar, pero los de yoigo algunos son libres, y por eso hay algunos que no os aclarais
Si fuera libre no habría recibido JB 4.1 de Yoigo como hice. :idea2:
rikhard
23/01/13, 03:44:03
Es muy sencillo, para la gente que no tiene el movil libre, que lo actualice mediante Odin y os evitais largas esperas y posibles "muertes súbitas", soy de yoigo y mi movil no era libre.
oscar.feas
23/01/13, 05:14:45
Si fuera libre no habría recibido JB 4.1 de Yoigo como hice. :idea2:
entonces a que viene que el csc de yoigo es el mismo que los libres? eso es lo que me ha confundido a mi, pense que confundias los csc, phe es de los libres, y yog es de yoigo, para nada son los mismos. Aun asi la gente de yoigo en general teneis un cacao mental... que vamos jaaj
venga ahora se acabo que ya la tenemos todos
francisco_smx
26/01/13, 11:47:20
Mi s3 no es libre tiene csc YoG y ayer actualize a la 4.1.2 por OTA
Con yoigo por Kies ya esta...yo ya lo tengo actualizado
arratetxu_81
26/01/13, 15:40:16
Es muy sencillo, para la gente que no tiene el movil libre, que lo actualice mediante Odin y os evitais largas esperas y posibles "muertes súbitas", soy de yoigo y mi movil no era libre.
Me ha pasado... Sólo entra en menú "download" por haberlo hecho mediante Kies. Se congela en la pantalla de inicio con el logotipo de Samsung. Llevo desde ayer intentando meterle una ROM oficial con Odin y me da fallo. He probado a instalar y desinstalar Kies, los drivers, etc. Nada.
willyblitz
20/02/13, 03:17:28
Me parecio ver la actualizacion de Yoigo 4.1.2 I9300XXELLA/ I9300YOGELL1 en samfirmware.Preparaos los de Yoigo:sisi1:
http://www.sammobile.com/firmwares/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.