PDA

Ver la Versión Completa : super rayado con el navegador web!!!

Mestisot
09/01/13, 23:17:53
e gustaría que me sacarais de dudas.
Cuando estáis en una página web podéis mover la página de abajo arriba y en círculos sin levantar el dedo de la pantalla?
Ejemplo. .... desliza el dedo por la pantalla de arriba abajo y sin levantar de derecha izquierda o viceversa. ..
Yo no puedo! !!!
Con todos los móviles e podido pero con este no! !!!
Y para colmo voy a Vodafone para cambiarlo ya que solo tiene5 días y mi sorpresa es que me dicen que NO!!!!
QUE me lo mandan al sat para verificar que funciona mal. .. pero que no me devuelven el dinero.
Sólo tiene 5 días. ....
Que fuerte!!!!
Y en Vodafone potabilidad Donde me lo dieron me dicen que es la tienda La que me tiene que solucionar esto. ... Hasta la po..a estoy.
Os pasa eso en la pantalla o esta defectuoso el móvil? ??
Gracias.

Prueba de pantallas. ..note2 y asus

Asus

https://www.youtube.com/watch?v=n8eZWa0wnoU&feature=youtube_gdata_player

Note2

https://www.youtube.com/watch?v=PU89tE2CPG4&feature=youtube_gdata_player

arbelaitz
09/01/13, 23:33:01
Me gustaría que me sacarais de dudas.
Cuando estáis en una página web podéis mover la página de abajo arriba y en círculos sin levantar el dedo de la pantalla?
Ejemplo. .... desliza el dedo por la pantalla de arriba abajo y sin levantar de derecha izquierda o viceversa. ..
Yo no puedo! !!!
Y para colmo voy a Vodafone para cambiarlo ya que solo tiene5 días y mi sorpresa es que me dicen que NO!!!!
QUE me lo mandan al sat para verificar que funciona mal. .. pero que no me devuelven el dinero.
Sólo tiene 5 días. ....
Que fuerte!!!!
Y en Vodafone potabilidad Donde me lo dieron me dicen que es la tienda La que me tiene que solucionar esto. ... Hasta la po..a estoy.
Gracias.

Hola Mestisot!!
Con algunas paginas si me a ocurrido tener que levantar la mano. Ahora mismo acabo de probar con la pagina de fnac y no e necesitado levantar el dedo para mover arriba abajo izq der y en circulos! Prueba haber con la pagina si puedes!!
Un saludo

Mestisot
09/01/13, 23:44:55
Con esta no puedo no con la del otrolado, decir que con todas. ..

arbelaitz
10/01/13, 00:22:23
Con esta no puedo no con la del otrolado, decir que con todas. ..

Pues espera a ver si mas compañeros tienen algun tipo de problema al menos para saber que no eres solo tu!!
Un saludo!!

alexleivaso
10/01/13, 00:28:46
A mi no me pasa, sin levantar el dedo subo, bajo, y hago círculos a un lado y al otro

snako
10/01/13, 00:40:41
yo muevo y hago circulos sin problemas, he probado varias webs incluida esta y no hay problema

julianico
10/01/13, 00:56:56
Prueba con dolphin, yo muevo en todos los sentidos sin levantar dedo y a dos dedos haciendo lo mismo pero haciendo zoom y perfecto.

arbelaitz
10/01/13, 01:06:28
Eso es, prueba con otros navegadores chrome (que lo trae el movil), dolphin, opera... que cabeza la mia... ultimamente nose dnde la tengo!!!

Mestisot
10/01/13, 15:04:23
Con el crom me pasa igual. ..
Ahora os subiré un video para que lo veáis pero es exactamente igual a un s3 de un colega. .. el mismo fallo! !!

Mestisot
10/01/13, 15:18:55
El dolphins tambien falla...
Seguro que ha vosotros no os falla igual? ?

Mestisot
10/01/13, 15:37:58
Acabo de subir los vídeos y no es normal que funcione tan mal o es así el note2?

