PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me restaura fotografías ni videos

Sir_Matrix
11/01/13, 07:00:49
Pues a ver si alguien me puede ayudar. Resumiendo hice backup con kies para poner la versión ella de uk. Se la puse pero se la quite porque el csc no era el correcto y ya no iba a poder actualizar vía ota o kies. Así que regrese a la 4.1.1 libre española phe y esperar la de ese país. Pero cuando me dispongo a restaurar mis cosas no lo hace bien y aun cuando el kies arroja que todo ah sido restaurado. Alguien que me me diga como hacerle.

P.d. Hice los wipes para que evitar a los vivios salgan con eso, tengo recovery de stock.

Gracias
Sir Matrix

Sir_Matrix
11/01/13, 20:43:18
Nadie en serio??? echenme la mano, ya desistale ya puse una version antigua de kies y nada, ya por fin salio la version PHE de la 4.1.2 y ya la puse y ni aso :(, ocupo ahora restaurar hasta mis contactos.

Ya intente lo de desconectar el cable de red a internet y todo lo que hay en el foro.

Saludos!!
Sir Matrix

awlim
11/01/13, 22:48:24
El problema es que poca gente aquí usa el Kies. En este foro rápido aprendes métodos mucho mejores para actualizar, backups, etc.

En la vida se me ocurriría confiar en un software tan malo para hacer un backup, no tengo ni idea de lo que se guarda ni dónde, y como yo la mayoría, por eso no tienes respuestas.

Quizá alguien pueda ayudarte, de todas formas, no se te ha ocurrido buscar en el PC dónde guarda Kies esos backups y mirar lo que contienen?

Sir_Matrix
12/01/13, 03:15:20
Si es lo que veo, me podrias decir cuales son los metodos alternativos a kies??..

Igual deja leer para ver cuales son.

Saludos!!!
Sir Matrix