Ver la Versión Completa : [MOD][ICS] Camera Mod 4.7.2 Cyber-shot™ With HDR For Xperia 2012 Updated "12-12-12"
Castilla16
10/01/13, 23:43:46
Aver, si alguien lo puede probar y mejora la velocidad de la camara.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1945470
diegochiva95
11/01/13, 08:05:51
WIPE CACHE PARTISION, WIPE DALVIK CACHE no borra nada de mis apps instaladas actualmente en mi movil???? si no crea conflicto lo instalo
muy buena pinta eso del HDR de los nuevos gama alta de sony
salu2 y gracias por el aporte
christiandelorca
11/01/13, 10:23:05
WIPE CACHE PARTISION, WIPE DALVIK CACHE no borra nada de mis apps instaladas actualmente en mi movil???? si no crea conflicto lo instalo
muy buena pinta eso del HDR de los nuevos gama alta de sony
salu2 y gracias por el aporte
Por lo que tengo entendido, todos los wipes de caché no te borran nada importante de tus apps. No creo que haya problema
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
jesusmata
11/01/13, 11:58:57
Pues probado en mi xperia u, quizás algo más rápida si es, pero nada del otro mundo, y eso del HDR... no lo veo por ningun lado.
Un saludo.
P.D: Perdón, he flasheado la primera versión :cry:, y ahora he visto que había otra más actual, que desastre estoy hecho, jeje. Bajando y probando.
P.D.D: ahora si sale lo del HDR
Meow City Rocker
11/01/13, 15:34:04
La version 3.0 funciona para el U ?? porque ahi pone "maybe work..."
Falkonety1
12/01/13, 11:35:33
La verdad es que me parece una diferencia bestial con respecto a la cámara anterior. Saca las fotos con muy buena calidad y aparte con más definición.
He de decir que a mejorado la velocidad, por lo menos ahora es tan rápida como cuando tenía Gingerbread, tanto para iniciar como para hacer varios disparos seguidos.
Los pasos son sencillos de instalar desde CWM - CACHE PARTICION - WIPE CACHE Dalvik - Reboot System
Luego entras en el Ajustes - Aplicaciones - Todas - Cyber-shot y borramos datos
Con esto la tenemos funcionando. Gracias Castilla16
diegochiva95
12/01/13, 17:44:00
Funcionando al 100%
Gracias
19naruto96
12/01/13, 17:49:00
Mejora el HDR
Que es exactamente
Lo tengo instalada y la veo un toque mas rapido y con mas definicion :platano:
mary_md
13/01/13, 04:56:40
cuando flashee mi movil con la compilacion .54 y le instale este mod funciono perfecto, pero le instale la ROM dynaMOD y lo instalo pero cuando lo abro desaparecen las opciones de fotos panoramicas, panoramica 3d y la de multiangulo...
alguna solucion?, me gusta mucho la ROM pero no me gusta tener esa camara asi fea jaja..
Muchas gracias.
mary_md
13/01/13, 04:59:06
Mejora el HDR
Que es exactamente
No se mucho de fotografia pero en el foro de xda me he topado con dos fotos una sin el cybershot y otra que si lo tiene haciendo referencia a lo del HDR, y lo que veo es que hay mejor matizacion de los colores, los colores son un poco mas vivos y fuertes..
Juan Fran
13/01/13, 15:25:11
Algún día de estos instalo el CWM y le meto la mejora. Tiene muy buena pinta.
jonathanxperiau
13/01/13, 15:36:18
?
Yo lo.instale hace 2semanas.y puedo decir q.se.comporta algo mejor.en oscuro y en calidad tarda segundos 1o2 segs menos.en sacar.una.foto.tanto.en apagado como normal pero al.ser.mejores.las.fotos. Pesan algo¡ más.
rulov86
14/01/13, 01:27:25
Perdonar, no noto muchas diferencias...los pasos correctos son: instalar con el recovery y hacer los wipes?
o al revés?
Al reves. Los wipes antes de flashear el zip.
Luego con ya encendido el celular hay que ir a aplicaciones y forzar detencion y borrar datos de la app Cyber-Shot
diegochiva95
14/01/13, 07:40:13
cuando flashee mi movil con la compilacion .54 y le instale este mod funciono perfecto, pero le instale la ROM dynaMOD y lo instalo pero cuando lo abro desaparecen las opciones de fotos panoramicas, panoramica 3d y la de multiangulo...
alguna solucion?, me gusta mucho la ROM pero no me gusta tener esa camara asi fea jaja..
