Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte súbita.

vorooo
10/01/13, 16:53:53
Buenas, foreros!

Veréis, me compré hace menos de un mes mi S3 y en cuanto pude le metí cañita:aplausos:, lo rooteé y le flasheé una ROM cocinada, la Sotmax Ultimate stock V12 XXELL4, y el kernel siyah...

Hoy, investigando un poco, leí que con un programa del Play Store podía saber si mi teléfono podía padecer Muerte súbita, el eMMC Check, y al ejecutarlo me aparece que mi chip es del tipo VTU00M con la FwRew 0xF1, que es de los que pueden ser afectados..

Seguí investigando, leí que con la XXELLA y el Kernel perseus se solucionaba, y mi pregunta es... ¿Quiere decir eso que no puedo instalarle ROM cocinadas por precaución? ¿O puedo instalarle cualquier ROM cocinada basada en ELLA?

La verdad que estoy un poco acojonaete... :wc:
Porque supongo que si se me Muere, al estar rooteado y con una cocinada no entra en garantía... Así que agradeceré cualquier tipo de ayuda..

Gracias por tragaos mi parrafada, y si hice algo mal creando este tema, pido disculpas, no soy mucho de crear temas nuevos.. Y no me quedó claro en otros posts que leí...:cry:

En fin, ¿Alguna ayuda? :gracias:

popimallorca
10/01/13, 16:56:38
Aprovecha el teléfono a tu manera sin miedo , si sufres una averia al SAT pero que te quiten lo bailao..

runnerslot
10/01/13, 17:00:20
En fin, ¿Alguna ayuda? :gracias:

Sí, que busques y leas más.

Pon tus inquietudes donde ya sabes.

Un cordial saludo.

vorooo
10/01/13, 17:08:04
Llevo investigando bastante tiempo y nada me queda claro, en todos lados pone que ELLA lo soluciona... pero no encuentro nada sobre ROMS cocinadas...

jorge_kai
10/01/13, 17:09:10
seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=526392