PDA

Ver la Versión Completa : Como poder cambiar el tono de llamada ?

TARKYN
11/01/13, 07:27:42
Hola a todos pues eso,Mi hermana se ha comprado el GALAXY ACE S-5839i y no he conseguido poner un tono de llamada personalizado .He leido que tenia que hacer una carpeta y dentro de esa carpta crear 3 carpetas mas y dentro de una de esas carpetas meter la cancion que quiero que suene como tono de llamada, pero cuando busco la cancion no aparece por ningun sitio . Alguien seria tan amable de indicarme que es lo que hago mal . O es que en este terminal no se pueden poner como tonos de llamada las canciones que yo quiera ? muchas gracias :D

sugarl3ss
11/01/13, 08:02:59
No te compliques mucho la vida, desde el Play Store descargate el Zedge y ahí tienes todas las canciones que quieras (es un decir) pero seguro que encuentras alguna que te guste.

anKra
11/01/13, 14:52:37
Aparte de la que comenta el compañero te dejo un link en donde se hablaan de otros más

htcmania.com/showthread.php?t=523268

Saludos!

TARKYN
11/01/13, 18:17:38
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas haber si en el link que me ha puesto ankra encuentro la solucion por que lo de zedge lo instale ayer y no aparece en el menu de las aplicaciones . A que puede ser devido? por que si que aparece instalado . :loco:

anKra
11/01/13, 18:25:42
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas haber si en el link que me ha puesto ankra encuentro la solucion por que lo de zedge lo instale ayer y no aparece en el menu de las aplicaciones . A que puede ser devido? por que si que aparece instalado . :loco:

No tengo idea, pero las opciones del link que te puse funcionan perfectamente! :ok: a ver si sabe de algo el compañero sugarl3ss

sugarl3ss
19/01/13, 07:33:28

No entiendo lo que te pasa con el Zedge. Cuando lo tengas instalado buscas el tono que te guste y desde el programa mismo lo eliges como tono predeterminado,de notificación o de alarma.