Muchas gracias.
Claro eso pasa, solo en el zip esta la app de la camara pero la Camara 3D no, esa a instalarla manualmente. A mi si me da. Mira.
http://img.tapatalk.com/d/13/01/14/vepu6upu.jpg
rulov86
14/01/13, 12:46:47
Como se puede añadir la cámara 3d y las panorámicas??
Muchas gracias.
Juan Fran
14/01/13, 14:06:51
Mm me uno a la duda!
Yo lo probe con la B.1.54 y C.1.0 y me funciono y aparecia todo.
jesusfuente
14/01/13, 17:09:51
Pues probado en mi xperia u, quizás algo más rápida si es, pero nada del otro mundo, y eso del HDR... no lo veo por ningun lado.
Un saludo.
P.D: Perdón, he flasheado la primera versión :cry:, y ahora he visto que había otra más actual, que desastre estoy hecho, jeje. Bajando y probando.
P.D.D: ahora si sale lo del HDR
A mi no me aparece ¿hay que instalar mas de un fichero?, yo he instalado el Cyber-shot™ MOD_Camera_V.4.7.2_OnlyFor_Xperia P_U solamente.
Gracias
mary_md
14/01/13, 20:01:06
Como le instalo manualmente?
JoniH4L
14/01/13, 21:21:51
como le instalo manualmente?
cwm
4guuztinn
14/01/13, 21:39:12
es sierto la camara esta mucho mejor que la que trae por defecto toma las fotos mejor y mas rapido aun en la noche recomendada al 100 funcionando en ics. 54
Juan Fran
15/01/13, 01:01:23
Acabo de instalar la mod. Gracias por traerla, y muy currada. Saludos.
mary_md
15/01/13, 02:16:09
cwm
Donde encuentro el mod de 3d para instalarlo?
Ami por la noches la camara tarda años en echar una foto ni con este mis va bien
diegochiva95
15/01/13, 04:07:46
para el 3D vuelvo a decir, se necesita poner la app por separada con el root explorer en
System > app (ahi poner y dar permisos)
salu2
milomas33
15/01/13, 07:20:24
muchas gracias!! esta buena aunque algo lenta todavia y nose por que cuando saco fotos con flash salen azuladas, a alguien mas le pasa?
prueben esta cámara va muy rápida , el único fallo es las panorámicas salen mal pero las fotos van muy rapidas para mi la mejor.
descomprimen el rar y la instalan , tiene tb galería
http://www.putlocker.com/file/027053C7280E0319
JoniH4L
15/01/13, 18:42:22
prueben esta cámara va muy rápida , el único fallo es las panorámicas salen mal pero las fotos van muy rapidas para mi la mejor.
descomprimen el rar y la instalan , tiene tb galería
http://www.putlocker.com/file/027053C7280E0319
sigo preferiendo cyber-shot es un rayo :D
será rápida pero solo de dia es el único fallo
Peerdon por la torpeza, pero podriais explicar "paso a paso" el proceso. Mi torpeza es extrema y despues de instalar desde el Recovery el Zip, no la veo por ningun sitio.
Hay que desinstar antes la quwe tengo yo?? No se, a ver si me hechais una mano. Gracias!!!
JoniH4L
17/01/13, 02:41:26
será rápida pero solo de dia es el único fallo
pues a mi de noche me funciona igul que de dia, muy rapida y cuando hago foto rapida estando el telefono bloqueado igual rapidisimo todo
Yo la camara no la borre coji el zip. hice wipes creo ahora no recuerdo bien.. esque instale dos veces... flashee y listo
A salido la versión 5 alguien la probó?
4guuztinn
17/01/13, 15:44:44
es sierto la nueva vercion es mas rapida se nota la diferencia es mejor que la vercion anterior a esepcion del barrido panoramico 3D claro
dvgproducciones
17/01/13, 16:20:22
Yo no tengo ni idea de como hacerlo,tengo el cmw (Rom Manager). Si le digo instalar rom desde la sd y selecciono el zip (dentro de un directorio en la sd), me dice que no puede abrir ese archivo. Si le doy a Reiniciar en modo Recovery el movil se reinicia pero normalmente (siguen las mismas opciones). Hay una opcion que pone particionar SD.. (no la he tocado).. Como veis estoy pez en el tema, alguien que me alumbre? Gracias
Juan Fran
18/01/13, 01:49:55
Merece la pena la 5? Mañana si tengo un rato la pruebo.
dvgproducciones
18/01/13, 03:28:32
Despues de mucho auto aprendizaje... la version 5.1.1 no funciona en mi xperia P, la version 4.7.2 si.
