PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA mi razr xt925 no pasa del logo de mi operadora

myone
11/01/13, 09:38:20
hola amigos disculpen si hago algo mal soy nuevo :(
bueno al grano le hice root a mi motorola xt925 y le instale beats audio desde el playstore se reinicio y de ahi no pasa del logo de mi operadora (T3lcel) mexico llevo dias buscando y nada porfavor ayudenme :C gaste mucho dinero y ya no sirve mi telefon :( en la garantia no me lo pasan espero su ayuda y muchas gracias dios los bendiga ;-)

leomart86
15/01/13, 00:44:32
Que tal amigo.. a mi me sucedió lo mismo y pude solucionarlo de la siguente forma.

Sigue cada uno de los pasos del siguiente enlace:

htcmania.com/showthread.php?t=312563

para el caso del fastboot.zip el que necesitas (TELCEL) lo encuentras en el siguiente link pesa aprox unos 600 MB.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1943879

Las primeras veces cuesta un poco entrar al menu recovery, te recomiendo practiques la combinación de teclas vol + - una vez dominado es muy sencillo entrar

Suerte!!

renemxdf
17/01/13, 19:34:50
Que tal amigo.. a mi me sucedió lo mismo y pude solucionarlo de la siguente forma.

Sigue cada uno de los pasos del siguiente enlace:

htcmania.com/showthread.php?t=312563

para el caso del fastboot.zip el que necesitas (TELCEL) lo encuentras en el siguiente link pesa aprox unos 600 MB.

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1943879

Las primeras veces cuesta un poco entrar al menu recovery, te recomiendo practiques la combinación de teclas vol + - una vez dominado es muy sencillo entrar

Suerte!!

Y de paso te recomiendo que si no te hacen validad la garantía ya, liberes el bootloader, eso hice yo y ya tengo Jelly Bean de Brazil con el modem de Telcel y funciona perfecto todo, a demás de poner roms multiples y no tocar el sistema y bla bla bla.

No te asustes, que tiene solución, si no puedes hacerlo mandame un mensaje privado y te ayudo compa; lo publico aquí pero para saber que quieres ayuda.

Saludos y ten un excelente día, no olvides dejar de contarnos como te fue

DrGrim
23/07/13, 22:22:59
me paso algo que creo yo es lo mismo!! use un programa de la pagina rootjunkie, flaheo mi telefono y lo dejo como si fuera americano, con red verizon y todo, despues lo lleve a motorola y ellos le flashearon el rom mexicano de regreso, pero al momento de encender me sale un mensaje de aviso que el ''botloader is unlocked'' y de ahi inicia el logo de motorola y no sale de ahi...PORFAVOR las instrucciones pasadas me sirven ami? ya no me deja entrar a fastbot ni recovery ni nada :S