foxhonder
09/01/13, 22:19:35
Hola! Hace rato que ando con ganas de comprar una tableto pero hay tantas que la verdad no se por cual ver y empezar a investigar a fondo hasta que me covenza. Se los principios basicos que se debe tener en cuenta, pero no se si es que me sobra para lo que lo quiero usar.
No quiero gastar en una tablet que tenga tantas cosas si no las voy a aprovechar, ese es el tema.
Quiero una para:
Ver peliculas Full HD 1080p en MP4 con subs flotantes srt (esas que descargas de los torrents)
Leer comics, mangas y leer libros muy comodamente
Escuchar musica.
Interfaz organizada y rapida.
El tema es que no quiero juegos ni apps que no sean las de arriba, la verdad que no me interesa y el tema de los juegos ya tengo pc y las consolas, por eso decia, capas que me compre algo que es para rendir en jeugos cosa que no quiero.
Me podrian recomendar algo asi?
Nota: No busco precio especifico, solo que tenga buena relacion precio/calidad
GRACIAS!!!
No quiero gastar en una tablet que tenga tantas cosas si no las voy a aprovechar, ese es el tema.
Quiero una para:
Ver peliculas Full HD 1080p en MP4 con subs flotantes srt (esas que descargas de los torrents)
Leer comics, mangas y leer libros muy comodamente
Escuchar musica.
Interfaz organizada y rapida.
El tema es que no quiero juegos ni apps que no sean las de arriba, la verdad que no me interesa y el tema de los juegos ya tengo pc y las consolas, por eso decia, capas que me compre algo que es para rendir en jeugos cosa que no quiero.
Me podrian recomendar algo asi?
Nota: No busco precio especifico, solo que tenga buena relacion precio/calidad
GRACIAS!!!