Mestisot
10/01/13, 16:54:46
Alguien le pasa lo mismo? ?

arbelaitz
10/01/13, 19:06:02
Dnde estan los videos? Padra echarle un vistazo!!! Pero parece que no es normal que vaya tan mal como cuentas!!
Un saludo!!

CIive
10/01/13, 19:36:58
Acabo de subir los vídeos y no es normal que funcione tan mal o es así el note2?

pues acabo de probarlo y el mio sin levantar el dedo va para todas las direcciones y círculos también, como en el vídeo del Asus

eso que te pasa en el note 2 que una vez lo mueves arriba y abajo ya no va para el resto de direcciones no es normal, prueba a dejarlo de fabrica a ver si se arregla porque es raro que levantando el dedo luego si funcionen las otras direcciones, o cambia de ROM

si no se arregla así ya lo veo cosa de la pantalla y seria tirar de la garantía.

Mestisot
10/01/13, 19:49:19
Yo ahora tengo la versión de Vodafone 4.1.2
Y si ya le hice un restaura de fábrica y sigue igual. ..
A ti que te funciona, tienes la de Vodafone?

CIive
10/01/13, 19:51:35
Yo lo tengo libre con la 4.1.1

Mestisot
10/01/13, 19:55:28
Pues creo que cuando tenía la 4.1.1 iba bien
Fue actualizar y mierda.....
Estoy intentando que me lo cambien y nada, que lo mande al sat.

Mestisot
10/01/13, 19:56:51
Estoy por rotearlo
Pero me dije que ya no más iba ha cambiar de ROM!!!
UFFFFF pero si va a ser mejor, nose!!

dr.taly
10/01/13, 20:03:14
a VER OS CUENTO. a mi me pasa lo mismo, si doy de lado a lado y sin levantar el dedo doy arriba y abajo no va, pero si intento de primeras hacer un circulo si va......
jejeje

CIive
10/01/13, 20:04:50
Personalmente al menos yo le haría root para poner la versión libre y no la de vodafone, luego ya si quieres quitas el root

a ver si alguien que tenga la 4.1.2 tanto de vodafone como libre te dicen si les pasa eso, yo de momento estoy esperando a ver que comenta mas gente sobre la 4.1.2

Mestisot
10/01/13, 20:08:46
Dr.taly por lo que veo te pasa lo mismo que a mi y te digo que seguro que no es normal.
Eres de Vodafone? ?
Tienes la 4.1.2??
En todo caso ponga la stok libre y siga sin ir, se puede quitar el root verdad.
Clive, que manera más fácil es la de colocar la libre? ?
Mañana me animare ya que me raya mucho lo de la pantalla ya que soy un adicto a la navegación web. .. Jajajaja

dr.taly
10/01/13, 20:11:50
Dr.taly por lo que veo te pasa lo mismo que a mi y te digo que seguro que no es normal.
Eres de Vodafone? ?
Tienes la 4.1.2??
En todo caso ponga la stok libre y siga sin ir, se puede quitar el root verdad.
Clive, que manera más fácil es la de colocar la libre? ?
Mañana me animare ya que me raya mucho lo de la pantalla ya que soy un adicto a la navegación web. .. Jajajaja

yo tengo root y una custom rom. la kingdroid v3.1
pero con el chrome no me pasa

microxip
10/01/13, 20:12:37
e gustaría que me sacarais de dudas.
Yo no puedo! !!!
Sólo tiene 5 días. ....
Que fuerte!!!!
Gracias.

Prueba de pantallas. ..note2 y asus

Asus

https://www.youtube.com/watch?v=n8eZWa0wnoU&feature=youtube_gdata_player

Note2

https://www.youtube.com/watch?v=PU89tE2CPG4&feature=youtube_gdata_player

Hola para hacer igual que lo de asus tienes que hacer una diagonal entonces te deja si solo subes o bajas no te deja hacerlo y si solo vas de un lado al otro tampoco , pero si hacer una diagonal si te deja hacer el circulo..

un saludo

Mestisot
10/01/13, 20:15:40
Efectivamente. ..
Pero eso no es normal! !!
Me estas diciendo que en el note2 esto es normal? ?
Uffffff estaba acostumbrado a un libre movimiento por la pantalla.
El sgs2 y Sensation no tenían esto, se puede mover por donde quieras son necesidad de levantar el dedo y que se pare el movimiento.

