PDA

Ver la Versión Completa : el tiro por la culata

chusfer76
10/01/13, 23:50:14
Es solo un comentario, por si a alguien le interesa.
Yo tenia contrato con orange, el contrato finalizo en diciembre y el dia 31 de diciembre, pedi la portabilidad a simyo.En otras ocasione hice esto y orange me llamaba para preguntar el motivo de mi portabilidad y luego me ofrcian un telefono.

Conclusion, en esta ocasion no me llamaron y finalmente estoy en simyo.
Me resulto muy raro que no me llamasen, pero bueno era el "riesgo" que tenia.
Ahora tengo mi antiguo telefono HTC wilfire s Libre y una tarifa gigaplan, no esta mal esta tarifa.
Saludos

hgdario
10/01/13, 23:56:53
A mí también se me terminó el 31 y pensaba cambiarme a simyo. Pero me aumentaron la penalización por el descuento y con tu experiencia pues como que me esperare.

chusfer76
11/01/13, 00:02:51
por eso quise poner este hilo. A mi me ofertaron un descuento y aumentar un año la permanencia pero no quise, Asi que les pedi que me liberasen el telefono (9€) y despues paso lo que comente

7890poiu
11/01/13, 12:10:57
Es solo un comentario, por si a alguien le interesa.
Yo tenia contrato con orange, el contrato finalizo en diciembre y el dia 31 de diciembre, pedi la portabilidad a simyo.En otras ocasione hice esto y orange me llamaba para preguntar el motivo de mi portabilidad y luego me ofrcian un telefono.

Conclusion, en esta ocasion no me llamaron y finalmente estoy en simyo.
Me resulto muy raro que no me llamasen, pero bueno era el "riesgo" que tenia.
Ahora tengo mi antiguo telefono HTC wilfire s Libre y una tarifa gigaplan, no esta mal esta tarifa.
Saludos

¿usarías una invitación al menos...? :oskitar:

chusfer76
11/01/13, 15:24:11
¿usarías una invitación al menos...? :oskitar:

Que es eso?
Lo mire por internet, me cobraron 3 € por la sim y nada mas

ayer entre en la web de orange y pedi informacion del precio del Xperia s y hoy me ofrecieron un xperia p por 130€ y el s por 190 creo, no se si saben que me di de baja este mes de orange,le comente que me llamara el lunes para saber mas informacion de estos terminales.