PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Galaxy S2 I9100P se apaga..


slidwels
10/01/13, 02:35:23
Pues mi hermana tiene ese terminal y resulta que durante varios días se le apagaba solo. Pero la cosa a ido a mas hoy ya que estaba trabajando escuchando la radio y con el móvil en el bolsillo (con cascos:D) y que lo a sacado y estaba apagado y la radio funcionando y no iba ni para atrás! Claro ella a quitado la batería la a puesto y cuando pone el código pin pues le vuelve a dar un paro cardiaco al terminal y así constantemente...
Cuando me lo a dicho lo he comprobado y si es cierto pero ya a dejado de encender directamente, el móvil tiene apenas 2 meses y es de orange, no esta rooteado ni nada tiene todo de fabrica y ni tengo ni idea de que podía ser.
Lo curioso que mi chica tiene un Galaxy Advance y le pasa exactamente lo mismo... Yo no se que hacen estas dos mujeres con el móvil :confused:
Alguna idea?

rubeen91
10/01/13, 02:55:22
Pues mi hermana tiene ese terminal y resulta que durante varios días se le apagaba solo. Pero la cosa a ido a mas hoy ya que estaba trabajando escuchando la radio y con el móvil en el bolsillo (con cascos:D) y que lo a sacado y estaba apagado y la radio funcionando y no iba ni para atrás! Claro ella a quitado la batería la a puesto y cuando pone el código pin pues le vuelve a dar un paro cardiaco al terminal y así constantemente...
Cuando me lo a dicho lo he comprobado y si es cierto pero ya a dejado de encender directamente, el móvil tiene apenas 2 meses y es de orange, no esta rooteado ni nada tiene todo de fabrica y ni tengo ni idea de que podía ser.
Lo curioso que mi chica tiene un Galaxy Advance y le pasa exactamente lo mismo... Yo no se que hacen estas dos mujeres con el móvil :confused:
Alguna idea?

Parece ser que este modelo (i9100p) ha salido defectuoso. Hay muchas quejas en el foro sobre este tema de apagados. Incluso en la web de samsung. Saludos

slidwels
10/01/13, 02:58:38
Del advance ni idea no? Es que no se que modelo es exactamente!

Pinx0
10/01/13, 03:26:56
realmente no se apaga, es que se queda en deepsleep (de ahí que le funcionase la radio) y no despierta ni a la de 3.

slidwels
10/01/13, 03:31:42
realmente no se apaga, es que se queda en deepsleep (de ahí que le funcionase la radio) y no despierta ni a la de 3.

Vaya hombre..
No hay ningún Tuto de sacarlo de ahí?
Bueno buscare por el foro a ver..

rubeen91
11/01/13, 11:42:32
A mi me ofrecieron el i9100p para la portabilidad a orange y cuando vi todas las quejas al respecto lo cambié por el i9100 sin pensarmelo dos veces. La gente esta desesperada con ese problema segun he leido y parece que no encuentran solucion fiable. Saludos

ironjon
11/01/13, 11:52:38
Pues mi hermana tiene ese terminal y resulta que durante varios días se le apagaba solo. Pero la cosa a ido a mas hoy ya que estaba trabajando escuchando la radio y con el móvil en el bolsillo (con cascos:D) y que lo a sacado y estaba apagado y la radio funcionando y no iba ni para atrás! Claro ella a quitado la batería la a puesto y cuando pone el código pin pues le vuelve a dar un paro cardiaco al terminal y así constantemente...
Cuando me lo a dicho lo he comprobado y si es cierto pero ya a dejado de encender directamente, el móvil tiene apenas 2 meses y es de orange, no esta rooteado ni nada tiene todo de fabrica y ni tengo ni idea de que podía ser.
Lo curioso que mi chica tiene un Galaxy Advance y le pasa exactamente lo mismo... Yo no se que hacen estas dos mujeres con el móvil :confused:
Alguna idea?

https://www.facebook.com/samsungmobilespain/posts/10151177195741867

yomesmo80
04/02/13, 10:14:59
Buenas, alguien sabe como está el tema del 9100p. Tengo un amigo que lo tiene y se le apaga constatemente?

alexamdc
04/02/13, 10:50:05
Hay un tema en el foro que recopila todos los fallos del 9100P y posibles soluciones. Hay una rom de Vodafone que subsana lo de los apagones. Otros dicen que hay un programa que lo soluciona... en fin mejor pasaros por allí ;)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497998

jorgejbl
04/02/13, 10:52:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=497998

Aqui esta la solucion!!! 100% fiable. Hay varias opciones.