PDA

Ver la Versión Completa : no puede ser tan lenta

tauroblanc
09/01/13, 23:52:31
Buenas, me presento ya que soy nuevo por estos sitios, me llamo David y soy de Barcelona. Adquiri hace 2 meses la tablet pc97ips mononucleo y la verdad algo algo perdido.....

Cuando la probe no la vi tan lenta como la veo en casa, cargar una pagina por el navegador es frustrante, cuando tiene que actualizar algo por el store es como minimo desesperante... he leido algo del cianogen 9 o 10, el cm10, jelly bean y aunque he leido algo me pierdo... alguien me puede guiar en hacer la tablet mas "dinamica" y que no acabe como un marco de fotos digital muy caro????

Gracias.

merckado
10/01/13, 00:21:28
Buenas, me presento ya que soy nuevo por estos sitios, me llamo David y soy de Barcelona. Adquiri hace 2 meses la tablet pc97ips mononucleo y la verdad algo algo perdido.....

Cuando la probe no la vi tan lenta como la veo en casa, cargar una pagina por el navegador es frustrante, cuando tiene que actualizar algo por el store es como minimo desesperante... he leido algo del cianogen 9 o 10, el cm10, jelly bean y aunque he leido algo me pierdo... alguien me puede guiar en hacer la tablet mas "dinamica" y que no acabe como un marco de fotos digital muy caro????

Gracias.
Poco has buscado compañero no obstante mírate este post y tendrás tablet nueva :ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483144

tauroblanc
11/01/13, 17:57:28
Buenas, ya he conseguido el CWM, cual es el siguiente paso? gracias.

agoyo2yk
12/01/13, 16:40:18
Siguiente paso: instala la rom que quieras. Es muy facil, te descargas la rom, el archivo de compatibilidad correspondiente, las google apps, y sigue los pasos correspondientes.
Con CM10 La tablet mejora DE manera exponencial, pero no le pidas peras al olmo, no podras instalar juegos muy exigentes, pero si tendras de sobra para navegar, pelis, etc