Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA mi razr xt925 no pasa del logo de mi operadora
hola amigos disculpen si hago algo mal soy nuevo :(
bueno al grano le hice root a mi motorola xt925 y le instale beats audio desde el playstore se reinicio y de ahi no pasa del logo de mi operadora (T3lcel) mexico llevo dias buscando y nada porfavor ayudenme :C gaste mucho dinero y ya no sirve mi telefon :( en la garantia no me lo pasan espero su ayuda y muchas gracias dios los bendiga ;-)
leomart86
15/01/13, 00:44:32
Que tal amigo.. a mi me sucedió lo mismo y pude solucionarlo de la siguente forma.
Sigue cada uno de los pasos del siguiente enlace:
htcmania.com/showthread.php?t=312563
para el caso del fastboot.zip el que necesitas (TELCEL) lo encuentras en el siguiente link pesa aprox unos 600 MB.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1943879
Las primeras veces cuesta un poco entrar al menu recovery, te recomiendo practiques la combinación de teclas vol + - una vez dominado es muy sencillo entrar
Suerte!!
renemxdf
17/01/13, 19:34:50
Que tal amigo.. a mi me sucedió lo mismo y pude solucionarlo de la siguente forma.
Sigue cada uno de los pasos del siguiente enlace:
htcmania.com/showthread.php?t=312563
para el caso del fastboot.zip el que necesitas (TELCEL) lo encuentras en el siguiente link pesa aprox unos 600 MB.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1943879
Las primeras veces cuesta un poco entrar al menu recovery, te recomiendo practiques la combinación de teclas vol + - una vez dominado es muy sencillo entrar
Suerte!!
Y de paso te recomiendo que si no te hacen validad la garantía ya, liberes el bootloader, eso hice yo y ya tengo Jelly Bean de Brazil con el modem de Telcel y funciona perfecto todo, a demás de poner roms multiples y no tocar el sistema y bla bla bla.
No te asustes, que tiene solución, si no puedes hacerlo mandame un mensaje privado y te ayudo compa; lo publico aquí pero para saber que quieres ayuda.
Saludos y ten un excelente día, no olvides dejar de contarnos como te fue
me paso algo que creo yo es lo mismo!! use un programa de la pagina rootjunkie, flaheo mi telefono y lo dejo como si fuera americano, con red verizon y todo, despues lo lleve a motorola y ellos le flashearon el rom mexicano de regreso, pero al momento de encender me sale un mensaje de aviso que el ''botloader is unlocked'' y de ahi inicia el logo de motorola y no sale de ahi...PORFAVOR las instrucciones pasadas me sirven ami? ya no me deja entrar a fastbot ni recovery ni nada :S
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.