Acceder

Ver la Versión Completa : Rom android completamente funcional para la Diamond?

Drj
11/01/13, 13:13:55
Hola foreros. Resulta que tengo una Diamond muerta de asco desde hace tiempo, y ya hace mucho que probé varias roms en SD pero ninguna me iba fina como para poder usarlo diariamente. Quería saber si había avanzado esto algo y ya hubiese alguna rom, aunque sea en nand, que vaya perfectamente. Yo por ejemplo tengo también una hd2 con la que he estado funcionando con android e iba perfecto todo....

Supongo que la limitación de ram y de mhz de la diamond no permitirá muchas virguerías, no?.

Me dá una penita tenerla abandonada, con lo bonita que es, esa lucecita giratoria me hipnotiza, jejeje....

Saludos.

Drj
16/01/13, 08:59:12
Hola de nuevo, resubo un poco el tema, por favor, confirmadme si hay algo operativo de android en la diamond.

Saludos y muchas gracias.

rafafts89
16/01/13, 11:14:59
Hola de nuevo, resubo un poco el tema, por favor, confirmadme si hay algo operativo de android en la diamond.

Saludos y muchas gracias.
Lo unico disponible para este terminal es un arranque paralelo al WM. No existe como tal una ROM nand para la Diamond

Drj
16/01/13, 11:42:14
Vaya, que pena, y hay alguna de esas que vaya suficientemente bien como para un uso diario con android, que vaya cámara y todo eso?.

Saludos y muchas gracias por la respuesta.

Lo unico disponible para este terminal es un arranque paralelo al WM. No existe como tal una ROM nand para la Diamond

rafafts89
18/01/13, 13:53:51
Vaya, que pena, y hay alguna de esas que vaya suficientemente bien como para un uso diario con android, que vaya cámara y todo eso?.

Saludos y muchas gracias por la respuesta.
La verdad que no te puedo ayudar en ese sentido porque no he probado ninguna. Por lo que se, son bastantes inestables.