Ver la Versión Completa : Problema con el teclado de serie
Wenas
Tengo el note 2 desde hace un par de dias y tengo un problema con el teclado, dejo apretado el punto y me sale el rectangulo negro pero no me aparecen los simbolos de la interrogacion, la coma... me pasa igual con la "n" la aprieto y me sale un recuadro negro pero no aparece la ñ, alguien mas le a pasado?
Un saludo
reinicia haber que si se restaura
Estoy como tú, debe de ser algún fallo de la rom, a ver si en la actualización lo corrigen
DaniMonto
09/01/13, 21:45:08
Wenas
Tengo el note 2 desde hace un par de dias y tengo un problema con el teclado, dejo apretado el punto y me sale el rectangulo negro pero no me aparecen los simbolos de la interrogacion, la coma... me pasa igual con la "n" la aprieto y me sale un recuadro negro pero no aparece la ñ, alguien mas le a pasado?
Un saludo
Lo tienes configurado a idioma Español?
En tu caso me iría a Administrador de Aplicaciones, buscaría el teclado y borraría los datos.
Si lo tengo en español, lo que hice es sacar la bateria y al ponerla se actualizaron muchisimas cosas y desde entonces no me a fallado, 2 dias lleva funcionando bien supongo que se habra actualizado el teclado que tendria algun bug.
un saludo
navarro81
11/01/13, 15:15:16
Si ,efectivamente es un bug ....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.