Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Magic en Orange con Orange World

badranito
14/06/09, 17:48:35
Buenas, tengo una Htc Magic liberada desde hoy que uso con mi tarjeta sim de Orange.. Mi duda es si puedo conectarme a internet con Orange World o el terminal viene con conexiones explicitas de Vodafone y todo eso? es que sino.. el movil no me va a servir para casi nada..

Un saludo a todos.

manurivarola
14/06/09, 18:47:35
Buenas, tengo una Htc Magic liberada desde hoy que uso con mi tarjeta sim de Orange.. Mi duda es si puedo conectarme a internet con Orange World o el terminal viene con conexiones explicitas de Vodafone y todo eso? es que sino.. el movil no me va a servir para casi nada..

Un saludo a todos.
Tienes que configurar el APN de Orange, que es:

Name: Orange
APN: internet
Proxy:
Port:
Username: CLIENTE
Password: AMENA
Server: 62.36.225.150
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 03
APN type:

badranito
14/06/09, 19:11:06
Tienes que configurar el APN de Orange, que es:

Name: Orange
APN: internet
Proxy:
Port:
Username: CLIENTE
Password: AMENA
Server: 62.36.225.150
MMSC:
MMS proxy:
MMS port:
MCC: 214
MNC: 03
APN type:

Gracias por contestar, en otro foro vi otro tipo de configuracion de lo mismo, no se si vadlran los dos.. lo posteo aqui:

name: Orange
apn: internet
proxy: En blanco
port: en blanco
username: orange
password: orange
server: en blanco
mmsc: en blanco
Mms (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=44): en blanco
mms port: en blanco
mcc: 214
mnc: 03
apn type: en blanco

La pregunta seria, tu tienes orange y te va bien asi? es que lo de amena que has puesto de password me hace plantearme que puede que esa informacion sea ya un poco obsoleta. O a lo mejor me estoy colando y sirve bien. Luego de todas formas probare, y gracias por tu contestacion

manurivarola
14/06/09, 19:24:15
Gracias por contestar, en otro foro vi otro tipo de configuracion de lo mismo, no se si vadlran los dos.. lo posteo aqui:

name: Orange
apn: internet
proxy: En blanco
port: en blanco
username: orange
password: orange
server: en blanco
mmsc: en blanco
Mms (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=44): en blanco
mms port: en blanco
mcc: 214
mnc: 03
apn type: en blanco

La pregunta seria, tu tienes orange y te va bien asi? es que lo de amena que has puesto de password me hace plantearme que puede que esa informacion sea ya un poco obsoleta. O a lo mejor me estoy colando y sirve bien. Luego de todas formas probare, y gracias por tu contestacion

Yo uso la que te puse, y me va perfectamente.

Saludos

enede
14/06/09, 20:06:10
Yo uso la otra y me va perfectamente tambien. De hecho tengo activada la oferta de Orange de hasta el 31 de Agosto gratis el internet y de momento la tarifa de datos q llevo gastado esta a 0€ :D

NeNe206BcN
14/06/09, 20:40:24
Cuando configuré la mia....(y con anteriores moviles) ya me dijeron que lo de "CLIENTE" y "amena" eran los datos antiguos. Segun orange,los nuevos datos de acceso son tanto usuario y contraseña "orange" :)