Katiuskas
10/01/13, 20:16:02
Acabo de probar y puedo ir de lado a lado y de arriba a abajo con el zoom echo y sin levantar el dedo. Lo llevo todo de serie con tres meses de uso.
Estoy encantado con el, es un maquinon! y desde que no meto rooms a diario como con el galaxy s vivo mas tranquilo lol. Ves y ponte tozudo para que te lo cambien.

Mestisot
10/01/13, 20:17:18
Dr.taly a mi me lo hace con todos los navegadores. ..
Lo que no entiendo es como la gente no se ha pronunciado a este fallo del note2, bueno, para mi lo es.

Mestisot
10/01/13, 20:18:05
Katiuskas, eres de Vodafone y tienes la 4.1.2?

dr.taly
10/01/13, 20:22:45
Dr.taly a mi me lo hace con todos los navegadores. ..
Lo que no entiendo es como la gente no se ha pronunciado a este fallo del note2, bueno, para mi lo es.

Es que eso no es tampoco un gran problema, no se la gente tampoco piensa en eso jeje

CIive
10/01/13, 20:31:47
Te subo un vídeo que he grabado con la Vita(no tenia otra cosa a mano xD) para que veas que funciona perfectamente aunque no empiece en círculos

Mestisot
10/01/13, 20:32:00
Eso es cierto, la gente de mi trabajo me dice que es una paranoia pero realmente cuando mueves la pantalla te gusta que reaccione al momento sin fallas. ..
Y un terminal de estas características no puede fallar! !!!
Supongo que será acostumbrarme pero realmente me incomoda esta navegación. ... lo raro que me parece que en el maps y fotos lo hace perfecto y aun más en la navegación web si lo haces con dos dedos funciona perfecto! !!
Pero quien navega con dos dedos???
Jajajaja

Mestisot
10/01/13, 20:40:57
Clive, eso es lo normal. ..
Lo que se ve en tu video debería de ser siempre.
Tu tienes la libre porque es libre o porque le pusiste la libre? ?
Imagino que es libre y aun voy más aya,seguro que a los móviles libres no os ha llegado la actualización por este fallo del navegador y las compañías les da igual y la lanzan, seguro que por eso tenemos Vodafone antes que las libre. .. Jajajaja
Sino no tiene lógica.
Un consejo, no actualices! !!!

CIive
10/01/13, 20:47:18
El mio es libre de fabrica y versión Española

a ver si los que han actualizado a la 4.1.2 libre se pasan por aquí y comentan si tienen ese fallo, o mas gente con la de Vodafone para ir sabiendo si es problema de la versión o no

Mestisot
10/01/13, 20:55:25
Eso me intriga. ...
Pero más me Jode tener que mandar el móvil al sat siendo nuevo desde el 3 de este mes.
Vodafone no me lo cambia, pero como siga así no me lo cambien dejo de pagarlo ya que esta financiado. ... eso si con denuncia a consumo anteriory, para que quede registrado.
Mal hice en quedarme con ellos 2 años más! !!!
Suerte que me hicieron la @xs2

Mestisot
10/01/13, 20:57:01
Si fuera un fallo de la pantalla táctil me pasaria siempre, yo creo que es la optamizacion de Vodafone que la cargaron.
Seguro! !!!!

Suros
10/01/13, 21:00:32
Uffff garrofon? mal lo tienes

Mestisot
10/01/13, 21:06:00
Ya pero con la tarifa estaba bien, lo que no me gusta que no se responsabilizan del móvil cuando es nuevo. ... quieren que lo lleve al sat y yo paso por la experiencia que tuve ya.
El móvil no sale de mi bolsillo y si no dan solución no pago! !!!
Y ya me pueden hinchar a cartas de moroso que me la suda.
Tienen que tener un buen servicio pos-venta ya que vender si pero devolver no lo entienden.
Ya que hace dos días fui para devolverlo y no me lo cogian, me decían que lo llevará al sat pero yo quería devolverlo y no había manera. ..