Zenkotsu
25/01/13, 03:44:50
no me aparece la panoramica :(
diegochiva95
25/01/13, 04:59:22
Para eso necesitas meter la camara 3D de sony
callahan83
30/03/13, 02:17:10
hay un fallo en mi xperia s y es que cuando hago una foto y la quiero compartir por watssapp o line dan fallo ambas aplicaciones,se fuerza un cierre y tengo que reinstalar las aplicaciones pues mis grupos y chats desaparecieron,no se si hay alguna solucion o es un fallo generalizado.
gracias,
decir que hacerlo al contrario,es decir hacer foto y compartir o cargar desde el album va bien
xavarrito
30/04/13, 09:39:31
lo e exo todo al hilo y me e kedado sin ciber shot !! en mi xperia s
DOHCtorVTEC
30/04/13, 17:48:51
Ahora está actualizado a la 5.7.2. Voy a leer a ver si no tiene problemas o sigue haciendose todo igual para ponerla. Si alguien sabe que comente, gracias!
DOHCtorVTEC
30/04/13, 18:54:09
Vale. Es que si instalas de primeras la 5.7.2, no funciona, porque eso no instala la Cyber-Shot, es sólo como un plugin de efectos y mejoras.
Me ha pasado eso y ya me estaba cagando en todo, pero nada, he puesto la 4.7.2 y perfecto siguiendo los pasos. Por cierto, después he vuelto a poner la 5.7.2 para probar esas mejoras y la he notado un pelín más lenta, la 4.7.2 va genial. Ademas en la 5, dentro de la cámara cuando eliges el "efecto de escena" o algo así, se cierra. Así que he vuelto a la 4 y encantado.
jsuscc87
30/04/13, 19:23:34
Vale. Es que si instalas de primeras la 5.7.2, no funciona, porque eso no instala la Cyber-Shot, es sólo como un plugin de efectos y mejoras.
Me ha pasado eso y ya me estaba cagando en todo, pero nada, he puesto la 4.7.2 y perfecto siguiendo los pasos. Por cierto, después he vuelto a poner la 5.7.2 para probar esas mejoras y la he notado un pelín más lenta, la 4.7.2 va genial. Ademas en la 5, dentro de la cámara cuando eliges el "efecto de escena" o algo así, se cierra. Así que he vuelto a la 4 y encantado.
Ala que le den a la nueva versión, teniendo algo que funciona estupendo.... para que complicarse!! no siempre lo actual es lo mejor......
adrianlopeztornay
30/04/13, 23:04:02
hice los wipes de cache y la instalé y me jodió la camara , ahora he tenido que instalarle otra app para poder tener la camara *__*
DOHCtorVTEC
30/04/13, 23:53:47
Ala que le den a la nueva versión, teniendo algo que funciona estupendo.... para que complicarse!! no siempre lo actual es lo mejor......
Sí, sí! Yo he vuelto a la 4.7.2...va más rápida por lo que he podido probar y no tiene la opción esa que da error.
hice los wipes de cache y la instalé y me jodió la camara , ahora he tenido que instalarle otra app para poder tener la camara *__*
¿¿?? Hay que instalarla y después hacer wipes de caché y del dalvik. Cuando enciende tienes que ir a aplicaciones, a todas y buscar Cyber-Shot para borrarle los datos. Así ya funciona. Esto con la 4.7.2, si después quieres probar la 5, es lo mismo. Pero la 4 va primero y va perfecta.
Una pregunta esta camara reemplaza a la original que trae el celular?
Despues como la desistalo si no la quiero mas ?
sfermat
12/06/13, 03:00:36
Una pregunta esta camara reemplaza a la original que trae el celular?
Despues como la desistalo si no la quiero mas ?
Si la reemplaza, la verdad no se si se puede sin flashear un nueva stock.
Si la reemplaza, la verdad no se si se puede sin flashear un nueva stock.
Y eleminandola de aplicaciones, carpeta system y restaurar con titanium backup la original camara ?
groche97
12/06/13, 16:08:39
Y eleminandola de aplicaciones, carpeta system y restaurar con titanium backup la original camara ?
Eso tiene que funcionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.