Ver la Versión Completa : Como poder cambiar el tono de llamada ?
Hola a todos pues eso,Mi hermana se ha comprado el GALAXY ACE S-5839i y no he conseguido poner un tono de llamada personalizado .He leido que tenia que hacer una carpeta y dentro de esa carpta crear 3 carpetas mas y dentro de una de esas carpetas meter la cancion que quiero que suene como tono de llamada, pero cuando busco la cancion no aparece por ningun sitio . Alguien seria tan amable de indicarme que es lo que hago mal . O es que en este terminal no se pueden poner como tonos de llamada las canciones que yo quiera ? muchas gracias :D
sugarl3ss
11/01/13, 08:02:59
No te compliques mucho la vida, desde el Play Store descargate el Zedge y ahí tienes todas las canciones que quieras (es un decir) pero seguro que encuentras alguna que te guste.
Aparte de la que comenta el compañero te dejo un link en donde se hablaan de otros más
htcmania.com/showthread.php?t=523268
Saludos!
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas haber si en el link que me ha puesto ankra encuentro la solucion por que lo de zedge lo instale ayer y no aparece en el menu de las aplicaciones . A que puede ser devido? por que si que aparece instalado . :loco:
Hola, muchas gracias por vuestras respuestas haber si en el link que me ha puesto ankra encuentro la solucion por que lo de zedge lo instale ayer y no aparece en el menu de las aplicaciones . A que puede ser devido? por que si que aparece instalado . :loco:
No tengo idea, pero las opciones del link que te puse funcionan perfectamente! :ok: a ver si sabe de algo el compañero sugarl3ss
sugarl3ss
19/01/13, 07:33:28
No entiendo lo que te pasa con el Zedge. Cuando lo tengas instalado buscas el tono que te guste y desde el programa mismo lo eliges como tono predeterminado,de notificación o de alarma.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.