Suros
10/01/13, 21:08:08
Pues si tio, lo primero reclama a atención al cliente a ver que te dicen

lasai.txo
10/01/13, 21:11:00
Yo lo tengo de Vodafone, aunque la tarjeta sin activar, y va normal.
Me gusta mas la sensibilidad y el seleccionar, copiar, pegar del iPhone, pero supongo que me acostumbraré.
Lo que me falla mucho es cuando quiero seleccionar algún texto o seleccionar alguna casilla para introducir texto.

Mestisot
10/01/13, 21:12:28
Pero tienes la 4.1.2?

JoseKar
11/01/13, 00:23:46
4.1.1 oficial rooteada.
Comprado libre en tph.
Se mueve libremente arriba/abajo, izquierda/derecha en todos los navegavegadores.
Saludos

tetsuoshima41
11/01/13, 09:03:57
Pues a mi también me pasa con el navegador stock y me gusta. Cuando estoy leyendo y tengo la pantalla adaptada al texto me gusta que baje recto, si no me mareo de estar con cuidado para que no se descuadre el texto. Estoy con Kingdroid 2.0, que es 4.1.2
Un saludo

Mestisot
11/01/13, 11:11:35
Por lo que leo la pasa a todas las 4.1.2
Si es así ufffff será cuestión de acostumbrarse.

Mestisot
11/01/13, 11:12:11
Por lo que leo la pasa a todas las 4.1.2
Si es así ufffff será cuestión de acostumbrarse.

tetsuoshima41
11/01/13, 11:30:04
Lo único que hay que hacer es empezar el movimiento vertical ligeramente horizontal y así ya tienes el control total de movimiento
Un saludo

Mestisot
11/01/13, 14:26:03
Jajajaja
Ya seria la ostia si tuviera que hacer esto siempre.
Sólo es cuestión de acostumbrarse a esta forma de deslizar

Mestisot
11/01/13, 19:33:41
Solucionado. ... flasear la stock libre y ya. ..
Pero con el navegador nativo sigue igual pero la otros funciona a la perfección. ..

Katiuskas
11/01/13, 20:17:54
Pues ala! A disfrutalo!!! :)

CIive
12/01/13, 02:04:40
Vale te confirmo que es problema de la version 4.1.2, acabo de actualizar y ya me pasa lo mismo que a ti

Asi que si quieres que el navegador no te haga eso tienes que ponerte la 4.1.1

arbelaitz
12/01/13, 03:03:11
Totalmente ahora a mo tamb con la 4.1.2 me pasa los mismo... imposible que se muev en circuculos y de izq a der si pongo en dedo y lo muevo de arriba a abajo!!

tetsuoshima41
13/01/13, 04:10:36
Acabo de descubrir que ese sistema es el que utiliza iOS en todos sus navegadores. Bloquea las diagonales cuando empiezas el desplazamiento en vertical u horizontal

Mestisot
13/01/13, 08:53:19
Que va, el iphone 4s lo hace bien, lo que tenéis que mirar que no os lo haga con los navegadores que no suprtan flash.
Lo que si hace como los iphone son los otros navegadores, que para leer bien hay que aumentar la pantalla siempre y eso es un palo. ..
Esperemos que con la 4.2 ya se arregle., me molaba el navegador de serie.

CIive
13/01/13, 13:18:40
Yo la verdad que a la hora de navegar no noto gran diferencia ya que no suelo poner zoom y si lo hago es para ajustar al cuadro de lectura

Si lo note el otro dia al ver una foto que sobresalia de un post

tetsuoshima41
13/01/13, 16:15:45
Que va, el iphone 4s lo hace bien, lo que tenéis que mirar que no os lo haga con los navegadores que no suprtan flash.
Lo que si hace como los iphone son los otros navegadores, que para leer bien hay que aumentar la pantalla siempre y eso es un palo. ..
Esperemos que con la 4.2 ya se arregle., me molaba el navegador de serie.

A mí me lo hace en iPhone y iPad. Será por eso que estoy acostumbrado y me gusta
Un saludo